Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Mi plan funcionó, por más extremadamente estúpido que pareciera, aunque generalmente esos eran los que mejor me funcionaban.

Había logrado distraer al grandulón durante unos momentos, lo suficiente cómo para que no arrojara otro tronco hacia nosotros. Pero no duró mucho, ya que la música de la flauta volvió a sonar, poniéndolo en ese estado de trance. A decir verdad, a mí tambien estaba empezando a afectarme.

-DEJEN DE TOCAR ESA PUTA FLAUTA!!

Sea cómo sea, ya parecía totalmente fuera de sí, y mis ataques no ayudaban prácticamente en nada en la pelea contra esos fantasmas.

-Perdoname...

Me di vuelta hacia Diabel, que estaba resistiendo un ataque de los fantasmas.

//Defensa bichito//
[dice0]

-Diabel, atacá a ese hombre!- Le ordené.- Pero... no muy fuerte. Cómo para noquearlo o algo, ya sabés.

//Tackle piola//
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »

Shuppet 1 tiene [color="Red"]60[/color] de daño
Shuppet 2 tiene [color="Red"]60[/color] de daño
Shuppet 2 tiene [color="Red"]30[/color] de daño

Trubbish tiene [color="Red"]15[/color] de daño
Ponyta tiene [color="Red"]30[/color] de daño
Bronzor tiene [color="Red"]15[/color] de daño
Cacnea tiene [color="Red"]15[/color] de daño
Shinx tiene [color="Red"]15[/color] de daño


Agile tiene 9 heridas
Anahi tiene 6 heridas
Fawkes tiene 6 heridas

Ember -> 10 (+10) -> 20 de daño
Shuppet 1 -> Pasan 20 de daño y esta quemado
Shuppet 1 tiene 80 de daño

Poison Gas -> 10 (+10) + 10 -> 30 de daño
Shuppet 2 tiene 90 de daño
*Cae*
*Estratega: tira 1d10 para envenenar para cada oponente, le pega a uno solo*
Confusion -> 15 (+10 ) +15 (x2) -> 55 de daño
Shuppet 3 tiene 85 de daño

Poison Sting -> 5 + 5 -> 10 de daño
Resistencia -> 2 exitos
No pasan heridas

Tackle -> 10 -> 10 de daño
Resistencia -> 1 exito
No pasan heridas

Patada -> 3 exitos -> 3 heridas
Resistencia -> 1 exito
Pasan [color="Red"]2[/color] heridas

Shuppet 3 tiene [color="Red"]85[/color] de daño


Growl -> -1 a ATK
Tail Whip -> -1 a DEF

Shuppets tiene -2 a ATK y -2 a DEF
-------------------------


La nueva ola de ataques resono en la noche, esta vez Agile luego de cambiarse de pañuelo por uno de un tono rojo muy fuerte, se mostro mucho mas seguro y su pokemon siguio sus ordenes sin dudarlo. Una nube de humo paso por todos los pokemon fantasmas, si bien se detubo finalmente en uno que ya estaba herido, todos los demas aspiraron las toxinas siendo afectados por el ataque. Mientras tanto el Eevee y el Ponyta de las dos chicas se dedicaron simplemente a quedarse por detras del grupo tratando de intimidar de distintas formas a los pokemon que tenian aun rodeandolos.

Uno de los fantasmas se vio rodeado por llamas luego del ataque del Numel, mientras que otro cayo completamente fuera de combate. Por otro lado y a unos metros, el Cacnea de Fawkes habia lanzado unas finas espinas hacia la cara del gigantesco preso, ayudado por el Shinx de Merrick intentaron tumbar al hombre pero sin llegar a lograrlo del todo, cuando finalmente una patada dada por el muchacho del gorro y la cicatriz en la cara dejo en el piso al oponente. Gracias a las espinas golpeando cerca del ojo, el hombre aun tenia problemas para levantarse, lo cual les hizo ganar tiempo.

El primer pokemon fantasma habia caido victima del ataque de Velité, pero los demas aun seguian dando vueltas alrededor de los jovenes. Nuevamente los ojos comenzaron a brillar con aquella luz roja, pero esta vez pudieron escuchar un sonido mas uniendose a la flauta, se trataba de una armonica.

