Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

"El día que me maten va a ser porque yo los deje." Dije, y me reí para adentro. Habría que ser muy ciego para no ver que casi nos voltean.

Disfruté del abrazo de Roark. Era lo más parecido a un camarada, o amigo que tenía. Y eso que lo conocí después que a estos.

Miré a los demás y los presenté.

"Gente, él es Roark. Es de los nuestros. No jodan con las escenitas de si confían o no, al que no le guste puede irse."

Inmediatamente, le dije a nuestro -provisional- salvador:

"Y? Cuál es el plan?"
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

"Todo muy lindo con esas escenitas pero en serio, ¿Cuando vamos a llegar a la fábrica de Fuegos Artificiales? Tengo las pelotas infladas de que nos paren en todos lados para contarnos qué tenemos que hacer y como X grupo es en realidad al Alma del Diablo y como ellos son tan puros, así que les parece si nos cuenta una versión resumida así seguimos nuestro camino odiando más la situación de mierda en la que estamos" dije... estaba harto de que nos usaran como juguetes.


"Estamos escuchando eh... le dije al tipo que se llamaba como un Gym Leader pero no lo era.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

Luego de nuestro inesperado rescate, me levanté del suelo, notando que Drew se habia salvado de formar parte de la "piramide humana" de alguna extraña forma.

-Buen trabajo, descanzá-Le dije regresandola a su pokeball, notando mi garganta irritada al hablar.

Nuestro nuevo anfitrion nos saludó sonoramente, y Flynn basicamente explotó, la última persona de la que habria esperado tal reacción, de hecho me sorprende que Tala no dijera esas palabras primero. Aunque por otro lado, Tala no estaba en sus mejores días.

Dado que Flynn ya habia explicado la situación actual, sin más que agregar me acomodé en una silla y busque abrí uno de los botiquines de mi mochila, tomando un frasco de jarabe para la tos, y comprobando tener suficientes analgésicos.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

-En serio ¿Ninguno de ustedes se baña?- Dije en voz baja, y acto seguido me dirijí hacia... Ten Ten, creo que era.- Lo que quiero saber es porque seguís acá. Sos el único de nosotros que podrías largarte, y no aprovechás tu oportunidad.

No era asunto mío, de todas formas. Me encogí de hombros y me apoyé contra una pared. Estaba terriblemente cansado, pero no tenía tiempo alguno que perder.

-No tengo nada más que agregar a lo de Flynn. Bien con eso de quejarte, sos incluso mejor que yo.- Dije, dandole un par de palmaditas en la espalda al muchacho.- Pero ya que este tipo no parece saber absolutamente nada, será mejor que sigamos nosotros solos. Tenemos que llegar a ese puto templo, antes de que sea tarde.

"Antes de que sea tarde". Mierda, eso se me había escapado. Cómo sea, no se habrán dado cuenta de nada.

//Habilidad piedras: Encantar con Teleport//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Ciudad Snowpoint

Los entrenadores estallaron frustados ante la presentacion de Roark, pero este no se inmuto.

-No es necesario que se queden, pueden irse, la puerta esta abierta... Ya saben, a esa ciudad llena de patrullas que los estan buscando para matarlos.

El hombre se dirigio hacia uno de los laterales, a una de las habitaciones, donde habia un espacio de suelo con varias frazadas gruesas, sabanas, y espacio para todos.

-Mientras sea de noche, y no haya gente en la calle, los van a seguir buscando... Cuando se hagan de dia, van a tener que limitar la busqueda, no pueden dejar que se sepa que algo anda mal... Les recomiendo que duerman algunas horas, van a necesitar el descanso. O, si no confian, pueden quedarse despiertos en un rincon. No nos vamos a mover hasta bien entrada la mañana.

-----------------------------------------------------------------------
Decidan ustedes que hacen en su post
-----------------------------------------------------------------------

Cuando los entrenadores fueron a la cocina, Roark y su Slowking estaban sirviendo una humilde comida en la mesa. Con un gesto, les indico a los entrenadores que tomaran una silla.

-Como dijo Ken, nos conocemos desde Sandgem. Yo estaba apostado en las oficinas alla, y fuimos compañeros en algunas misiones. Cuando... bueno, estallo todo, Alastor envio a Ken a rescatarlos, y a mi me pidio que me mantenga encubierto para poder contactarse conmigo en caso de necesidad. Estuve vagando por el norte de Sinnoh, hasta que Alastor me aviso que iban a venir a Snowpoint, asi que me encargo que les prepare un lugar seguro. Lamentablemente, las cosas no salieron bien. No se podia hacer nada ni contactarlos abiertamente, porque todas las comunicaciones estan vigiladas.

El hombre señalo varios papeles en la mesa, entre ellas, habia bitacoras de movimientos, organizacion de patrullas y asignaciones de espionaje varias.

