[Negro, bajate del buquebús!!] Uruguay la legalizó

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Responder
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

[Negro, bajate del buquebús!!] Uruguay la legalizó

Mensaje por Gonzaa »

Como algunos sabrán, Uruguay es el primer país en el mundo que legalizó la marihuana. Leyendo la noticia y los comentarios, me parece que da para debatir un rato, y sé que algunos del foro fumamos. Me parecería interesante conocer sus opiniones, posta!

Eso sí, a favor o en contra, no se falten el respeto ni hagan apologías, nunca se sabe quién puede estar leyendo ni como lo puede interpretar.

Uno de los tantos links a la noticia

La Nación

Otro
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: [Negro, bajate del buquebús!!] Uruguay la legalizó

Mensaje por Harry »

No me interesé particularmente en el tema, pero no me parece algo incorrecto. Quiero decir, el Aspartamo, el Acelsufame K y otras tantas sustancias nocivas son legales en los alimentos que la gente se suele meter adentro todos los días.

Tenía entendido que la Marihuana poseía comprobados usos médicos, como un estimulante del hambre, entre otros, y sé que muchas personas, por demás coherentes en sus razonamientos, la usan como un relajante muy efectivo que puede tener un impacto saludable.

No creo un punto a favor que sea fumada, pero caminar 5 minutos por el centro de cualquier ciudad te mete mas metales pesados en el cuerpo de lo que creemos, y siempre está el antecedente del tabaco. Díganme que en exceso hace mal, pero con números concretos, porque cualquier nutriente en exceso te puede joder el cuerpo.

En conclusión, creo que las razones que llevaron a la prohibición de la Marihuana son de carácter mas bien económico (la mayoría deben conocer el hecho de que las aplicaciones productivas de la planta se interponían en los intereses de ciertas gentes), por lo que su legalización me parece algo lógico, en el tiempo.

Igual, esto es para ser noticia, saben que otro Maracanazo no se da ni en pedo :as
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [Negro, bajate del buquebús!!] Uruguay la legalizó

Mensaje por Lunatico »

Altamente a favor, espero que algún día pueda pedir un atado de 20 en un kiosco.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: [Negro, bajate del buquebús!!] Uruguay la legalizó

Mensaje por Avaricia »

Totalmente de acuerdo, falta poco para qe aca tambien se pueda aplicar lo mismo. Lo que dice el de la crema en las chatitas, tiene mucho de verdad. Hasta hay gente qe muere por sobredosis de cafe, y nunca nadie murio por sobredosis de marihuana.
El primero motivo para prohibir la maria fue en ee.uu, cuando los mexicanos fumaban despues de trabajar en los campos. Y los yankees, se asustaban.

EDIT: Ver esto en este tiempo, me hace pensar que ANTES se pudo ser 10x mas idiota
Imagen
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Roy
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 31
Registrado: Viernes 24 Mayo 2013 8:33 pm
Ubicación: Del Viso, Pilar

Re: [Negro, bajate del buquebús!!] Uruguay la legalizó

Mensaje por Roy »

Estoy totalmente a favor. Yo no fumo ni lo pienso hacer nunca, pero considero que el consumo de marihuana no genera ningún efecto negativo que pueda afectar a terceros y por lo tanto no se puede restringir la libertad de las personas de practicarlo si así lo deciden. Además, como dijeron es menos dañina que muchas otras cosas que circulan libremente. Su prohibición obedece estrictamente a razones económicas y culturales.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: [Negro, bajate del buquebús!!] Uruguay la legalizó

Mensaje por Karimnichi »

Las drogas en si matan casi tantas personas como la guerra, por otro lado, si los alimentos están zarpados en hormonas femeninas en el caso de los pollos y todo tipo de cosas, en el resto, pero...eh...eso no te mata neuronas, ni en muchos casos hace que la persona se vuelva dependiente, y si, hay algunas personas que les hace bien en el tema de los usos médicos pero siempre son y serán la minoría, además el fumar marihuana nació en yankilandia con los hippies a modo de protesta, pero después se desvirtuó como todo.

Estoy en contra, no fumo, no tomo, y amo mi cuerpo motivo por el que...considero que ir matándose de a poco no es lo mío, pero como dijeron dejando el olor horrible y que encima perjudica más a aquel que tiene que bancarse el olor, que aquel que lo fuma, pero como este mundo se va al carajo y a mi no me jode dentro de todo, salvo por la parte en la que los cacos te roban/matan para conseguir más droga, etc...
0
Imagen
Responder