[WoHD] Shards of the Scattered Star

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ryo »

Una enorme ola rompio sobre el joven oracle, con mucha mas potencia de la que este hubiera creido posible en este muelle de bajo calado, y arrastrando todo a su paso, edificios y personas, parecia llevarse los objetos de la tierra de vuelta al mar.
Milanir, un poco mas despierto gracias al golpe de la ola sobre su cabeza, logro mantener el equlibrio con un par de complejas maniobras de balance.
No en vano habia aprendido algunos trucos del oficio de los rogue de su "tio" Elric, el hafling.

Sin embargo, los problemas no terminaron ahi. No siendo suficiente el inestable y anti-natural oleaje, un ¿torbellino? de gaviotas se lanzo por toda el area de Cyphergate volando de manera erratica.

La mancha que estaba sobre su cabeza, el motivo de su visita a Riddleport, permanecia ahi, [s]auqnue curiosamente, las aves evitaban volar cerca de ella.[/s] Llevaba varios dias recolectando informacion sobre esa cosa, pero quiza esta era su primer pista solida.

Te tiro un Knowledge The planes a la macha esa +6
[dice0]

Y uno de History para ver si el oleaje es normal +6
[dice1]


Pero justo cuando se disponia analizar mas calmadamente la situacion, el Aasimar no pudo seguir esta linea de pensamiento, ya que escucho los gritos de algunos pescadores cerca del muelle.
Parecia que una barracuda habia sido arrastrada hacia tierra por la ola gigante, y se encontraba atacando a la gente.

-Y ahora que? Una barracuda atacando pescadores en el muelle?
Que es lo que esta pasando en esta ciudad??-
se queja el muchacho, mientras corre hasta donde estan los aldeanos, sacando su ballesta, y preparandose para una pelea, en esta mas que extraña situacion.

OCC
[SPOILER]*Bue, no se si llego a atacar o que, si llego le tiro un ballestazo a la cosa esa, sino veo*[/SPOILER]

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]
Knowledge Info
[spoiler]
Riddleport tiene una larga historia de fenómenos misteriosos usualmente conectado con su famosa Cyphergate, pero es la primera vez que sucede algo similar a esta ola.

No existe ninguna tradición mágica que explique la existencia de la sombra, y no contiene las parafernalias de ningún hechizo conocido.
[/spoiler]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ginji »

"¡¿VI?!"

[SIZE="4"]"¡¿VIII?!"[/SIZE]


[SIZE="5"]"¡¿VIIIIIIIIIIIIII?! :AGH"[/SIZE]


Suficiente, esta pequeña molestia diabolica habia colmado mi paciencia... Si, si ayudo a que dejarán de temblar las cosas y que? Como si no supiera lo arteros que son los demonios y como es que tratan de granjearse favores deshaciendo calamidades que ellos mismos provocan.

¡Bien! ¡Bien! :clap pequeña luciernaga del infierno, casi y repito ¡CASI! me creo tu actuación de la salvadora del día pero a mi no me engañas con tu fachada angelical cuando puedo oler la inmundicia de tu sangre a kilometros... — Sentencie mientras me cruzaba de brazos — Además, tú misma has cometido un terrible error descubriendote — Señale a la pequeña bruja con el martillo — ¿Acaso creias que no iba a notar la obscena cantidad de información que tienes sobre esa mancha? Es obvio que si sabes tanto es porque TU eres la causante de está y todas las desgracias que han llegado a este pueblo, pero hasta aquí llego tu camino niña. ¡En este mismo instante Vita la inquisidora de Torag va a...—

Ehm... ¿Señorita Vita? — El pequeño de anteojos me jalo de un brazo, cuando estaba punto de aplicar mi castigo divino sobre esa sortilega blasfema. Volteo a mirarlo con enojo.

¡¿Qué quieres enano?! — El alquimista levanto una ceja y con tono pausado y educado me dijo...

Pues es que Astolat ah estado dormida todo el tiempo que usted se la ha pasado gritandole — Mi mandibula se desenacajo de inmediato...

Si genio y por si no lo sabes, en el improbable caso de que Astolat fuera la responsable de esto que... ¡Puf! Por mucho es algo que ella no podría hacer con su patetico nivel, ningún mago puede mantener semejante hechizo activo mientras duerme. Vaya Inquisitor que resultaste desconociendo una información tan basica. — Agrego la alimaña de la burja mientras se miraba las uñas de las aptas con superioridad.

Silencio blasfemia peluda. — Sisee con enojo y en ese momento la bruja desperto.

¿Oh que? Ah si, buscar información, será mejor separarnos, Vi, Marky nos vemos aquí en un rato — La pequeña sabandija empezo a correr alejandose de nosotros.

¡AUN NO TEMRINO CONTIGO :vard! — Grite desesperadamente pero la enana era rapida y ya sé habia marchado.

Astolat tiene razón señorita Vita, necesitamos saber si la gente del pueblo sabe algo, ayudemos ¿Si? — Apoye mi martillo en mi hombro y mire de soslayo al pequeño.

¡Bah! Yo no creo que "esa" no halla tenido nada que ver con esto, pero si es cierto eso de que dormida no podría mantener el hechizo entonces quizás y solo quizás halla algo más en esto. Bien... tú... como sea que te llames ve por la derecha y yo voy por este lado, haber que podemos encontrar y no te metas en problemas, que de seguro vas a atraer mucha mala suerte por estar en contacto con esa bruja — Dije de mala gana y me marche tratando de encontrar información sobre lo que sea que esté pasando aquí, aunque no me podía NI ME IBA A QUITAR DE LA CABEZA, que la bruja algo tenía que ver.

//Diplomacy para el Ghater Info -3//

[dice0]

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]

[color="Sienna"]Vita investiga en los alrededores del área – sus esfuerzos dando menos frutos que los de la bruja, y al cabo de dos horas la enana se encuentra en un callejón algo alejado y oscuro[/color]

-La mancha en el cielo?, no, no se nada jovenzuela [color="Sienna"]-Responde el hombre [/color]
-Gracias –[color="Sienna"] La enana da media vuelta para retirarse del callejón cuando..[/color]
-Pero tu oro es algo que quedaría muy bien en mis bolsillos – [color="Sienna"]Vita da media vuelta solo para ver al sujeto encapuchado arrojarse contra ella, su pequeña espada en mano, la inquisidora fue tomada por sorpresa y no tuvo tiempo a reaccionar, la espada roza su costado izquierda abriendo una pequena herido al contacto [/color]

[color="Red"]Vita takes 5 points of damage[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Silver »

Tras ver el humo violeta, supuse que alguno de los maguitos estaría practicando, iba a decir que me subía a WhiteRose, pero eso sería mentir, puesto que para arreglar el jardín, también lo hacía subido a mi fiel corcel.
Decidí subir la sala de ... donde salio el humo, no señor, Albert Moran y WhiteRose no entendieron NADA de toda la explicación del establecimiento.

