[WoHD] Shards of the Scattered Star

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

[WoHD] Shards of the Scattered Star

Mensaje por *Gio* »

Imagen

[font="Book Antiqua"]
[color="Indigo"][SIZE="4"]Players & Characters[/SIZE][/font][/color]
Ginji - Vita
Ñako!- Marcoh
Ryo - Milanir
Sabrina - Astolat
Silver - Albert
Yuki - Derek



[color="Indigo"][SIZE="4"][font="Book Antiqua"]Story Arcs[/font][/SIZE][/color]
Arc I - [SIZE="3"][font="Book Antiqua"]Pawns of the Crimelords [/font][/SIZE]

[color="Indigo"][SIZE="4"][font="Book Antiqua"]Posting Format[/font][/SIZE][/color]
Descripción de Acciones: Durante cada uno de sus turnos pueden describir sus acciones libremente, para hacerlo sencillamente escriban un texto narrativo, pueden elegir cualquier tipo de narración a la hora de postear. Mantengan el default color, y font para narrar.

Diálogos: Mas seguido que no, sus personajes van a ínter-actuar entre ellos, o con otros personajes a su alrededor, hablar es una acción libre, y siempre pueden hacerlo (excepto en casos especiales). Para sus diálogos, usen el guion; -Text.

Pensamientos: Es posible expresar lo que piensa tu personaje, para hacerlo por favor usen Italics, y ' ', sin guion alguno, de la siguiente forma: 'Italic Text'.

Offtopic: Es posible comentar algo durante tu turno que no sea in-game, si bien existe el tema de offtopic, hay veces en las que simplemente quieras aclarar tus acciones sobre un turno determinado, si ese es el caso, hazlo al final de tu turno, en la siguiente forma.
OCC
[Spoiler] Of Character Chat Text Here [/Spoiler]
Edit: Esta totalmente prohibido borrar o editar. Mensajes que requieran tirada de dados. esultan en el peor resultado posible de dicho dado (sin importar que tiren otro lado luego de borrar su mensaje), y cualquier mensaje editado/borrado cuenta como no haber jugado en ese turno.

Tiradas: Les voy a romper los nervios, y me van a odiar, pero luego de pensarlo un par de veces, para evitar confusiones y mal entendidos, voy a requerir que usen el formato de los siguientes ejemplos para sus tiradas.

Attack Roll & Damage Roll +5 & +4
[diceroll]
Will Save & Climb Check +7 & +10
[diceroll]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por *Gio* »

[SIZE="5"][font="Franklin Gothic Medium"]Pawns of the Crimelords[/font][/SIZE]


[font="Franklin Gothic Medium"][SIZE="4"][color="Sienna"]Characters[/color][/SIZE][/font]
Albert
[spoiler]
Initiative Count 15
Hp [color="Blue"]13/13[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 17 (Touch 13, Flat 14)
Saves Fort + 4 / Ref + 4 / Will + 6
Attributes 7/7 Str, 18/18 Dex, 13/13 Con, 7/7 Int, 18/18 Wis, 10/10 Cha
CMB +7, CMD 12
Speed 30ft
Melee Nebula Flower -6 (1d4-2/x2 Critical)
Status Ok
Prepared Spells
[Orisons] - Know Direction, Mending, Stabilize
[Lv.1] - Produce Flame, Charm Animal
[/spoiler]

Astolat
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 20
Hp [color="Blue"]9/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 13 (Touch 13, Flat 10)
Saves Fort + 1 / Ref + 5 / Will + 2
Attributes 7/7 Str, 16/16 Dex, 12/12 Con, 20/20 Int, 10/10 Wis, 10/10 Cha
CMB -2, CMD 11
Speed 30ft
Melee
Status [color="Red"]Dying[/color]
Prepared Spells
[Cantrips] - Detect Magic, Daze, Resistance
[Lv.1] - Burning Hands, Cause Fear, Inflict Light Wounds
[/spoiler]

Derek
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 19
Hp [color="Blue"]13/13[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 1 / Ref + 2 / Will + 3
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 10/10 Int, 12/12 Wis, 20/20 Cha
CMB -2, CMD 10
Speed 30ft
Melee
Status OK
Summons Summon Monster I (8/8)
Spells Per Day
[Cantrips] - Unlimited
[Lv.1] - 3/3
[/spoiler]

Marcoh
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 8
Hp [color="Blue"]9/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 15 (Touch 12, Flat 13)
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
Attributes 14/14 Str, 14/14 Dex, 10/10 Con, 19/19 Int, 12/12 Wis, 7/7 Cha
CMB +2, CMD 14
Speed 30ft
Melee Morningstar +3 (1d8+2/x2)
Status OK
Prepared Extracts
[Lv.1] - Bomber's Eyes, Shield
[/spoiler]

Milanir
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 20
Hp [color="Blue"]9/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 14/14 Int, 12/12 Wis, 19/19 Cha
CMB -2, CMD 10
Speed 30ft
Ranged Light Crossbow +2 (1d8/19~20/80ft Range)
Status OK
Spells per Day
[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 4/4
[/spoiler]

Vita
[spoiler]
Initiative Count 19
Hp [color="Blue"]16/16[/color]
Nonlethal Dmg 16
AC 18 (Touch 11, Flat 17)
Saves Fort + 6 / Ref + 1 / Will + 5
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 14/14 Int, 12/12 Wis, 19/19 Cha
CMB +3, CMD 14
Speed 20ft
Melee Warhammer (1d8+2/x3)
Judgment 1/1
Status Unconscious
Spells per Day
[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 2/2
[/spoiler]

[color="Indigo"][font="Book Antiqua"]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font][/color]

[SIZE="4"]M[/SIZE]ultitudes de participantes y espectadores forman una enorme cola a través de las puertas principales del Gold Goblin para inscribirse en el torneo. Supervisando esta reunión se encuentra la estatua de un goblin tan grande como dos de las pequeñas criaturas juntas, aparentemente moldeada en oro. La estatua permanece inmóvil arriba de las escalaras que guían a la entrada – sonriendo con satisfacción – casi como si disfrutara la multitud que pasa a través de él, hacia la puerta de la cúpula de apuestas.

Imagen


En el marco de las puertas principales, dos sensuales bellezas escasamente cubiertas, vistiendo falsas alas de murciélago, cuernos y colas diabólicas, toman el papel de seductivas succubi. Ambas son empleadas del Gold Goblin, y registran alegremente a los competidores para el torneo, mientras recaudan el pago de la entrada y lo introducen en un inmenso baúl. Guardias armados yacen a cada lado del mismo.

Más allá de la mesa de inscripciones se encuentra la sala de apuestas. Docenas de asistentes, camareras disfrazadas de succubi, y guardias de seguridad se juntan dentro, dando vueltas entre las mesas que ofrecen diferentes tipos de juegos, mientras que los jugadores agitados barajan cartas, tiran dados, y giran ruedas.

Imagen


Moviéndose sensualmente en medio de esa muchedumbre una docena de rameras, apenas cubiertas con alas de murciélago, sirven bebidas y flirtean en busca de jugosas propinas.

En el centro de la recamara se encuentra un pequeño podio, encima del cual yace un gigantesco cofre de oro, atado el suelo por llamativas cadenas del mismo material. A cada lado del cofre, un guardia vistiendo un atuendo exótico (posiblemente originado de la corte de algún sultán extranjero) hace guardia, ambos poseen brazos notablemente musculosos y unos scimitar de prodigioso tamaño plegados a sus cinturas. Muy por encima de ellos, desde el techo de la recamara sellado con cortinas, cuelga una jaula de bronze dentro de la cual yace agachada una pequeña, criatura diabólica con alas de murciélago, y cola puntiaguda.

