Review Capitulo 08

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Responder
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Review Capitulo 08

Mensaje por Ñako! »

Les gane de mano mwaha:

En fin... como estoy de tan buen humor voy a hacer voluntariamente el review de este capitulo **le apuntan con la escopeta**

Fue muy... TOT!

Parecia que todo se armaba perfectamente para que la muerte fuera lo mas traumante y triste posible ToT

Pero en si, estuvo bueno ^^ ... ... ... ... TOT!

El final... como odio los clifthangers -_¬

Pero bueno, diria que termino en el momento justo y que ruleo bastante, ahora...

Otro ¬_¬
0
Imagen
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por 2-d »

rifo o.o

rifo mucho o.o

Y bueno, la acción, sangre, etc, de este capitulo estuvo muy anunciada desde hace tiempo y quedó magnifico. La pelea perdida de antemano, la muerte, los sentimientos de kuro... y el misdreavus? o a lo mejor un duskull... o el otro poke fantasma... el que parece como una marioneta no me acuerdo como se llama XD, rifo... un final bastante chido y emocionante... gua! no puedo esperar al capitulo siguiente o.o!
0
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Jeriko »

Garap escribió:o el otro poke fantasma... el que parece como una marioneta no me acuerdo como se llama XD

Bannete
Y el capitulo ruleo *.*
Pobre Datsura T___T me caia bien el viejo feo
Pero bue ahora me tienen que complacer con la sangre del mercenario x)
Y eso es todo o.o
Chau o.o
0
Imagen
Avatar de Usuario
Grow!
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Grow! »

Debo admitir que lo ultimo deja a uno intrigado de que es lo que sucederá después... y yo no estoy acostumbado a eso, siempre que leo algo asi es en un libro y se que puedo saber que pasará al voltear la página... aqui no, aqui me hacen esperar, pero bueno....

Buen capitulo, bien redactado como siempre.

Ah si, y aprovecho el que encontré una referencia de que las PokeBall en la "Era de Ash" (osease la del anime) no existían nisiquiera hacia 50 años. Asi que... el uso de las PokeBall queda aun muy... fuera del contexto historico. (Se que seguira habiendo PokeBall y es una fic, pero tenia que decirlo no?). Y... juro que será la ultima vez que lo menciono.
0
Fear... the cute ones...
Draconian Writer
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 1 Diciembre 2005 12:00 pm
Contactar:

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Draconian Writer »

tres bien...
despues de las fiestas de fin de año no me habia siquiera conectado para revisar mi correo...

los capitulos estan interesantes... bien escritos, como es usual en la diosa de ojos verdes... pero hasta que no los relea con detenimiento no hare un post con mis impresiones definitivas de los mismos... mucha accion, claro... envidiable accion... E isobel es tan interesante... linda chica, senos suaves, maestra de idiomas y runas: MI MUJER IDEAL!!!
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Ñako! »

E isobel es tan interesante... linda chica, senos suaves, maestra de idiomas y runas: MI MUJER IDEAL!!!

XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya, listo XD

Me sorprende que no haya hecho un post aparte... bien por el o.o
0
Imagen
Draconian Writer
Reactions: 0
Mensajes: 27
Registrado: Jueves 1 Diciembre 2005 12:00 pm
Contactar:

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Draconian Writer »

Epa... ahora si he leído con detenimiento los chapter... Datsura heróico... estará realmente durmiendo ya el último de los sueños, o su aparente muerte es una situación contextual... (como lector de comics tengo el pavor de no creer a alguien muerto sino hasta que veo y salto sobre su cadáver... y aún así...)...

