[D&D] Points of Light

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Malekith »

"El cofre que me robaron no es simple mercancia. Es un tesoro familiar que se paso de generacion a generacion por tiempos incontables" dijo el mercader aflijido.

"Aunque ciertamente no quiero incomodarlos en sus asuntos. Ya hicieron suficiente por mi, si asi debe ser."
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Agustin »

Tenia sentido de la justicia yo, no podía dejar a ese mercader tirado, al ver que el elfo queria ayudarlo dije:

-Hagan lo que quieran ustedes, yo voy-. Dije en tono desafiante, habia logrado seguir el juego del elfo, y con esto, dejar en una situación complicada a los Elardines.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Lolo »

Bueno, nuevamente se presentaba a los gemelos Eladrin una oportunidad para conseguir algo de dinero. Priscilla golpeo a su hermano en el hombro por no seguirla y se dirigió al mercader.

"Señor, puede contar con nuestra colaboración y su reliquia volverá sana y salva, pero claro, todo tiene un precio" Le dijo al mercader con su voz seductora, luego miro al grupo que se ofrecía a arriesgar sus vidas sin recibir nada a cambio, noble, pero estúpido, pensó para si misma "claro que no se por que querría dos exploradores para encontrar algo en el bosque... seguro que el enano y el mago saben reconocer huellas frescas, los caminos serpenteantes y por supuesto una emboscada de criaturas salvajes" La joven hizo silencio un minuto para ver a su hermano, a quien siempre le gustaba observar como su hermana dominaba la situación y conseguía lo que quería. "pero claro... la decisión es suya... puede arriesgar a estos dos hombres y cargar con la culpa si no regresan... o puede contratarnos y recuperar su reliquia sin lamentar ninguna pena, no se preocupe, no cobramos por adelantado, pero me temo que tendra que decidir rapido, las huellas de estas criaturas se borran facilmente... no son pesados y el viento... bueno ya sabra." Lo ultimo lo agrego mas por querer regresar rápido a la ciudad que por la veracidad del hecho, si bien era cierto, no había mucho viento y las huellas no se borrarían facilmente.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Ryo »

El elfo miro a los rangers con un rostro arrogante, y simplemente les pregunto si los acompañarian o no, pregunta a la que se sumo el enano.

De casualidad, esta intentando provocarnos para que lo acompañemos?-penso el ranger, tratando de esconder una risa burlona.

-Si tanto quieren nuestra ayuda, solo tenian que pedirla--se rio el eladrin.

Pero sin siquiera dejarlo temrinar, Priscila ya estaba pidiendole una paga al mercader por traer de vuelta su "tesoro familair". Si bien era cierto que estaban cansados, y una aventura como esta merecia una recompensa, el muchacho creyo que las maneras de su hermana eran un tanto inapropiadas.

Hay no, una vez mas, el mal habito de Priscila se hace presente . . .

-Bien, si es algo de tanta importancia, supongo que estaria mal no ayudar. Vere que puedo hacer.
Yue, se que recien acabamos de pelear y probablemente no quieras ver goblins en un buen rato, pero podrias ayudarme a rastrear las pisadas? Prometo comprarte una buena cena cuando volvamos a Fallcrest.-
le pidio el ranger al lobo.

//Nature+lobo?//
[dice0]+6
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Malekith »

[dice=--- ah no.

-------------------------

El mercader, no hizo la mas minima mueca cuando Priscilla reclamo una paga por sus servicios. El sabia muy bien como funcionaba el mundo.

"180 monedas de oro es todo lo que tengo para ofrecerles. Se que no es mucho, pero espero que entiendan mi situacion desesperada."

Luego de eso, el mercader describio detalladamente un cofre pequeño, con una cerradura llena de adornos, para que los aventureros lograran distinguirlo del resto de las cosas que los goblins seguramente habian robado en los alrededores.

"Ah, una cosa mas." prosiguio. "Les pido encarecidamente que no abran el cofre. Es muy importante que permanezca cerrado, y espero que los goblins no lo hayan abierto ya."

Mientras tanto, Yue, obedecio mansamente a su nuevo maestro, y uso su hocico para detectar hacia donde habian ido los ladrones.




--------------------------

Si, tomo demasiado tiempo postear algo tan pelotudo. perdon xD
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Lolo »

"no se preocupe... lo haremos gratis otra vez o tendré que soportar a mi hermano durante meses..." La Eladrin miro a su hermano con reproche... pero que iba a hacer ella... además un poco de honestidad no le haría daño, lanzo un suspiro y agrego "bueno... esperemos que tu nueva mascota sepa rastrear bien... "
--------------------------------

Sigo a Ryo, por las dudas aca va un rastrear o lo que sea.

[dice0]

hay que poner que estamos listos para continuar? xD pues lo estamos :P
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Gonzaa »

"Eladrín fanfarrón" - Murmuró Varis por lo bajo, el único que lo pudo escuchar fue Catalyst que estaba a su lado.

Más allá de ese comentario por lo bajo, el elfo se hizo el desentendido del comentario del Eladrín y los siguió a él, su hermana y el lobo mirando hacia adelante; con el mismo aire soñador de siempre.

"Para dejar claras las cosas... más allá de lo que pensemos el uno del otro estamos yendo juntos hacia algo que puede resultar muy fácil o muy difícil. En caso de tener otra pelea finjamos que nos llevamos bien. Eso nos daría más chances de sobrevivir." - Comentó Varis en voz alta.

--
Si, cambié la forma de narrar.
0
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Agustin »

"-Eladrín fanfarrón-" Dijo Varis, lo escuche y largué un pequeño suspiro, solo para evitar reirme.

