Review Cap 06: Elizabeth Bryce

¡Discutí sobre el nuevo fic de PA, sus personajes, historia, y misterios! ¿Kuro dejará de ser tan idiota? ¿De qué lado está Chance en realidad? ¿Quien es la persona que busca Izzy? Todo acá ^_^
Avatar de Usuario
Grow!
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 5:29 pm
Ubicación: Ciudad de México
Contactar:

Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Grow! »

Aguanten que los spoilearé bien feo xD!

Sabia que era una chica. El titulo lo dice todo. Y luego cuando Kuro salta para detenerla... es clasico xD! La tipa toda cubierta (en este caso una capa), los tipos se enfrentan, el tipo salta sobre ella y z0MG! Se descubre el sexo del oponente =O! Me arruiné la sorpresa, porke antes de que dijera que era una chica, lo sabia xD! Hasta dije... "No... es una chica O_O!" y le hize scroll down saltandome parrafos para comprobar mi teoria xD! Ya luego lo lei normal -_¬!

Pero seh, hay una chica oficial =O! Rulz x3. Y dijo pervertido! Rulz doble x3. El nombre... no rulz tanto pero ya ke xD!

Y la historia del meditite y el maku... cha xD! De seguro lo va a capturar alguno de ellos y lo usarán -_¬! Y el maku lo tienen uno de esos tipos feos y se enfrentarán a muerte los poke-amigos en bandos opuestos =O! Claro que, solo estoy suponiendo ù_ú
Pero un año sin moverse... chale... que clase de Pokemon es ese... el "yo vivo un año sin alimentarme y soy un Pokemon bien poderoso con un año de no haber entrenado". Un año sin entrenar debilita a cualquiera -_¬!

Y exigo Growlithes ù_ú (tenia ke decirlo, o no xD)

Y fui el primero en leer y hacer review *-*
0
Fear... the cute ones...
Avatar de Usuario
D. Kirisawa
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:22 pm

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por D. Kirisawa »

fue dificil saber que ya habian publicado el cap.. porque no estaba en el costadito ¬.-u
em.. Elizabeth rulz! aunque tiene un nombre complicado -o- Sera esta la tan famosa Izzi(o como se escriba) de la intro? roll:
weh.., otra vez muy bueno.. pero no se.. estubo mas corto que otros capitulos al pareser o.o lo digo porque yo uso siempore el font execsivamente grande, y antes eso me impedia leer un cap. completo (y tenia que cambiar el tamaño o_<) pero esta vez me lo dejo leer completo con ese tamaño! O_O
Me gusto mucho, excepto por el titulo xD ... ademas, no aparecio Hasaki! ;o;
Igual, yo tengo otra suposicion, sera el encapuchado de ojos rojos Chance ehm:


" escribió:De seguro lo va a capturar alguno de ellos y lo usarán -_¬! Y el maku lo tienen uno de esos tipos feos y se enfrentarán a muerte los poke-amigos en bandos opuestos =O! Claro que, solo estoy suponiendo ù_ú


pienso igual o_<
0
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Turco
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:39 am

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Turco »

Sí, coincido, estuvo bastante corto... o.o Ah, y Ñako, no seas boludo y date cuenta de qué este es el 6º capítulo!!!
0
San Lorenzo. 1908-2008. 100 años de amor...
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Sabrina »

Gua, el cachorro me sorprende día a día o.o

Eeeehm, gracias por sus comentarios n_n

El título... diox, no me lo recuerden, todavía me reprocho haberle puesto este titulo al cap T.T
La cosa es que lo decidí a ultimo momento (este capitulo cambió de titulo como 4 veces >_O) pero no tuve otra opción... :(
Ya se que apesta, no me lo digan mas ToT

Ñam, Grow... sobre Keiken... no subestimes el poder del yoga xD!

Daji, dos cosas:
1 - Lee de nuevo la intro del capitulo 5 ;D
2 - Exijo un Hasaki Fanclub O_O
Ahora en serio, no esperen ver a este bichejo en cada capítulo... recuerden que es un arma de doble filo ;)

Por cierto, ¿que les pareció el personaje de Elizabeth? A mi me está divirtiendo mucho escribirlo, es tan rara... wii:
futbolero escribió:Sí, coincido, estuvo bastante corto... o.o Ah, y Ñako, no seas boludo y date cuenta de qué este es el 6º capítulo!!!

FUCK! No puedo dejarlo actualizar, siempre se manda una >_< **esquiva una botella del gato**

En fin, sobre las quejas de que el capítulo es muy corto, honestamente me sorprenden... ¿Que me dirían si les digo que es el capítulo más largo hasta ahora? heh:

Quiero mas reviews ¬¬
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Ivanobich »

Bueno traigo algo del prologo:

Sabrina escribió:
Hasaki… al parecer estabas en lo cierto, nunca fui digno de ser tu amo. Ni siquiera de combatir a tu lado. Nekura, Daidai, Funka, Keiken… Me pregunto donde estarán ahora, tal vez encerrados cerca de nosotros… tal vez están siendo torturados en este momento…




Asi que es claro que Keiken sera capturado por Kuro, lo de la chica... pues como dicen era claro que pasaria...

