Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

El alcalde basicamente nos habìa dicho que teníamos que arreglarnosla solos y que no podía hacer nada en el puerto porque iba a perder mucho dinero, dinero ilegal seguro.

"Supongo que su plan es dejar que rapten a esa mitad de los chicos y preocuparse por el dinero para su ciudad y para Usted" le dije al Alcalde.

Me saquè el cuello clerical, y lo guardè en mi bolsillo.

"Lo que va a pasar es lo siguiente, tenemos a un miembro de la prensa acà y a un Cura, ciertamente no le va a gustar que el pueblo se entere que prefiriò dejar sin protecciòn a casi 40 Niños para que sean secuestrados y todo porque decidiò mandar a todos sus policìas a cuidar el puerto por motivos de Dinero. Y antes de que salga a decir que nadie nos va a creer, si, nos van a creer, le van a creer a un pobre Sacerdote que gracias a un miembro de la prensa consiguió grabaciones de como usted decía que preferiría dejar a los niños solos por temas monetarios"frenè un segundo para respirar.

"Lo que va a hacer es lo siguiente, y puede elegir usted, o nos manda a todo nuestro grupo al Puerto como guardias, y me refiero a oficialmente, nada de tener que ocultarnos para entrar y asigna a los policìas a que cuiden a los Niños. O la segunda opciòn es nos da la informaciòn de los supuestos objetivos de Nimrod y toda la cooperaciòn de la ciudad sobre esto, total si Nimrod escapa podemos perseguirlo" le dije al Alcalde, mirando con mis màs ojos serios.

No soporte a los Bravucones, especialmente a los que dejan que niños sufran.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

Terminamos perdidos en un callejón, pero nos llevó a encontrarnos con un pelado que obviamente era de Nimrod, y un niño.

Antes de que pudiera terminar de digerir lo que estaba pasando, el guardia y el conserje ya habían comenzado a atacar. Saqué mi pokeball casi sin notarlo, un flash de luz materializó a mi eevee en frente mío. Me sentía algo culpable por acabar de curarla y ya darle otra batalla, pero estaba para presenciar un secuestro por lástima a su sueño de belleza.

-Nutella, vamos de nuevo! -el bicho miro a sus alrededores un tanto confundida, le señalé al pelado- Tackle a ese tipo!

//tackle normal, eso//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

Llegamos a la oficina de alcalde, guiados por un policia. La situacion no terminaba de cerrar, pero ya era demasiado tarde para retirarse. Entre a la oficina siguiendo Tony y al cura, metiendo mis manos en los bolsillos. Alli, encontre exactamente lo que buscaba. No era mi primera vez visitando una oficina importante, y sabia que cualquier cosa que viera o escuchara valdria el doble al salir.

El alcalde parecia bastante consumido por la situacion, y se veia como si tuviera el doble de edad que le corresponderia. Sin aguardar a escucharnos, dejo escapar sus planes de dejarnos hacer todo el trabajo para evitar que Nimrod llegue al puerto, y que el no tenga que soportar el costo politico y economico de detener las actividades de los puertos. No estaba sorprendido, claro esta, era obvio que no iba a querer tomar responsabilidades.

Cuando estaba a punto de intervenir para extorsionar al alcalde, el cura se me adelanto, soltando sus demandas y amenazando con exponerlo ante el pueblo. Aunque no parecia la actitud que uno esperaria de un miembro de la iglesia, fui aun mas sorprendido por el hecho de que el asumiera que estaba grabando la conversacion. Que lo estaba haciendo, pero se nota que el piensa asi de mal de mi. De todas maneras, decidi seguirle el juego, y saque la grabadora que el abogado me habia devuelto antes de entrar, enseñandosela con un gesto sugestivo. No sabia si el alcalde caeria, pero al menos ahora parece mas convincente.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »


Harvey tiene 6 heridas
Fawkes tiene 12 heridas
Leon tiene 3 heridas
Aguile tiene 1 herida

Me falta muff del otro equipo pero adelantar un poco

@Oficina del alcalde:


El alcalde se quedo sin cambiar de expresion por un momento, hasta que camino muy lentamente hacia la puerta, la cual trabo sin ningun tipo de disimulo. Posteriormente, se dio vuelta y contemplo a los dos entrenadores, y a Tony que sonreia despreocupadamente.

