Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

Perdón la demora, tengo un examen importante el lunes xD
-------------------------------------------------------------------

Finalmente logramos derrotar a las estatuas, más vivos que muertos, y elegimos dirigirnos hacia la habitación donde se encontraba el chico scout. Mejor así; tendríamos más tiempo para curarnos.

-Hey, pibe!- Le llamé la atención.- ¿Vos eras el que curaba heridas no? Mové el orto y ayudame!

//Skill de curarme//
[dice0]
//Heridas//
[dice1]

Acto seguido volví a sacar a gordon, y le ordené atacar nuevamente.

//Horn attack//
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Ciudad Snowpoint

Habitacion Central

Ataques de armas random -> Escudo
Petal Dance, Horn Attack -> Ver descripcion.
Magical Leaf -> Pasan [color="Red"]50[/color] de daño.

----------------------------------------------------------------------------
Flynn y Tala llegaron a la habitacion central, y observaron el panorama devastador del campo de batalla. Restos de estatuas estaban desparramadas por todos lados, y Kuroi se encontraba rodeado de ataques. Con su barrera psiquica, Flynn detuvo los ataques, y Roark se defendio perfectamente del que iba hacia el. Los entrenadores liberaron a sus Pokemon y atacaron al unisono, pero la estatua gigante reacciono tambien.

De los bordes del lugar, una gran estatua, similar a un gran caballero con un escudo que le ocupaba ambas manos, se interpuso entre los ataques de los Pokemon recien llegados, aunque resulto destruida casi al instante. El ataque del Pokemon de Kuroi impacto sobre su objetivo, e hizo algo de daño. La estatua respondio al ataque lanzando nuevamente las armas alrededor, ahora con muchos blancos mas.

(1- Kuroi 2-Ken 3-Roark 4-Alyssa 5-Slowking 6-Flynn 7-Lucy 8-Tala 9-Gordon)

//Arma random 3 heridas + 1 herida\\
[dice0]
a
[dice1]
//Arma random 3 heridas + 1 herida\\
[dice2]
a
[dice3]
//Arma random 3 heridas + 1 herida\\
[dice4]
a
[dice5]
//Arma random 3 heridas + 1 herida\\
[dice6]
a
[dice7]
//Arma random 3 heridas + 1 herida\\
[dice8]
a
[dice9]

Casi al mismo tiempo, dos estatuas mas aparecieron por detras de la estatua atacante. Ambas portaban sendas lanzas, pero no las estaban usando para atacar. Ambas estatuas apuntaron sus manos a los Pokemon de Tala y Flynn, y sus ojos comenzaron a brillar misteriosamente.

//Disable\\
[dice10]
a Lucy

//Disable\\
[dice11]
a Gordon
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

estaba esperando que a alguien se le ocurriera una mejor idea, pero bueh.

---------------------------------------------------------------------------

Tala y Flynn habian llegado, por un momento pensé q eso pondria fin a todo esto, pero más enemigos se hicieron presentes, Alyssa estaba agotada y yo por mi parte no estaba mucho mejor, sin embargo, eso no me detubo de hacer otra estupidez en el día.

//Resistencia: Me como yo el ataque.
[dice0]

-[/i]Alyssa, Magical leaf de nuevo[/i]-Dije, sin poder evitar demostrarme agotado.


[color="Lime"]//Magical Leaf: No conosco los números[/color]
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

Las Estatuas elegieron no atacarme este turno. Mejor, ya que no puede armar una barrera.

Le ordené a Lucy que hiciera Petal Dance, pero salieron de ella unas hojas más chicas, que se dirigieron a la estatua que había tirado todas las armas.

-
Turno 1 del Disable
-

/*Magical Leaf 20 + (10) + 20*/

[dice0]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

*Gordon vuelve a la pokeball, saco a Raziel para cubrir los 2 ataques.*

//Defensa Raziel 1//

[dice0]

[B]//Defensa Raziel 2//[/B]
[dice1]

[B]//Resistencia mía 1//[/B]
[dice2]

//Resistencia mia 2//
[dice3]

Una batería de ataques se dirigió hacia nosotros, de los cuales la mayoría parecía estar apuntado directamente hacia mí. Cómo si no hubiera recibido suficientes heridas ya.