"Ah extrañaba esto..." escucharon decir a una voz femenina que venia de por arriba de los arboles, mientras el sonido de la armonica empezo a sentirse mas fuerte.

//Shadow Sneak 5 (+10) + 10//
*-2 exitos a ATK, igual como saben no falla por exitos negativos bajados por ataques asi, pegaria el base nada mas*


[dice0]
a Cacnea

[dice1]
a Trubbish

[dice2]
a Numel

[dice3]
a Bronzor

Los jovenes sintieron una rafaga de viento y pudieron ver como una criatura alada pasaba por encima de sus cabezas, solo llegaron a ver unas oscuras alas de murcielago metiendose entre los oscuros arboles, yendo hacia donde sonaba la armonica.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

Las muñecas de trapo volvieron a atacar, pero esta vez no contra el Ponyta. Al notar que estabamos fuera de peligro, el pokémon se acercó y se sentó a mi lado sin despegarme la vista.

Estuve a punto de ordenarle que atacara otra cosa pero sentí algo distinto en el ambiente. La melodiosa flauta que sonaba de fondo se veía opacada ahora por una armónica.

- Oyen lo mismo que yo, no? Qué combinación espantosa.- Dije mientras giraba la cabeza en todas direcciones buscando el sonido.

//Alerta + Percepción, a ver si noto algo importante, no puedo hacer mucho más xD//
[dice0]
[dice1]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

/*1d10 del quemado*/

[dice0]

Se notaba que Fidelacchius estaba perdiendo poco a poco el miedo a las peleas. Pero había mucho por entrenar con él. Era un Pokemon de companía, usando para encender las velas de la Iglesia.

Uno de los Pokemon lo volvió a atacar, pero esta vez noté que no tenía tanto miedo, pero solo se necesitaba que el pánico entrara 1 segundo para que esa mínima confianza desapareciese.

/*Esquivar*/

[dice1]


/Si no esquiva lo cubro*/

[dice2]

Una nueva voz femenina se escuchó en el Bosque..

"Señorita... si ustes es la que nos está atacando con estos Pokemon, tenga la amabilidad de enfrentar a la gente que desea muerta" grité tratando de conseguir la atención de esa voz.

Fidelacchius se lanzó al ataque del Pokemon que lo estaba atacando.

/*Ember 10 +(10) +10 Al mismo, si murió por el quemado, a otro*/

[dice3]

/*Quema si va a otro?*/

[dice4]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

//Cacnea esquiva//
[dice0]

//Si no esquiva lo cubro//
[dice1]

El cactus me miró algo sorprendido y parecía casi preocupado cuando la sombra me pusé enfrente de él para cubrirlo.

-Vamos, estamos juntos en esto. No podría haber hecho otra cosa- dije con un gesto de dolor.

Entonces vi como el drogo trataba de acabar con lo que cacnea habia ya intentado. Esta vez me tocaba a mí dar el golpe. Sabia que tenía que estar preparado para cualquier cosa cuando empecé a investigar toda esta mierda. Espero que todo ese entrenamiento de resultado, bueno tampoco es muy difícil golpear a alguien en el suelo. Se que es bajo, pero nos estamos jugando la vida.

-Supongo que no te puedo dejarte hacer todo el trabajo- le dije al cactus.

Entonces corri hacia Grey FOx .

//Falcon kick al revolea arboles//
[dice2]
[dice3]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

Tras la primer oleada de ataques y de reincorporarme como pude, me sentía un poco mejor, un poco mas seguro, el pañuelo rojo me tapaba la boca mientras miraba con mucha atención los diferentes focos de combate.

"Bien hecho muchachos, frenar al grandote es fundamental!".-Les grité a mis compañeros felicitándolos por su labor.

Por otro lado uno de los fantasmas decidió atacar al pequeño pokémon bolsa de basura.

// Esquiva //
[dice0]

// En caso de no esquivar, por las dudas lo cubro (ya se comió un ataque entero antes D: ) //
[dice1]

Analicé la situación, algunos atacaban a los fantasmas y otros al hombre, y para colmo se había añadido un nuevo sonido, seguramente algo nuevo se aproximaba.
"Velite! debemos ayudar a debilitar a los fantasmas, tenemos que terminar con este foco de combate antes de que se abra uno nuevo! ... Poison Gas!!"