En ella me encontré a Derek.
"Usted joven, notó esa especie de humo purpura que salió por la ventana ?, sabe algo al respecto ?" - Hice un pequeña pausa y observe la sala. "La naturaleza esta intranquila, y ese humo violeta... WhiteRose me afirma que no es un humo amistoso con la madre Naturaleza.".-Tras observar la sala... (si encuentro a alguien mas, consulto con todos.)

// Conocimiento de Humos. + X*2 //
[dice0]

----
OT: Si, podría preguntarle a yuki por msn, pero ayuda al rol (?) ... nah y la onda sería consultar con los npc's que hay por ahí, pero no se quien esta en la sala, o en la casona ... digamos que hago la misma pregunta a los npc tambien.

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]
-------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]
Knowledge Info
[spoiler]
La neblina de color purpura aparenta ser nada mas que eso – una neblina de color purpura, con pequeñas partículas de energía arcana en todo su entorno
[/spoiler]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ñako! »

-Pero... -iba a objetar el alquimista, pero la mujer ya se habia alejado -Oh...

Resignado, Marcoh recorrio los negocios mas cercanos. Estaba acostumbrado a la gente de la ciudad, no obstante, nunca se habia destacado por sus habilidades sociales.
Sin embargo, le parecio que un sector comercial de una ciudad portuaria transitada como era Riddleport podia alvergar alguno que otro conocedor en materia de lo inusual.

Diplomacy -2 xD
[dice0]

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]-------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]

[color="Sienna"]Marcoh conoce la ciudad mejor que el resto del grupo, lo cual facilita su movimiento entre los distintos distritos de la misma con gran facilidad. Seguro de que este área no es el lugar mas apropiado para buscar información, el alquimista se retira hacia el noreste del distrito, hasta llegar a al área donde reside “The House of the Silken Veil” - una pirámide octagonal encabezada por una torre tan roja como la sangre. Las paredes que en su mejor momento serian de mármol color blanco, yacen mugrientas y manchadas por los años exposición ante la sal en el aire y los gases de las forjas . Haciendo contraste a esta poco saludable imagen se encuentran las cortinas de seda que cubren sus amplias entradas, siempre frescas y recién lavadas, cosa que hace muy poco para cubrir el olor de fornicación que emite el lugar.

Marcoh conocía esta lugar, nunca lo había usado por si mismo, pero había escuchado a muchos hombre hablar sobre “The House of the Silken Veil”, hogar de la industria de hospitalidad en Riddleport, el templo dedicado a Calistra – diosa de la hospitalidad y la sede de la prostitución en la ciudad. Al alquimista fue guiado hasta la entrada del lujoso burdel por una de las prostitutas callejeras que trabajan para el templo en el distrito Leeward. La ramera a cambio de una moneda de bronce, informo al joven sobre una persona que podría responder sus preguntas, una mujer que no puede retirarse de la sede, bajo problemas personales.

El templo es conocido por hospedar y emplear bajo sus techos bailarinas exóticas, una cervecería, escoltas, e incluso de acuerdo con los rumores asesinos.

La guía del alquimista, toca un par veces la puerta con una pequeña campana de oro – cinco minutos mas tarde una mujer encapuchada se acerca a la puerta.

Los brillantes ojos color púrpura notables incluso bajo su capucha, llaman la atención del alquimista, la mujer retira la capucha, dejando notar su tan negro como el carbón pelo contrastando fuertemente con su pálida piel. Dos pequeños cuernos resaltan desde su frente, y una cola puntiaguda es notable por debajo de su capa. La mujer sostiene una hermosa flor.

A pesar de su exótica apariencia, la mujer es increíblemente atractiva, lo suficiente como para causar pensamientos algo indecentes en su visitante. La mujer no revela su nombre, y se limita a informar al alquimista sobre lo que sabe de la mancha en el cielo, una vez este le entrega una moneda de oro. [/color]
Imagen


[color="DarkOrchid"]-La oscuridad que marca el cielo de Riddleport, es comúnmente conocida en la ciudad como Blakely's Shadow. Apareció hace un mes y ha permanecido en el cielo desde entonces. Ha cambiado de tamaño y forma, e incluso desaparecido completamente, pero siempre regresa luego de varias horas.
[/color]
[color="Sienna"]Luego de recibir la información que buscaba, Marcoh regreso al punto de encuentro, donde consigue solo a la bruja. [/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por YuKi »

Me habia concentrado como siempre, aquella esfera de energia brillo delante mio del mismo color del talisman que llevaba en el cuello. Mis ojos se abrieron repentinamente brillando del mismo color violeta que resplandecia en toda la habitacion, en ese momento la esfera de energia emitio un resplandor aun mas intenso agrandandose y achantandose...en su interior se veia un tono negro expandiendose, como si un agujero negro miniatura comenzara a formarse.

La puerta se abrio, alguien habia entrado...pero no podia desconcentrarme. Aunque no podia evitar pensar que algo malo estaba ocurriendo...no, no, tenia que seguir con el ritual.

El hoyo negro se expandio y lo primero que salio fue un dedo indice, blanco, hacia arriba. Estaba funcionando,perfecto. Luego de eso, dos ojos rojos salieron...ojos que estaban conectados con el resto del cuerpo a bastante distancia. La luz violeta aumento, y en ese momento:

Imagen

-Ojama King!- Exclame levantando mi mano, la criatura se paro con sus brazos en alto, victoriosa. Su capa ondeaba con el viento que salia de algun lugar. - Te encanta hacer espectaculos verd...- Antes de que continuara, habia notado dos cosas...una niebla muy extraña se habia materializado en la ventana y se habia alejado. Segundos despues el tipo del caballo habia aparecido...demonios, como se supone que iba a explicar eso? Y por "eso" me refiero a Ojama. -A-ah-ee-eh-...n-n-no s-se- El hombre habia preguntado si sabia algo de aquella niebla, realmente no tenia idea, pero seguro considerando que acababa de invocar a una criatura de otro plano, no iba a creerme. -Qui-qui-quizas de-deberiamos se-seguirla. - Dije señalando timidamente a la ventana, hacia donde habia estado la niebla.

