Review Cap 02: "Como el filo de una espada"

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Avatar de Usuario
D. Kirisawa
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:22 pm

Re: Review Cap 02: "Como el filo de una espada"

Mensaje por D. Kirisawa »

increadible ._. siempre sorprendiendome >_>u como hacen para escribire tan bien!?
la pelea me encanto, y me parece que ese Zangoose estaba muy por encima de Kuro x3 Aunque no me imaginaba que le clavaria una de sus espadas o_o^
















































PD: gracias Sabrina >_>^ (no pregunten porque, ella seguro lo sabe)
0
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: Review Cap 02: "Como el filo de una espada"

Mensaje por Turco »

Sabrina escribió:No, no, no eran resumenes del capítulo, era algo mucho más importante: Opiniones @_@


Ehm.. el capítulo estuvo excelente (eso no es una opinión? 8) )
Yo creo que ya bastantes opiniones dieron en este thread panda: (que copado está el panda este XD)
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Hemi-kun
Reactions: 0
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 16 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 02: "Como el filo de una espada"

Mensaje por Hemi-kun »

Bastante bueno el episodio con una excelente batalla de casi medio episodio al final, talvez un par de errores ortográficos que pude encontrar, nada de importancia.

El dibujo (el de la Ficha Técnica, ya que los otros son sacados del anime y otras imágenes preexistentes xD) está muy bueno a comparación con las ilustraciones del Fic de Touji (creo yo), felicidades por eso.

Con respecto a lo del pollo... Me lo imagino regresando evolucionado en un Blaziken para vengarse de Eichi, esta vez él lo llevaría de los pies y lo tiraría al mar para que se lo coman los Sharpedos xDDD

Y ahora Kuro ya tiene casi su recompenza... ¿Comprará su terreno?... Nah, yo creo que se va a tirar toda la plata buscando su tesoro xD... a menos que el Zangoose no haya sido el supuesto fantasma y en realidad haya perdido su tiempo (y más) matándolo por las puras xD
0
Responder