miren mi equipo y opinen por favor!

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Responder
Avatar de Usuario
Ploelf
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 81
Registrado: Jueves 17 Noviembre 2005 10:21 pm
Ubicación: Argentina

miren mi equipo y opinen por favor!

Mensaje por Ploelf »

hola, que tal? ultimamente comenzamos una serie de batallas con unos amigos, haciendo equipos en el GSC y probandolos en el Stadium 2, y quería saber que opinan en la red de mi equipo, aca va: (todos los pokes estan en Lv100)

Celebi @Leftovers
Protect
Leech Seed
Toxic
Recover

Charizard @Charcoal
Flamethrower
Earthquake
Iron Tail
Slash

Tyranitar @Leftovers
Rock Slide
Earthquake
Crunch
Hyper Beam

Alakazam @Twisted Spoon
Psychic
Fire Punch
Dynamicpunch
Return (no sabía que poner :P)

Heracross @Silverpowder
Megahorn
Endure
Reversal
Counter

Gengar @Mint Berry (sinceramente no sabía q poner..........)
Dream Eater
Hypnosis
Shadow Ball
Night Shade

Bueno, eso es todo, a ver q les parece...
0
Konathos
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Viernes 18 Noviembre 2005 9:50 pm

Re: miren mi equipo y opinen por favor!

Mensaje por Konathos »

FFFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que equipazo! ¬¬ En realidad lo digo para que no te sientas mal :P
0
Saluda atte. Sir Konathos
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: miren mi equipo y opinen por favor!

Mensaje por Turco »

Creo que a Alakazam deberías sacarle Dynamicpunch y Return, y podrías ponerle Calm Mind y Shadow Ball, que se yo. Alakazam posee poco ataque físico.
Ah, y a Charizard en mi opinión le podrías poner Sunny Day en lugar de Iron Tail.
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: miren mi equipo y opinen por favor!

Mensaje por Matias/Namek »

Concuerdo.
Deberias sacar dinamicpunch y return de alakazam. Algo bueno seria completarlo con los otros puños, o si no podrias enseñarle reflejo (creo que se puede) esta bastante bueno ese ataque. El mio sabe double team si mal no recuerdo...
A charizard seh, sacale iron tail, un sunny day viene perfecto, sino probá que tipo de hidden power tiene (el mio tiene eléctrico ^^).
Gengar: si usas la shadow ball, te combiene ponerle un spell tag, que si no me equivoco lo conseguis no se que dia con uno de esos hermanos que te dan esas boludeces.
0
Avatar de Usuario
Asturiana
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 47
Registrado: Jueves 15 Diciembre 2005 3:25 am

Re: miren mi equipo y opinen por favor!

Mensaje por Asturiana »

holas holaS!! aca toy de nuevo..!! pienso aparecer en todos los temas del foro!!!! jaja bueno poelf... consejo... a tu gengar ponele de item una lum berry... y atakes: thunderbolt, focus punch, substitute y destiny bond... sirve mucho para sacarte de encima a los pokes fuertes....y si lo usas bien barre con todo...asi lo tengo en mi ekipo del net.. y la verdad...rulea =)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: miren mi equipo y opinen por favor!

Mensaje por Matias/Namek »

Ploelf escribió:hola, que tal? ultimamente comenzamos una serie de batallas con unos amigos, haciendo equipos en el GSC y probandolos en el Stadium 2.

futbolero escribió:Creo que a Alakazam deberías sacarle Dynamicpunch y Return, y podrías ponerle Calm Mind y Shadow Ball, que se yo. Alakazam posee poco ataque físico.
Ah, y a Charizard en mi opinión le podrías poner Sunny Day en lugar de Iron Tail.

Asturiana escribió:holas holaS!! aca toy de nuevo..!! pienso aparecer en todos los temas del foro!!!! jaja bueno poelf... consejo... a tu gengar ponele de item una lum berry... y atakes: thunderbolt, focus punch, substitute y destiny bond... sirve mucho para sacarte de encima a los pokes fuertes....y si lo usas bien barre con todo...asi lo tengo en mi ekipo del net.. y la verdad...rulea =)

Ehh, creo que le resultará difícil lograr tales pokes si tenemos en cuenta que esos ataques aparecieron en las versiones RZE
Ya se, Shadow ball si estaba, pero también es físico...
0
Avatar de Usuario
Danken
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 12
Registrado: Lunes 9 Enero 2006 2:38 pm
Ubicación: Donde sea que haya retos...!!!
Contactar:

Re: miren mi equipo y opinen por favor!