-[color="Teal"]Ah seguis siendo asi de timido con la gente...eso pasa porque no comes bien, te dije que[/color]...- Ojama habia comenzado a hablar nuevamente con su tono amable, solia preocuparse demasiado por mi. Quizas era lo mas cercano a un pariente que habia tenido, pero aun asi resultaba embarazoso.

-Silencio!- Ordene. Si, estaba tan acostumbrado a hablar con el que no tartamudeaba, quizas era la unica persona con la que no tenia dificultad al hablar. Y nisiquiera era una persona. - C-cre-creo q-que e-e-esa ni-niebla si-si-sigue -a-ahi de-deberiamos i-ir ha-hacia do-donde esta-ta.- Conclui ocultando mi rostro en la capucha-

//Un Knowledge sobre esa niebla para ver si haxeamos xD//

[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por *Gio* »

[SIZE="5"][font="Franklin Gothic Medium"]Pawns of the Crimelords[/font][/SIZE]


[font="Franklin Gothic Medium"][SIZE="4"][color="Sienna"]Characters[/color][/SIZE][/font]
Albert
[spoiler]
Initiative Count 5
Nonlethal Dmg 0
AC 17 (Touch 13, Flat 14)
Saves Fort + 4 / Ref + 4 / Will + 6
Hp [color="Blue"]13/13[/color]
Attributes 7/7 Str, 18/18 Dex, 13/13 Con, 7/7 Int, 18/18 Wis, 10/10 Cha
CMB +7, CMD 12
Speed 30ft
Melee Nebula Flower -6 (1d4-2/x2 Critical)
Status OK
Prepared Spells
[Orisons] - Know Direction, Mending, Stabilize
[Lv.1] - Produce Flame, Charm Animal
[/spoiler]

Astolat
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 26
Hp [color="Blue"]8/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 13 (Touch 13, Flat 10)
Saves Fort + 1 / Ref + 5 / Will + 2
Attributes 7/7 Str, 16/16 Dex, 12/12 Con, 20/20 Int, 10/10 Wis, 10/10 Cha
CMB -2, CMD 11
Speed 30ft
Melee
Status OK
Prepared Spells
[Cantrips] - Detect Magic, Daze, Resistance
[Lv.1] - Burning Hands, [S]Cause Fear[/S], Inflict Light Wounds
[/spoiler]

Derek
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 3
Hp [color="Blue"]7/13[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 1 / Ref + 2 / Will + 3
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 10/10 Int, 12/12 Wis, 20/20 Cha
CMB -2, CMD 10
Speed 30ft
Melee
Status OK
Summons Summon Monster I (7/8)
Spells Per Day
[Cantrips] - Unlimited
[Lv.1] - 2/3
[/spoiler]

Marcoh
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 9
Hp [color="Blue"]6/9[/color] [7/10]
Nonlethal Dmg 0
AC 15 (Touch 12, Flat 13) [14 (Touch 11, Flat 13) ]
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
Attributes 16/14 Str, 12/14 Dex, 12/10 Con, 19/19 Int, 12/12 Wis, 7/7 Cha
CMB +2, CMD 14
Speed 30ft
Melee Morningstar +3 (1d8+2/x2)
Status OK
Bombs 4/5
Prepared Extracts
[Lv.1] - Bomber's Eyes, Shield
[/spoiler]

Milanir
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 6
Hp [color="Red"]-6/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 14/14 Int, 12/12 Wis, 19/19 Cha
CMB -2, CMD 10
Speed 30ft
Ranged Light Crossbow +2 (1d8/19~20/80ft Range)
Status [color="Red"]Dying[/color]
Spells per Day
[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 4/4
[/spoiler]

Vita
[spoiler]
Initiative Count 19
Hp [color="Blue"]16/16[/color]
Nonlethal Dmg 16
AC 18 (Touch 11, Flat 17)
Saves Fort + 6 / Ref + 1 / Will + 5
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 14/14 Int, 12/12 Wis, 19/19 Cha
CMB +3, CMD 14
Speed 20ft
Melee Warhammer (1d8+2/x3)
Judgment 1/1
Status Unconscious
Spells per Day
[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 2/2
[/spoiler]

[color="Indigo"][font="Book Antiqua"]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font][/color]

[SIZE="3"]Riddleport[/SIZE]

Discordante, áspero y nada melodioso el graznido de miles de gaviotas se hizo sentir en toda la ciudad de Riddleport – efectivamente cautivando la atención de sus habitante y paralizando todas sus acción por varios seguros.

Una vez todo callo en silencio, las aves se lanzaron al unisono con violencia contra la Cyphergate – gran parte de ellas muriendo al instante y cayendo desde las alturas del cielo sobre Riddleport. Las pocas que sobreviven el impacto toman el vuelo hacia el horizonte hasta que finalmente no son visibles desde la ciudad.

[SIZE="3"]Leeward District[/SIZE]

Las tiendas en el distrito Leeward cierran de inmediato tras la inesperada secuencia de eventos inexplicables. Hasta ahora no ha sucedido algo lo suficientemente peligroso en la zona como para amenazar sus vidas o sus mercancías, pero los comerciantes de la zona que menos ha sido golpeada por el clima, y las catástrofes naturales o arcanas que ha sufrido en el pasado la ciudad, prefieren no arriesgar sus vidas o dinero a lo que podría pasar luego.


La enana aun no regresa al punto acordado y los jóvenes aun carecen de suficiente información para sentirse cómodos con la situación actual.



[SIZE="3"]Gold Goblin[/SIZE] & [SIZE="3"]
Riddleport Harbor[/SIZE]

Derek incapaz de descifrar algo adicional sobre la neblina que su ritual invoco, intenta seguirla, el druida y Whiterose prestando compañía al joven Summoner. Sus esfuerzos le traen hasta el distrito Wharf, donde notan la neblina hacer contacto con la mancha que marca los cielos de Riddleport y desaparecerse al instante.

