[D&D] Points of Light

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

[D&D] Points of Light

Mensaje por Malekith »

Capitulo 0: Buscando la luz


Personajes

Matthias

Finwë

Varis

Catalyst

Aramis

Priscilla

-----------------------------------------------------

"...Entonces el Troll, habiendo recibido el impacto de mi poderoso martillo, quedo envuelto en llamas. Tiamat habia perdido a otro de sus peones..."

El enano llamado Thorin prosiguio con su historia. A pesar de su corta estatura, su musculatura, el martillo que colgaba en su espalda, y una cicatriz prominente por encima de su ojo izquierdo, daban fe de una vida llena de aventuras. Sin duda en años pasados, habia sido un valeroso paladin de Bahamut.

Gran parte de los presentes en los barracones de Fallcrest (hombres y mujeres de todas las razas) descreyo de su historia, dos hombres en particular percibieron verdad y gloria en sus palabras.

[color="Sienna"]"Matthias, viste eso? Su martillo esta imbuido con el poder de nuestro señor."[/color] Dijo Gondar el Draconido. Ciertamente era un hombre imponente, sus escamas y armadura color arena, y su voz emanaban liderazgo. [color="Sienna"]Ahi, lo ves? Bahamut le concede a este hombre el poder del fuego a traves de su martillo"[/color]

Matthias observo detenidamente el martillo, y logro ver por un instante un brillo justiciero, ciertamente una muestra del poder de su dios.

[color="Sienna"]"Es hora de dejar de comportarnos como holgazanes. Es nuestro turno para hacer guardia. Vamos. En el peor de los casos, esta noche viviremos una batalla digna de narrar aqui mañana."[/color]

Mientras se dirigian a su puerta, Matthias recordo la historia de Thorin mientras observaba las calles. Al igual que el martillo del paladin, Fallcrest era un punto de luz en un mundo lleno de oscuridad, la unica esperanza de las razas civilizadas en varias millas a la redonda. De repente, se hizo evidente el por que habia elegido ser un paladin del dios de la luz...

Mientras tanto, en las afueras, una carreta se acercaba al mismo ritmo al que el sol se ponia. En el vagon, el enano llamado Catalyst y los elfos Finwë y Varis, viajaban hacia Fallcrest. El cansancio causado por el viaje habia logrado que las diferencias entre elfos y enanos quedaran de lado, aun sin mediar palabra. Los tres de a poco entendian que si bien no compartian la misma sangre o las mismas motivaciones, por el momento compartian el mismo destino. A lo mejor, el bello paisaje los habia dejado anonadados. A su izquierda, podian ver las Colinas de la Luna apilandose y rascando el despejado cielo otoñal. De repente, Traevus, el mercader, rompio el silencio mientras guiaba dos mulas con sus riendas.

"Hohoho, po' fin. Estamo' llegando a nuestro destino señore'"

Los tres aventureros se sintieron aliviados de poder dormir en una cama despues de dias de viaje.

Mientras tanto, no muy al sur de ahi, los Eladrines Priscilla y Aramis no tenian pensamientos tan alentadores. Ante ellos, un Halfling yacia muerto, sin dudas a causa de el ataque de... algo. Sus brillantes ojos observaron el horror de el que eran capaces las criaturas que vivian en este bosque, aunque ciertamente no por primera vez.

El dia anterior, habian encontrado un escenario similar. Hombres y mujeres y niños habian tenido la desgracia de sufrir el mismo destino. Recordaron el rastro que venian siguiendo, pisadas de unas veinte criaturas bipedas, pequeñas como el halfling que ahora se encontraba inerte ante ellos. Sin duda, los responsables de ambos hechos habian sido los mismos.

A traves del pasto, lograron detectar otro rastro... con rumbo a Fallcrest. Enseguida supieron que debian apurarse, o Fallcrest probablemente no se encuentre alli cuando ellos dos lleguen.

---------------------------------------------------------------------

Orden de posteo:
Ryo
Lolo
Gonzaa
Avaricia
Agustin
Lunatico

Ok, todo hermoso... por ahora. Describan a sus personajes e interactuen =)
Cuando no quieran/tengan nada mas que hacer, escriban "(Estoy listo para avanzar)" al final del post.