// Poison Gas //
[dice2]

// 1D10 de estratega. (Turno Pasado)
[dice3]

// 1D10 de estratega. (Turno Actual)
[dice4]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Obligado a pelear contra fantasmas y un tipo gigante arroja árboles junto a fugitivos de la prisión en medio de un concierto de flauta y armónica. Si tuviera amigos en este maldito lugar dudo que me creyeran la mierda por la que estaba pasando.

Dicho eso, ni siquiera estaba seguro de que fuera a salir vivo de alli para contarlo. Por encima de nosotros vimos pasar a otro pokemon, mucho más enorme, que no pude reconocer. Esa cosa no la vamos a matar con pokemon de nivel cinco.

-Quizá deberíamos apurarnos.- Dije, aunque en voz tan baja que seguramente nadie me escuchó. Estaba tan asustado que no sé cómo me mantenía a mí mismo de salir corriendo.- Diabel... una vez más. Al grandote.

//Tackle piola vago//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Bass_DX »

El hombre del arbol parecia inutilizado, y ahora los presos y afines se la agarraban con el.

Por otro lado, una voz femenina surgio de la nada, y los fantasmas continuaban al ataque. Uno habia caido, pero el resto seguia intentando sus ataques desesperadamente. Apolo no recibio ningun daño del ataque que iba dirigido a el. El sonido de unas alas por encima de mi cabeza parecia indicar que pronto podria suceder algo mas, y habria que moverse rapido.

-Apolo, termina con esos Pokemon. Confusion!

//Eso\\
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por YuKi »



Voy a skippear por eso de que paso mucho tiempo
no rompan mas mi corazon (?

Trubbish tiene [color="Red"]15[/color] de daño
Ponyta tiene [color="Red"]30[/color] de daño
Bronzor tiene [color="Red"]15[/color] de daño
Cacnea tiene [color="Red"]15 [/color]de daño
Shinx tiene [color="Red"]15[/color] de daño


Agile tiene [color="Red"]9[/color] heridas
Anahi tiene [color="Red"]6[/color] heridas
Fawkes tiene [color="Red"]6[/color] heridas

Shuppet 3 tiene [color="Red"]85[/color] de daño
Shuppet 1 tiene [color="Red"]80[/color] de daño
7 de daño por quemado
Shuppet 1 tiene [color="Red"]87 [/color]de daño

Shuppets tienen -2 a ATK y -2 a DEF

Shadow Sneak a Numel -> Superdefensa
*No pasa daño*
Shadow Sneak a Cacnea -> Esquiva
*No pasa daño*
Shadow Sneak a Bronzor -> Miss
*No pasa daño*
Shadow Sneak a Trubbish -> 15 de daño
*Agile cubre, no pasan heridas*


Ember -> 10 (+10) + 10 -> 30 de daño
Shuppet 1 cae

Patada de Fawkes -> [color="Red"]6[/color] heridas
Resiste 3 heridas
Pasan 3 heridas

Tackle -> 10 de daño -> 1 herida
No pasan heridas

Poison Gas -> 10 (+10) -> [color="Red"]20[/color] de daño
Shuppet 3 cae

Preso #1 tiene [color="Red"]5[/color] heridas

-----------------------


Solo dos Shuppets habian caido con la ultima oleada de ataques, pero quien habia recibido mas castigo realmente fue el preso alto que les habia tirado aquel arbol, ya que habia recibido una patada de parte de Fawkes que parecia haberlo hecho tropezar. Los tres pokemon fantasmas que aun quedaban comenzaron a girar alrededor de los entrenadores pero esta vez con algo mas nerviosos que antes, y mirando hacia el cielo desde donde solo podian ver la luna iluminando el lugar. El sonido de la armonica fue apagando lentamente el de la flauta hasta que este dejo de escucharse del todo.