"-Para dejar claras las cosas... más allá de lo que pensemos el uno del otro estamos yendo juntos hacia algo que puede resultar muy fácil o muy difícil. En caso de tener otra pelea finjamos que nos llevamos bien. Eso nos daría más chances de sobrevivir." - Comentó Varis en voz alta.- Otro comentario de Varis, esta vez dicho en voz más alta, me pareció buena ideal, a pesar de solo haber largado un -Cuanta Razón.-
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Ryo »

-Para dejar claras las cosas... más allá de lo que pensemos el uno del otro estamos yendo juntos hacia algo que puede resultar muy fácil o muy difícil. En caso de tener otra pelea finjamos que nos llevamos bien. Eso nos daría más chances de sobrevivir.--dijo el elfo.

-Desconosco la razon por la que parece que no te gradamos, elfo. No recuerdo haberte hecho mal alguno, aunque tampoco me importa demaciado, ni tu razon ni tu vida.
Pero se me pidio recuperar un legado familiar para un pobre hombre en necesidad, y tengo unos goblins que liquidar, por el bien de la gente de la ciudad.
Asi que hare mi trabajo, y saldre de este bosque tan pronto como pueda; si una pelea surge, te sugiero que hagas lo que puedas para protegerte, xq no recibiras ayuda de mi parte.-
dijo con un tono cortante el eladrin.

Entrar en los bosques a perseguir goblins no era un trabajo para novatos, y el ranger supuso que esos dos, mas que ayudar estorbarian, sin embargo, su hermana noto al instante que estaba mintiendo, el no era tan desalmado para dejarlos morir.
si una pelea realmente ocurria, Aramis lucharia con todas sus habilidades, aun para proteger a los dos desconocidos.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Malekith »

Dos guardias salieron por la puerta de Fallcrest a apoyar a su compañero. Claramente era demasiado tarde, pero al menos Matthias pudo dejarlos encargados de la salud del mercader.

"Llevenlo a la posada. No se preocupe, antes de que se de cuenta, habra recuperado sus pertenencias. A excepcion de la carreta, realmente me deje llevar. Exploradores, marquen el camino" Dijo el paladin.

"Esperen, yo tambien voy. No dejen que mi linaje los engañe, puedo ayudarlos en el combate." Finwë probablemente solo pensaba en una revancha contra las criaturas que lo atacaron cuando dijo eso. Fuera como fuera, se habia ofrecido a ayudar.

Asi, el grupo de 6 aventureros, se habia puesto en marcha. Yue, el nuevo amigo de Aramis, usaba su olfato para guiarlos, mientras Priscilla mantenia vigilados los arboles. En caso de una nueva emboscada, ella dispararia la primera flecha sin dudar.

Luego de un tiempo, el grupo se encontro frente a una pared natural. El lobo sabia que los goblins la habian escalado, cosa que el no podia hacer, asi que ahi se quedo inmovil. Fuera como fuera, tenian que buscar un metodo para escalar esa colina o rodearla, y seguir avanzando. El tiempo apremiaba.
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Lolo »

Priscilla como instintivamente, ni siquiera freno a pensar sus acciones, mientras varios de sus actuales compañeros se frenaron al ver la pared ella, considerandola parte del camino, comenso a treparla.

-----------------------------------------
Trepar: +4 (athletics?)
[dice0]

Si sale, continua:

"vamos, que esperan? "
les grito al grupo que miraba la pared como si fuera un dragón. Seguía molestandole la idea de trabajar gratis, el hecho de alejarse de la ciudad que tanto deseaba la molestaba y quería terminar ese encargo cuanto antes. "Aramis dile a Fluffy que nos encuentre arriba, no se perdera, es un lobo y ya sabes que reconocera tu olor" agrego para su hermano y se teletransporto a la sima.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Lunatico »

Matthias vió la enorme pared que se interponía entre ellos y su objetivo, una simple pared no dejaría al paladín dejar su objetivo.

"Muy bien, maldita muralla, no puedes contra mí" dijo alzando su espada al cielo y luego a la pared.

// Escalar //

[dice0]

-------------------------------------------

Sí, 2 dados de 20, Void forro, la voy a re comer hasta que llegue arriba xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Gonzaa »

El elfo miró a su alrededor. Al parecer esperaban que él también escalara la montaña. Lo miraban como si esperaran que hiciera algo.

"¿No creerán que voy a escalar eso, o si?" - Preguntó, aunque ya sabía la respuesta.

"Elfo, no tenemos tiempo que perder, si no sos capaz de escalar eso, no vengas y punto." - Le dijo Aramis.

Varis suspiró aceptando que era la única solución y se puso a escalar.

//Coso -1//
[dice0]
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Ryo »

Mmm, es bastante alta, no creo que Yue pueda . . .-el ranger estaba pensativo, pero su hermana no perdia tiempo y ya estaba escalando la muralla.

Pronto el paladin la siguio, aunque no parecia muy feliz de escalar.

-¿No creerán que voy a escalar eso, o si?-pregunto el elfo, con evidente fastidio.

-Elfo, no tenemos tiempo que perder. Si no eres capaz de escalar eso, no hay necesidad alguna de que nos acompañes, puedes esperar con mi mascota.-le contesto al elfo, quien ya estaba refunfuñando mientras escalaba la pared.

-De acuerdo, Yue como no puedes trepar, esperanos aqui.
Volvere pronto.-
le dijo al lobo, y se dispuso a trepar el muro natural.

//Climb//
[dice0]+algo

*Si sale bien, tele arriba.*
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Agustin »

-No pienso quedarme atras.- Dije al ver que todos se habian puesto a escalar, sabia que me dejarian atras si no lo hacia.

//Escalar//+7

[dice0]
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Responder