La criatura infernal se desespera mientras contempla la sala, ocasionalmente sacude las barras de su jaula, de forma amenazante.
Imagen


OCC
[spoiler]
-El Initiative no afectara el orden en que pueden o no postear, lo rolearon solo para determinar en que orden llegan al Gold Goblin, sin imporar el orden en que juegen.
-Usen este turno para describir la apariencia de sus personajes, la forma en que llegan al Gold Goblin, y describir sus acciones dentro del mismo.
-El fee de inscripcion para el torneo es de 1gp, y cada quien que lo page debe de firmar cierto documento que enviare por pm a cada uno de ustedes, cuando se inscriban
-Have fun
[/spoiler]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Sabrina »

Hasta la apariencia extravagante y llamativa de la joven pasaba desapercibida en el Gold Goblin. Se podría decir incluso que algo más discreto que ella estaría fuera de lugar en esa taberna. Y con un sombrero como ese, medias como esas, comadreja como esa, y máscara como esa, ser más discreto que Astolat no era particularmente dificil.

La peluda criatura sobre los hombros de la muchacha (una comadreja de pelaje rojo sangre) lo observaba todo con expresión aburrida, de alguien que claramente ha visto mucho más del mundo. Su compañera enmascarada, por otro lado, desbordaba asombro.

-¡Mira esto, William! -Exclamó entusiasmada, tratando de hacerse oír por sobre el barullo. -¿Habías visto un lugar tan colorido?

-Si por colorido te refieres a sórdido y rebosante de gentuza sin clase, la respuesta es si. -Replicó el animal con desinterés. Tenía un acento un tanto anticuado, que recordaba al de la nobleza. -Sé que te resulta dificil, pero mientras estemos aquí intenta no meterte en pro...

-¿Me estás llamando mocosa? ¡Soy una bruja! ¿Quieres que te convierta en sapo? ¿Eres un Clérigo, verdad? Perdonaré tu falta de respeto. Si, lo sé, mi máscara se ve genial. Divertida! Sexy! El alma de cualquier fiesta! Astolat la bruja! -Finalizó con una pose.

La muchacha no había notado que, antes de que llegase a "sapo", el hombre con el que había chocado accidentalmente (y derramado su cerveza) se había perdido entre la multitud, sin prestarle la menor atención.

Y eso nos deja con la joven bruja, de pie en medio de la taberna, con un brazo en alto y gente esquivándola como si se hubiera caído en un charco de excremento.

-.......

William suspiró.

-Ya pagaste tu inscripción, por qué no eres una buena chica y vas a desperdiciar tu dinero como todos los demás? -Sugirió la comadreja. -Mister Vancaskerkin fue generoso con nosotros, lo mínimo que podemos hacer es...

Refunfuñando, Astolat dejó de escuchar a su familiar y se dispuso a dar otra vuelta por el bar, cuando algo, muy alto sobre su cabeza, le llamó la atención. Dentro de una jaula dorada, una criatura de aspecto impío y largos cuernos lo observaba todo con ojos pequeños y maléficos.

-Eso es... un Imp. -Murmuró. Lo contempló largamente, primero al Imp, luego a los barrotes de la jaula. Por el hecho de que una máscara cubría por completo su rostro, no se podía adivinar su expresión, pero la actitud burbujeante de la joven parecía haberse apagdo.

Solo luego de unos largos segundos habló, tratando de llamar la atención del diablo.

-Rai! iy'

La criatura, pese al ruido, reconoció su idioma y bajó la mirada hacia la bruja.

-'Ri ona iy' myrgaj 'k yr dryk kmora? -Preguntó Astolat. Las palabras arrastradas sonaban crudas y antiguas.

Si William hubiera tenido patas lo suficientemente largas, se habría llevado una a la frente.

-¿Qué parte de hablar la lengua Infernal en una taberna repleta de gente te parece "actuar como una chica normal"?

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]

[color="Sienna"]Mas de una mirada indiscreta se fija en la pequeña bruja, quien con su extraño comportamiento y vestimenta logra sobresaltar de entre la muchedumbre en la sala de apuestas.

Sin embargo, no es hasta que Astolat habla en Infernal que la indiferencia del Imp es sustituida por una expresión de asombro e interés. La criatura fija sus ojos directamente sobre la bruja, y finalmente responde en su idioma natal

[color="Red"]-Z'i c'arok donjak kañynydo, za okyjor Ymj Krnodrr ar am z'rjy ja myk r'zoryk. Darky 'ro ryazo ja'jo ryr am ryazy r'a zorazo akda m'kon, i dnok ord'on jardny ja akdo zo'mo j'norda k' dynray ja ok'akdo, kokona r'odny zakak ja kanryryy, my r'om za jazo ryr kymy kayk zakak kono myr'yjon.[/color][/color]

[spoiler]
-Muy buenas tardes señorita, me apodan Old Scratch en el mundo de los humanos. Tengo una antigua deuda con el viejo que maneja este lugar, y tras actuar dentro de esta jaula durante su torneo, pagare cuatro meses de servicio, lo cual me deja con solo seis meses para liquidarla.
[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ryo »

-Golden goblin . . . - un joven murmuro al ver el bar.

"Por que vine a este lugar? No hay nada de interes para mi en un sitio como este . . ."

Mirando a las dos jovenes que inscribian a los participantes, el muchacho decidio tomar parte de la competicion. Normalmente no hacia caso de estas cosas, pero estaba aburrido, y necesitaba algo con que cambiar su animo.

-Disculpa, quisiera anotarme en la competencia, pero no estoy muy al tanto de las reglas, o de que van las apuestas en si.
Serias tan amable de explicarmelas?-
pregunto amablemente, dirigiendose a la mas cercana de las dos camararas succubi.

//charisma//
[dice0]+4

Al terminar la inscripcion, entro al bar.

El joven que acababa de entrar a la taberna miro hacia todos lados, y suspiro con resignacion.
Los ultimos dias habian sido largos y dificiles, y su investigacion no habia dado frutos. Su ultima esperanza, el destino, se hallaba en este lugar, un bar muy conocido en la region con un extraño juego de apuestas que se decia atraia a mucha gente. El muchacho esperaba que alguno de los turistas o aventureros de lugar, tuviera la respuesta que el buscaba.

Al principio estaba preocupado de llamar la atencion, pero se sintio tranquilo al ver que el no era lo mas extraño del lugar. Una nota aparte se llevo una chica con un gorro extraño, una mascara colorida y una comadreja en su hombro, pero dentro de todo el pudo pasar desapercibido.
Y eso no era cosa facil tampoco.
Con mas de un metro setenta de altura, un corto pero brillante cabello plateado, unos ojos dorados que eran tan llamativos como dos soles, escondidos detras de un par de anteojos que aumentaban su apariencia de seriedad, y un rostro agraciado que atraia la atencion cariñosa de mujeres, y no tan cariñosa de los hombres, normalmente Milanir tenia problemas evitando llamar la atencion.
Sus ropajes, una serie de tunicas y camisas puestas complejamente una sobre otra de color azul y negro, con una faja roja atando su cintura, tampoco ayudaban.