Cualquier duda, tirenla en el offtopic y eso.

Que arranque el quilombo :AGH
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Ryo »

//Perception o Knowledge nature (ni idea cual es) a las huellas, para ver cuantos y que son, y hace cuanto tiempo pasaron por aca//
[18]+6 en ambos xD

[color="Red"]El explorador reconocio sin problemas el rastro de un grupo grande de criaturas bipedas. El rastro es demasiado reciente, lo que facilita reconocerlo a pesar de haberse causado por el peso de criaturas pequeñas, goblins probablemente.[/color]

"Aparentemente se dirijen a Fallcrest, Priscila.
A juzgar por el ritmo al que avanzan, deben sacarnos medio dia de ventaja como maximo, aunque deben detenerse para comer o descansar, si es que lo que sea que son come o descansa."
- comento algo preocupado el joven eladrin.

El muchacho vestia una hide armor de color verde con diseños de hojas, debao habia una camisa verde claro y unos pantalones largos marrones, atados por un cinturon de cuero del que colgaban dos cimitarras con diseños elfos al igual que el resto de su vestimenta, y en la empuñadora de cada una se podia ver una media luna, finalmente tenia un par de botas de cuero bastante gastadas, del mismo color que sus pantalones.

En su espalda habia una capa tambien verde con diseños elficos, aunque algo desgastada por el uso y el clima adverso.
Su rostro estaba algo agotado, pero aun conservaba el porte noble y bien parecido de los miembros de su raza.
La misma capa que estaba en su espalda tenia una capucha sobre su cabeza, pero a pesar de eso se podia ver mechones de cabello rojos por debajo, que daban a entender que tenia pelo corto, y se dejaban ver un par de brillantes ojos verdes.

"Si nos movemos sin descanso todo el dia, creo que podemos aventajarlos, pero que crees que deberiamos hacer, Priscila?"-pregunto el muchacho.

*Me acerco al hafling muerto, a ver si tiene alguna identificacion, simbolo, o algo que me diga quien es o de donde salio*

//Perception, supongo//
[5]+6

[color="Red"]Luego de unos minutos de observacion, Aramis no encontro nada que lo ayude a identificar el cadaver.[/color]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Lolo »

La joven eladrin vio a su hermano analizar la situación como de costumbre y varios pensamientos cruzaros su cabeza, necesitaban detener a esas criaturas si no querían ver mas cadáveres, pero eran superados ampliamente en numero y aunque no era la primera vez que se enfrentaban a una situación de estas características, siempre es mejor tener un plan de ataque.

"Necesitamos alcanzarlos cuanto antes y lo sabes, pero tenemos que analizar la situación y si es necesario prevenir al pueblo, sabes que odio luchar sin un plan y correr tras estas criaturas a lo loco no nos servirá de mucho... sobretodo por la cantidad a la que nos enfrentamos" Priscilla respondió algo irritada, le molestaba que su hermano haga preguntas cuando ya sabia la respuesta de antemano, aunque el parecía divertirse con eso y al juzgar por su picara sonrisa, solo quería lanzarse al ataque, por lo que la muchacha se limito a lanzar un breve suspiro y acompañandolo con una sonrisa agregar "vayamos tras ellos Aramis", Su hermano que esperaba esa respuesta asintió y se pusieron en marcha.

La muchacha era simplemente hermosa, su largo cabello rojizo ondeaba como si fuera parte del viento y sus penetrantes ojos verdes resaltaban su delicado rostro. Bajo su armadura se podía apreciar un cuerpo moldeado por los dioses y trabajado duramente en combates. De su espalda colgaba un gran arco y sus flechas. Bajo su armadura llevaba una prenda de mangas largas y escotada, de color rojo con detalles en dorado que hacia juego con su larga falda. Era evidente que a la muchacha le gustaba vestir bien ya que ambas prendas estaban limpias pese a encontrarse en medio del bosque. Llevaba unos zapatos rojos que desentonaban con el resto de la vestimenta por estar algo gastados, al igual que la mochila en su espalda.
-------------------------------------------
"(Estamos listos para avanzar)"
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Gonzaa »