"Le apuesto lo que quiera que no se imaginaba eso!" Dijo el chico de los lentes entre risas. Por lo visto, al alcalde no le parecio gracioso en absoluto.

"Que es lo que los hace pensar que voy a tenerle miedo a una grabacion? Saben la cantidad de veces al dia que escucho amenazas asi?" Dijo calmadamente el alcalde de la ciudad. "No creo que quieran hacerse de enemigos poderosos...pero ya que tienen el valor de venir, y querer chanteajearme en mi propia oficina...supongo que estan muy seguros de su trabajo, no?" Dijo el hombre sentandose en el escritorio nuevamente, una sonrisa comenzaba a dibujarse en su rostro. "Digamos que les doy la oportunidad. Digamos que envio a las fuerzas policiales a la ciudad. Digamos que los dejo cuidando el puerto como me piden...pueden garantizar su exito? Porque de ser asi, tienen via libre. Pero...si esta ciudad pierde un solo centavo, un niño desaparece, o Nimrod escapa...bueno, esa prision en Anville va a parecer un parque de diversiones comparado con el lugar donde pueden terminar. Y si...espero que este grabando todo esto, va a ser un lindo recuerdo." Dijo entornando sus ojos al periodista.
0
Imagen
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

Estábamos con todos los pokemon curados y listos para salir a otra a ventura o muerte o lo que sea. Sinceramente esto se está poniendo divertido, con todos los misterios y casos extraños de desapariciones.

En un principio parecía algo que solo podía haber salido de una película, pero esto “era” para lo que me había estado preparando de todos modos.

Pasamos por algunas tiendas, de las cuales tenía la esperanza de encontrar algo decente para comprar.

**Si puedo compro un jean y alguna remera negra decente**

Ahora nos veíamos encerrados en un callejón con lo que parecía ser un tipo de los de nimrod que usaba la misma música hipnótica.

-Es interesante como usa la música para controlar al nene, me recuerda al
cuento ese del flautista de camelin o algo así creo que se llamaba-
dije mientras me sentaba en el piso contra una pared. -Me gustaría saber cómo es que lo hace, pero, ¿no sería mejor si lo atrapamos vivo, para sacarle respuestas?.Tampoco es que me interese su seguridad ni nada por el estilo, si le rompen las piernas para que no escape capaz sea más efectivo.

Me dolía todo el cuerpo, no había tenido tiempo para curar mis heridas que ya estaba cobrando factura.

-Si me disculpan, voy a tratarme un poco. No me había dado cuenta de lo hecho mierda que estaba.

//Medicina//
[dice0]
[dice1]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

- Querrás decir El Flautista de Carmín? Recuerdo haber leído un cuento así, era sobre un tipo que vestía muy deforme y tocaba la flauta para deshacerse de los Rattata que infestaban los barcos que llegaban y salían de la ciudad. O sea que este Nimrod planea dominar el mundo con un ejercito de niños o una armadura de bebés, vaya uno a saber.-

Liberé a la gata, la cual se sentó y comenzó a asearse indiferente a la situación.

- Bien, me gusta tu falta de emociones. Ahora ataca al hombre que claramente es malo.-

//Scratch 5+15//
[dice0]

---
Lamento el delay, colgué jodido D:
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

"Bueno, supongo que tenemos su cooperación sin importar que elijamos hacer para ayudarlo, vamos a discutirlo con el resto de la gente, pero vamos a necesitar ropas para algunos de los que nos acompañan, cualquier ayuda extra, ayuda a que usted no pierda absolutamente nada de dinero" le dije al Alcalde.

Extendí mi mano dándose al alcalde.

"Vamos a discutirlo y va a tener nuestra respuesta, pero supongo que vamos a estar colaborando" le dije con mi mano extendida.

Salimos de la habitación del alcalde y cuando nos alejamos un poco miré a Leon.

"Bueno, supongo que se creyó eso de que estabas grabando todo, gracias por seguirme el juego, no estoy orgulloso de lo que tuve que decir, pero aprendí que con la gente en el poder no podés bailar alrededor del tema, si no que tenés que ser directo con ellos" le dije mientras me volvía a poner el cuello clerical.

