Dacuas "los origenes 1° parte"

Para todos aquellos escritores que quieren compartir sus obras con el mundo, ya tienen el rincón para hacerlo. =)
Dacuas
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Domingo 13 Noviembre 2005 12:46 am

Dacuas "los origenes 1° parte"

Mensaje por Dacuas »

Los orígenes de Dacuas

En un lugar de la Tierra hay un portal que lleva a un planeta desconocido, este portal esta ubicado fuera de una gran ciudad, en un bosque a 10 metros de altura del suelo, al cruzarlo se llega a un bosque idéntico al que esta en la tierra, este planeta con el nombre de Zeron, tiene muchas clases de vida entre las que destacan: Humanos, demonios, animales, mounstros, Ángeles y criaturas diversas. En este planeta existen cuatro continentes llamados: Fente, Guana, Terra y Daman. En Daman, existe un imperio llamado Senterra este imperio invadió todo el continente por sed de conquistar el planeta completo, el continente llamado Terra y casi toda Daman, eran de Senterra, nada mas un pedazo de Daman quedó en pie, al cual se le llamaba anti-Senterra, este lugar fue el único lugar de Daman que se resistió a ser conquistado, y cuyos habitantes, desgastados por los largos periodos de lucha ya no podían resistir mucho debido a las pocas defensas que tenían, Guana y Fente se unieron y le ayudaron con lo que podían apoyándolos con recursos bélicos y ejercito.

Un día cuando todo se creía perdido debido a los fracasos en las batallas, un nuevo líder surgió, del pedazo al que todos llamaban Anti-Senterra, considerando que hacía falta un jefe fuerte, decidió asumir el supremo mandato del ejercito. Este líder del ejercito, hizo las luchas más significativas para su nación favoreciéndola con algunas victorias. Este jefe con el seudónimo de Dascuas peleaba con verdadero coraje y de esta manera logro infundir mucho valor en sus guerreros quienes sin perder el entusiasmo de que fuesen a quitarles su libertad y destruir a Senterra para liberar a los otros pueblos que dominaba Senterra. Así, durante un periodo de dos décadas de lucha continua, él ejercito de Dascuas perdió gran parte de sus hombres combatientes, pero aun así lograba ser todavía más grande que él ejercito de Senterra, ellos también tuvieron bajas, peleando sin mucho resultado favorable después de tanto tiempo, y a pesar de que sus valerosos seguidores continuaban peleando después de un periodo tan largo del ejercito de Dascuas empezó a debilitarse, por lo cual el ambiente se torno frió, y poco esperanzador ya que Dascuas en una de las más sanguinarias luchas, cayo herido por una flecha que le dio en el pecho, mal herido quiso seguir peleando hasta que al fin, el campamento fue capturado por sus enemigos quienes tomaron prisioneros a todos los sobrevivientes menos al jefe, quien al oír que sus enemigos Tomaban posesión del campamento por la fuerza a tiempo se oculto, en un lugar hecho con antelación con la finalidad de que los máximos lideres en casos de extremo peligro pudieran escapar o los mas allegados al reino a pesar que, Él no quería escapar de esta forma sabia que si era capturado anti-Senterra seria presa fácil De Senterra, de esta manera y muy a su pesar entro al túnel y al salir muy mal herido se fue, iba solo, sin sus armas ni escudo, escapo. Cuando llego a un lugar y creyendo estar seguro fue sorprendido por sus enemigos quienes vigilaban los alrededores, allí fue donde se libro una batalla muy fuerte encontró por casualidad una espada perteneciente a uno de sus seguidores quien murió en las más feroces batallas y un escudo negro con un símbolo rojo con un demonio emblemático perteneciente a sus enemigos que él reconoció ya que el mismo había sostenido una fiera lucha y a quien había vencido un día anterior esto le ayudaría a defenderse camino a su pueblo, a tan solo 3km del campamento encontró a un amigo Llamado Trejor, este era un demonio de los que compartían con los otros grupos el dominio de Zeron, el era de color morado oscuro, tenia alrededor de 2 metros de altura, sus alas estaban en desarrollo para poder volar, Era un demonio en evolución. Dascuas y Trejor se fueron rápido ya que un grupo de soldados los perseguían de cercas, llegaron aun bosque Donde despistaron al grupo que les seguía.