El elfo llamado Varis se había recostado contra uno de los costados de aquel vagón. Parecía bastante cómodo (¿Cómodo? ¿En un viejo vagón?) mirando al techo, en sus ojos se veía un aire soñador. Llevaba una túnica azul claro con detalles verdes y en la mano izquierda tenía una orbe con la cual parecía estar jugando (si los demás pasajeros supieran las cosas de las que era capaz esa orbe, lo habrían llamado insensato como mínimo). A pesar de que parecía que su mente se encontraba en otro lugar, muy lejos de allí, en realidad se encontraba muy concentrado en sus poco usuales compañeros de viaje.

"Y ustedes, ¿Para qué vienen a Fallcrest?" - Preguntó como quien no quiere la cosa el elfo, procurando no mirar al enano a los ojos.
0
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Avaricia »

"-Yo vengo porque no tengo nada mejor que hacer y quiero tomarme unas buenas cervezas en el pub, espero que halla lindas elfas"

Luego rió de forma estrepitosa pensando en volver a embriagarse.


Tenia una apariencia desalineada, mas tirando a vagabundo que a un elfo orgulloso. Era de esos elfos que no tienen problemas en relacionarse con las demas razas. Llevaba una tunica blanca y un cetro echo de oro con una orbe color negra
Imagen
A pesar de ser una persona bastante sociable, escondia un oscuro pasado.


Observo al enano, pese a su fornides supuso que no era mala persona.
*Apoyo sus codos en sus rodillas (las mias ehh)* y le pregunto al enano
-Que tenes pensado hacer en el pueblo

*************
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Agustin »

-Que tenes pensado hacer en el pueblo -Era una buena pregunta, no tenía intención de responder esa pregunta, pero ya los los dos elfos con los que estaba me lo habian preguntado, asi que no podia quedarme callado, por cordialidad debía responder.
-Tengo planeado hacer unas...visitas a viejos amigos-
(No tengo ganas de caerle mal a los elfos, pero dudar al responder no me puede dejar en posicion de reprochar o preguntar algo fuera de tema.)

Mi apariencia no era muy distinta a los otros enanos, simplemente era uno más del monton a simple vista, pero yo sabía que era distinto, no todos los dias se viaja con elfos tranquilamente. Agarré mi Escudo y lo mire con curiosidad, como si fuera recien adquirido.

¿Y usted elfo? ¿A que va a Fallcrest? Dije tranquilamente tratando de no mostrar temor al elfo que estaba recostado contra uno de los costados del vagón.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Lunatico »

Matthias siguió a su maestro, un draconido y veterano paladín, mientras pensaba en el valeroso enano que había narrado su gran historia, anhelaba algun día convertirse en un gran paladín como lo era aquel enano.

"Espero que esta noche haya algo de acción, sé que no es propio de los paladines desear un combate o una lucha, pero quiero demostrarle a mi padre que tengo la fuerza y el coraje para enfrentarme a lo que sea"

Matthias se encontraba firme y dispuesto a lo que fuese pero en su interior sólo se escuchaba "Bah, lo mismo de todas las noches, al menos puedo conversar y aprender algo más de mi maestro en cada noche"

El atardecer cada vez se hacía más oscuro y silencioso, mientras los 2 paladines llegaban a las gran y majestuosa puerta sur de Fallcrest, ambos iban deteniendo la marcha.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Malekith »

Aramis/Priscilla

[SPOILER]Aramis y Priscilla no tuvieron ningun problema siguiendo el rastro de las criaturas por un tiempo. Ciertamente era un grupo que desorganizado que se desplazaba con una marcha irregular.

De repente, el rastro se hizo mas dificil de seguir. Las criaturas se habian distribuido por la zona.

Los exploradores aminoraron su marcha por un instante para decidir un curso de accion, cuando oyeron ruidos distantes a sus espaldas.

---------------------------------------

Sean buenitos y dejenme un chequeo de percepcion[/SPOILER]

Varis/Finwë/Catalyst

[SPOILER]Mientras los aventureros finalmente lograban mediar palabra, Traevus, el mercader murmuro:

"Esto no me gusta... Maese Catalyst, espero que esta noche este sediento de gloria, y que Moradin no' proteja"

Las mulas aceleraron sensiblemente su paso bajo las ordenes que el enano transmitia por medio de sus riendas.

