Kodomo Monsters

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por shiny scyther »

Si, lo de la freeze clause tiene sentido su opinion... puede volverse muy injusta.... y lo del rattata, no lloramos por nada mi vida, yo peleo lo que me venga, pero bue, quería ver de equilibrar algo la cosa y que no hubiese situaciones de mierda.... a mi me daba igual garchomp, le peleaba igual, pero todos chillaron y lo pusieron de uber, y bueno, asi son las cosas....
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por Ñako! »

Sabes que pasa, si no pones a Garchamon ahi, vas a tener a cada participante con 6. Porque leyeron Garchomp y olvidate que siguieron leyendo hasta Species Clause xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
NIDOKING
Reactions: 0
Mensajes: 391
Registrado: Martes 19 Febrero 2008 4:35 pm
Ubicación: Kadary, Motavia
Contactar:

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por NIDOKING »

Más allá de que banear Explosión porque... va perdiendo? te explotó, empató legalmente xD

Pero fuera de eso, Quick Claw perjudica mas de lo que ayuda, por tener un 10% de intentar darle a algo primero (o 12%, si, asi no corrigen por 2% xD), perdes uno de estos efectos: Leftovers, cualquier berry, cualquier choice, etc. Aún con item clause, me parece muy de nena banearlo, no tiene sustento, sentido, nada xD

Sino, uno se les va a quejar porque, no se, ese Togekiss flinchea mucho, y oh, tiene King's Rock (?), entonces en vez de felicitar al que se arriesgó, lo castigas, no va xD
0
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
[MAR][SIZE="1"]We are the freaks, the faggots, the geeks, the savages, rogues, rebels, dissident devils, artists, martyrs, infidels. Do we sit still under attack or do we start pushing back? Never back up! Never back down! AND FIGHT[/SIZE][/MAR]
Avatar de Usuario
Yoh-Kun
Reactions: 0
Mensajes: 58
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por Yoh-Kun »

Pregunta: alguien de aca PIENSA entrar al torneo? Digo, para ahorrarme tipeo nomás.
0
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por SHINING »

Yo. Y pienso aplaudir al que use un FEAR.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por Ñako! »

Y tambien esta Vo1d :duda Y algun otro mas habra xD Esta Lunita, Gonza, que lo acabo de inscribir (?), Mishitu, que no es de aca en si, bulto :rokon
Pero dicho eso, ya me pueden contestar mis dudas?
Tampoco que los haga tipear tanto, si me satisface la respues que me dan dejo de joder :ind
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por Lunatico »

Eh.... en el PBR se puede elegir Freeze Clause...

Si, yo entro, aunque me sigue pareciendo criticable el torneo, como dijo Ñako, no es mio, por lo tanto no lo voy a hacer.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por SHINING »

El PBR tiene las clause? xD Que moderno.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por Lunatico »

Por lo que me acuerdo tiene Sleep y Freeze clause al menos.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por shiny scyther »

Oh, no sabia XD eso arreglaria el inconveniente entonces XD
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por Sabrina »

Es algo tarde, pero vengo a contribuir al bardo. :pucca
Lo de permitir a Garchamon no me sorprende viniendo de quienes viene, aunque uno pensaría que después de tanto tiempo empezarían a aceptar que la deformidad es efectivamente game-breaking y pertenece a la categoría de ubers tanto como Ñako necesita bañarse. Y esto viene de alguien que está en contra de la mayoría de lo que hace y decide smogon eh.

Ahora, lo del Quick Claw es un ban arbitrario y pelotudo no importa de qué lado lo mires, y lo de banear explosión en el último poke siempre me pareció estúpido. La persona que empata usando explosión, como dijo el buen nido, MERECE el empate. Y mi respeto. Perish fag es lo mismo pero en versión staller cagona, asi que bleh. Si permiten una debería permitir la otra claro, pero quien usa perish hoy día?

Lo de no sharkear es un punto importante que DEBERÍA resaltarse con negrita, cursiva, caps y fuente arcoiris. No seamos ingenuos.

Y creo que ya.

Yo no voy a participar tampoco eh, solo dando mi opinión. :kid

EDIT: Me olvidé de lo de los FEAR. Dios. :fp
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por Lunatico »

Garchomp ya no es problema, Scizor me parece mas amenazante si contamos a partir de HG y SS
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por Ryo »

estoy de acuerdo con lunita en que scizor rompe mucho mas las bolas MUCHO mas, al menos a mi me cuesta bastante voltearlo, aunque no se que le cambiaron en HG SS.
En si estoy de acuerdo con los comentarios que hicieron ñako y sabrina, garchamon MERECE ser baneado, lo de explotion o perish song me da igual, rara vez alguien me lo ha hecho, asi que bleh.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por Sabrina »

Pabre Scizor xD Si, es jodido, y se fue muy para arriba en el tier de OUs, pero es muy walleable, mirá a Rotom, Magneovni (brick lo mata, pero fuera de eso, trapear y violar), Charizard, Moltres, que se yo, Arcanine, o si querés uno más OU, no se, Gyarados. Garchomp NO se puede wallear salvo quizás por Skarmo y... no, no voy a caer, no voy a tener esta discusión acá. :hm

El punto es que es muy pronto para comparar al bicho con garchis. No tiene su HP, su velocidad, y más importante, su tipo dragón.
0
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Kodomo Monsters

Mensaje por shiny scyther »

Sabrina escribió:Lo de permitir a Garchamon no me sorprende viniendo de quienes viene


Y eso que quiere decir?

Todo bien con su opinión, pero, el exceso vomitibo de mala onda asquea un poco, en serio......osea, me están haciendo mucho problema por lo de la quick, parece que si el llanto supuestamente viene de mi lado, en el de ustedes llueve a cantaros..... que se yo, a mi me da igual bannearlo a Garchomp, le dije a Facu que lo banneara así no saltaban los de siempre, pero bue, lo quizo dejar, y bue, lo de explosión supongo que quedará....
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Responder