"Deberían ser mas agradecidos..." Continuo aquella voz femenina, nuevamente sintieron el batir de unas alas en la noche. "Si se hubieran quedado en la prisión o solo a unos metros hasta quizás habrían sobrevivido, ahora creo que no es conveniente dejarlos vivos, digo...podrían seguirnos y esas cosas molestas, y tenemos muchas cosas que hacer..."

Vieron un destello violeta de entre las alas que aun se batian en la oscuridad, destello que dejo ver a una persona con pelo largo y rubio muy oscuro. Era una chica de no mas de 20 años, su pelo era algo ondulado en las puntas y tenia un costado rapado solo unos centimetros arriba de la oreja. La chica llevaba una remera negra con sus mangas cortadas y el pantalon naranja de la prision. Algunos la reconocian de vista, otros ni eso, era una de las personas que llevaban mas tiempo ahi dentro, nadie sabia su nombre, solo que algunos presos la llamaban "Haushi". Un pokemon casi de su tamaño la estaba elevando por los aires, tenia largas alas de murcielago negras y una nariz muy llamativa que tenia forma de corazon.

"Nada personal, saben, pero nos estan esperando en Virbank y tenemos mucho trabajo todavia asi que...Air Cutter!"

//Air Cutter 15 (+10) +25, Critico +1, osea que el 9 cuenta como 10//

[dice0]
a Gonza
[SIZE="1"](cuyo pj sigue nameless)[/SIZE]

//Shadow Sneak 5 (+10) + 15//

[dice1]
a Numel

[dice2]
a Bronzor

[dice3]
a Shinx
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Silver »

Por fin se daba a conocer una de las personas que comandaba el ataque, aunque ya habíamos bajado a varios shuppets, el grandote seguía amenazando con retomar su ataque y ahora esta joven con su pokémon volador nos atacaba desde el cielo.

Con mi pañuelo rojo cubriendome la boca y parte de la nariz me sentía mas seguro, con mas confianza, al menos la suficiente como para tratar, en lo que se podía, de alentar a mis compañeros.

"Los que tengamos ataques que dañen a los fantasmas tratemos de enfocarnos acá, ya solo quedan tres! Velite! Poison Gas de nuevo!!"

// Poison Gas //
[dice0]

// Estratega ? //
[dice1]

Tras el ataque de mi pokémon intente concentrarme en el resto del combate, teníamos un grandote que claramente hasta el momento era la mayor amenaza, las heridas provocadas todavía duelen y en que forma.
"La muchacha no es una amenaza, NO descuiden al grandote!! con uno solo que entretenga al pokémon volador basta y sobra!!!"

Luego miré a la joven que nos había hablado, amenazado o lo que fuese, el Cura había estado muy astuto en hacerla salir, ahora sabíamos contra quien nos enfrentabamos.
Tomé una de las palabras que dijo la muchacha ... "tenemos mucho trabajo todavia"
La miré con desprecio, y la señalé como si estuviese acusando a alguien.
"Trabajo... Trabajo es otra cosa, trabajar es ganarse la vida de forma digna, lo tuyo es solo mafia..."
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Muffincat »

Miré a la prisionera, creo que solo le encontré sentido a la mitad de lo que dijo.

[I]-Agradecidos porque nos vas a matar? En fin, no me quiero morir asi de facil. Hay algo muy raro en todo esto... lo cierto es que no me termino de explicar como llegue acá, no creo que sea casualidad, ni que sea casualidad el hecho de que no sea la única, de eso estoy segura. Y no voy a permitir que la historia se termine ahora, ni yo ni ellos.-[/I] Dije mirando a los demás. -Si, vos también, violador.-

-Ponyta!- El caballito saltó al combate, eufórico. -Vamos, ataca al...ehm... Woobat gigante!-

//Tackle 15+15//
[dice0]

---
voy a asumir que sabe los nombres de los bichos que tiene cerca de donde nació xD
---

- Creo recordarte levemente... te gustaban las novelas románticas?- solté casi sin pensar ni despegar la vista del morro en forma de corazón del pokémon de la prisionera.
- Ah... estas vinculada con el preso que escapó ayer?- Agregué en tono picarón.