Subitamente, el cetro de Finwë empezo a vibrar, y los tres viajeros lograron escuchar un tenue chillido.

------------------------------------------

Ava, copate y hacete un chequeo de Religion (1 dado de 20 caras+bonus en religion). Los demas no se... algo xD[/SPOILER]

Matthias

[SPOILER]Los Paladines se apostaron en la inmaculada puerta sur de Fallcrest. Si bien no era un trabajo digno de un elegido de Bahamut, el draconido sabia el porque.
[color="Sienna"]"Tu padre realmente necesita que hagamos este trabajo. Los ultimos reportes indican que un grupo de goblins esta saqueando a su antojo por esta zona. Bajo ningun concepto podemos dejarlos manchar esta ciudad con el caos que arrastran a sus espaldas. Si tan solo supiera donde se encuentra su guarida, yo mismo..."[/color]

Gondar apretaba su puño para contener su colera. Lo que menos necesitaba era perder el control de su aliento draconido con tantos arboles cerca.

Matthias apoyo su mano en el hombro de su maestro en señal de entendimiento, y vio que primero las empuñaduras de sus armas comenzaron a brillar.

[color="Sienna"]"Esto no me agrada. Mantenete alerta, voy a avisar a los guardias que nuestro señor intenta decirnos algo."[/color] Dijo mientras ingresaba por el porton para dirigirse hacia una de las torres.

-----------------------------

Luna, hacete un chequeo de Percepcion o Religion, lo que te quede mas comodo.

[/SPOILER]


Mismo orden de posteo, terminen esta ronda rapido :NIAM
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Ryo »

-Las huellas se separan en todas direcciones, que podra estar planea . . . -el eladrin no pudo terminar su pregunta, xq escucharon extraños ruidos a su alrededor.

Ambos rangers a minoraron la marcha, y trataron de escuchar de donde provenian los ruidos.

No creo que sea una emboscada, esos goblins no tienen tanto cerebro, y ni siquiera deben saber que los seguimos, pero sera mejor no tomar riesgos

//Perception//
[10]+6
[color="Red"]Aramis distinguio el ruido que venia a sus espaldas como el galope de unos caballos (o algo similar) que se acercaban arrastrando algun tipo de artefacto con ruedas.[/color]


*busco algun tipo de relieve en el que nos podamos esconder, algun pasto alto, arboles, rocas grandes, lo que sea que paresca servir*

//Stealth? creo xD//
[3]+7
[color="Red"]La armonia de los eladrin con la naturaleza le permitio difuminar su propia silueta entre la maleza, o al menos eso creia.[/color]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Lolo »

"asi es... esto parece una emboscada" Priscilla termino la frase por su hermano. "Si, ya lo se" agrego adivinando el pensamiento de Aramis "dudo que estas criaturas tengan la capacidad de pensar asi... pero no hay que subestimarlos" La joven dijo eso con algo de reproche y para nada convencida agrego "quizás alguien los organiza".

Priscilla ya se estaba familiarizado con el terreno, buscando el punto mas alto al cual deberia llegar si querian tener una oportunidad contra 20 criaturas.

Percepción +6
[3]+6
[color="Red"]Priscilla siguio completamente indiferente a lo que se desataba a su alrededor, sin embargo, se apresuro a buscar refugio. Aramis estaba haciendo lo mismo, y no hacia mediar palabra en esta situacion.[/color]
y algo para reconocer el terrero y buscar buenas posiciones. +algo xD
[14]+10
[color="Red"]La maestria de la exploradora para el camuflaje quedo en evidencia. Con un rapido movimiento, se oculto detras de una roca de gran tamaño, tan silenciosamente que ni su compañero escucho su movimiento[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Gonzaa »