-AHHHH! -Un grito claramente lleno de dolor llama la atención de los jóvenes. Frente a ellos, un alargado pes con un estirado cuello, cabeza puntiaguda, y visiblemente una poderosa mandíbula. La criatura posee dos pares de aletas a lo largo de su serpentino cuerpo que se arrastra sobre el suelo. Su piel de color verde oscuro en la parte superior, y gris calizo por debajo, con algunos puntos negros en los lados, Albert reconoce la criatura al instante - una barracuda de pantano.

Imagen


Lo jóvenes llegan a tiempo para ver una flecha clavarse en su lomo – al Aasimar que trabaja con ellos a la otra punta del distrito, su Crossbow en alto y a la barracuda tragar el brazo de un ciudadano.

Imagen

[color="DarkOrchid"]Ojama King[/color]
[color="Blue"]Derek[/color]
[color="DarkGreen"]Albert & Whiterose[/color]
[color="DarkOrange"]Milanir[/color]
Barracuda



[color="Indigo"][font="Book Antiqua"]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font][/color]
[SIZE="3"]Battle Chart[/SIZE]
Character ---- HP/MHP ---- Initiative ---- Main/Offhand ---- Condition ---- Actions
Astolat -------- 09/09 ---------- 26 -------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
Vita ----------- 11/16 ---------- 19 -------- Warhammer/Shield ----- OK ------- NA
Marcoh -------- 08/09 ---------- 09 -------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
Milanir --------- 09/09 ---------- 06 -------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
Albert --------- 13/13 ---------- 05 -------- Nebula/Nothing -------- OK ------- NA
Derek ---------- 09/13 ---------- 03 -------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
WhiteRose ----- 16/16 ---------- xx --------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
Ojama --------- 11/11 ---------- xx --------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA



[SIZE="3"]Spoils[/SIZE]
Character ---- Experience ------- Currency -------------- Items
Albert --------- +0000exp ---------- +000gp --------------- NA
Astolat -------- +0000exp ---------- +000gp --------------- NA
Derek --------- +0000exp ---------- +000gp --------------- NA
Marcoh -------- +0000exp ---------- +000gp --------------- NA
Milanir --------- +0000exp ---------- +000gp --------------- NA
Vita ----------- +0000exp ---------- +000gp --------------- NA


[SIZE="3"]Events[/SIZE]
Character ---- Events
Milanir --------- Shoots Crossbow (Hit; 3damage)
Milanir, Albert, & Derek Roll Initiative (Awaiting Result)
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ginji »

"Un ataque a traición de parte de un inescrupuloso sujeto que no tiene reparos en aprovecharse de la emergencia que corre la ciudad para cometer sus fechorias y engañar a los que buscan solucionar está crisis..."

Si, yo diria que eso merece un castigo, si...

//Iniciative +3//
[dice0]

Sonrei mientras observaba mi mano izquierda manchada de sangre y al sujeto con su arma en mano pretendiendo robarme.

Oh... Entiendo, DEBES de asaltar a mucha gente pero sabes que... ¡NO VAS A VOLVER A HACERLO MAS! — Dije al tiempo que sacaba mi martillo y lo blandia contra mi oponente con toda la fuerza que Torag hacia correr por mis venas.

//Martillazo :JJ +3//
[dice1]

//Damage +3//
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ñako! »

-"La oscuridad que marca el cielo de Riddleport, es comúnmente conocida en la ciudad como Blakely's Shadow. Apareció hace un mes y ha permanecido en el cielo desde entonces. Ha cambiado de tamaño y forma, e incluso desaparecido completamente, pero siempre regresa luego de varias horas." -repitio Marcoh a la bruja y su familiar -Eso fue todo lo que pude averiguar. Me pregunto si esa mujer escandalosa habra tenido mas suerte... donde estara? El alquimista escudriño la zona con la vista, tratando de dar con la enana, pero no tuvo suerte y decidio explorar con mas profundidad. Perception +5 [dice0] OCC [SPOILER]Posteo pobre, tengo que estudiar xD[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Sabrina »

-Vaya, quizás no tengas talento en la medicina, pero eres bueno en hablar con la gente, Marky!

El alquimista parecía peocupado por la ausencia de la enana, y comenzó a buscarla en los alrededores.

-¿No vas a ayudarlo? -Inquirió William con aburrimiento. La bruja se llevó las manos detrás de la cabeza.
-No tengo ganas. -Dijo con un tono vagamente infantil. -Si Vi no es capaz de cuidar de si misma en una ciudad como esta entonces cometí un error al tenerla bajo mi mando.
-¿Tu mando? -Repitió Marcoh, que aún no se había alejado lo suficiente.
William se limitó a echarle una cansada mirada de "just go along with it".
-Creo que voy a regresar al Gold Goblin, y pedirle al chef que me prepare un delicioso postre~ Hasta luego, Marky! Hagamos esto de nuevo otro día!

Se alejaron un buen trecho antes de que la bruja volviera a hablar.

-William... estuve pensando.
-*snort*
-Esta mancha... Blakely's Shadow... que tal... ¿que tal si tiene alguna relación con la persona que... tú sabes. Si fuera así, con este trabajo las chances de toparnos con él son bastante altas, ¿no crees? Siempre y cuando aún siga en la ciu--

Sintió el violento cambio en la comadreja antes de que ésta siquiera comenzara a hablar.

-Ya te lo dije antes. -Siseó el animal, pelaje rojo erizado y ojos oscuros echando chispas. -No te metas en lo que no te concierne. Esta es la verdadera razón por la que aceptaste ese empleo, ¿verdad? Niña estúpida... ¿por cuanto tiempo creíste que me lo podías ocultar? Puesto que no pareces entenderlo, voy a repetirlo una vez más; Estoy perfectamente bien así. No necesito ni quiero tu patética ayuda. ¿Está claro?

Por primera vez, Astolat no replicó. Tan solo continuó caminando en silencio, lo que pasaba por su cabeza oculto de todos.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por YuKi »

Al ver a tan espantosa criatura mi idea de ir a donde habia ido la niebla habia quedado claramente en el pasado. En que estaba pensando? Era una niebla, no tenia porque arriesgar mi vida por una niebla que posiblemente no haga ningun daño. Por otro lado, esa cosa si parecia hacer mucho daño, no me agradaban para nada muchas cosas sobre ella, desde su olor a podrido hasta sus afilados dientes que esperaban para poder partirme en dos.