Ahora había que volver a encontrar al resto del grupo.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

@Virbank City (Norte)
(Harvey, Leon, Tony)


Los tres muchachos salieron de la oficina del alcalde una vez que este habia cerrado con ellos el arreglo. El alcalde les habia dado la via libre para custodiar el puerto, y segun el itinerario debian apostarse en el lugar pasadas las 10 de la noche. Por lo cual no tenian mucho tiempo para encontrarse con los demas del grupo y comenzar la estrategia si es que tenian una.

"Bueno tenemos una...media hora para hacer nuestras necesidades y buscar a los demas...que tan seguros estan de que esto funcione?" Dijo Tony limpiando sus anteojos y tratando de ver hacia donde dirigirse. Habia mucha gente dirigiendose al sur de la ciudad, muchos de ellos vestidos de negro con remeras de distintas bandas, les parecio raro incluso que habia varias familias llevando a niños (vestidos tambien como sus padres).


@Virbank City (Sur)
(Anahi, Amanda, Merrick, Fawkes, Aguile)


"Quizas deberias bañarte" Dijo la enfermera sin prestar nada de atencion a las palabras de Aguile. "Podes probar suerte en el Virbank Complex...que es donde se juntan muchas bandas a ensayar. Pero hoy va a estar lleno de caretas." Dijo la chica sin prestar atencion al conserje.


Una vez abandonado el centro pokemon los entrenadores caminaron por la ciudad, hasta que se toparon nuevamente con aquella melodia. El hombre alto miro hacia atras y vio a los entrenadores, y justo antes de que el niño se pierda en la oscuridad guiado por la musica les dedico una sonrisa enfermiza. Aguile y Merrick comenzaron la ofensiva una vez que la musica comenzo a sonar, rapidamente el Basculin y el Shinx saltaron al ataque seguidos de Nutella y de la Purrloin de Amanda, cuando de entre las sombras salieron cuatro pokemons interceptando los ataques, con excepcion de los arañazos del Pokemon de la bibliotecaria, que jamas llegaron. El hombre calvo saco de sus bolsillos dos palillos de bateria y comenzo a hacer ruido con ellos golpeando con un ritmo hipnotico la pared.

"No no...no tengo tiempo de divertirme con ustedes, tenemos un gran show esta noche!" El ruido de los palillos empezo a hacer eco mientras la melodia de la flauta desaparecia. Las criaturas que habian interceptado los ataques comenzaron a girar con el ritmo de la musica, eran esferas de metal con magnetos a sus lados, cuatro Magnamites estaban siendo controlados por los sonidos emitidos por el baterista. Los pokemon electricos rodearon a los entrenadores y el hombre que los controlaba saco una Ultraball de su bolsillo. "Diviertanse con eso! Algo me dice que esta noche nos vamos a ver de nuevo..." Dicho eso el muchacho arrojo la Ultraball al piso y posteriormente un destello celeste lo absorbio antes de que pudieran ver que pokemon salia de ella. Un segundo despues,. el hombre habia desaparecido junto con el sonido de los palillos.

//Thundershock 10(+10) + 10//

[dice0]
a Amanda

[dice1]
a Aguile

[dice2]
a Merrick

[dice3]
a Anahi
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

Salimos de la oficina del alcalde, aun perseguidos por las implicaciones de sus palabras. "La prision de Anville les va a parecer un parque de diversiones"... Solte una risita que desentono con el tono serio del cura y el silencio pensativo de Tony. Ambos me miraron como si estuviera loco. Y tal vez lo estaba, pero ofreci una simple explicacion.

-El insinuo que escuchaba amenazas como esas todo el dia.- Dije, encogiendome de hombros sin darle importancia.-El no tiene porque saberlo, pero yo tengo mi propia racion de amenazas en el placard. Y habiendo hablado con ese viejo aunque sea unos minutos, se bien para donde van. Digo, no mandan a cualquier noterito de cuarta a una prision, verdad?- Sabia que ese ultimo comentario podria haber sonado altanero, pero podria hablar largo y tendido de amenazas peores de gente mas temible. O podria hacerlo si no tuvieramos de repente un asunto mas importante que tratar. Que ellos pensaran lo que quisieran, eso siempre habia funcionado.

Nos detuvimos un momento a pensar cual seria el proximo curso de accion. Teniamos que contactar al resto del grupo, pero no sabiamos donde estaban exactamente.