Antes de haber mediado palabras, le tenía cierto.. respeto digamos al enano. En cambio al haberlo escuchado ahora, que le había hablado como a un igual... bueno, me pareció inusual, hasta chistoso.
"¿A qué voy a Fallcrest amigo de corta estatura? Bueno, supongo que a lo mismo que van todos, en busca de mis sueños." - Dije sin dejar de mirar el techo. Y agregué: "Por cierto, mi nombre es Varis, es un placer."
Estaba dispuesto a divertirme un rato haciendo que mi compañero de viaje se enojara un poco, cuando de repente sentí como el cetro del otro elfo comenzaba a vibrar. Un tenue chillido se escuchó.
"¿Qué fue eso? ¿Alguien más lo escuchó?"
0
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Agustin »

Cuando el elfo llamado Varis respondió mi pregunta senti confianza en sus palabras
-Viajar con elfos no resultó tan malo finalmente- eso pensé. Antes de poder hacer algo el cetro del otro comenzó a temblar y Varis preguntó "¿Qué fue eso? ¿Alguien más lo escuchó?"

"Yo lo escuché"
dije seriamente, mi actitud habia cambiado al escuchar el chillido, la adrenalina lentamente comenzó a aumentar en mi cuerpo, y para tranquilizarme analizé la zona.

//Me pongo a mirar en los alrededores a ver si hay algo fuera de lo común//

//Perception// +2

[ 8 ]+3
[color="Red"]El guerrero no pudo notar nada fuera de lo comun en los alrededores.[/color]
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Lunatico »

Este era el momento, si algo venía hacia ellos, Matthias podía probarle algo a su padre, con toda firmeza y sin dejar su espada a la vista inspeccionó el lugar con sus ojos.

// Percepción + 2 //


[7]+2
[color="Red"]Si bien el paladin estaba seguro que el mal se acercaba, solo pudo mantenerse alerta y tener fe de que el primer golpe iba a ser suyo.[/color]



Matthias esperaba ansiosamente el momento del combate.

"Espero que no sea una falsa alarma" susurró.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Malekith »

"Los arboles se quejan... alguien o algo maligno los esta perturbando."

Con un gesto de su mano, Finwë apaciguo las vibraciones de su cetro, y el chillido cesó.

Al instante, un grupo de goblins montados en lobos de gran tamaño salieron de entre los arboles, armados con lanzas o arcos pequeños, e iniciaron el ataque al carro. Una flecha impacto en el hombro del mercader, obligandolo a soltar las riendas y dejando fuera de control a los animales que los transportaban.

Aramis y Priscilla lograron ver el carruaje que venia descontrolado por el mismo camino que ellos seguian. Si bien estaban al tanto de una presencia extraña en los alrededores, no pudieron evitar notar que las huellas que ellos seguian no eran las de los lobos en los que montaban los goblins. Ese grupo solo era una distracción.

Matthias, si bien estaba ajeno a los detalles, comenzo a escuchar fuertes ruidos que se acercaban a donde el se encontraba...

--------------------------------------------

MORTAL KOMBAAAAAAAAAAAAAAT :AGH

pasense por aca a hacer un chequeo de iniciativa asi edito el orden de posteo y les pongo los detalles locos del combate =)

NUEVO ORDEN DE POSTEO:

Gonzaa
Ryo
Lunatico
Agustin
Lolo

Lolo ya posteo, pero ya esta... cuando esten todos posteo turno de avaricia y los goblins
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: [D&D] Points of Light

Mensaje por Lolo »

"Bueno... supongo que no es el gran reto que estabas buscando" Dijo Priscilla posicionandose sobre la roca para atacar, era estupido mantenerse oculta, los lobos podrian olfatearla de todas formas y queria aprovechar la distancia antes que la sorpresa. "Pero nunca viene mal un entremes antes del plato fuerte, Te dejo a los de la derecha, hermanito" Agrego sonriente con actitud confiada. Luego tomo dos flechas y apunto hacia sus objetivos. "A ver si me ganas esta vez" Desafio a su hermano.

-----------------------
Uso Twin Strike (Dos tiros)

Disparo al del Hunter Quarry al mas cercano. +5
[dice0]

Disparo al comun. +5
[dice1]

Daño al del hunter
[dice2] + [dice3]

Daño al comun.
[dice4]
0
Imagen
Responder