Senterra sabia que Dascuas era la mayor amenaza de todo Daman y tenia que eliminarlo a toda costa, su rey, al poco tiempo murió por causas desconocidas y su vio al trono el general Sefiro, este rey fue más sanguinario y logro encontrar a Dascuas, pero Dascuas escapo. Él quiso atraparlo aprovechando su mala condición de salud y creyó que seria fácil.

Dascuas y Trejor, escaparon sin saber que les esperaba una emboscada allí mismo, en el bosque, a la media noche, les esperaba una emboscada al final donde terminaba el bosque se encontraban las defensas nuevas de anti-Senterra sito seguro para ellos sin embargo ellos no lo sabían, así que en medio del bosque y como sé tenia previsto, cayeron en la trampa, por lo cual Trejor tomo a su compañero y lo lanzo con todas sus fuerzas hacia a fuera del bosque, dando así su vida por la de Dascuas, después de eso nadie supo lo que paso con Trejor.

Mientras tanto Anti-Senterra estaba siendo derrotada, había ya perdido la mitad de la que quedaba y Dascuas era su única esperanza pero ya nadie sabia nada de él, al poco tiempo Dascuas regreso a su tierra y todos lo alabaron y el ya estaba curado y listo para recuperar sus tierras y sus hombres que habían sido capturados en el campamento que fue conquistado, Dascuas reunió a su ejercito y su rey le dio lo que quedaba de ayuda de Fente y Guana, Dascuas con su nuevo y reforjado ejercito se encamino hasta territorios que eran parte de su tierra y peleo por ellos hasta liberarlos, pero no conforme con ello busco a Sefiro por venganza y por liberar lo que antes gozaba de plena libertad, antes de la gran conquista que dio Senterra a Terra y Daman.

Mientras tanto en la Tierra un grupo de jóvenes, salían solos al bosque, el mayor, quien era el responsable de los demás y cuyo nombre era Luis, tenia 20 años cumplidos lo acompañaban, Pento, quien tenia 16 años, Crucilia, quien tenia 17, Lucas, 19 y cecilia, 18 respectivamente. Ellos decidieron acampar en el bosque llegado el momento todos decidieron salir a jugar en el bosque, jugaron hasta que notaron que entre dos árboles desaparecían las pelotas que salían disparadas hacia ellos de manera extraña no taron que objeto que lanzaban desaparecían a partir de cierta altura, era el portal que conectaba ambos mundos y no comenzaba en el suelo si no a la mitad de los dos árboles, poco mas o menos. el bosque empezaron a escuchar algunos ruidos de algo que no reconocían, luego el ambiente se torno frió y lúgubre.
-Luis, hay que regresar a la cabaña- dijo Lucas.
-no regresaremos hasta no saber que es eso- dijo Luis con valentía,
-¡treparemos y lanzaremos piedra a la cosa de allí hasta descubrir que es!- prosiguió diciendo Luis.
Después todos subieron y lanzaron cosas a eso punto.
-¿que pasa?- dijo Luis asombrado por el suceso.
-no hay nada que temer, pero no sé si regresaremos de allí si yo mismo me lanzo –dijo Luis y se lanzo.
cuando lo atravesó los demás se armaron de valor para lanzarse, al llegar vieron que no había nada familiar ya que todo era raro aunque era un bosque idéntico en el que estaban anteriormente, Luis voltio a todos los lados y noto que venían personas y criaturas mounstrosas acompañadas de algunos demonios, entonces girito:
–cuidado- dijo Luis desesperado.
-escóndanse donde puedan- volvió a decir Luis.
Ellos no sabían que estaban a punto de vivir una gran aventura. Dascuas noto algo a lo lejos en el bosque donde se separo de Trejor, el noto a unas figuras que corrían desesperadas:
–alto- dijo Dascuas ordenando al ejercito que lo acompañaba.
-esperen aquí- dijo dirigiendo su mirada hacia sus guerreros más nobles.
-pero Dascuas... -le dijeron casi a coro los que iban al frente del ejercito.
No habían acabado de terminar la frase cuando vieron que Él corría hacia donde se ocultaron las seis figuras y les grito:
-no teman, salgan de su escondite –dijo Dascuas
Salieron y Luis le pregunto
-¿quién eres, donde estamos?- dijo Luis preocupado
-¿y ellos quienes son y que quieren de nosotros- dijo Luis señalando con su mano a los hombre que habían que dado atrás
Dascuas les digo
–soy el líder del ejercito que esta allí y me llamo Dascuas y nada mas quiero saber ¿qué hacen aquí? No saben que aquí es muy peligroso y nosotros luchamos por salvar a nuestro pueblo al que le llaman Anti-Senterra- dijo Dascuas un poco enojado.
Luis y los demás se presentaron con un poco de temor
–yo me llamo Luis,
-yo soy Crucilia
-yo soy Pento
-yo soy Cecilia
-y yo Lucas
-y no sabemos dónde estamos y mucho menos sabemos que esto es peligroso- dijeron todos con desconfianza.
Dascuas explico todo y los chicos se quedaron sorprendidos de que les había contado y dijeron
-queremos ayudarles a liberar a su pueblo-dijeron todos. Dascuas regreso con su ejercito ordenando armas, escudos y protección, al poco rato regreso con ellos diciendo.
-si pueden acompañarnos, pero no harán nada que no se les diga- dice Dascuas con voz amable hacia Luis.
-si, haremos lo que nos dice líder- dijo Luis mientras los demás confirmaban lo dicho con la cabeza.