-Hay dos opciones: o fueron al Centro Pokemon, o trataron de encontrar algo sobre el asunto este de la banda de rock.- Tome nota de la gente que se dirigia hacia un punto especifico, lo cual hacia que ese lugar fuera muy tentador de investigar.-Si realmente querian investigar al tal Nimrod, entonces tarde o temprano van a terminar donde esta yendo toda esta gente. Propongo que vayamos a ese lugar, y los busquemos desde ahi. Alguno tiene una mejor idea?- Sabia que moverse a ciegas no nos iba a llevar a ningun lado, pero preferia no comprobar si mi instinto tenia la razon o no sobre el alcalde.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

Por lo visto el niño había escapado, pero el agresor también, y no solo eso, sino que nos dejo un lindo grupo de magnemites los cuales joden.
Al comenzar la batalla entre pokémon, comenzaron mis dudas, no sabía si debía continuar con Triremis o cambiar a Veles, uno tenía la debilidad de tipo, y el otro con el su poison gas poco podía aportar ...
Traté de reaccionar rápido para cubrir a mi pokémon ante el ataque rival.

// mi resistencia vo' //
[dice0]

Continuaba dudando de como continuar la pelea, opté por regresar a Triremis, pero luego no supe que hacer...
"... regresa Triremis ..." fue lo que atiné a balbucear.

/ Defecto: indeciso. /
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Botpost porque TPs.
-------------------------------------------------------------

-¡Rápido persigámos.... mierda, magnemites!- Me eché hacia atrás casi inmediatamente, sabía lo que eran esas cosas y no me gustaban mucho que digamos.- Pero si son eléctricos...

*Saco a diabel a que resista el ataque*

//Diabel defensa//
[dice0]

-Tackle al del medio!- Le ordené con prisa, aunque sabía que el ataque no tendría mucho efecto.

//Tackle loco//
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

Decidimos buscar al resto del grupo, ya que teníamos que irnos al Puerto lo más urgente posible.

"El Centro Pokemon está en la parte Sur de la ciudad, por lo cual deberíamos empezar por allí"

"Es urgente que nos apuremos en encontrarlos, no sabemos que pueden estar planeando en hacer con los Niños de la ciudad"

/*Perce Detecc*/

[dice0]

[dice1]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

El grupo se había decidido a enfrentar a los magnemite sin pensar las consecuencias de lo que podía venir. Era experiencia gratis para nuestros pokemon de cualquier manera. Parecía que el tipo de las baquetas tenía que ver con todo esto. La pista de la banda, la flauta que controla a los niños, ahora todo estaba cuadrando. Así era como lograban secuestrar gente sin que los otros se dieran cuenta. La música era la clave.

Por lo visto creaban esas bandas basuras para atraer la atención de los adolescentes y meterlos en el trance con su música, muy astuto. Creo haber visto un cartoon con esa temática, era relacionado con fantasmas, pero la verdad no recuerdo bien. El tema es, ¿Por qué afectaba a los niños y no a nosotros?. Era una de mis intrigas.

Libere a mi pokemon. Hacia bastante tiempo ya que no veía su horrenda cara. Me miro con el mismo desprecio de siempre.

-No me rompas las bolas y hace Growth ¿querés?

//Growth//
[dice0]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

-Ah! Que cobarde.- Solté al ver que el secuaz del tal Nimrod se nos escapaba. Miré la Pokebola de Almond, podría aprovechar su velocidad para-

*Suddenly, Magnemites!*

-Ey eso es trampa, y mas cobarde todavía.- Para mi horror mi cabello comenzó a erizarse, claramente se nos venia una descarga encima. - Hace algo Eda!- Chillé mientras me lanzaba al suelo, tratando de evitar todo daño posible. La gata dió un salto justo cuando los Magnemites atacaron.

//Gatadefensa D://
[dice0]

---
Perdon por la demora, faculcosas como siempre
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1383
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

El pelado escapó dejándonos cuatro magnemites que bloqueaban el callejón, uno de ellos me lanzó una descarga.

//defensa//
[dice0]

-Mierda, así no los vamos agarrar más.- me quejé perdiendo el balance un poco. La bibliotecaria tenía razón, pero qué esperaba de este tipo de gente.

Para mi sorpresa, Nutella se lanzó contra el pokemon que me había atacado sin necesidad de una orden.

//tackle//
[dice1]
0
Imagen
Responder