-C-c-creo q-que -me-me-mejor no-nos va-vamos.- Dije retrocediendo lentamente.- O-Ojama...- Estaba por llamar a Ojama para que regresemos, pero ya era tarde, el Eidolon se habia puesto delante mio con sus brazos extendidos.

-Bestia infernal, tendras que pasar sobre mi para siquiera rasguñar a este muchacho!- Dijo dramaticamente poniendose delante mio, ah...nunca imagine que una barracuda me terminara matando, no lo vi venir. Me dirigi a mi "compañero" en busca de una señal de aprovacion para atacar, pero este parecia ocupado tratando de decifrar el origen de la criatura, tenia que tomar la decision yo.

-O-Ojama, nos va-va-vam...- Y antes de que termine, Ojama se habia lanzado al ataque.

//Atacar cosa//

[dice0]

//Daño? 1d10+4//

[dice1]

//Si puedo, yo invoco una Dire Rat//
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Silver »

Estábamos frente a una barracuda de pantano, realmente no entendíamos la situación, WhiteRose masticaba la rosa pensativo, y por un momento me pareció que el joven, un poco tímido, buscaba mi aprobación, pero su compañero atacó a la barracuda, al igual que hizo Milanir, algo tenía que hacer.

"No dudes joven druida, tus actos son correctos, si lo que deseas es proteger a la gente.".- WhiteRose relinchaba aprobando mi frase.

Luego avanzamos en dirección a la barracuda, volví a ponerme de pie sobre WhiteRose y extendí mis brazos, como si estuviese protegiendo a la barracuda.

"Señores, ustedes juzgan a la barracuda por su naturaleza, pero antes de juzgar, hay que escuchar lo que la madre naturaleza nos dice, ademas..."- Hice una pequeña pausa, mientras WhiteRose levantaba una de sus patas, la tipica pose de un proser. "Ademas, como caballero que soy, no puedo permitir que una batalla sea tan injusta tres cuatro personas contra una barracuda, primero hablaré con la barracuda, y resolveré esto pacificamente, de ser necesario el combate, luchare del lado que se encuentre en inferioridad, como un noble caballero."

Fue entonces que nos dimos vuelta, y mientras WhiteRose masticaba su rosa mirando a la barracuda...

[color="DarkGreen"]Charm Animal[/color]

"Pequeña pero crecida barracuda, cuentame tus penares, seamos amigos y resolvamos esto pacificamente, la madre naturaleza busca la armonía entre sus hijos, entre nosotros." -WhiteRose relinchaba como si le estuviese hablando tambien a la barracuda. "Hasta mi gran amigo desea que te sinceres, gracias WhiteRose."
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por *Gio* »

[SIZE="5"][font="Franklin Gothic Medium"]Pawns of the Crimelords[/font][/SIZE]


[font="Franklin Gothic Medium"][SIZE="4"][color="Sienna"]Characters[/color][/SIZE][/font]

Albert [color="Green"]Exp: 600/2000[/color]
[color="DarkGreen"]Druid[/color] 1
[spoiler]
Max Hp 13
Nonlethal Dmg 0
AC 17 (Touch 13, Flat 14)
Saves Fort + 4 / Ref + 4 / Will + 6
Speed 30ft
CMB +7, CMD 12
Melee Nebula Flower -6 (1d4-2/x2 Critical)
Attributes 7/7 Str, 18/18 Dex, 13/13 Con, 7/7 Int, 18/18 Wis, 10/10 Cha

Prepared Spells
[Orisons] - Know Direction, Mending, Stabilize | DC 14
[Lv.1] - Produce Flame, Charm Animal | DC 15
[/spoiler]

Astolat [color="Green"]Exp: 400/2000[/color]
[color="Indigo"]Witch[/color] 1
[spoiler]
Imagen
Max Hp 9
Nonlethal Dmg 0
AC 13 (Touch 13, Flat 10)
Saves Fort + 1 / Ref + 5 / Will + 2
CMB -2, CMD 11
Speed 30ft
Melee NA
Attributes 7/7 Str, 16/16 Dex, 12/12 Con, 20/20 Int, 10/10 Wis, 10/10 Cha

Prepared Spells
[Cantrips] - Detect Magic, Daze, Resistance | DC 15
[Lv.1] - Burning Hands, Cause Fear, Inflict Light Wounds | DC 16
[/spoiler]

Derek [color="Green"]Exp: 600/2000[/color]
[color="Blue"]Summoner[/color] 1
[spoiler]
Imagen
Max Hp 13
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 1 / Ref + 2 / Will + 3
CMB -2, CMD 10
Speed 30ft
Melee
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 10/10 Int, 12/12 Wis, 20/20 Cha

Summons Summon Monster I (8/8)
Spells Per Day
[Cantrips] - Unlimited
[Lv.1] - 2/3
[/spoiler]

Marcoh [color="Green"]Exp: 400/2000[/color]
[color="DarkOrange"]Alchemist[/color] 1
[spoiler]
Imagen
Max Hp 9
Nonlethal Dmg 0
AC 15 (Touch 12, Flat 13) [14 (Touch 11, Flat 13) ]
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
CMB +2, CMD 14
Speed 30ft
Melee Morningstar +3 (1d8+2/x2)
Attributes 14/14 Str, 14/14 Dex, 10/10 Con, 19/19 Int, 12/12 Wis, 7/7 Cha

Bombs 5/5
Prepared Extracts
[Lv.1] - Bomber's Eyes, Shield
[/spoiler]

Milanir [color="Green"]Exp: 600/2000[/color]
[color="DeepSkyBlue"]Oracle[/color] 1
[spoiler]
Imagen
Max Hp 9
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
CMB -2, CMD 10
Speed 30ft
Ranged Light Crossbow +2 (1d8/19~20/80ft Range)
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 14/14 Int, 12/12 Wis, 19/19 Cha

Spells per Day
[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 4/4
[/spoiler]

Vita [color="Green"]Exp: 200/2000[/color]
[color="DarkOrchid"]Inquisitor[/color] 1
[spoiler]
Max Hp 16
Nonlethal Dmg 0
AC 18 (Touch 11, Flat 17)
Saves Fort + 6 / Ref + 1 / Will + 5
CMB +3, CMD 14
Speed 20ft
Melee Warhammer (1d8+2/x3)
Judgment 1/1
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 14/14 Int, 12/12 Wis, 19/19 Cha

Spells per Day
[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 2/2
[/spoiler]

[color="Indigo"][font="Book Antiqua"]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font][/color]


[SIZE="3"]Leeward District[/SIZE]

El alquimista llega a la escena a tiempo para ver el martillo de la enana impactar contra el pecho del ladrón, forzando un chorro de sangre al instante – poco antes de que este caiga inerte al suelo.