Mensaje por Danken »

Opinare solo de dos pokemones porque ando corto de tiempo:

Alakazam con ataques fisicos...??? No, mejor asi:

Alakazam@Scope lens
Modest/Inner focus
252 SP. Attack
252 Speed
6 HP

- Psychic
- Thunder punch
- Ice punch
- Fire punch

Full special sweeper kazam, con este movset les pega muy rico a muchos pokemones, aunque si ven a la Bly mejor le corren

Charizard, para mi solo hay dos Charizad buenos, el atacante fisico y el especial y como el kazam anterior es especial pongo a mi char Fisico

Charizard@Salac berry
Adamant/Blaze
252 Attack
252 Speed
6 HP

- Belly drum
- Earthquake
- Aerial ace
- Flametrhower

Bellizard, maximiza su ataque con bally drum y luego golpea por el lado fisico. El flametrhower es solo para los skarmory.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ploelf
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 81
Registrado: Jueves 17 Noviembre 2005 10:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: miren mi equipo y opinen por favor!

Mensaje por Ploelf »

Les agradezco mucho a todos, pero les agradecería más todavía si me dieran consejos dentro de las posibilidades de mi equipo, que mencioné, pero aparentemente nadie lo leyó con atención. Mi equipo es GSC, por lo tanto, no puedo usar ni Aerial Ace, ni Salac Berries, ni traits... de todas formas gracias :D
0
Ploelf (Lord of Elves)

Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: miren mi equipo y opinen por favor!

Mensaje por *Gio* »

mmmmmh... hace mucho que no toco GSC... no obstante... no creo haber perdido el toque del todo.

Celebi: No esta mal, buen annoyer, pero yo preferiria Heal bell en lugar de protect, apesar de que el combo Protect + Leech seed + Toxic sea una buena idea... no es que tengas un M.look + pass que lo haga prevalecer.

Celebi @Leftovers
Heal bell
Leech Seed
Toxic
Recover

bueno... con Leech seed + Toxic puede funcionar de pseudo.hazer... y con heal bell de supporter ^^.

Charizard: mmmmh... sigo prefiriendo BellyZard, o SwordyZard

Charizard: @Leftovers
Flamethrower
Earthquake
Bellydrum/Swords dance
Hp-flying

Un excelente pokemon siempre y cuando sea bien usado xP.

Tyranitar: Hyper beam no es un ataque muy recomendado...

Tyranitar: @Leftovers
Rock Slide
Earthquake
Crunch/Thunderbolt/Flamethrower
Rest

Veras... en GSC SkarmBliss es una maquina muy dura de pasar, y aun con este Tyrano no es que se pase muy facilmente xP, no obstante, con Thunderbolt/Flamethrower + Moves fisicos, en cierta forma causas problemas a SkarmBliss.


Alakazam: Ataques fisicos en este pokemon no son utiles para nada...

Alakazam @Leftovers
Psychic
Fire Punch/Ice punch/Thunderpunch
Thunderpunch/ Ice Punch/ Fire punch
Recover

Full Spcl.Atker + Recover clasico para Kazam...

Heracross: mmmmh... cambiaria Counter en tu lugar.

Hreacross: @Quick claw
Megahorn
Endure
Reversal
Flail

Si te fijas, en tu anterior Heracross no tienes nada que hacer ante un Gyarados, o un Charizard, de esta manera para aquellos pokemons resistentes a Fight y Bug, que aparte no son resistentes a Normal, Flail, puesto que hace mas damage que un Rock Slide efectivo, y lo mismo a un Earthquake efectivo (sin Stab claro esta).


Gengar: en GSC prefiero el Trapper

Gengar @Leftovers
Mean look
Perish song
Protect
Hypnosys/Thunderbolt

Perish Trapper Gengar, Mean look y no deja escapar, PErsih Song para poner fin en 3 turnos, Protect para ganar un turno extra, Hypnosys para dormir a un pk clave, (usualmente a pokes que dan uan fuerte ostia o tienen Roar/Whirlwind), o Thunderbolt especialmente para Skarmory que saldria a intentar usar Roar.

--------
En general, un buen hazer/pseudo.hazer te seria util, y algo de defensa fisica para combinar con tu ofensiva, en realidad un poco de Spcl.Def tampoco te haria mal xP.
0
Imagen

Imagen Imagen
Responder