El capitulo muy bueno, lo que espero es ver si algun dia Kuro controlara a Hasaki.

Supongo que el acompañante de Elizabeth es el traidor que se menciona en el prologo... asi embonaria mi teoria de que eran los acompañantes que faltaban.
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Mycroft »

Elizabeth e Isabel son el mismo nombre... o_o
Izzy... puede ser un diminutivo de Elizabeth... x3

Bueno, quiero ver a Hasaki matando gente pronto... ¬¬
Ah, si, el capitulo rulz... Hubo algunos errorcitos, pero nada desorbitante...
Mas acción para el próximo... *-*

Au revoir...
0
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por 2-d »

Elizabeth rifa!!!!

Rifa mas que eichi!!!! XD!!!

Ehem...

Chido capitulo, con grandes dosis de humor y de todo XD, gua! el pecho de isabel rulea! XD

Ehem...

No es que fuera mas corto, era que se leia mas rapido... estaba muy fluido y todo eso, pero quedo muy chido, a ver que pasa en el sig. capitulo o.o
0
Avatar de Usuario
Swampex
Reactions: 0
Mensajes: 1523
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Swampex »

muy fluido y se lee muy rapdio, asi que se hacia ams corto.
Eichi Rlz, mas que todos... no rompan los huevos...
0
Imagen
Avatar de Usuario
D. Kirisawa
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:22 pm

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por D. Kirisawa »

" escribió:1 - Lee de nuevo la intro del capitulo 5 ;D


sabía que me dirias eso... pero, quien sabes? podria ser su nombre clave, apodo, nombre real y el otro es falso.. yo no pierdo esperanza >_>Uu

2 - Exijo un Hasaki Fanclub O_O


yo tmb lo exijo O_O!! *--* Hasaki rulez!

" escribió:¿Que me dirían si les digo que es el capítulo más largo hasta ahora?


yo diria, que si es el mas largo, y parece el mas corto, es porq fue el peor >_>Uu aunque a mi me gusto sinceramente.. n_n aunque me sigue pareciendo corto digas lo que digas =P
0
....Daji Kirisawa....
Imagen
why protect them? why miss them? why.... love them?

Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Sabrina »

D. Kirisawa escribió:yo diria, que si es el mas largo, y parece el mas corto, es porq fue el peor >_>Uu aunque a mi me gusto sinceramente.. n_n aunque me sigue pareciendo corto digas lo que digas =P
Tenía entendido que si se te hace corta una lectura originalmente larga, es porque es llevadera, y por ende se disfruta más, pero oh well, puedo equivocarme, ustedes son los lectores, no yo :)
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Ivanobich »

Sabrina escribió:Tenía entendido que si se te hace corta una lectura originalmente larga, es porque es llevadera, y por ende se disfruta más, pero oh well, puedo equivocarme, ustedes son los lectores, no yo :)


De hecho yo estoy de acuerdo en eso, además no podemos esperar que el fic este lleno siempre de sangre y violencia... un fic que solo tuviera terminaria aburriendo, deben haber capitulos que sustenten el comportamiento de los personajes, sera que muchos estan acostumbrados a ver pokemon en la tele y siempre hay al menos una pelea? lol:
0
Avatar de Usuario
Matias/Namek
Reactions: 0
Mensajes: 408
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En el último bondi a Finisterre
Contactar:

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Matias/Namek »

Ivanobich escribió:De hecho yo estoy de acuerdo en eso, además no podemos esperar que el fic este lleno siempre de sangre y violencia... un fic que solo tuviera terminaria aburriendo, deben haber capitulos que sustenten el comportamiento de los personajes, sera que muchos estan acostumbrados a ver pokemon en la tele y siempre hay al menos una pelea? lol:


La pelea Kuro Vs Elizabet Rulz *-*

Y mucho ^^.
0
Avatar de Usuario
Hemi-kun
Reactions: 0
Mensajes: 19
Registrado: Miércoles 16 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Hemi-kun »

Sabrina escribió:de hecho, de toda tu explicación complicada en el otro post no entendí una mierda

^^U Por eso te pasé el archivo PDF, porque explicando no soy bueno XD

Sabrina escribió:Y lo que se lo aprendí leyendo O_O (porque un escritor que escribe más de lo que lee es solo un aficionado ).

En eso sí te doy absolutamente toda la razón, claro que agregaría algo más: Un escritor al que no le importa la ortografía de su obra es también un aficionado.
En realidad es bastante comprensible que existan bastantes faltas ortográficas en cualquier escrito dado lo jodido de nuestro hermoso idioma XD pero ya que nos lo chantaron aprendamos a convivir con él.


Sabrina escribió:¡Jajajajajaja!

No.

Como tiendo a pensar lo mejor de la gente, voy a asumir que todo ese asunto fue en joda.
Caso contrario, y si siguen insinuando que mis lectores solo lo son por algún tipo de conveniencia inexistente o amiguismo (y por ende insultando mi trabajo), tendré que pedirles de la manera más atenta que quiten sus insolentes culos de mi foro.