Vita apoya su cuerpo sobre la pesada arma, y deja escapar una satisfactoria sonrisa, celebrando su victoria ante el crimen de la ciudad. Sin mucho mas que hacer en el alejado rincón, la inquisidora decide unirse al alquimista y retirarse del lugar, tras su primer paso sin embargo, la enana pierde el balance.

-Estas bien? - Marcoh se acerca a la enana o eso intenta, luego de su primer paso hacia vita, el alquimista pierde el balance de igual forma.

Ambos escuchan un fuerte silbido en sus oídos, que pasa a convertirse en intenso dolor un par de segundos mas tarde. Sus problemas no concluyen con el dolor de oído, la inquisidora y el alquimista sostienen sus cabezas al unisono tras ser victimas de una horrible jaqueca.

-Deberíamos volver al Gold Goblin – Logra sugerir Marcoh poco antes de sufrir un ataque de tos continuo


[SIZE="3"]Riddleport Harbor[/SIZE]

La barracuda se acerca al Druida, acariciando su cuerpo sobre el de Albert, como un cachorro cualquiera. El caballero y Whiterose, guían a la criatura de vuelta al lugar donde pertenece – el océano. Y luego se unen al grupo de aventureros nuevamente, cuando todos los presentes pierden el equilibrio, y sufren de una fuerte jaqueca simultáneamente. Ojama King parece ser el único infectado por las nauseas, el dolor de cabeza, y la tos continua

Milanir, quien no logra concentrarse lo suficiente como para usar su magia curativa al momento, sugiere que el grupo regrese al Gold Goblin.


[SIZE="3"]Gold Goblin[/Size]

En su camino a la sala de apuesta, la bruja cae de rodillas al suelo – victima de un fuerte dolor de cabeza, la joven comienza a toser sin parar, y sus oídos duelen de forma insoportable. Utilizando todas las fuerzas que aun le quedan, la bruja finalmente logra llegar al Gold Goblin, donde pierde la consciencia.

El resto del grupo no tarda en llegar, y sufrir de la mismas consecuencias que la bruja.



No es hasta el día siguiente que los jóvenes aventureros recuperan la consciencia. Larur Feldrin entra al cuarto – una bandeja llena de platos en alto.
-La sopa aun esta caliente, tómenla con cuidado – Explica el enano al dejarla sobre la mesa en el cuarto
-Gran parte de la ciudad sufre de los mismo síntomas que ustedes, es realmente raro...
-Si se sienten un poco húmedos, es por la loción que estregue sobre ustedes para bajar la temperatura de sus cuerpos, tenían mucha fiebre, tomen este jugo de naranja, y estrujen esta crema de savila sobre su pecho, ayudara con la tos. - Feldrin se retira del cuarto.

Los jóvenes permanecen en cama durante los siguientes tres días, cuando finalmente recuperan todas su fuerzas, gracias al dedicado cuidado del enano.

El grupo se une a Feldrin en la cocina a la hora del desayuno
-Ya contrate al nuevo personal, y hoy abriremos las puertas del casino pero tenemos un pequeño problema... - Explica el enano
-Aun no decidimos que tipo de trabajo hará cada uno de ustedes. Sera mejor que lo discutamos ahora antes de abrir

OCC
[spoiler]
Ok, las cosas funcionaran de la siguiente forma; no es necesario rolear todos los días de empleo, y durante esta parte de la aventura habrán varios mini-time jumps. Lo que si están obligados a hacer es elegir una rutina diaria de trabajo, su empleo les ocupa 4 horas del día,y la rutina que elijan para llenar esas 4 horas se repetirá día tras día, y semana tras semana. No existe ningún problema en cambiar las rutinas al final de cada semana - el día en que se cuentan las ganancias semanales y obtienen su paga. A continuación dejare un pequeña lista que pueden usar para llenar sus 4 horas de rutinas, repito no es necesario entrar en detalle cada día, pero no esta mal hacer un pequeño resumen de vez en cuando.

Cada acción que utilizan para llenar su rutina, permite un roll semanal, resultado del cual se usara para mejorar o empeorar la situación financiera del casino.


Publicidad
Gasta dos horas diarias engatusando y engañando gente para que visiten el Gold Goblin.
Check Semanal: Bluff

Anuncios
Gasta dos horas diarias y 10gp semanales para crear anuncios atractivos.
Check Semanal: Craft

Servicio Publico
Gasta dos horas diarias manejando la ayuda y el saludo al cliente en el Gold Goblin.
Check Semanal: Diplomacy

Publicidad 2
Gasta 4 horas al día convenciendo ciudadanos para que visiten el Gold Goblin.
Check Semanal: Diplomacy

Guardia de Seguridad
Gasta 2 horas diarias trabajando como guardia de seguridad en el Gold Gobline
Check Semanal: Intimidate

Amenazas
Gasta 2 horas diarias amenazando clientes de otros casinos para que visiten el Gold Goblin.
Check Semanal: Intimidate

Interprete
Gasta 2 horas diarias entreteniendo a los clientes del Gold Goblin.
Check Semanal: Perform
Crupier
Gasta 2 horas diarias trabajando como crupier en el Gold Goblin
Check Semanal: Profession (Gambler).