Ni bien se sento en una mesa, varias de las jovenes camareras se acercaron rapidamente a atenderlo, algunas peleando entre ellas para ver quien le hablaba primero, y obtenia la mejor propina del recien llegado.
Con una sonrisa cortes y elegante, el muchacho rechazo sus servicios, pero pidio un poco de vino para matizar la noche, mientras saco de su mochila un pequeño libro en el que relataba todo lo que ocurria, en la forma de una cancion.
Milanir tenia la aficion de la lectura, y uno de sus hobbies era escribir sus aventuras en la forma de canciones bardicas, que luego le gustaba interpretar en su fife, el instrumento que habia obtenido como regalo de pequeño, aunque solo era un aficionado en su uso.
El joven no pudo evitar notar a la extraña chica de nuevo, hablando con un . . . imp? probablemente en el idioma natal de una de esas criaturas.

"Una persona curiosa, sin dudas"

Aburrido, y tratando de terminar de componer la cancion del relato de su libro, tomo su instrumento, y comenzo a entonar una melodia nostalgica y suave.

//Perform fife//
[dice1]+4

OCC
[spoiler]
Gio, el otro dia se murio la charla de msn que teniamos, pero queria decirte que queria comprar un instrumento, la fife se veia copada, pero bueno, si no puedo avisame y lo cambio
[/spoiler]
[font="Book Antiqua"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font]
[color="Sienna"]Una actuación memorable sin duda, el joven oráculo se convierte en el centro de atracción por un par de minutos, tomando el papel de un forma alternativa de gastar su dinero para varios jugadores, juntando un total de 30 monedas de plata hasta el final de su canción. [/color]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por YuKi »

Lo ultimo que queria era llamar la atencion. Hacia dias huia de mis deudas (mas bien de la gente a quien le debia, las deudas de por si no me hacian daño), misma cantidad de dias que no tenia algo realmente comestible en el estomago. Me habia puesto una capa de viaje lo suficientemente grande como para que no se vea mi rostro, pero cuando abri la puerta de aquel lugar al instante note que mis esfuerzos de no llamar la atencion habian sido en vano. La gente de ese lugar se ocupaba de hacerlo por mi.

Para donde viera, habia gente ebria, señoritas de moral dudosa y criaturas que olian como si no conocieran el toque limpiador del agua. No solia llevarme bien con la gente en general, y no tenia intenciones de que eso cambie, pero tenia informacion de que ahi tenia la oportunidad de pagar todas mis deudas. O quizas aumentarlas, soy muy malo manejando el dinero. Mientras avanzaba entre el lugar ("lugar"=mesas tiradas, vidrios rotos y ebrios desparramados por el piso) una de esas damas de la noche me vino a hablar.

-Que ternura, todo un niño...queres que te haga un hombre?- Dijo mientras yo, con mi carisma que me caracterizaba me escondi bajo mi capucha y sali corriendo en otra direccion. Asi es, no soy el galan que seguramente pensaban que era.

Por suerte para mi, vi a la persona encargada de anotar a la gente para lo que venia a hacer realmente en ese antro de mala muerte. Una bruja, o al menos eso dejaba en claro por su forma de vestir y por estar hablandole a una criatura demoniaca en una jaula, estaba tambien en el lugar, cosa que me puso algo mas nervioso. No por ser bruja, sino porque realmente tengo un problema con las mujeres. Trate de no concentrarme en ella ni en las distintas fobias sociales que comenzaban a formarse en mi mente.

-Q-qui-qui-quisiera ins-inscribi-birme.- Dije tan alto como pude. No lo mensione? Tengo dificultades para hablar con gente, mas alla de mi conducta social. Mis manos tambien temblaban, lo que hizo que se me cayera el pago que tenia que dar y tuviera que buscarlo en el inmundo piso. -Mierda...- Murmure mientras lo hacia.

-Como?-

-N-na-nada.- Llegue a decir atropelladamente.
[font="Book Antiqua"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font]

[color="Sienna"]El desubicado adolescente causa risas y comentarios burlones sobre niños en salas de apuestas.[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ginji »

"Asco, Asco, ASCO :hm."

Eso era todo lo que podia pensar mientras me paseaba por ese ANTRO llamado "Gold Goblin" ¡Vaya sitio de mala muerte!. Digo, como si no fuera suficiente lo de la Iglesia diabolica de Asmodeus, ahora aquí tambien le estaban agarrando gusto a la "moda".

Mi sangre hervía con cada sujeto o tipa que veia, todos y cada uno de ellos vestidos de rojo, con simbolos diabolicos, con alas de murcielago, como si esto fuera un juego, como si... "¡FUERA DIVERTIDA ESTA ORGIA LUJURIOSA DE BLASFEMIAS!."

Respire... hondo... y conte hasta 10... la inquisición me habia dado la misión de observar y alertar sobre cualquier negocio "truculento" que trascendiera la simple moda. No le podia fallar a los altos mandos, no le podía fallar a la Inquisición y sobre todo no le podia fallar... a él.

Me sente en una de las mesas circundantes y observe el panorama. Si... despúes de todo no era tan malo, es decir, solo eran un montón de impios estupidos regodeandose en lo diabolico, quizás en un rato hasta podría jugar un poco para distraerme.

Si, definitivamente me sentía mejor, podia soportarlo, podia cumplir mi misión, podia...

-Rai! iy' 'Ri ona iy' myrgaj 'k yr dryk kmora?-

"Esa lengua... acaso..."

Observe, en el centro de la habitación un ser de baja estatura, con ropa estravagante y una máscara de lord demoniaco hablaba con "algo" que pendía de una jaula.

Entorne mis ojos... ¿Cola puntiaguda? ¿Cuernos? ¿Alas? "Por torag, no..."

Sentí como la sangre me hervía peor que antes. Mi cuello giro involuntariamente haciendo un crujido duro y mi mano se deslizo hacia mi adorado martillo, intente respirar de nuevo a pesar de los bochornos.

"Bueno, quizás es extranjera y solo balbuceo algo que a mi me parecio infernal, además la aberración esa no le ha contestado y..."

- -Z'i c'arok donjak kañynydo, za okyjor Ymj Krnodrr ar am z'rjy ja myk r'zoryk. Darky 'ro ryazo ja'jo ryr am ryazy r'a zorazo akda m'kon, i dnok ord'on jardny ja akdo zo'mo j'norda k' dynray ja ok'akdo, kokona r'odny zakak ja kanryryy, my r'om za jazo ryr kymy kayk zakak kono myr'yjon. -

- SUFICIENTEEEEEEEEEEEEEE :AGH -

Me lance contra la tipa, blandiendo mi martillo

"NO ABRIRAS LA PUERTA DEL INFIERNO SEÑORITA, NO EN MI GUARDIA." Pensé mientras cargaba.

[font="Book Antiqua"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font]
[color="Sienna"]La inquisidora llega al limite de su paciencia tras escuchar un idioma totalmente desconocido, considerando por si misma que se trata de una lengua infernal, y acusando tanto a la criatura enjaulada como a la chica enmascarada como aberraciones del infierno, se abre camino de entre la muchedumbre, la cual sin duda le obligan a avanzar mucho mas lento de lo que habría deseado, llevándose un par de mesas por el medio, la enana es detenida por tres de los guardias antes de que la misma logre levantar su arma.

La multitud voltea al instante, observando el escandalo, la enana había destruido su disfraz, su misión, y la confianza de quienes creían en ella, todo en un solo instante, y, sin forma de defenderse contra tres enemigos simultáneamente, la enana es severamente castigada por los puños de sus contrincantes, Vita cae inconsciente al suelo. Uno de los guardias coloca la palma de su mano sobre la cabeza de la enana marcándola con pigmento de color rojo.