Evalué las opciones, no eran muchas. Pero quizá pudiéramos al menos combinar algunos ataques.
Deslizé una de mis pokebolas y de ella salió Lumila, lista para pelear.

-Ember.- Ordené, entre quejidos de dolor.

[B]//Ember//[/B]
[dice4]

[B]//Habilidad de curarme//[/B]
[dice5]
//Heridas//
[dice6]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Monte Coronet

Habitacion Central

Ataque Random 1 -> Slowking protege (ver desc.)
Ataque Random 2 -> Raziel defiende. Raziel recibe [color="Red"]40[/color] de daño.

Alyssa Magical Leaf -> [color="Red"]90[/color] de daño.
Lucy Magical Leaf -> [color="Red"]70[/color] de daño.
Lumila Ember -> [color="Red"]20[/color] de daño.
----------------------------------------------------------------------------
La lluvia de ataques que volo por la habitacion no parecia tener un rumbo acertado. Uno de los ataques se dirigio hacia el Pokemon de Kuroi, pero su entrenador se interpuso. Reaccionando rapidamente, el Pokemon de Roark desplego una brillante barrera, y detuvo el ataque que, de otra manera, habria dejado al entrenador seriamente herido.

Por otra parte, muchos de los ataques que se dirigian a Tala y a sus Pokemon parecian no haber sido efectivos, y solo un ataque fue cubierto por Raziel, recibiendo pocas heridas.

Inmediatamente, los Pokemon de los entrenadores se dispusieron a atacar, pero sus ataques impactaron en las estatuas guardianas que restaban, quedando destruidas. Asimismo, la estatua central, ahora sin ninguna otra compañia, tomo las armas que quedaban en la habitacion, y trato de acabar con los entrenadores.

(1- Kuroi 2-Ken 3-Roark 4-Alyssa 5-Slowking 6-Flynn 7-Lucy 8-Tala 9-Lumila)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

//Armas Random 2 heridas + 1 herida\\
[dice0]
a
[dice1]

//Armas Random 2 heridas + 1 herida\\
[dice2]
a
[dice3]

//Armas Random 2 heridas + 1 herida\\
[dice4]
a
[dice5]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

Las estatuas atacaron y fueron destruidas, Lucy esquivó el ataque que se dirigía a ella.

"Lucy... Magical Leaf de vuelta"

-
2do turno del Disable
-

/*Magical Leaf 20 + (10) + 20*/

[dice0]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

El ataque que venia hacia mi fue evitado por el Pokemon Psiquico de Roark, a quienes hice un gesto de agradecimiento sin perder mi consentracion en la pelea, que al parecer iba a terminar muy pronto.

-Alyssa, Magical Leaf una vez más-


[color="Lime"]//Magical Leaf:20(+10)+20 +Overgrow[/color]
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

//Resistencia al ataque que queda//
[dice0]

-Un par de golpes más! Ember!!


//Ember//

[dice1]

//Curación//
[dice2]
//Heridas//
[dice3]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

Ciudad Snowpoint

Habitacion Central

Tras el intercambio de ataques, la estatua central finalmente cayo derrotada, destruyendose en el proceso y lanzando trozos por toda la habitacion. Las estatuas situadas del lado de los entrenadores, por el otro lado, se reunieron lentamente en los lugares que habian ocupado antes de empezar a moverse, e inundaron la habitacion con una onda de energia que brillaba cegadoramente. Al ser tocados por ese extraño fenomeno, ambos Pokemon y entrenadores sintieron que sus energias eran repuestas, y que podian moverse con normalidad como si nada hubiese pasado.

--------------------------------------------------------------------------
Entrenadores y Pokemon en Full Health, por lo de un mes sin postear y eso.
--------------------------------------------------------------------------

En la gran habitacion solo reinaba el silencio, y las marcas de la batalla aun podian verse por todos lados. Un ruido extraño asalto a los entrenadores, como si multiples cerrojos se abrieran instantaneamente. Ante sus ojos, varias puertas aparecieron en las paredes. Una hacia adelante de ellos, otra hacia atras, por donde Flynn y Tala habian ingresado hacia unos instantes. Ademas, sendas puertas se abrieron en los laterales de la habitacion, cerca de donde habian estado las estatuas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Lycaon »

Otra pelea terminada.

