Yo Confieso...

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Heroína »

Pero si yo soy mas bueno que jesus....bueno, no.

Confieso que aunque no lo demuestre, en el fondo soy un maldito Moralfag....y bastante puritano.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Harry »

Muffincat escribió:Yo confieso que empiezo a creer que este tema se parece al de la buena y mala onda: excusas para decir cosas random :duda



Eso.

Ah si, hice que ciertos amigos muy metaleros vean glee... y les guste :lolk
0
Imagen
Avatar de Usuario
r0pi
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 171
Registrado: Martes 23 Agosto 2011 5:58 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: Yo Confieso...

Mensaje por r0pi »

Confieso que después de mi confesión anterior me empezaron a venir recuerdos a la mente y resulta que soy una exagerada!
A mi primo le tenía miedo entre los 12 y 13! Antes nos llevabamos muy bien!
Y sí, primo, vos sos bueno, pero ahora!
Antes te dedicabas a espiarnos a Suyai y a mí y a esconderte abajo de la cama a la noche para asustarnos! XD
Y por suerte después nos volvimos a amigar!
0
Avatar de Usuario
Zony.
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 4 Junio 2011 6:32 pm

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Zony. »

confieso que no anduve por el foro por que mi internet es una cagada y no pude entrar.[S]tambien que eXtrañe entrar a este lugar.[/S] :ic
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jamiroquai
Reactions: 0
Mensajes: 431
Registrado: Martes 9 Diciembre 2008 11:49 pm
Ubicación: Un hueco

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Jamiroquai »

3? meses de 0 PA me llevan a:

My Little Pony.

Si, con fics y todo. Y fanart. Y fanboyismo por season 2. Y AVMs.

inb4 Ban en 3.
0
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Alpargatacosmica »

Bueh.. es hora de sacarse el sombrero XD

Confieso que:

-Me asusto a mi mismo de lo mucho que pienso en ingles, posta, ya sean canciones o simplemente pensar, lo hago demasiado ultimamente.

-Estoy tan obsesionado por mi gata, que una noche lluviosa que no la encontraba, fui a rescatarla por todo el patio mojado, mientras se caía el cielo, y yo en patas y congelandome, resultaba que se habia escondido en mi pieza, al otro día amanecí extremadamente hecho mierda, y con una posible hipotermia xD

-Hablando de gatas, cada vez que desaparece (que lo hace casi todos los dias) le rompo las bolas a todos para que me ayuden a buscarla, desesperado, y al rato dandome cuenta de que estaba por ahi durmiendo XD.

-No soy capaz de comer nada recalentado, no se porque, jamas fui caprichoso con la comida ni nada xD lo unico que puedo comer recalentado son pizzas, empanadas o puré.

-De chico, como no tenia nada qe hacer, salía afuera y me imaginaba historias, como mini megamans peleando por el vecindario, y transformandose en dioses egipcios, o espiritus de fuego que peleaban contra ejercitos o esas cosas :kk:

-Necesito dormir 8 horas al dia + otra hora de siesta, o no ando bien mientras estoy despierto xD

-Me trueno cada hueso posible del cuerpo.

Y practicamente eso :duda tan raro no soy, estas son algunas costumbres raras mias nomas xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Gonzaa »

Confieso que me había olvidado de la existencia de PA. No me odien.
0
Avatar de Usuario
DJ Seth
Reactions: 0
Mensajes: 1340
Registrado: Martes 20 Abril 2010 11:41 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Yo Confieso...

Mensaje por DJ Seth »

Confieso que todas las noches me visita un Excadrill en un sueño lúcido y me da consejos para rehacer mi vida. No es joda.

Confieso que cada vez que leo un libro me lo imagino con personajes de anime, o en su defecto pokes. Amo mi imaginación, me da escenas mas épicas que la tele (?)
0
Imagen
Teams:
[SPOILER]Red:
Imagen
Silver:
Imagen
Emerald:
Imagen
Platinum:
Imagen
Heartgold:
Imagen
White:
Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Emegecien »

Confieso que cuando veo series o algo en español, trato de traducirlo a inglés en mi mente, y cuando me trabo en una palabra me pongo histérico. Es horrible.

También confieso que tuve algunas luciérnagas cautivas a modo de lámpara cuando era chico, y ahora me odio por eso.
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
Zony.
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 4 Junio 2011 6:32 pm

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Zony. »

Hola si vengo a revivir el post.

confieso que , yo odio a una hermanita de una amiga, y como ella siempre la consiente en todo es una pendeja malcriada, y pobresita es re densa -.-
y una ves, la nena keria q yo la alse, y yo tenia calor, estaba de mal humor, y estava histerica (? asi q cuando mi amiga se dio vuelta, la emppuje dela silla y la nena se cayo :B
me senti dios.
mi amiga se dio vuelta y yo me hise la pelotuda, y la pendeja no dijo nada asi q fue un fuck yeha (?
.....deveria aprender a ser tolerante.....pero na.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Blaine »

Confieso que cada año que pasa entiendo porque Sabrina era tan amarga con los pendejos.
Leo cosas tan banales y me salen las ganas de matar a la gente. Diria que me joden los adolescentes, pero no, mi ex cuñada tenia 13 años pero podia hablar con ella re tranqui porque para algunas cosas era hasta mas madura que yo.
Me jode los boludos y sus boludeces y sus quejas. Y descubri que no tomo a serio a las personas que escriben mal.

Y me pongo a pensar, que onda? Ando re estricto y me prometi que cuando fuera grande seria re buena onda.
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Avaricia »

No se puede ser buena onda siempre negro, te pasan por encima y eso no lo merece nadie. La hostilidad es la mejor defensa ante todo.
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Yo Confieso...

Mensaje por KuzunohA »

Esto no puede morir la verdad... ademas de que a mas de uno lo voy a ver con otros ojos (hubo mas confesiones homosexuales de las que esperaba ... mas bien, hubo confesiones homosexuales :whutplz: )

Yo confieso... que me dan miedo los sapos, no se que mierda tengo contra ellos.. y de chico me gustaba morder colchones y masticarlos (seh alto WTF)
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Yo Confieso...

Mensaje por Emitsu »

Alpargatacosmica escribió:Bueh.. es hora de sacarse el sombrero XD

Confieso que:

-Me asusto a mi mismo de lo mucho que pienso en ingles, posta, ya sean canciones o simplemente pensar, lo hago demasiado ultimamente.


Sabes que me paso una vez tambien, habia estado mucho tiempo leyendo viñetas de 9gag y esa noche cuando me acoste pensaba en ingles, me suelen pasar cosas asi cuando me exedom por algo.

y bueno para no ser cortado dejo una confesion, no me juzguen :roll
Confieso que tengo las uñas de los pies muuy largas realmente hay que verlas para creerlo, y ayer tratando de cortarmelas se rompio el corta uñas, ahora no se como eliminar el monstruo que yo mismo cree >_>
0
Avatar de Usuario
alanzero
Reactions: 0
Mensajes: 274
Registrado: Martes 13 Enero 2009 1:05 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Yo Confieso...

Mensaje por alanzero »

Confieso que hace años no entro al foro porque no recordaba mi contraseña.

Sí, soy el peor. :smithcide
0
3DS FC: 0147 - 0549 - 1867
Responder