Vita es arrastrada y tirada del lugar por la salida trasera del Gold Goblin. [/color]

[color="Plum"]-Disculpen las molestias. Por favor, continúen disfrutando de la gala[/color] – [color="Sienna"] Anuncia una de las sensuales succubi[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Silver »

Era de noche, llegamos al Gold Goblin de pura casualidad, mas bien en busca de información, lo primero fue acercarnos a la puerta, y una dulce jovencita nos detuvo, y ahí, en ese mismo instante, surgió lo inesperado, un claro acto de DISCRIMINACION animal.

-"Como que no puedo entrar con White Rose".- dije mientras estaba montado sobre mi fiel corcel, de pelaje negro, con caballos y cola blanca, ademas de portar una bonita rosa blanca en su boca, no tenía montura ni nada de eso que usa la gente mala.-

Combatimos con nuestras miradas, ella usaba argumentos como que el lugar no aceptaba el ingreso de animales de tal o cual embergadura, yo usaba argumentos como que todos los seres vivos deberían ser tratados por igual, la batalla fue ardua, hasta que unas monedas se deslizaron de mi mano, y la jovencita las atajó en un acto de bondad.-

De esta manera, sin decir muchas palabras, la jovencita decidió permitirle el paso a White Rose, y entre montando mi fiel corcel, debo admitir que era algo difícil avanzar, había mucha gente mala, hasta tenian un perro con cuernos en una jaula, que hipocresía, hacer esas mutaciones.-

Según tenía entendido, uno se podía inscribir en las apuestas.
-"Aquí tiene señorita, la inscripción de Albert Moran, y la inscripción de White Rose."- dije dándole 8 gp. a la señorita, una propina por el buen servicio.-
Estaba mas que claro que nadie iba a impedir inscribir al caballo de tan humilde servidor, lo podrían confundir con un granjero, tenía ropas desgastadas, pantalones marrones, muy rotos, unas sandalias marrones, mar rotas aún, una remera azul, que hacía juego con su cabello azul oscuro y sus ojos, azules, no era muy alto, pero se la rebuscaba, aunque arriba del caballo parecía mucho mas alto que el resto, o mas bien, el resto siempre parece mas bajo.-

Tras la inscripción en la lotería del azar, recorrimos como pudimos el lugar, hasta llegar al centro, me pare sobre White Rose, y concentré toda mi aura, levante la mano, mis ojos parecían moverse a gran velocidad, estaba realmente concentrado.

[color="DarkGreen"]Know Direction.[/color]

grité mientras seguía firmemente parado sobre el lomo de mi caballo.

-"Efectivamente, el norte se encuentra por allá!".- dije señalando el norte.


[font="Book Antiqua"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font]
[color="Sienna"]En una sala donde una pequeña bruja habla con su mascota, y saluda en idioma que pocos conocen a una extraña criatura enjaulada, donde una enana que al entrar intenta atacar a alguien sin razón aparente, y un desconocido toca su instrumento con maestría, cualquiera podría decir que seria casi imposible sobresalir, llamar la atención, o robar la atención, pero no podrían estar mas equivocados!.

Cuando un joven Druida entra a la sala cabalgando un majestuoso caballo, los jugadores, y espectadores del evento apenas se daban cuenta que aun estaban por ver mas. [/color]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ñako! »

Esta bien, tenias razon: los telegramas semanales anticipando en que ciudad ibas a estar resultaron muy utiles.
Gracias por el oro que mandaste, de verdad ayuda mucho. Ya van 3 meses sin que tengamos que, tu sabes... Lubbertown sigue como siempre, pero un techo en este barrio es mejor que mojarse en las calles limpias del otro lado de la montaña, no?
Los pigmeos estan bien, se los ve mejor ahora que no corren los riesgos de antes. Algunos se avalanzaron contra tus viejos libros, los leen por horas como si entendieran algo de lo que dice ahi. Hehe.
Geirolf entrena por horas seguidas, "Ahora es mi deber protegerlos" siempre dice. Yo creo que busca algo nuevo en que ocuparse. Y es por eso que te tengo que pedir otro gran favor.
Geirolf esta decidido de entrar en un torneo de apuestas o algo asi, en el Gold Goblin, en el Free-Coin District, por supuesto. Quiere usar lo que nos mandas para "invertirlo", creo que dijo, puede ser? No importa realmente, todos sabemos que la casa siempre gana, hasta el. No se si es el aburrimiento o si quiere probar algo, pero si pierde el dinero, vamos a tener que volver a nuestros viejos habitos y Van... y todo lo que hiciste, todo para nada.
Ya no se como decirle que no haga esto. Es como hablar con una pared. Y no puedo seguirlo hasta alla y dejar solos a los pigmeos.
Si puedieras volver y evitar que le pase algo a Geirolf en ese lugar... Se que es mucho pedir, pero... No, no se como excusarme la verdad.
Ya haces mas que suficiente, pero espero que puedas hacer un poco mas solo por esta vez.

Veena. XUXU

PD: Viste lo que hice con la "E"? <3


O's, son os.

Penso el muchacho de cabello negro y desordenado [S]lolpotter[/S], sus ojos verdes se ocultaban tras un par de gafas bastante remendadas. Vestia una vieja gabardina sin mangas, que algun dia debio ser blanca, pero ahora era gris, con detalles de azul. Su pantalon, muy remendado, hacia juego con la gabardina, no solo porque era del mismo color desgastado, sino porque era evidente que eran para una persona dos o tres talles mas grande que el. La armadura de cuero tachonado que cubria su pecho parecia ajustarle mejor, aunque tambien le quedaba un poco grande. De su cintura colgaban varias bolsas de cuero y algunos tuvos de ensallo, pociones y una morningstar bastante corriente. Dos broches metalicos en su gabardina sujetaban una mochila que caia sobre su espalda, no parecia estar muy llena, tal vez un poco de comida, una vieja manta y algun libro. Su piel caucasia estaba curtida por el sol.
Se acercaba, con un semblante de decision inusual, a la mesa de inscripciones en el Gold Goblin. Si no fuera por su altura, su escualida complexion y susr gandes ojos no se notaria que tan solo se trataba de un niño de tan solo 15 años.

-Buenas tardes. Estoy buscando a... alguien, posiblemente alla adentro. Podria-

-Wow, es el dia especial para jovencitos? -interrumpio una de las mujeres disfrasadas -Lo lamento, si queres entrar tenes que pagar. Ya hemos escuchado todas las excusas para colarse, asi que 1gp o lo que sea que busques seguira perdido, teehee!

Hogar dulce hogar. No es que no me alegre volver, pero esta emergencia no pudo caer en peor momento. De hecho, una vez comprado el pasaje de vuelta a Riddleport, 1gp es todo el dinero que tengo a mi nombre.

El muchacho metio mano en uno de sus bolsillos, escarbando para encontrar una pequeña moneda. Luego de unos segundos, finalmente consiguio sacar la pequeña pieza de oro y se la entrego a la mujer, quien a su vez la arrojo graciosamente hacia el enorme cofre detras de ella.

Ya veo que llevo a Geirolf a una estupides de tal magnitud, eso realmente es mucho oro. Estadisticamente diria que es casi imposible ganar, pero en la practica "casi imposible" me parece demasiado optimista.

-Pase usted, joven caballero! Teehee -la mujer rio tontamente, invitando al muchacho a entrar al bar -Oh, tonta de mi, casi olvido que tiene que firmar un pequeño papel, sabes leer? Cual es tu nombre?