Delatador
Gasta 2 horas diarias notando tramposos en el Gold Goblin.
Check Semananl: Perception

# Pueden usar cualquier combinación para llenar sus 4 horas
# Eso incluye dos veces una misma opción de 2 horas.
# La lista es básica, y son ejemplos simples, cualquier otra opción que piensen puede ser posible, pero tendríamos que discutirlo, y para no perder tiempo y que sea mas bonito, discutan por rol con Feldrin, y yo explicare las mecánicas de su opción custom por OCC.
# Aunque elijan una rutina, y muchos de los días en el trabajo van a ser saltado tomando de por hecho que hacen las obligaciones de sus rutinas, sus tiradas semanales pueden tener grandes consecuencias no solo en esta aventura, si no, en las siguiente y en general lo que sera de su personaje (algunas opciones son claramente mas peligrosas que otras, y mas fáciles de hacer enemigos que otras, mientras otras pueden manchar la reputación de un personaje fácilmente).
# Trabajos específicos o especiales digamos... que podrían llamarse “misiones”, serán tomados por separado a sus rutinas.
# En todo caso, en el primer turno de un día (día in-game quiero decir), no estaría mal que hagan un pequeño resumen o narración mínima de su rutina sin caer en muchos detalles.
# Si alguien en particular lo desea, puede llenar mas de 4 horas de rutina, sin embargo, aconsejaría que no llenen muchas horas, pues esto podría limitar sus acciones aventureras.
# Usen el turno para discutir y llenar sus rutinas.
# Eso es todo.
[/spoiler]



[color="Indigo"][font="Book Antiqua"]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font][/color]
[SIZE="3"]Battle Chart[/SIZE]
Character ---- HP/MHP ---- Initiative ---- Main/Offhand ---- Condition ---- Actions
Astolat -------- 09/09 ---------- 26 -------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
Vita ----------- 16/16 ---------- 23 -------- Warhammer/Shield ----- OK ------- NA
Derek ---------- 13/13 ---------- 21 -------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
Milanir --------- 09/09 ---------- 12 -------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
Albert --------- 13/13 ---------- 11 -------- Nebula/Nothing -------- OK ------- NA
Marcoh -------- 09/09 ---------- 09 -------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
WhiteRose ----- 16/16 ---------- xx --------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA
Ojama --------- 11/11 ---------- xx --------- Nothing/Nothing ------- OK ------- NA



[SIZE="3"]Spoils[/SIZE]
Character ---- Experience ------- Currency -------------- Items
Albert --------- +0200exp ---------- +000gp --------------- NA
Astolat -------- +0000exp ---------- +000gp --------------- NA
Derek --------- +0200exp ---------- +000gp --------------- NA
Marcoh -------- +0000exp ---------- +000gp --------------- NA
Milanir --------- +0200exp ---------- +000gp --------------- NA
Vita ----------- +0200exp ---------- +000gp --------------- NA


[SIZE="3"]Events[/SIZE]
Character ---- Events

0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ryo »

Milanir se levanto con un terrible dolor de cabeza, pero se forzo a mantenerse despierto mientras escuchaba la expliacion del enano.

Fiebre por tres dias? Pero estoy seguro de que estaba en perfecta condicion fisica . . . Lo unico anormal que ocurrio fue ese extraño dolor de cabeza y el mareo, sumado a la tos que no podia detener.

-Primero que nada, quisiera agradecer sus cuidados y atenciones, señor Feldrin, es usted muy amable por atendernos en nuestro tiempo de necesidad.
Mas alla de eso, alguno aparte de mi comenzo a sentirse nauseado repentina y subitamente? Cosas como mareos, tos y una jaqueca terrible?
Me pregunto si fuimos los unicos afectados?-
pregunto el oracle, a quien toda la situacion no acababa de convencerlo, y cuando minimo se veia sospechoso, quiza alguna extraña magia o maldicion estaba involucrada.

Si bien Milanir no era el enemigo publico numero 1, en sus largos años de aventuras habia conocido a varias personas que no tenian pensamientos alegres para con el.

*Respuesta de los demas*

El enano continuo explicandoles sus funciones, por lo que Milanir dejo el asunto de la fiebre de lado momentaneamente. Escucho los trabajos que era necesario realizar, pero ninguno llamo realmente su atencion, excepto por el de interprete.

Si bien el joven oracle no era mas que un aficionado en el fino arte de la musica, este y a leer eran sus principales pasatiempos, y hacer dinero con un pasatiempo sonaba mejor que tener que intimidar gente, mentir, engañar o servir de guardia de seguridad.

Con las horas extra que tendria que trabajar, simplemente decidio dedicarse a atender a los clientes del casino. Quiza no era el trabajo mas glorioso, pero darle la bienvenida a la gente era sencillo, podia hacer buenos conocidos, obtener la informacion que necesitaba, y ademas, el Aasimar preferia tener un contacto amable con otros a tener que usar la violencia, por lo que esto le venia bien.

-Señor Feldrin, de ser posible quisiera tomar el trabajo de interprete.-dijo, mostrando su Fife.

-No soy un experto, pero me gustaria intentarlo.
Para cubrir mi tiempo total de servicio, quisiera estar en el servicio al publico.
Por cierto, se nos unira hoy el señor Vancaskerkin?-
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ñako! »

-"Delator" ciertamente suena mas insultante de lo que amerita -comento Marcoh, acomodandose sus lentes -Pero ironicamente los trabajos de observacion se me dan mas que los que requieren... habilidades sociales. Anoteme para eso.

Mientras el enano aciente, anotando los detalles en una amarillenta hoja de papel, el alquimista se acerca a una de las mesas para desayunar. Toma asiento frente a un tazon de una sustancia grumosa. Aunque desagradable a la vista, no parece preocuparle al muchacho que alguna vez paso varias noches sin comer o comio cosas mucho peores que esa. Para su sorpresa, pasando por alto el aspecto, el sabor resulta bastante agradable.
Llevandose una cuchara cargada de alimento a la boca y de nuevo al tazon en forma acciomatica, Marcoh analizaba en su cabeza lo que habia ocurrido en los ultimos dias.

Esa enfermedad... Estabamos en distintas partes de la ciudad y sin embargo nos afecto a todos por igual. Es solo logico suponer que afecto a mas de dos sectores tan alejados como Leeward y Free-Coin, al menos todo lo que esta entre ellos. Posiblemente a toda la ciudad. Deberia dar una vuelta por la guarida para asegurarme de que todo este bien.


El alquimista busco al enano con la vista. Parecia que todos habian terminado de seleccionar sus actividades para la noche. Feldrin hablaba con otro empleado del casino, cuyo lenguaje corporal indicaba alguna emergencia.

-Uhm... Señor Feldrin -interrumpio Marcoh -Ya que las actividades del casino comienzan de noche, voy a salir a buscar alguna informacion sobre que nos paso y me preguntaba...

-Si, si, por supuesto! -contesto apresurado el enano.

-Me preguntaba... -continuo el muchacho -Si podria prestarme un poco de la medicina que uso con nosotros.

