Quiero una tableta y no entiendo nada.

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Responder
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Quiero una tableta y no entiendo nada.

Mensaje por Alpargatacosmica »

El título explica todo xD Estoy pensando en comprarme (con eso me refieron a que me regalen, claro) una tableta, la cual pienso usar para... cosas, cosas no sexuales xD

Quiero saber si hay alguna marca de tabletas mejor que otra, si alguien sabe. O saber de los precios, si las wacom o las genius que son caritas son mejores que las demás, esas cosas :uwa
Alguien tiene idea de esto? el thread es medio spam, pero bueh xD tampoco sabía si ponerlo acá o en fanart, pero creí que sería mejor en el bar.

Y eso, si puede alguno que sepa que me dé consejo sobre esto, para ver cual puedo comprar :kid

Edit: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-426503661-tableta-digitalizadora-genius-g-pen-f350-slim-tablet--_JM
Esa es muy barata y es genius, y es nuevita y todo, alguien sabe si es buena o es un asco? :duda
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Quiero una tableta y no entiendo nada.

Mensaje por Sabrina »

Nada genius es bueno, nunca.

La mía (que no uso porque la paja de volverse buena usandola es mayor aun que la de dibujar con mouse) es wacom, y por lo poco que la usé es buena, que se yo. Preguntale a Muffin.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Quiero una tableta y no entiendo nada.

Mensaje por Tommy »

Procedo a compartir la imagen que encabeza (casi) mi thread de dibujitos:

Imagen

Odio las tabletas gráficas y todo lo que representan... pero no las odio tanto a ellas como a los lápices ópticos que traen. Ellos y su facilidad de autodestrucción.

Como sea, Sabrina no miente... Genius no es lo mejor. Pero tampoco son muy fáciles de conseguir, así que si no pretendés ser la nueva trola popular de Deviant... dale para adelante. xD
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Quiero una tableta y no entiendo nada.

Mensaje por DragonTrainer »

Revivo [s]sin necesidad[/s] el hilo en base a mi experiencia.

Genius es una basura para las tablets. Tuve 2, las dos murieron sin razón aparente, y las cuidaba como hueso santo.

Wacom es más costosa, es cierto, pero la calidad lo vale. Al menos si la vas a usar bastante.

En resumen: Genius sirve para empezar, pero anda preparándote para reemplazarla en app un año después de la compra.
Wacom, tengo la mía hace dos años y aunque algo desteñida sigue pateando traseros como cuando recién la compré. O más, porque entre que la compré y ahora mejoré un poco.

[spoiler]
Imagen
Imagen
[/spoiler]
0
Hola
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Quiero una tableta y no entiendo nada.

Mensaje por Silver »

re off, pero que bonito el último, me re gusto, no se de que es, pero muy lindo :P
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Quiero una tableta y no entiendo nada.

Mensaje por Muffincat »

Wacom xD Son caras pero buenas y se la bancan bastante. La mia la tengo desde el 2005 ponele y no tuvo ningun problema


[SIZE="1"]...excepto una vez que a un tercero le pareció que mezclar lapices electrónicos con quitaesmalte era buena idea. [/SIZE]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Responder