-Marcoh. -contesto timidamente, en voz baja. -Simplemente, Marcoh.

Mientras la mujer preparaba un pequeño papel para que el muchacho lo firmara, este escudriñaba el bar, tratando de buscar a su amigo en la multitud.

Perfeption +5 & Ini +2
[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
*Gio*
Reactions: 0
Mensajes: 653
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por *Gio* »

[SIZE="5"][font="Franklin Gothic Medium"]Pawns of the Crimelords[/font][/SIZE]


[font="Franklin Gothic Medium"][SIZE="4"][color="Sienna"]Characters[/color][/SIZE][/font]
Albert
[spoiler]
Initiative Count 15
Hp [color="Blue"]13/13[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 17 (Touch 13, Flat 14)
Saves Fort + 4 / Ref + 4 / Will + 6
Attributes 7/7 Str, 18/18 Dex, 13/13 Con, 7/7 Int, 18/18 Wis, 10/10 Cha
CMB +7, CMD 12
Speed 30ft
Melee Nebula Flower -6 (1d4-2/x2 Critical)
Status Ok
Prepared Spells
[Orisons] - Know Direction, Mending, Stabilize
[Lv.1] - Produce Flame, Charm Animal
[/spoiler]

Astolat
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 20
Hp [color="Blue"]9/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 13 (Touch 13, Flat 10)
Saves Fort + 1 / Ref + 5 / Will + 2
Attributes 7/7 Str, 16/16 Dex, 12/12 Con, 20/20 Int, 10/10 Wis, 10/10 Cha
CMB -2, CMD 11
Speed 30ft
Melee
Status [color="Red"]Dying[/color]
Prepared Spells
[Cantrips] - Detect Magic, Daze, Resistance
[Lv.1] - Burning Hands, Cause Fear, Inflict Light Wounds
[/spoiler]

Derek
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 19
Hp [color="Blue"]13/13[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 1 / Ref + 2 / Will + 3
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 10/10 Int, 12/12 Wis, 20/20 Cha
CMB -2, CMD 10
Speed 30ft
Melee
Status OK
Summons Summon Monster I (8/8)
Spells Per Day
[Cantrips] - Unlimited
[Lv.1] - 3/3
[/spoiler]

Marcoh
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 8
Hp [color="Blue"]9/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 15 (Touch 12, Flat 13)
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
Attributes 14/14 Str, 14/14 Dex, 10/10 Con, 19/19 Int, 12/12 Wis, 7/7 Cha
CMB +2, CMD 14
Speed 30ft
Melee Morningstar +3 (1d8+2/x2)
Status OK
Prepared Extracts
[Lv.1] - Bomber's Eyes, Shield
[/spoiler]

Milanir
[spoiler]
Imagen
Initiative Count 20
Hp [color="Blue"]9/9[/color]
Nonlethal Dmg 0
AC 14 (Touch 12, Flat 12)
Saves Fort + 2 / Ref + 4 / Will + 2
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 14/14 Int, 12/12 Wis, 19/19 Cha
CMB -2, CMD 10
Speed 30ft
Ranged Light Crossbow +2 (1d8/19~20/80ft Range)
Status OK
Spells per Day
[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 4/4
[/spoiler]

Vita
[spoiler]
Initiative Count 19
Hp [color="Blue"]16/16[/color]
Nonlethal Dmg 16
AC 18 (Touch 11, Flat 17)
Saves Fort + 6 / Ref + 1 / Will + 5
Attributes 7/7 Str, 14/14 Dex, 12/12 Con, 14/14 Int, 12/12 Wis, 19/19 Cha
CMB +3, CMD 14
Speed 20ft
Melee Warhammer (1d8+2/x3)
Judgment 1/1
Status Unconscious
Spells per Day
[Orisons] - Unlimited
[Lv.1] - 2/2
[/spoiler]

[color="Indigo"][font="Book Antiqua"]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font][/color]

[SIZE="3"]E[/SIZE]l proceso de inscripción continua por la mayor parte de la tarde, las multitudes que se reúnen pasan su tiempo jugando cartas, bebiendo, o parrandeando de alguna otra forma. Para el momento que se acerca el anochecer y el torneo empieza las preparaciones para empezar, hay mas de sien participantes en asistencia, junto con 17 dealers y crupieres, seis meseras disfrazadas de succubus, y seis guardias, todos hacinados en una misma sala.

Las ventanas empiezan a oscurecerse debido al crepúsculo, varios empleados del vestíbulo de apuestas entran a la sala, cargando antorchas en forma de horca espetando cabezas en llamas hechas de paja y tela para encender unos cuantos braseros de gran tamaño, dándole al vestíbulo un toque mucho mas infernal. Un incomodo silencio se forma entre la multitud y un un hombre de baja estatura escala el podio centra, acompañado por dos preciosas “succubi,”. El hombre viste un traje formal, y su delgado cabello de color negro bañado en aceite. Su mano izquierda termina en un muñón justo arriba de su muñeca, y fijado a este se encuentra una cadena de bronce de la cual se cuelga una llave con extraña figura. Se trata de Saul Vancaskerkin, el dueño del Gold Goblin y organizador del torneo. El hombre hace una pequeña reverencia y resuena su garganta antes de hablar.

[color="DarkOrange"]-Bienvenidos, todos y cada uno de ustedes, al vestíbulo del Gold Goblin, y a su oportunidad de trampear al diablo, y ganar no solo sus almas de vuelta, pero todo su oro también[/color] – Saul le da un par de palmadas al cofre que yace justo atrás de el.

[color="DarkOrange"]-Espero que hallan encontrado la recepción de las diabólicas tentaciones adecuadamente entretenidas[/color] – Este ultimo comento causa un murmuro de risas y unos cuantos silbidos

[color="DarkOrange"]-Tomemos un momento para agradecer al mismo Old Scratch por atender a este evento. No solo nos presto a estas hermosas, oscuras ángeles, si no que también vació los mas profundos cofres del mismo infierno para proporcionarnos con el oro para este torneo[/color] – Saul dirige la atención de la multitud directamente al imp encerrado en la jaula. Ante la atención desprevenida, Old Scratch se enfurece, golpeando las barras de la jaula, escupiendo, aullando, y gritando horrorosos epítetos en infernal a todos los presentes. Su teatro es recibido con carcajadas e incluso fuertes aplausos.

Cuando la multitud se calma, Vancaskerkin continua.