Diplomacy supongo :duda -2 xD

[dice0]

-Ahora estoy ocupado, muchacho! Buscame en unas horas! -grito el enano, mientras se retiraba de la habitacion.

Bueno, supongo que podria aprovechar el tiempo...

Ya que tenia que esperar unas horas, Marcoh volvio a su habitacion que compartia con los demas, donde se dispuso a trabajar en un proyecto que se le habia ocurrido unos dias antes.
Urgo en su mochila por los materiales [S]que digamos que compre cuando buscaba a Vilen porque no quiero narrar mas xD[/S] que habia comprado en su visita al distrito Leeward y se puso a trabajar.

Imagen


Unas pocas horas mas tarde Marcoh salio de la habitacion y se dispuso a encontrar a Feldrin, con quien dio en el casino floor.

*Insertar edit de Gio segun salga el diplomacy o no xD*

El alquimista salio del casino y comenzo a caminar hacia el sur, bordeando el rio, las calles parecian mas vacias que de costumbre. Llego al muelle del Free-Coin District y abordo una balza que se mantenia unida solamente por unas sogas gastadas y la esperanza de que no se despedazara en el medio del rio. Entablo una corta conversacion con el improvisado marinero que dirigia la balsa, tratando de buscar una explicacion a lo que habia pasado en estos dias.
Una vez del otro lado del rio, atraveso las puertas al norte de la ciudad y con un poco mas de caminata se encontraba en otra parte de la ciudad.
"Lubbertown" llamaban a este lugar, una suerte de refugio, compuesto mayormente por tiendas y viviendas pobres, eximido de las leyes e impuestos de Riddleport. Lubbertown era famoso por un par de cosas: Los gendarmes que patrullaban la ciudad no se acercaban a este sector, que tenia su propio "sistema informal" de leyes, trabajo y alimentos. La mayoria de los habitantes habian llegado a pie por el norte, en lugar de por el mar. Y mas importante, las organizaciones criminales de la ciudad tenian una importante influencia en este "pueblo".
Hacia el sur se podia ver un cordon montañoso, que justamente era el otro lado de las montañas que se veian desde el Leeward District, que en comparacion a este lugar, presentaba un mundo de diferencias.
Marcoh caminaba tranquilamente hacia el este por la calle "principal", sin llamar la atencion y sin parecer asustado por el entorno de coloridos personajes. Habiendo pasado gran parte de su vida en esta parte de la ciudad, sabia que la forma mas segura de transitar por ella era pasar desapercibido. Cada tanto paraba en alguna de las carpas, para hacer unas consultas rapidas sobre el precio de algun producto y tratar de sacar algo de informacion.

Diplomacy -2 de nuevo, para informacion xD
[dice1]

Siguio caminando hasta que se encontraba casi en las afueras del pueblo, ya no habia carpas, solo algunas viviendas, pero en pesimo estado. Se detuvo en una de las ultimas casas, al pie de la montaña.
Muchos años atras, esta debio ser una vivienda familiar, no hermosa, pero decente. Los años habian pasado factura a la construccion, que tenia medio techo derrumbado, ventanas y puertas tapiadas y algunos agujeros en la pared.
Marcoh miro a los lados, asegurandose de que no hubiera ojos curiosos, que casi siempre era el caso en esta parte deshabitada del pueblo, y apartando unos tablones se adentro en la vivienda por la "puerta" principal.
El recibidor era oscuro y sucio, aunque algunos rayos de luz se filtraban entre las tablas. La habitacion contigua estaba mucho mas iluminada, ya que no tenia techo y la pared estaba rota.
El alquimista camino hasta el final de la habitacion y entro a una especie de despenza, vacia, claro esta. Apenas se podia ver dentro, ya que no tenia ventanas. Una estanteria estaba tendida en el piso. Marcoh extendio su mano palpando una de las paredes, hasta que dio con una soga y con esfuerzo, tiro de ella. Esta soga levanto la estanteria, apoyandola contra la pared y revelando una puerta trampa en el piso. Se arrodillo frente a ella, y la golpeo repetidas veces, como si de un codigo secreto se tratase.

-Soy yo, Marcoh. -dijo finalmente y unos segundos mas tarde, la crujiente abertura en el suelo se abrio.

OCC
[SPOILER]-Gio, vos diras cuando tiro el Craft y el laburo xD
-Y digamos que mi turno va al final, por si alguno necesita al enano o algo, que se yo :duda[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Silver »

Vale aclarar que en ningún momento me bajé de WhiteRose para dormir.
Ahora bien, por lo visto, eramos varios los que sufrimos ese efecto de la neblina violeta, Milanir por su lado parecía preocupado, como un hijo de la madre naturaleza, debía dar mi punto de vista.
"Claramente, WhiteRose no se sentía comodo con el humo." *WhiteRose relincha, dando su aprobación a mi respuesta.*

Luego el señor enano, nos ofreció diversos trabajos, ninguno era cercano a la naturaleza, lo cual me desagradaba.
"Mire señor, Nebula anda en 'esos' días, usted sabe.".-Dije mientras tomaba el látigo. "Por ende, no puedo permitir una exigencia de gran envergadura, y pensando por los cuatro, lo mejor sería que tomemos primero dos tareas sencillas y luego explicarle que es lo que verdaderamente podemos ofrecer." *WhiteRose relinchó, moviendo su cabeza, mostrando resignación.*

"Tomaremos la tarea de Servicio público y de Delatador, puesto que, como todo caballero, debo demostrar mis cualidades para tratar con la gente, y ademas, un caballero jamas podría permitirse el lujo de que gente saque provecho haciendo trampas delante de sus ojos."-En ese momento, miré a Milanir, quien había dicho algo sobre Vancaskerkin.

"Acaso el señor enano que tenemos enfrente no es Vancaskerkinajksdh ?, de no serlo, sinceramente no sabría con quien estoy hablando.".- Pase mi mano por la pera, mientras WhiteRose masticaba su rosa, ambos estabamos muy pensativos.

Tras la charla, me percaté que no podía afirmar nuestra ubicación, mas bien la ubicación del Norte, por lo cual, me puse de pie sobre el lomo de WhiteRose, cerré los ojos, concentré toda mi aura...

[color="DarkGreen"]Know Direction.[/color]

grité mientras seguía firmemente parado sobre el lomo de mi caballo.

"Efectivamente, el norte se encuentra por allá!".- dije señalando el norte.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder