PKMN Tales of Reborn OFFTOPIC

Va a haber que archivar todo en algun lado una vez que terminemos como quiera xD Go absolutely apeshit (?)
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por YuKi »

mpezás con todos los stats con un cuadradito marcado, para no complicarla mas.



Si, en la parte de Caracteristicas es asi como dijo la señora. En Habilidades (las de abajo, que son mas xD ) no, ahi si estan en ceros :lolk

NO ENTIENDO ESTO APESTA ADASA



knew it
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Ryo »

Basicamente es muy vampiro la cosa, aunke lo quemas me preocupa es lo del los pokes.
si es como vampiro, va a haber defectos y meritos para [S]robar ampliamente[/S] poder customizar el pj?
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por YuKi »

Si, yo dije que es basicamente el sistema de vampiro con cosas agregadas, y lo de Meritos y defectos lo habia puesto, pero sinceramente...perdi el doc con toda esa info xD asi que de momento no habra esas cosas.


Y los pokes, no, esos se manejan de una forma distinta :lolk que voy a explicar cuando me asegure de que todos entendieron bien como customizar su personaje, sino se me pierden.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Lolo »

YuKi escribió:Y los pokes, no, esos se manejan de una forma distinta :lolk que voy a explicar cuando me asegure de que todos entendieron bien como customizar su personaje, sino se me pierden.


no me lo pierdo... va a ser divertido cuando intentes explicarlo xD
lastima q llegue tarde para anotarme T.T
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Radku »

Yo estoy llenando la ficha y eso D:


En habilidades especiales irian las basicas que uno elige, o despues se ponen las avanzadas? D:

Y que onda despues, te la mandamos por mp y eso no xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por YuKi »

wat? no, las habilidades especiales de cada job se eligen y se ponen en la planilla (hay lugar para eso xD), y las avanzadas, ahi explique apartir de cuando se pueden empezar a aprender.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Ryo »

che ahora que lei un poco me gusto mas el psichic para el pj que pretendia rolear, no jode si cambio eso no?
me haria entrenador pkmn-->psichic
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por YuKi »

No hay problema, es mas, cuando lei tu despcripcion supuse que ibas a usar un psichic o algo asi



xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Ryo »

pasa que queria rodear a un pkmn con el palito de la ds . . . bueno no, la posta es que tenia dos ideas en la cabeza, y pense en unirlas, por que no tenia idea que habia diferentes jobs y sub-jobs D:
La idea era un trainer que use cartas de tarot para decidir lo que hace todo el tiempo, se guie por la ramita en el te, no pasar bajoe scaleras, tirar sal, y todo ese tipo de chucherias xq me aprecio divertido, y interesante de interpretar.
Si, soy de esos roleros capaces de hacerse un pj debilucho pero con mucha historia y muy roleable, que me ven?:uwa
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Lycaon »

Nombre Pj: Siegfried
Tipo: Entrenador (Ninja)
Historia: Nacido en Viridian, Siegfried fue el unico sobreviviente de la Destruccion causada por Lance en Viridian al destruirla con su Dragonite, el era uno de los pocos que se habian quedado en la ciudad. Desperto en las cercanias del Bosque Viridian con 2 recuerdos, el aleteo de un Dragon y la destruccion de Viridian. Tomo el nombre de Siegfried ya que juro lograr la Venganza por los muertos de Viridian. Otra de sus motivaciones es lograr la vuelta de Viridian a su Antiguo resplandor. Es un Alma sencilla y Pura, tranquila, pero Odia con Pasion, no soporta las injusticias y cree que todo lo malo de puede cambiar.
Aspecto: Un hombre alto,delgado, abrigado, no le gusta mostrar mucho sus Brazos, Una Cara muy calmada. Pelo Negro, ojos Negros tambien.
Descripcion no Fisica: Una persona traquila, a la cual no le gusta hablar mucho sobre si mismo.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por YuKi »

Bueno chicas, tengo las planillas hechas de:

*Gio
*Ñako
*Darkcoso
*Mycroft
*Lyca

despues se que varios mas la estan haciendo, en cuanto las tengan, pasenmela por PM, tambien voy a necesitar que tiren:

1D10 (para saber su equip antes de empezar, menos Gio que ya lo estubimos hablando xD)

y despues, por separado, 2D10, para saber otra cosa :AS mandenme las tiradas por PM si es posible :K
y bueno, los que no posteen todo antes del...sabado (li) los voy a tener que dejar afuera si no dan señales de vida, todavia me quedan cosas que explicar y no quiero que se nos vaya de las manos con el tiempo, sino no es divertido para nadie.


:colitas ---> WTF? xD



Edit: umh...no se si el comando para los dados funca por PM, de no ser asi voy a tirar yo su dado, no se preocupen (li)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Radku »

No me funciona, acabo de mandar para ver y no...funca xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por YuKi »

Pues bien, en el thread de reglas ya puse las reglas de los bichos, me quedan un par de cositas sobre el juego que explicar (ejemplo: como hacemos el envenenado y cosas asi) y despues las reglas generales de como hay que jugar

bueno, ahora si, les digo que tome la decicion de EL QUE NO DA SEÑALES DE VIDA ANTES DEL VIERNES lo saco de esta campaña. Y los que me deben la planilla, traten de tenerla lo antes posible.
En cuanto a los demas, hoy les voy a estar mandando su pokemon por pm (li). Despues su equip, y esas cosas, y una vez que estemos todos con todo listo, podriamos empezar.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Ryo »

yo lei ya las reglas de los pokes, y debo decir que . . .
ASDASDS NO ENTIENDO ESTO APESTA D: *se va de foro*
btw, PUTO D:
Na pero ya en serio, no capte algunas cosas, principalmente de las stats y los evs. El resto estoy acostumbrado asi que no hay tanto drama. Hoy cuando llego a casa te mando la planilla del pj.
Si, estoy boludeando en el laburo :AS
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: PokeRol: Tales of Reborn

Mensaje por Lolo »

hace años que juego y nunca lo termine de entender... fue cataclismico cuando cambiaron esas reglas xD por suerte ahora se mantienen estables xD los evs nunca en mi vida los subi xD
0
Imagen
Cerrado