[color="DarkOrange"]-Claro, que el planea re-emplazar lo que pierda en dinero con las almas de quienes no ganen. Las reglas del torneo son son simples, a medida que juegan, ganaran mas fichas[/color] – Las camareras disfrazadas reparten tres fichas a cada uno de los jugadores, cada una de las fichas es diferente a las otras dos, los participantes tienen en sus manos un corazón de cobre, un colmillo de plata, y un ojo de oro

[color="DarkOrange"]- Y con esas fichas serán capaces de sobornar su camino fuera del infierno en el cual están actualmente atrapados, deberán continuar su camino hacia abajo, tan profundo como puedan hasta que lleguen a la tesorería de Olrd Scratch. Actualmente, todos ustedes son prisioneros de Old Scratch en el primer de los infiernos, Avernus. Si quieren llegar hasta el noveno circulo, necesitan ganar juego. Cada vez que ganen, seran premiados con un ojo de oro. Si terminan en segundo lugar, ganaran un colmillos de plata. Y el tercer lugar es premiado con un corazón de cobre. Esos pedazos de carne y huesos, son lo que los diablos usan en el infierno como monedas, y son lo que necesitaran ustedes para sobornar su camino hasta la siguiente capa del infierno. El primero jugador que gane un juego luego de llegar a Nessus, no solo se queda con sus ganancias en ese juego, si no que también recupera su alma, y las diez mil monedas de plata que el diablo puso en este torneo. Pueden, por supuesto retirar sus ganancias en cualquier momento, pero si lo hacen, o si se quedan completamente sin dinero... bueno... eso significa que Old Scratch atrapa sus almas[/color] – Vancaskerkin
sonríe con malicia y el Imp responde con otro insulto blasfemo

[color="DarkOrange"]-Y con eso ganan sel sello del diablo y un viaje fuera del vestíbulo hasta que termine el torneo. Que es exactamente el sello de diablo?, Bueno.. es algo extremadamente horrible para siquiera mirar. La entrega de tu misma alma, eso es. Pero supongo que podría mostrarles que es exactamente. Dios sabe muy bien que yo merezco el sello del diablo, y de hecho, mejor recibir dos, chicas![/color] - Las dos succubi que le acompañan se inclinan hacia el hombre, y cada una de ellas planta firmemente un beso en la mejilla de Saul, dejando la marca de sus labios color ruby. Cuando las succubi se retiran, sus pinturas de labio dejan claramente visible el mismo brillante rojo en las mejillas de Saul.

[color="DarkOrange"]-El Sello del diablo![/color] -Saul levanta su manos en alto, y es recibido con un torbellino de gritos, y silbidos

[color="DarkOrange"]-Es la hora de trampear al diablo y llevarse su oro![/color] - Este ultimo comentario ocasiona otro torbellino rabioso, del encarcelado ente infernal y con eso comienza el torneo

OCC - Gambling Rules
[spoiler]
En este Turno pueden jugar mas de una vez, siempre y cuando lean "Allow" al final de un edit mio. Al yo dar resultado, y escribir "Allow", tienen derecho a jugar en un nuevo post xD.

Durante el evento pueden retirar sus fichas por la mitad de su valor (solo después de que termine el torneo se pueden cambiar por su valor total), o pueden comprar fichas adicionales, aquí dejo una lista con las fichas y sus precios.

[color="DarkRed"]Copper Heart[/color] 1 cp
[color="DimGray"]Silver Tooth[/color] 1 sp
[color="Orange"]Gold Eye[/color] 1 gp


Hay muchos juegos disponibles para los participantes para jugar durante el torneo. Algunos de esos juegos son típicos juegos de apuesta como poker, pero hay dos inusuales juegos de la región que se juegan en el Gold Goblin; Bounder, y Ghoulette. Describo las reglas para cada de esos juegos mas abajo. A medida que progresa el torneo pueden jugar uno o mas de estos juegos, incluyendo los típicos.

Juegos Típicos: El resultado de cualquier juego típico sera decido por un reglas simplificadas, a la hora de jugar poker, o cualquier otro juego de apuestas (procuren no describir algo imposible de jugar con las cosas de aquella época), solo tienen que tirar un Charisma Check, basado en el resultado y la cantidad de monedas que apuestan ganaran o perderán cierta cantidad de dinero, en adición a las fichas que se ganan. Personajes jugando el mismo juego compiten contra ellos mismos.


Bounder:
-Bounder, Bounder, Bounder!, no dobles, no dobles!
Para empezar, cada jugador hace una apuesta (mínimo 1sp). Cada participante tira un d20, marcando su “Punto”. Luego de que todos los participantes hallan tirado su “punto”, pueden aumentar sus apuestas si así lo desean. Entonces el dealer tira 3d6, si la tirada del dealer es igual a la de un jugador, ese jugador pierde el dinero que aposto. A estas alturas, cada competidor, arroja su segundo d20, si sus tiradas están de lados distintos (uno por encima, y uno por debajo) de la tirada del dealer – dicho jugador “confina” al dealer y gana una cantidad de dinero igual a cantidad que aposto. De lo contrario pierde la apuesta. Si un jugador tira un 1 y un 20, o un 20 y un 1, dicho competidor gana una cantidad de dinero igual al doble de lo que aposto.

Ghoulette:
-Que poderoso héroe! Listo para rescatar la cerveza de cualquier ladrón!
Cada jugador coloca una ficha y cualquier numero de monedas en uno o mas de los espacios de la ruleta del ghoulette (mínimo 10cp por espacio), el crupier le da vuelta a la ruleta hasta que Dungo se detenga. Dungo entonces suelta un enfadado insulto a alguien basado en el tema del espacio al cual esta mirando en la ruleta. Cualquier jugador con monedas en el especifico tema gana la cantidad de monedas que aposto en la siguiente mas alta categoría (si apuesta 10cp gana 10sp). Si Dungo dice “algo bonito”, cada jugador gana un premio de consolación, igual a su apuesta en una moneda inferior (10sp dan 10cp).
Los espacios son: Appearance, Bloodline, Demeanor/Presence, Hygiene, Skill, Clothes/Equipment, Body, Race, Courage Profession, Brains, “Something Nice”
[/spoiler]
0
Imagen

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Sabrina »

Pre torneo

---------------

La bruja contempló, curiosa, como los guardias arrastraban el cuerpo inerte de aquella enana.

-¿Venía en esta dirección, verdad? -Comentó.
-Me pregunto si alguien habrá hecho algo para ofenderla. -Soltó William.
-Es posible -Replicó Astolat con aire pensativo, inepta a la hora de captar indirectas. -Quiero decir, este lugar está lleno de gente extraña y sospechosa.

La comadreja hizo rodar sus pupilas.

-Te estaba apuntando a tí.
-¿Eh? Que cosas dices, William -Rió la bruja restándole importancia. -A menos que haya sentido envidia por mi avasallante sentido del estilo, dudo que... ¡Oh, mira! ¡Hay una persona parada sobre un caballo! Alguien así seguramente sería un digno amigo para alguien con mi carisma.

Estaba a punto de ir en su dirección, cuando de pronto recordó al Imp, y se frenó en seco.

-Rymrane o rykydonda zák donja, Old Scratch, ¿ja or'anjy? -Le dijo con voz alegre. -Zy ryzcna ak Astolat.

Dio un par de pasos para alejarse, pero volvió a detenerse, incapaz de evitar echarle una última mirada. Su tono cambió, e incluso en esa lengua blasfema podía percibirse una cierta nota de tristeza. -Ry da... kyardak kymy ar ako zo'mo?

Con eso, agitó la mano como saludo y se alejó, internándose entre la multitud.

-No lo hagas. -Dijo William de pronto.
-¿No hacer qué?
-Lo que sea que estés pensando hacer.
-No sé de qué estás hablando. -Respondió inocentemente la joven.
-No te fíes de ese Imp.
-No lo hago.
-¿Entonces por qué vas a liberarlo?
-¿Cuando dije que iba a...
-No puedes evitarlo, ¿verdad? -Suspiró William.
-...

La comadreja hizo una pausa, y luego agregó con voz sedosa, y un inconfundible toque de crueldad:

-El llamado de la sangre es fuerte, ¿verdad?

Astolat se detuvo abruptamente, y en un instante el cuello del pequeño animal estaba apretado en la mano de la muchacha. La máscara de tres ojos resultaba, bajo las escasas luces del bar, auténticamente siniestra.