Sefiro se entero que lo buscaban y preparo una trampa en la colina de los reyes donde muchos reyes han peleado y muerto la mayoría, con un mucho tiempo para cuando llagaran, matarlos y así conquistar Daman y después al reto del mundo.

Mientras tanto Fente y Guana unieron todo su ejercito para que nada mas cuidaba los fuertes y no los que peleaban para que no los conquistarán, ya que la guerra había llegado a estos continentes donde las batallas no eran tan intensas como en anti-Senterra y llegaran a Daman lo mas pronto posible y así lograr la paz que había antes de la conquista que hizo Senterra, el líder del ejercito era Madoco, un general muy allegado de Madoco era fenistino y su subgeneral era Vandente los dos comandaban este ejercito que se embarco hasta Daman, al llegar este ejercito esperaron dos horas por Dascuas, al llegar todos discutieron de planes de guerra y no pasar por la colina de los reyes aunque tardaran mas tiempo y sobre la situación de anti-Senterra y como habían hecho para no caer antes de Llegar y ambos ejércitos se fusionaron y el líder fue Dascuas. Por el oeste de la colina de los reyes, Todos caminaron hacia en castillo de Sefiro que estaba en el centro de Daman, en este trayecto fueron atacados por un ejercito de demonios y mounstros cual estaba vigilando este lado y sin mucho esfuerzo y sin pérdidas del ejercito de Dascuas, lograron derrotar satisfactoriamente a sus enemigos y siguieron su camino, en el trayecto fueron a campando en los lugares mas seguros del camino, todas las noches mientras que Dascuas y los guerreros mas nobles hacían tácticas de guerra Luis y los demás pasaban entrenando con guerreros, así pasaban días de camino.

Mientras Sefiro cada día que pasaba de sé haba matar a Dascuas para siempre, pero no sabia que ellos habían rodeado la trampa, el ejercito era más gran de lo normal y para colmo ya estaban llegando a la fortaleza de Senterra en la cual había poca protección y al atravesarla ellos tendrían ventaja y lo acorralarían más fácil. Sefiro enfermo de desesperación por las noticias del pueblo, que hablaban de Dascuas que era mas listo que él y quedo en cama, nombra en su ausencia el demonio datgon, de la familia tgon, esta familia tenia características muy peculiares ante los demás demonios como colores morado oscuro y negro, desarrollo de las alas un año antes que los demás demonios, altura hasta de 3 metros de altura, fuertes y mas resistentes. Como el líder del ejercito, tenia el ideal de tener todo el poder y matar no solo a Dascuas sino también a Sefiro y buscar el portal de la fuerza (no el que conduce a la tierra), el tomo al ejercito y busco a Dascuas. Él ejercito de datgon era de mayoría de demonios y mounstros, ellos al igual que datgon pensaban que ellos deberían tener el poder.

Dascuas y su ejercito siguieron su camino, encontraron algo inusual en la tierra, era una caja con un candado que no se podía romper por ningún método, no le tomaron mucha importancia a la caja y siguieron, pero con la curiosidad de abrirla, hasta que presenciaron un ejercito de demonios y se ocultaron. Luis dijo
-¿qué hacemos, por que no atacamos?-dijo Luis casi gritando.
Antes que Dascuas le contestara él ejercito de datgon los localizo y ataco fue una pelea muy dura, paso mucho tiempo para que Dascuas y datgon se enfrentaran cara a cara, su pequeña batalla parecía durar horas, cuando parecía que Dascuas moriría ya que datgon era mas fuerte y el ya no tenia armadura ni escudo, con un ataque él podría morir, datgon la ataco con una espada que el tenia, fallo y Dascuas le dio en el pecho atravesándolo y así logro matar a datgon, al hacerlo su ejercito se retiro y el del festejo la mayor victoria de las batallas dadas, aunque todavía no habían ganado la guerra ya que Sefiro y los tgon no se rendirían fácilmente ni el resto del ejercito de Senterra.

El rey de anti-Senterra miraba como crecía su reino y sus súbditos y le estaba preparando una gran bienvenida a Dascuas cuando regresara. Pronto el rey cayo y se proclamo que Dascuas fuera el nuevo rey, fue enviado el mensaje pero el rechazo la oferta y mando decir en una carta que “yo moriré antes de regresar a mi patria aunque no moriré sin liberar a mi pueblo y mi continente junto con el otro", todo el pueblo se decepciono y no supieron a quien darle el poder. Pasaron tres semanas desde la muerte del rey y no se encontraba quien lo remplazara y Dascuas y su ejercito ya tenia muchas bajas solo que daba la mitad del ejercito, Sefiro se había recuperado y solo se esperaba lo peor, pero después de 3 meses en ese entonces permon subió al trono dando lujar a que las esperanzas se recuperaran, este rey continuo lo que empezó el otro rey, el considero lo mejor para Dascuas, por lo cual continuo la gran recompensa del rey anterior hacia Dascuas.

Mientras que Sefiro se recupera todas sus fuerzas para atacar a Dascuas ya que si reunía a todo su ejercito derrotaría a Dascuas y busca al hijo de datgon, etgon, por que sabia que datgon había muerto tenia que hacer algo, ya que él sabia que él era el que pelearía mejor pero tenia que entrenarlo lo mas pronto posible, para las batallas mas fuertes en Daman al encontrarlo le dio un entrenamiento intenso.

Dascuas y su ejercito pararon en un puerto para recibir más ayuda de sus aliados, del cual salió un pequeño grupo, compuesto de puros demonios entre los cuales salió Trejor, Dascuas al verlo se sorprendió de que no había muerto y pregunto:
-¿cómo saliste del bosque que no te vi y no supe de ti después de eso?-digo Dascuas sorprendido de verlo todavía vivo.
-ese día cuando te arroje fui atrapado por el ejercito de Sefiro, que de cómo prisionero, hasta que datgon me liberó por ser un demonio y me propuso unirme a él o me dejaba ir para después matarme, yo me fui antes que me matara. Fui al puerto para irme a Fente a recuperarme y entrenar ya que tenia fe de volverte a ver y se me cumplió, aquí estamos como en los viejos tiempos- miro al ejercito de Dascuas y vio a los jóvenes
-¿Quiénes son ellos?- dijo Trejor sorprendido.
-ellos, son amigos que se ofrecieron a ayudar, parece que son de la tierra y tienen mucho tiempo ya que han estado casi 4 meses con nosotros- dice Dascuas.
-tenemos que irnos para que no haya tiempo perdido- dice Trejor.
-Sí vayámonos compañero- dice Dascuas con felicidad.

Sefiro a completo todo su ejercito hasta los que estaban en Terra, guana y Fente. Al juntarlo tuvo él ejercito más grande del mundo y él lo encabeza hasta el fuerte que era la parte más vulnerable del imperio y era la única entrada al mismo.