Por supuesto que esto es 100% pura joda, no estaría leyéndolo de no ser así. Aunque también es difícil pedirle que se ría a alguien con uno de los famosos chistes Bisel XD
Creo que mejor voy a Lavanda a buscar un Haunter como hizo Ash...


futbolero escribió:Ahora te corrijo yo XD "Tal vez" se escribe separado... =P

Hmmm a ver, déjame chequear...
Hemi-kun escribió:La redacción es bastante buena, solo te falta un detallito para "pulir" tu obra, talvez esto te pueda ayudar.

Pues no veo que esté mal, "talvez" existe en el diccionario, veamos qué dice el mataburros...
DRAE escribió:1. adv. duda Am. quizá.

Bueno, "tal vez" podría interpretarse como "aquella vez", me parece que el significado que quise expresar fue el primero ^^
Vamos, no me molesto si me corrigen faltas ortográficas, todo lo contrario, se los agradecería. (Claro, siempre y cuando estén bien hechas ^^U)


*****
Ahora sí a comentar del episodio:
Lo que dicen algunos, que el titulo es el Spoiler más grande del mundo que puede arruinarlo todo: es cierto... (Nah, joda para Sabrina)

Particularmente me ha gustado bastante este episodio, incluso convirtiéndose en mi 2do favorito luego del 3ro.

No se puede negar que el comportamiento de todos los personajes en este episodio (al menos los principales), fue bastante "moderno" para la época, pero eso no ha impedido que me mate de risa.

Y al igual que varios, me pregunté lo siguiente:

Sera esta la tan famosa Izzi(o como se escriba) de la intro?

¿Por qué?
Teniendo en cuenta todos los nombres tradicionales y extranjeros de los personajes dudo que alguien se llame Izzy (Aunque en este loco mundo todo puede pasar XD)
"Izzy" me suena más a un diminutivo de Isabel o Elizabeth...
Por cierto, para mí sí rulea mucho el nombre: "Elizabeth Isabel Bryce".
Sobre ella:
- Puede que sea cierto lo que mencionó sobre los idiomas... por lo menos sabe 2: Alguna lengua antigua del actual Reino Unido (su lengua madre) y japonés.
- Espero que sea más femenina que Eichi XDDD (Hablo de la ilustración... por si acaso XD) Así que esperaré pacientemente a que Sabrina publique su ficha técnica, ojalá no me defraude...
- Las vendas que lleva... OMFG! Tantas cosas que pueden ser... Bueno, por el momento creo que no diré nada, no vaya a ser que me arruinen los presentiientos...
- Es más fuerte que Kuro: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
- Como Sabrina dice que se divierte escribiéndola será porque sale en muchos más episodios :)


Supongo que el acompañante de Elizabeth es el traidor que se menciona en el prologo... asi embonaria mi teoria de que eran los acompañantes que faltaban.

¿Huh? ¿Cuál acompañante? ¿Acaso no era su Marshtomp Oliver? (Me lo imagino pidiendo más comida XDDD)

Otro detalle que me gustó fue encontrar muchas menos faltas ortográficas que en capítulos anteriores :) (Por si acaso: "Talvez" se escribe junto cuando puede ser reemplazado por "Quizá" (Esta también iba para ti, Danot Bisel))

Y para finalizar con broche de ojalata :)


Sabrina escribió:2 - Exijo un Hasaki Fanclub O_O

Con el par de veces que ha salido no ayudas mucho XDDD
Este Pokémon es bastante interesante, más porque en el Prólogo dice algo como de que nunca respetó a Kuro.

Yo... me voy a leer el 7... parece que el Fic corre ahora más rápido que Sabrina X)
0
Avatar de Usuario
tavo 2
Reactions: 0
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por tavo 2 »

ok màs tarde que nunca con el review le hecho la culpa a las fechas decembrinas , familia , amigos quien los quiere por mi atraso, a duras termine los strips de la semana en fin.

el capitulo rulea demasiado cuando lo abri recorri el scroll para ver que tan largo para considerar si hacerme mi chocolate y mis galletas antes de hacerlo y lo senti largo pero que creen una vez que empece a leerlo se fue muy rapido efecto similar a la pelicula de king kong

me encanto la pelea asì quiero que sean las peleas de mis comics y si voy a ser fan art de este capitulo no dudo que se imaginan que momento especifico del fic escogui en fin nos vemos
0
Avatar de Usuario
Reeve.
Reactions: 0
Mensajes: 38
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 4:22 pm
Ubicación: Puebla, Mexico
Contactar:

Re: Review Cap 06: Elizabeth Bryce

Mensaje por Reeve. »

Antes que nada, tengo permiso de Sabrina pa revivir esto xD asi que no molesten...

Bueno, bueno, más que Elizabeth, me ha llenao de intriga "Keiken". Ciertamente es un capítulo algo más oscuro, que nos muestra el mismo Kuro violento y peleador, pero también nos deja ver un rato que después de todo también piensa xD Reflexiona e incluso pasa un rato "ameno" con Datsura.

Bien, sé que voy atrasao, pero me pondré a leer el que sigue ahora mismo...
0
Imagen

Imagen
Responder