Sin alterarse, la comadreja la miró en silencio, una sonrisa confiada y altanera en su peludo rostro.

El silencio fue largo e incómodo, hasta que...

-Por eso habría preferido un cienpiés como familiar. -Protestó la bruja por lo bajo, soltando a William y llevando las manos detrás de la cabeza. -Hablan menos y son mucho más lindos.

GM EDIT #1
[spoiler]
Old Scratch Permanece en silencio por un par de segundos
[color="Red"]- Yd 'y'mj ca zi kmaok'na, yv iy' 'ana dy rykyd okoyr[/color] -Finalmente responde, poco antes de que la bruja se marche
[color="Red"]- Jamykrdaj dy zaad o zykk 'ydr k'rr o myrami roza
[/color]
Con eso, Astolat agitó la mano como saludo y se alejó, internándose entre la multitud.

[color="Red"]- Myrami orj Cynaj [/color]-Murmura la pequeña criatura infernal
[/spoiler]
------------------

Torneo.


La joven bruja escuchó, divertida, el discurso inaugural del señor Vancaskerkin. Notó una gran cantidad de agujeros en su conocimiento de lo infernal, pero decidió que, después de todo lo que hizo por ella, no estaría bien de su parte avergonzarlo frente a sus clientes.

-Eso... señor! ¿Cual es el nombre de ese maravilloso juego? -Preguntó asombrada Astolat. El crupier la miró con perplejidad, alejándose un paso de ella.

-Goulette. -Respondió.

-Es... es... -La joven se acercó al Ghoul (al que llamaban Dungo). -¡¡COMPLETAMENTE ADORABLE!! -Chilló, retorciendose por la emoción. De haber podido probablemente habría abrazado al zombie. -WILLIAM. TENEMOS QUE JUGAR.

-Esto no puede terminar bien. -Sentenció la comadreja.

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]

[color="Sienna"]Incapaz de luchar contra sus instintos, la bruja coloca su dinero sobre la ruleta, apostando en la casilla de bloodline, solo para perder y[/color]
-Valla cerebro desperdiciado en algo tan raro como tu –[color="Sienna"] Ser humillada por Dingo[/color]
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Silver »

Un señor de chistosa estatura hablaba sobre jugar y ganar oro, yo mucho no entendía, me parecían absurdos esos comportamientos, pero claro, la gente gritaba y eso me resultaba divertido, por ende, en cada ocasión donde el señor de chistosa estatura hacia exaltar a la multitud, yo me exaltaba con la misma.

"EEEEEEEEEEEEH!!! MUUUUCHAAAA ROOOOOPAAAAAA!!!".- gritaba parado desde mi caballo, White Rose, el cual masticaba el tallo de su rosa blanca, eso era seña de que estaba contento.-

cuando explicaron los juegos, miré al camarero con aires de director de juegos. -"Albert Moran y White Rose se inscriben en el siguiente evento: Bounder."
El señor, preocupado, insistió en preguntar si entendía las reglas.
"Señor, a mi me gusta cuidar de las plantas, yo no ando en estos lugares, pero entender reglas, eso es algo que se hacer muy bien"- hice una pequeña pausa.- "Albert Moran y White Rose deben TIRAR UN PUNTO Y CONFINAR A UN DEALER, eso, es todo lo que necesitamos saber."-Le repleque al camarero con aires de director de juegos, mientras continuaba parado sobre White Rose.

Fue entonces que estaba inscripto y dispuesto a participar del juego de la muerte, por un premio que no entendía y que no me interesaba, pero nada, ni nadie, puede evitar que Albert Moran y White Rose ganen un Bounder.

"Señor, White Rose ingresa a las apuestas con 1gp. mientras que yo, Albert Moran, ingreso a las apuestas con 1sp."

- - -
OCC
[spoiler]
te tiro un d20. ... si se puede, el caballo tambien juega, sino, avisame y hago un posteo anti discriminación. (?)
[/spoiler]

Apuesta para empezar (apuesto lo que pide para entrar 1sp. para mí y 1gp. para White Rose.)

Albert Moran.
[dice0]

White Rose.
[dice1]

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]
[color="Sienna"]
El dealer mira tanto al caballo como al Druida a los ojos, hasta que finalmente arroja sus tres dados sobre la mesa. [/color]

http://pkmn-argentina.com/foros/showpost.php?p=94140&postcount=76

[color="Green"]-Sus siguientes puntos, señores [/color]

OCC
[spoiler]
Tira un segundo d20 para ti, y un segundo d20 para el caballo
[/spoiler]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ñako! »

Luego del discurso inaugural el muchacho continuo recorriendo el salon, examinando cuidadosamente el gentio, tratando de dar con su amigo.
Finalmente solo logro dar con un pequeño saco tirado en el piso, conteniendo 5gp y 10sp, pero ningun rastro de Geirolf.

Dejando de lado la teatricalidad y asumiendo que el premio se compone en el dinero de los ingresantes, diez mil monedas de plata, representan mil monedas de oro, lo que a su vez representan mil participantes. Como todo, siempre es mas complicado de lo que parece.

El muchacho seguia escudriñando el lugar, mientras su cabeza trataba de formular curso a seguir.

Logicamente no todos van a avanzar a las siguientes fases, lo que va a ir vaciando el lugar. Entonces si continuo avanzando las probabilidades de encontrar a Geirolf van a aumentar. Siempre y cuando el tambien continue ganando, lo cual no es logico de asumir. Al parecer en los juegos de esta etapa el azar predomina sobre la trampa. Para que alla ganadores en la siguiente etapa tiene que haber perdedores en esta. Si sigo avanzando y no encuentro a Geirolf, quiere decir que el perdio en una etapa previa y si pierde el dinero mi viaje hasta aqui no fue mas que... Pero... Tambien existe, aunque elusiva, la posibilidad de que pueda ganar y quedarme con el dine... Oh, ya veo, asi es como te atrapan.

Una vez decidido en sus pensamiento, el muchacho se acerco a una de las mesas, la que mas le llamo la atencion en el sector donde se encontraba era una que tenia un ghoul parado en el centro.

-WILLIAM. TENEMOS QUE JUGAR. -chillaba una muchacha con una extraña mascara cubriendole el rostro.

-Esto no puede terminar bien. -Sentenció la comadreja.

Marcoh se sorprendio entre los segundos de escuchar al animal hablar y recordar lo que era un familiar. No es que fuera lo mas inusual en el bar. Sin mas preambulos, se sento y observo el juego, tratando de entender su dinamica.

-Interesado, verdad? -inquirio el hombre a cargo de la mesa -Es muy simple... *insertar explicacion*

El muchacho hizo dos intentos, fallidos, de ganar, pero solamente obtuvo frases delirantes y vagamente ofensivas tales como "Tantas pociones que has hecho te han convertido el cerebro en basura liquida" o "Salvar a tus amigos? eres idiota? se comeran tu dinero y se burlaran de ti", por parte del ghoul.
Con el repentino recuerdo de por que odiaba los juegos de azar, el muchacho se levanto y abandono la mesa para probar suerte en otro lado. El siguiente fue un juego de dados, que tambien perdio.

Solo habian pasado unos minutos y el joven alquimista ya habia perdido la mitad del dinero que milagrosamente habia encontrado y no estaba mas cerca de encontrar a su amigo que antes.

Voy a necesitar mas dinero. Yo hurgando bolsillos no es parte del trato despues de todo, menos si es para evitar que los demas tengan que hacerlo.