-Por suerte cayeron por aca, sino... Bueno, mejor no pensar en eso.

El sol se filtraba por las ventanas, alto en el cielo, y un reloj indicaba que eran ya pasado el mediodia.

-El lugar por el que estan interesados es... supongo... Esto.

El hombre movio una pila de papeles, para revelar una serie de fotografias. Parecia ser un lugar antiguo pero bien cuidado. Un edificio enorme, flanqueado por dos estatuas que representaban a un extraño Pokemon. Las fotos parecian estar tomadas de lejos, y no se veia a nadie en los alrededores.

-Ese es el Templo Snowpoint, que en estos momentos esta cerrado al publico hace ya una semana. No hay una gran vigilancia en el templo, pero en un radio de 200m, nadie se puede acercar sin ser detenido. Todos son interrogados y devueltos por su camino, sin excepcion.

Los entrenadores observaron las fotografias, tratando de idear un plan para pasar, sin embargo, el hombre volvio a hablar.

-Ya tengo una idea de como llegar sin que nos detengan. Es practicamente infalible. Preparen sus cosas, la mision empieza en una hora.

-----------------------------------------------------
Timeskip de una hora y media
-----------------------------------------------------

Los entrenadores atravesaron el umbral del templo, cubiertos de una mezcla de humo y nieve en su ropa, tosiendo y de mal humor.

-Quien hubiera pensado que algo tan mal planeado pudiera haber salido tan mal?

[Spoiler]El plan de Roark involucraba el atravesar el cerco de vigilancia con una camioneta, para perder de vista a los guardias y poder seguir a pie. Sin embargo, los guardias comenzaron a disparar, por lo que tuvieron que ser eyectados de la camioneta por su Slowking, antes de que el vehiculo explotara ^^[/Spoiler]

-Bueno, los grandes planes no son mi especialidad...-Dijo Roark.-Por lo menos, llegamos al templo casi a salvo.

Los entrenadores tuvieron que forzar la puerta de acceso al tiempo, que tardo un poco pero finalmente cedio. Pasaron rapidamente al interior, y volvieron a cerrar tras ellos.

El interior del templo parecia haber sufrido una batalla reciente. En el centro de la habitacion a la que habian accedido, estaba la base de una estatua que, a juzgar por el estado del lugar, estaba en trozos, repartida por el suelo. Además de eso, el lugar se encontraba en un completo silencio, casi antinatural. Los entrenadores avanzaron por el lugar sin encontrar nada de utilidad, hasta que pasaron los restos de la base de la estatua. En el fondo de la gran habitacion, tres escaleras (una a la izquierda, una al centro y otra a la derecha) aparecian tras sendos arcos. No habia ninguna inscripcion que las diferenciara, pero parecia el unico lugar por el que avanzar.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

Mientras caminábamos a traves del silencioso templo, no pude evitar pensar en la torre de Lavender. Fuera de la obvia diferencia en arquitectura, ambos lugares se parecían bastante en el interior. El silencio mortal, los pedazos de pared rotos, esa sensación de frío que había empezado a correr por mi espalda...

Sacudí la cabeza levemente; tenía que dejar de pensar en eso. Tenía otras cosas peores sobre las qué preocuparme. Más de lo usual, al menos.

-Gracias a dios, tenemos que separarnos.- Observé, una vez que llegamos al "hall" principal.- Yo voy por la derecha; en estos templos las trampas siempre suelen estar por el medio o a la izquierda.

Salí caminando hacia dicha escalera, por fin contento de poder tener un tiempo a solas para pensar, pero mi entusiasmo fue inmediatamente extinguido al ver que Flynn se dirigía en la misma dirección que yo. Oh bueno, el menor de los males, supongo. Me encogí de hombros ligeramente, y seguí caminando hacia nuestra muerte segura.

*Eso, derecha*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

//Skill de piedras, Swords dance//
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

Decidí Ignorar todo lo que había pasado, total como siempre ignoraban lo que decíamos/hacíamos.


Seguí a Tala para el Lado derecho. No había mucho que decir, traté de concentrarme en armar un escudo para prepararme para lo que viniese.

/*Eso*/

[dice0]

/*Tamaño/Turnos*/

[dice1]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

habiamos llegado al templo, por fin, solo para encontrar lo que parecia haber sido un campo de batalla, probablemente alguien se nos habia adelantado.

Tala y Flynn se fueron por un camino, Tala con su ya clásica constirpación emocional. Por otro lado, el resto no pareció darle demaciada importancia al asunto.

-Tengo el presentimiento que es mala idea separarnos, pero supongo que es la mejor manera de cubrir terreno-Pensé en vos alta, dirigiendome hacia el camino central, viendo si alguien decidia ir por este camino tambien.

