PA WANT'S YOU!

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

PA WANT'S YOU!

Mensaje por Ñako! »

Imagen


Como ABSOLUTAMENTE TODOS sabran, PA ahora esta a full con las redes sociales. Mientras Facebook, y tambien Twitter, estan marchando bastante bien, alguno debe preguntarse ¿Y con Youtube que onda? No? Nadie? Bueno, yo lo hago.

Un canal de Youtube realmente no es de lo mas interactivo, o sea, entras y miras videos. Bueno, vamos a cambiar eso poniendo en practica una de las ultimas tradiciones de PA (que ha dado muy buenos resultados en el pasado xD):

Hace el Video de Bienvenida al canal!


Imagen


Que es eso? Un video que describa PA a quienes no tengan el agrado de conocerla.

Por que nosotros? Quien mejor que los usuarios que entran voluntariamente para decir exactamente por que lo hacen!

Como puede ser el video? Como a vos se te antoje.

Lo posteamos aca? Si señor, subanlo a su cuenta y arreglaremos con el ganador (y probablemente unico participante) para que nos pase el archivo asi lo subimos a nuestro canal.

Que ganamos por hacer esto? Credibilidad. Y la satisfaccion de ayudar a su comunidad a mejorar, claro. Tambien un titulo personalizado en el foro, hacer un video no es poca cosa xD

De verdad esperan que alguien se crea esto? Digamos que si esto funciona, me morfo la de King Kong :duda

Espero ver videos copados <3
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por DragonTrainer »

Trataré de hacer algo el fin de semana. Mi único problema es mi acento (que de argentino no tiene nada) y el hecho que necesito primero afanarme un par de videos de Conan o Brien, Ken Sugimori y quien sabe que mas.
0
Hola
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Ñako! »

No es necesario que aparezcas vos en el video, puede ser lo que sea xD Ahora, si queres ponerte un traje (sin pantalones) y hacer un monologo, no es una mala idea debo admitir :duda

Aprendan (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por DragonTrainer »

Si sé. No planeo aparecer yo mismo, pero si se trata de hacer que mis "amigos" hablen, lo ideal sería hacerlo con un acento argentino. En todo caso, veremos. Maquetaré algo y el domingo lo hago.
0
Hola
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Blaine »

Me obligaron a entrar al thread en base a extorsion (?)
Despues veo que puedo grabar, no esperen nada grosso sino algo que despues puedan usar para hacer un gran collage de discurso de usuarios o algo asi...
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Elaz »

Capaz y solo capaz agarro un video de Tajiri o de algún japo y lo edito con mi voz
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Raptor »

Podemos ponernos de acuerdo en combinar esfuerzos? o sea, hacer un video entre varios. Yo digo porque con eso podemos hacer un video estilo propaganda de sprayette con las experiencias de varios.
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por DragonTrainer »

Raptor escribió:Podemos ponernos de acuerdo en combinar esfuerzos? o sea, hacer un video entre varios. Yo digo porque con eso podemos hacer un video estilo propaganda de sprayette con las experiencias de varios.


Una cosa por el estilo sería win.
0
Hola
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Alpargatacosmica »

Imagino que hay tiempo, un video así no creo que se haga en menos de una semana o algo así :duda
Participo, aunque voy a ver que se me ocurre.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Ñako! »

DragonTrainer escribió:Una cosa por el estilo sería win.

Seria, si :duda

Alpargatacosmica escribió:Imagino que hay tiempo, un video así no creo que se haga en menos de una semana o algo así :duda
Participo, aunque voy a ver que se me ocurre.

Nah, no hay limite. Pero tratemos de hacerlo en una cantidad razonable de tiempo.

POR CIERTO, algo importante: Asi como Lyca esta dandole duro al facebook, el/los (si lo hacen en grupo) ganadores de este concurso van a poder hacer sus contribuciones al canal de Youtube. Eso les deberia dar un incentivo mas (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por DragonTrainer »

Una idea que se me ocurre es hacer un video "¿Por qué pA es un sitio excelente?", y poner a gente grande y conocida tanto en Argentina como en el resto del mundo, doblarlos con nuestras voces (como lo hacían los del bananero, quizás menos grosero pero eso es up to you), dando "su opinión" sobre el tema.

Y al entrevistar a Satoshi Tajiri, dejar su voz original y "subtitularla" de la misma forma en la que la gente "subtituló" el video de Hitler perdiendo la compostutra. Eso si logramos dar con un video de él.
0
Hola
Avatar de Usuario
Lightning
Reactions: 0
Mensajes: 296
Registrado: Jueves 6 Septiembre 2012 2:53 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires.

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Lightning »

DragonTrainer escribió:Una idea que se me ocurre es hacer un video "¿Por qué pA es un sitio excelente?", y poner a gente grande y conocida tanto en Argentina como en el resto del mundo, doblarlos con nuestras voces (como lo hacían los del bananero, quizás menos grosero pero eso es up to you), dando "su opinión" sobre el tema.

Y al entrevistar a Satoshi Tajiri, dejar su voz original y "subtitularla" de la misma forma en la que la gente "subtituló" el video de Hitler perdiendo la compostutra. Eso si logramos dar con un video de él.


Si ésto se dá, me prendo con alguna voz.
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Gonzaa »

Cuenten conmigo para lo que necesiten
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Elaz »

Bueno, no se me ocurrió nada más que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=M1EF-VUBU48
0
Imagen

[spoiler=]Guarda manco las lanchas lastiman (?[/spoiler]
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: PA WANT'S YOU!

Mensaje por Avaricia »

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

Eso explica todo!!
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Responder