Decidido en su nueva tarea, Marcoh comenzo a caminar por el bar, esperando a que alguien lo llevara por delante y poder aprovechar la oportunidad para urgar en sus bosillos.

SoH +5
[dice0]

OCC
[SPOILER]Voy a hacer Take10 de Knowledge Arcana y asumir que se lo que es un familiar xD[/SPOILER]

[color="Indigo"][font="Book Antiqua"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/font][/color]

[color="Sienna"]El alquimista parece no haber olvidado sus malas costumbres, de hecho sus movimientos son mas ágiles y elegantes que nunca, una habilidad que sin duda le sera útil para sobrevivir en la ciudad. Marcoh logra robar un par de monedas de oro de una señora mayor.

Marcoh se detiene en seco al ver lo que vino a buscar – desde lejos, y talves por casualidad, pero ahí estaba Geirolf, apunto de apostar una gran cantidad de dinero en una partida de poker. [/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Ryo »

*Pre torneo, que se creen*
--------------------------

El joven termino su melodia, entonandola mejor que nunca. Era curioso como mientras mas inestable estaba emocionalmente, esa melodia sonaba mejor. Casi como si fuera un reflejo de si mismo.

Varias personas se habia congregado a su alrededor para escuchar al oracle entonar la cancion, muchos le habian dado algo de dinero, como paga por la musica, y hasta un par de chicas habian dejado una direccion donde podia ir a visitarlas luego.
Curiosamente, Milanir obtuvo el resultado exactamente opuesto al que buscaba cuando comenzo a tocar su fife.

Cuando la gente a su alrededor se disperso, el dueño del bar se habia hecho presente, explicando las reglas del torneo de apuestas. Milanir no podia creer lo que escuchaba, creia que todo el asunto de las almas era simplemente parte del decorado del lugar, pero parecia que todo era cierto.

"Apostar nuestras alma . . . Que clase de estupidez es esta?
Gente dispuesta a darle sus almas a los diablos por un puñado de monedas de oro?".


El muchacho miraba incredulo a todos los demas participantes, festejando como locos mientras la criatura enjaulada gritaba alguna clase de maleficio en su idioma.

" Al menos ahora comprendo por que me enviaron a este lugar.
Si este torneo no es la causa que busco, seguramente alguna de las personas aqui lo sera. O al menos sabra responder mi pregunta.
Pero para eso, primero tendre que preocuparme por mantener mi alma dentro de su cuerpo . . ."



Torneo

El chico dio algunas vueltas por todo el lugar, observando la situacion con calma.
Aunque a decir verdad, calmado era lo menos que estaba en este momento. Si perdia el juego, perdieria todo, asi que, cualquiera que fuera su movimiento, no habia marjen para el error.

Y ya que queria obtener algo mas de informacion, decidio consultar con la probable causa del problema.
Se acerco a la jaula de la criatura infernal que habia visto hace algunos minutos, y le hablo con cautela.

-Asumo que tu eres Old Scratch, verdad?
Quisiera hacerte algunas preguntas sobre el torneo. Y sobre los acontecimientos "especiales" en Riddleport tambien.-
pero la criatura no respondio.

-Elc yo liyoaviuc avyoah, ellyal lelwonu tel doel ell qnotelcyel iwcunan a ahwoielc doel qoeltel lavanyel tel ari?-ahora parecia que el imp si estaba poniendo atencion.

-Z aruna doel yelcwu yo ayelcviuc, doel yel qanelvel li nellquctell sil qnelwocyal, z jelnelsul doel qoeltu raveln qun yi?-

Diplomacy +4
[dice0]+4

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]

[color="Sienna"]Old Scratch se rasca la cabeza, aparentemente confundido y con mas dudas que un orc intentando aprender magia, el Imp no responde, yace en su jaula observando al joven oráculo[/color]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por Silver »

WhiteRose miró al camarero, y continuó masticando el tallo se rosa blanca, dando claras señales de superioridad.

El camarero nos pidió que volvamos a tirar nuestro punto, ahpa.

"Albert Moran y White Rose pueden tirar tantos puntos como usted necesite, joven camarero."

Estaba montado en WhiteRose, pero había algo que andaba mal, me puse de pie sobre el lomo de WhiteRose, y concentre toda mi aura, todas mis energias, levanté la mano señalando al cielo.

[color="DarkGreen"]Know Direction.[/color]

grité mientras seguía firmemente parado sobre el lomo de mi caballo.

-"Efectivamente, el norte se encuentra por allá!".- dije señalando el norte.

Luego, me volvi a sentar sobre el lomo de WhiteRose, este escupió un dado y acto seguido yo hice mi tirada.

WhiteRose.
[dice0]

Albert Moran.
[dice1]

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]

[color="Sienna"]White Rose relincha como muestra de decepción, dando la impresion que el corcel deseaba ganar, y posiblemente no por el dinero, por otro lado el druida es un poco mas afortunado, y gana una moneda de plata por su apuesta, en adición el mesonero le entrega un Gold Eye por haber ganado una partida durante el torneo. [/color]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: [WoHD] Pawns of the Crimelords

Mensaje por YuKi »

Todo eso de vender nuestras almas claramente sonaba a un mal negocio, no se en que estaba pensando cuando acepte, posiblemente nisiquiera estaba pensando. Habia demasiada gente ahi, no solo gente normal (que ya me causaban panico) sino demasiada gente hablando lenguas que no conocia y...esa comadreja habia hablado? Donde me habia metido?

Muchos ya habian comenzado con el dichoso torneo, no eran mas que distintos juegos de azar, yo habria pensado que pactos con el demonio implicaban situaciones mas extremas, para las cuales sinceramente me veia mas preparado que para socializar. El unico juego que realmente comprendia era el Poker, por algun motivo las pocas veces que lo jugue (por haberme visto obligado mas que por gusto) me habia ido bien. Supongo que la gente no toma en cuenta que un muchacho con dificultad para hablar y que le teme a la gente puede ser un buen oponente en esas cosas.

-Q-q-qui-quisiera ju-ju-jugar.- Dijo con mi mano temblorosa señalando a la mesa donde se encontraban las fichas, las cartas y distintos objetos tipicos del juego. Por suerte, la mayoria de las personas ahi preferian los juegos que involucraban demonios y lenguas infernales, asi que si jugaba bien mis cartas no tendria que comunicarme mucho con ellos. Ni sus comadrejas. O sus caballos. Mientras estaba inmerso en mis pensamientos, no solo me habian dado mis cartas, sino que tambien habian puesto las cartas sobre la mesa y esperaban mi apuesta. Si, suelo distraerme asi.

-[color="MediumTurquoise"]No es momento para que te distraigas, Derek...estas comiendo bien? Te noto delgado...[/color]- Dijo aquella voz...no, no es momento para explicar eso ahora.

-Basta, no es momento!- Exclame molesto, los demas jugadores me miraron como si se tratara de un demente. -A-ah-pe-pe-perdon. - Me disculpe avergonzado y tapando mi cara nuevamente con la capucha de mi capa. Tenia mis cartas en mi mano. Un par de dos. Un dos de treboles y un dos de diamante. No, no era muy afortunado en estas cosas tampoco.

[font="Book Antiqua"][color="Indigo"]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/color][/font]

[color="Sienna"]El afortunado summoner, gana tres partidas poker con facilidad, tanto el dealer como los otros jugadores contemplan el acto con gran asombro – en muy poco tiempo, Derek consigue ganar 11 monedas de oro y 3 Gold eyes.[/color]
0
Imagen
Responder