"Bueno, siento qu estamos todos juntos de nuevo" dije mirando a Kuroi, Tala y a Clarenss.

"Es como si nunca nos hubiesemos separado. ¿No muchachos?" le dije al grupo

Guardé a mis Pokemon y miré la puerta que se había abierto al frente.

"Que les parece si seguimos, siento como si estuviesemos acá hace mucho tiempo"

Me concentré un segundo tratando de llamar mis habilidades para armar una barrera.

/*Barrera*/

[dice0]

/*Tamaño/Turnos*/

[dice1]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Raptor »

La ardua batalla habia terminado, y una fuerza extraña restauró nuestras energias por completo, casi como si el propio lugar nos dijera que ibamos a necesitarlas.

-Si... Creo que lo dije, y lo repito, voy a renegociar nuestro contrato si sobrevivimos, no nos pagan lo suficiente, aunque primero deberia preocuparme por otros menesteres-Respondí, recordando un pequeño y colorido detalle en mi cuello.

-Chicas, lo hicieron genial, descancen un rato-Felicité a mis pokemon mientras los regresaba a sus pokeball.

-Bien, vamos, espero que esto termine pronto-

------------------------------------------------------------------------
No skills para casos como este.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Alpargatacosmica »

-Mierda, siento como si me hubieran usado de afilador de cuchillos.- Me quejé, arisco.

Mientras descansábamos y caminábamos hacia la siguiente habitación me tomé el tiempo para tratar de curar un poco mis heridas, al menos esperaba que pudiera usar mis habilidades esta vez.

//Habilidad curación//
[dice0]
//Heridas//
[dice1]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Pokemon Age of Redemption: The Hollow Moon

Mensaje por Bass_DX »

@Ciudad Snowpoint

Los entrenadores, sintiendose refrescados fisicamente pero aun cargando el cansancio mental de la pasada batalla, se dirigieron hacia la puerta opuesta por la que habian entrado. Una vez que la habitacion quedo deshabitada, la puerta se cerro, y silenciosamente se fundio con la pared hasta que se perdio todo rastro de ella. El camino que aparecio ante ellos era un pasillo tenuemente iluminado, pero que avanzaba sin interrupciones por un largo trecho.

La inclinacion del camino y las amplias curvas que tomaban les indico a los jovenes que estaban descendiendo por el templo. El camino se hacia mas y mas trabajoso para avanzar, ya que la temperatura, de por si lo bastante fria por el clima de Snowpoint, parecia bajar a cada paso que daban. Pronto, el aliento de los entrenadores era visible claramente, y se aferraban a la ropa que llevaban puesta en busqueda de cualquier fuente de calor.

El camino continuo por lo que parecieron horas, descendiendo constantemente, hasta que la pendiente empezo a normalizarce. Los entrenadores lo advirtieron, y avanzaron mas cautelosamente. Finalmente, las luces que iluminaban el camino aumentaron en resplandor, y pronto estuvieron enfrente de una gran puerta de dos hojas. Sin mas lugar a donde ir, los entrenadores empujaron la puerta, y avanzaron.

Ante ellos, una gran habitacion aparecio, de un color azulado y apagado. Mirando alrededor, era claro que alli habia habido una batalla. Grandes trozos de piso estaban desgarrados, habia varios agujeros aqui y alla, y un par de las columnas que parecian sustentar la habitacion parecian a punto de derrumbarse.

En el centro de la habitacion, abriendose como un abanico ante ellos, tres altares se encontraban de frente a ellos. Dos de los altares se encontraban ocupados por extrañas estatuas de lo que parecian Pokemon: Uno de ellos parecia estar compuesto por rocas, un gran torso con dos brazos y dos hileras de ojos observando la entrada. A su derecha, el otro altar servia de soporte a una estatua con una forma mas regular, su cuerpo parecia estar formado por cristales de distintos tamaños. Sus pies terminaban en punta, pero se mantenia extrañamente en equilibrio. A la derecha de esta estatua, habia un altar, pero no se veia nada que lo ocupara. Desde la entrada, todo lo que los entrenadores podian ver era que los altares tenian alguna escritura dificl de distinguir.
0
Imagen
Responder