---
acá quería tirar algo como para sacarle info pero no se que habilidades realmente D: Si, años de rol y no se estas cosas.
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por ASHLEY »

Una mujer habia aparecido de la nada y amenazaba con matarnos. ¿Que le habría hecho esta gente para querer hacer algo asi?

-Hey, si te digo que no tengo nada que ver con esta gente ¿me dejarías que me vaya por mi lado?- la mujer me ignoro completamente.

-Podemos llegar a un arreglo, tengo una casa en Slateport que te podes quedar si me dejas ir- Le dije esperando una respuesta que jamás llego.

-Bueno me duele hacer esto pero, mirá- dije sacando un llavero- Son las llaves de mi BM, es tuyo y es mi última oferta- dije mintiendo completamente cuando le mostré el llavero de mi fiat 600

Todos me miraron con odio
---------------------------------------
(supongo XD)
-----------------------------------------

– Bueno, no me culpen por intentarlo.

"La muchacha no es una amenaza, NO descuiden al grandote!! con uno solo que entretenga al pokémon volador basta y sobra!!!"

El chico hablaba con razón y como mis ofertas no fueron escuchadas proseguí a patear al matón.

//Falcon KIck//

[dice0]
[dice1]
0
Estas aburrida/o y ya te cansaste de leer las mismas boludeces de siempre, bueno una mas no te va a hacer daño.
Lee mi fic :" Cuchillas de Amistad"
en la seccion Fan Fic del foro
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Gonzaa »

Perdón por el post tan pobre, pero no quiero retrasarlos y en cualquier momento se me va internet. De nuevo.

---
Inserte musiquita de circo que taladra y vuelve loco a mi pj nameless.
---

[color="DarkOrchid"]Un pokemon de lo más peculiar me había atacado. Miré al Aipom.

"Sucre, cubrime"

//Aipom resistencia//[/color]

[dice0]

[color="DeepSkyBlue"]La música en mi cabeza era cada vez más molesta. Que ganas de pegarle a algo, o a alguien.

//Piña al preso. Nunca está demás, vió?//[/color]
[dice1]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1385
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Araña »

Finalmente vimos a la dueño de aquella voz...

-Haushi?- me pregunté algo molesta, apenas la había visto un par de veces, cuál era su problema. Levanté la voz, - Si no querías que te siguiéramos, para qué mierda te pusiste a tocar una flauta en el medio del bosque?!

[muffinpost]

Solté una carcajada ante el comentario de la bibliotecaria.
-Ah, la flauta es tuya y la armónica de tu novio? Uy perdón, interrumpimos su cortejo?- le solté en lo que mejor me sonó como un tono burlón.

Pero la observé atentamente, ni siquiera Judith sabía mucho de ella, más allá de que era una presa antigua; eso me ponía bastante nerviosa.

Volví mi vista al eevee, seguían sin atacarlo. Bien.

-Ey, usá Helping Hand de nuevo!

//Helping Hand//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Axis of Reborn: "Legión de la Corona"

Mensaje por Lycaon »

La presa de la Armónica había nombrado Virbank, algo extraño ya que supuesta mente no la teníamos que seguir.

O estaba MUY segura de que nos iba a matar o algo nos esperaba allí y ella quería que vayamos.

Estaban tratando no de inmovilizarlo si no que trataban de matarlo y hacerlo pasar como que "estaban defendiendo al grupo".

Esto tenía que parar.

No llegué a cubrir el 1er ataque, pero tenía que hacer algo por el otro ataque.

Me lanzé a cubrir inmediatamente la piña que uno de los presos había tirado al preso del Tronco.

"Si realmente trataran de lograr que no ataque, no lo atacarían así, atacarían sus brazos, no sus cuerpos... y NO VOY A DEJAR QUE ASESINEN A ALGUIEN ENFRENTE MIO" les grité a los 2 presos.

No soporto a los Matones. No iba a dejarlos matar a alguien solo por que estaban enojados.

/*Resistencia*/

[dice0]

/*Esquivar fantasma*/

[dice1]

/*Resistencia Fidelacchius*/

[dice2]

"Fidelacchius Ember de nuevo que quedan Pocos"

/*Ember 10 +(10) +10*/

[dice3]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Responder