Mientras que Dascuas reagrupo su ejercito y se encamino hasta el fuerte de Senterra, durmieron cercas de él, pero sin ser vistos por nadie ya que a la mañana siguiente atacarían con todo. Al llegar el día se armo la batalla más sangrienta de todas, la cual se creía que era la final de la cual había muchas pérdidas tanto de seres vivos como materiales, Dascuas peleando contra etgon, quien ya sabia pelear con poco entrenamiento con Sefiro, Dascuas al querer matarlo como mato a su padre fue su ataque en vano ya que antes de terminar su ataque etgon lo detuvo, etgon le dio un golpe con su puño destruyendo el escudo y la armadura de Dascuas al mismo tiempo que le causo daño, Sefiro queriendo aprovechar esa oportunidad se lanzo sobre Dascuas, Luis al voltear lanzo su espada contra Sefiro, pero su mala puntería solo lo desvió de rumbo y al caer Sefiro, tomo la espada de Luis y se la devolvió para un batalla entre ellos, Mientras que los ejércitos peleaban dando la más sanguinaria lucha, Dascuas se levanta.
-eres más bueno que tu padre-dice Dascuas con burla
-vengare a mi padre- dice etgon muy enojado- de aquí no saldrás vivo-con una risa diabólica.
-eso veremos- dice Dascuas tomando su espada
-claro... -dice etgon empezando el encuentro.
Ellos desatan la lucha, Dascuas sabiendo que estaba en las mismas que contra datgon de un golpe que decidía la vida o la muerte pelea. Etgon ataco a Dascuas con un puñetazo, Dascuas esquivo y aprovecho para dar un espadazo con todas sus fuerzas que le dio al blanco, él ríe creyendo haber matado a su enemigo y de pronto etgon voltea con una risa, sabiendo que lo habían a travesado parte del cuerpo y sus alas con las que podía volar, sabia que no estaba muerto, saco la espada arrogándola legos de Dascuas. Dascuas sorprendido de no haberlo matado corrió por la espada y no llego ya que etgon aunque ya no pudiera volar llego primero sin dejar alternativa para Dascuas el cual tenia que pelear con sus puños e inteligencia para poder recuperar la espada. Etgon de solo un golpe, Trejor antes de eso se atravesó al golpe que da bando mal herido y Dascuas aprovecho para ir por la espada y matar a etgon para siempre.

Al mismo tiempo Luis y Sefiro pelearon, Sefiro sabia que un humano de la tierra no le ganaría hicieron lucha con espada, Luis inexperto hizo como pudo para darle muerte a Sefiro. Luis al poco tiempo por una mala maniobra de la espada, quedo sin ella tirado con la espada a pocos metros de él pero al igual que Dascuas no la podía al cansar sin quitar a Sefiro, entonces Sefiro queriendo terminar la batalla hace que la espada de un fuerte golpe, Luis rueda por un lado de la espada salvándose, Sefiro atravesó el suelo que dando atorada su espada, Luis aprovecho para ir por su espada y darle su espada a Dascuas. Dascuas toma su espada y etgon noquea a Luis.
-nadie debe interrumpir nuestra batalla- dice etgon
-ya deja a los otros en paz... - dice Dascuas enojado-¡yo soy al que quieres ven por mí!
-! Sefiro no te atrevas a meterte a nuestra batalla ni nadie ya que matare al que nos interrumpa¡- dice etgon gritando

Mientras tanto Lucas, cecilia. Crucilia y Pento fueron a donde estaba Luis tirado, de pronto Sefiro saca su espada y va tras ellos, Trejor se levanta y ve a Sefiro correr hacia ellos, él vuelve a pararse y corre hacia Sefiro el cual reacciona y ataca a Trejor quien cae mal herido de nuevo. Luis se levanta y los demás le cuentan lo que paso, Luis toma su espada y se lanza contra Sefiro, Sefiro cubre el ataque y da un contra ataque que falla.

Dascuas y etgon vuelven a la pelea al ver que nadie interrumpirá la lucha entre ellos, ahora Dascuas espera el ataque de etgon que llega como siempre un golpe, lo esquiva leda en el brazo atravesándolo, así deja con un solo brazo para luchar, Dascuas tenia ventaja ya que etgon no iba a volar ni atacarlo con el brazo mal herido sino con el otro. Etgon rió otra vez y dijo.
-buen movimiento, pero con este brazo que me queda tal vez no tederote pero si que darás como tu amigo Trejor- dice etgon con su risa diabólica.
-tu ya no puedes hacer mucho, para mí será más fácil derrotarte- dijo Dascuas riendo de lo que dijo etgon.
-eso veremos- dijo etgon enojado.
Etgon lanza un ataque que falla totalmente sin que Dascuas hiciera ningún es fuerzo, Dascuas pronto contraatacó hiriendo a etgon en el pecho, etgon cayo herido y poco tiempo después se levanto, se prepara y vuelve atacar con mas presión ya que Dascuas recibió un pequeño golpe y dijo:
-es todo lo que tienes- dijo Dascuas muy desilusionado de él.
-yo apenas estoy calentando- dijo etgon soltando una carcajada muy fuerte.
-¿qué?...-dijo Dascuas sin terminar porque fue atacado.
Dascuas cayo inconciente al piso lleno de sangre. Etgon se a cerco lentamente hacia él para darle el golpe final.
0
Responder