La limpieza social de la ciudad me recuerda un incidente relacionado con la primera venida del papa wojtyla a latino américa, y que hicieron un monumento impresionante (como suelen hacerlo en nuestros pueblos para contrastar con nuestras pequeñeces de espíritu)... pero... el problema era que dicho monumento daba la vista justo a uno de muchos barrios marginales-favelas-asentamientos-cinturones de miseria que pululan por nuestras tierras... la solución: construir un muro que tapara "la mala vista" de los ojos de su santidad...

ehg... se... el chapter muy bueno... ya espero ver bailando a pupet ghost...

saludos y feliz año... (de nuevo)...
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Sabrina »

=O

Gracias por leer, como siempre n_n

Primero voy a dedicarme al asunto de las pokebolas; Grow, no jodas mas, este tema ya esta discutido y ya di mi extremadamente floja y poco creíble excusa, así que dejemos el tema morir. Gracias xD

Ahora el capítulo... si, como algunos habran leido en la pagina principal, lo escribí casi todo de una sola vez, lo cual asesinó buena parte de mis neuronas y me dejó babeando en estado vegetal durante varias horas xD (no lo vuelvo a hacer).
Pero como resultado esta ves me senti mucho mas "dentro" de lo que escribía, lo cual es bueno =O

Datsura... es un personaje que tuvo, tiene, y tendrá una influencia ENORME en Kuro, así que no se olviden de él, ni lo vean como un simple personaje secundario que debía morir para fortalecer la trama =)

Y Sabre, tu perversión desconoce límites O_O
Como sea, no vas a pensar así de ella cuando veas bien como es su caracter X)

PD: Hay un error (si :o) en el capítulo, respecto a los rifles (que en realidad debían ser mosquetes). Lo corregiré un día de estos... tal vez xD

kuro:
0
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por tavo 2 »

gua cada vez pongo reviews cada vez màs tarde ,

lo unico jalado fue las primeras balas bloquedas con las katanas de Kuro de
las referencia a los mosquetes me recuerda a como las razono Tarzan en el libro "Tarzan rey de los monos"(peguenme si leo libros y que)

ahì fuera el capitulo es genial que papel desempeñara el supuesto shuppet/bannette quedo la interrogante

me gusto que no s siente igual que el contra las guacarenas je je
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Mycroft »

Estoy apurado... La PC se me apaga... T_T
Si no me creen, preguntenle a Ñako... T_T

De alguna manera lo presentia... Datsura no iba a durar mucho... ._.
El capitulo, bien, ruleante, como siempre...
Y bueno... tengo muchas cosas que decir... pero esto en cualquier momento se apaga...
Cuando vaya a un ciber capaz que edite...

Au revoir...
0
Avatar de Usuario
Flama
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 177
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Flama »

La verdad nose si fue el cap en si o yo que tal vez no estaba concentrado, pero no me imagine la situacion, ni la pelea en el puente ni la forma de morir de Datsura, y algo que no me gusto es que Kuro cambiara de parecer tan rapido, osea...Kuro decide salvarse, Datsura muere, Kuro jura nunca mas dejar a un amigo...Muy aproposito :S
*Flama ve como Ñako esta por apretar un boton grande y rojo que dice "Ban por 2 semanas"*
No, no :( Fue una critica :(
0
ImagenImagen
ImagenImagen
"Ven conmigo y observa como vuelo libre como un pajaro"
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Ñako! »

XD!

Ciertamente paso todo muy rapido, pero teniendo en cuenta la situacion... creo que el "ahora" es el unico momento que Kuro tiene para darse cuenta que es un pendejo... e increiblemente, le resulta bien XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Sabrina »

El tiempo es una cosa muy relativa... lo verdaderamente importante es la situación. Y una situación como esta, en la que de golpe porque sos un cagón te fuiste corriendo y por eso matan a un amigo tuyo... esos son los momentos que marcan a una persona, viteh.

Y por cierto, si no te pudiste concentrar en el cap no es culpa mía, es culpa de tu concentración :p

Te aconsejo que lo leas de nuevo, igual ya voy a subir el 9 =) (cuando piense en un titulo decente >_<)
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review Capitulo 08

Mensaje por Swampex »

Gente Estoy vivo.... aun que no creo que a nadie le interese, El capitulo es muy bueno y me facino, Y lei el 8 y el 9 seguido asi que la critica completa esta alla
0
Imagen
Responder