//Destreza+Sigilo, ir con cuidado.
[dice0]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

"Che, bancame!" dije, eligiendo la puerta del centro
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Templo Snowpoint

Los entrenadores, luego de una breve discucion, se dividieron, tomando el camino del centro y el de la derecha. Cada grupo se aproximo a la escalera, echando un ultimo vistazo a los escombros, y procedio a bajar por las escaleras, hasta que el sonido del otro grupo dejo de oirse.

-> Escaleras de la Derecha

Los entrenadores descendieron en silencio por el espiral por algunos minutos. El silencio los rodeo, solo escuchandose sus pasos. Finalmente, una puerta abierta aparecio ante ellos al final de la escalera. Siendo su unico camino, lo atravesaron sin dudar.

Al ingresar, la puerta se cerro tras ellos. La habitacion donde se encontraban parecia ser una especie de domo techado. El espacio circular no tenia ninguna puerta de salida a la vista, y cuatro columnas flanqueaban el lugar. Sin embargo, lo mas llamativo se encontraba en el centro de la habitacion.

Una serie de estatuas parecian representar una escena. Un Pokemon gigantesco, con muchos ojos y de apariencia ominosa, se encontraba de pie en el centro de la escena. Su pose indicaba que estaba sufriendo. A su alrededor, otras estatuas de diversos Pokemon se encontraban, al parecer, en medio de una batalla.


-> Escalera del Centror

La escalera se extendia hasta donde podian ver, bajando en linea recta sin desviarse un centimetro. El camino predecible hacia que pudieran ir mas rapido, pero aun asi la escalera nunca parecia terminarse. Finalmente, arribaron a un pequeño portal que tenia una puerta abierta.

Al adentrarse dentro de la habitacion, los entrenadores notaron de inmediato que no era una habitacion normal. La puerta por la que habian accedido se cerro y desaparecio detras de ellos, dejandolos sin una salida visible. Siendo asi, examinaron el lugar donde se encontraban.

En cada extremo de la habitacion rectangular, se encontraba un grupo de estatuas, quedando enfrentadas, pero separadas por la habitacion. Cada grupo estaba compuesto similarmente, aunque el color de las estatuas de cada grupo era diferente. En cada grupo de estatuas, habia distintos Pokemon de clases que nunca habian visto, y, de mayor tamaño elevandose por encima de ellos, un gigantesto Pokemon con muchos ojos parecia comandar el grupo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

Al entrar a la enorme habitación lo primero que nos recibió fue la vista de un montón de estatuas; no solo eran enormes e increíblemente detalladas, sino que tambien estaban repartidas por todo el lugar, cómo si no hubiera otro propósito para ese espacio que guardar estatuas.

Y lo peor era que estábamos atrapados allí, lo que sugería que teníamos que resolver algún tipo de puzzle rechazado del profesor Layton para llegar a la otra habitación. Me pasé entre la estatuas (que me parecían extrañamente familiares) mientras las examinaba en busca de algo extraño.

//Ocultismo+coso. no tengo la planilla y recuerdo cuantos dados tenia pero creo que eran 5 xD so...//
[dice0]

Mientras investigaba se me ocurrió una idea, basada en la forma en la que estaban repartidas las estatuas.

-Parece cómo si estos pokemon estuvieran atacando a ese del medio.- Señalé.- Podríamos... no sé, atacar a los demás?-

Me sentí algo idiota al sugerir algo tan tonto cómo atacar a una estatua, pero realmente no se me ocurría nada más.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

La puerta habia desaparecido y no habia otra salida, era claro que debiamos hacer algo con los elementos de la habitación para poder avanzar, la pregunta era qué.

-Veamos, tiene que haber intrucciones de algún tipo en algún lado-Dije acercandome a un grupo de estatuas con la esperanza de encontrar alguna pista.

//Tirada de lo que sea necesario, tengo 2 dados para cualquier cosa que pueda servir aca.
[dice0]


------------------------------------------------------------
Dejo abierta la opción de debate con Gonzaa y ayudar si a el se le ocurre algo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Gonzaa »

"No seré ningún experto..." empecé a decir, al mismo tiempo que liberaba a Kobu. "... pero el bicho de los ojos me da un mal presentimiento. Si no se te ocurre nada mejor, podríamos romperlo, y si no funciona, seguimos con las demás estatuas. No creo que nos traigan la cuenta".

//Se me ocurre algo mejor? (Alerta/Ocultismo+percepción, son los mismos dados)//

[dice0]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

"Tuve la misma idea... supongo que hay que "proteger" al Pokemon que está en el medio de las estatuas que puede ser que se reanimen y/o se transformen en Pokemon y nos ataquen."


Saqué a Dagny de su Pokebola.

"Dagny... Future Sight"

/*Se tira dentro de 2 turnos pero es 40 + 40*/

/*Inteligencia para ver si logro algo más*/

[dice0]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Responder