Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D

Que jugamos?

New World of Darkness
2
33%
Vampire: The Requiem
0
No hay votos
Call of Cthulhu (tercera edicion si no me equivoco)
0
No hay votos
Dungeons and Dragons (cuarta edicion)
4
67%
 
Votos totales: 6
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Malekith »

Ok, despues de mucho tiempo pensandolo, mirandolo con cariño [S]y pudriendome de jugar en ingles por internet[/S], finalmente me decidí a dirigir un Play by Post.

Hasta hace... 10 minutos, estaba arreglando un post re lindo para jugar D&D cuarta edición. Si, diez minutos. Menos tambien eh xD

Despues me acorde que aca hay grupo jugando Pathfinder, lo cual reduciria la cantidad de jugadores notablemente :ur

asi que ahi va, encuesta para que voten de morbosos nomas, o vayan planteandose jugar sin saber que mierda vamos a armar xD.

Si alguno necesita un toque de background sobre un juego, que me avise y [S]robo un post mas[/S] edito.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Lunatico »

Quiero info sobre todos, en especial "New World of Darkness"
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Gonzaa »

Sabés que yo soy un ignorante de esas cosas. Y que también me prendo, si.
0
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por VadimMelkay »

ehmm....Vampiro: the requiem no es parte de nWoD? osea nWoD no es un juego en si...es el universo donde pasan todas las nuevas ediciones de whitewolf de vampiro, werewolf, mage, hunter, etc....bah eso tenia entendido yo.
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por YuKi »

nWod tenia entendido que es un reset, si xD

para los que no sepan esto es un resumen:

*World of darkness: es el universo donde pasan todos los juegos estos (Vampire, Werewolf, Mage, Hunter, Changeling, Mummy, etc). Cuestion que hace poco salio el New World of Darkness, que fue un reset, reglas nuevas, un setting nuevo, etc. Y el universo anterior exploto.

En fin, los unicos que me gustan son Mage y Changeling de ahi, por eso de que hay magia y cosas de colores.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Malekith »

vamos por partes.

nWoD: para los que jugaron cosas de oWoD (Vampiro: la mascarada, Hombre Lobo: el apocalipsis y esos), si, es un reset. lo puse como un juego aparte por que ahora white wolf nos da la posibilidad de jugar con humanos. Tiene un feeling muy a la lovecraft, los personajes ven algo que no deberia ver un humano, y empieza el quilombo. Tiene como particular diferencia con oWoD que, si bien es un mundo oscuro y que se esta yendo al demonio irremediablemente, nadie tiene esa sensacion de que el mundo se esta acabando. Al contrario, muchos desearian que se acabe y dejar de vivir la vida de mierda que tienen.

Vampire: No solo es un reset del juego viejo, es una simplificacion del sistema, ya desde la creacion de personajes (5 clanes en lugar de 13) para permitir una narrativa mas compleja (7 alianzas en vez de 2). Y para los que nunca tocaron siquiera el juego viejo, los vampiros no brillan y esa mierda. Es un juego gotico-moderno (imaginen que todo el mundo es como el Batman de Tim Burton). Los personajes son vampiros, o sea, teoricamente inmortales y con capacidades superiores a la de cualquier humano, pero con una maldicion milenaria que los transforma en monstruos que se alimentan de gente, como lo que eran ellos.

Call of Cthulhu: Este debe ser por lejos el juego mas jodido de masterear hasta la fecha. Tanto que en 10 años de jugar, solo masterie una mesa de 6 meses. El punto de partida es este: es un mundo completamente normal, la gente vive una vida completamente normal hasta que algo lo conecta con "lo que el ojo humano no debe ver". Es un juego que practicamente no tiene sistema de combate, los horrores creados por HP Lovecraft son demasiado poderosos, y demasiado inmortales en algunos casos xD. Lo bueno es que la muerte de un personaje tampoco es lo peor que puede pasar, el juego tiene una puntuacion de cordura que el personaje va perdiendo mientras va adentrandose en los Mythos.

Dungeons and Dragons: Este no necesita presentacion ya xD. El abuelo de los RPGs tuvo su periodo de mayor gloria y complejidad con su tercera edicion (que algunos andan jugando en PA). Que sentido tiene jugar una cuarta edicion entonces? Facil, 4E esta hecho practicamente para nenes, vuelve a una base de "nosotros te damos solo un sistema de combate, la interpretacion depende de vos" que es como deberia ser. Tambien tiene la particularidad de tener cosas demasiado similares a los MMORPG, asi que cualquiera que nunca haya jugado D&D, pero juegue WoW por poner un ejemplo, se va a sentir a gusto con el sistema. Con la ambientacion estoy abierto a debate por que tengo hasta las cajas de ambientacion viejas (lolravenloft). y sino jugamos Points of Light que es la ambientacion default y a la mierda xD


longest post ever.
0
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Agustin »

Gonzaa escribió:Sabés que yo soy un ignorante de esas cosas. Y que también me prendo, si.




Eso.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Soubi
Reactions:

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Soubi »

bueno yo me mando en cualquiera, (jamas juge ninguno pero se rolear xDD) asique... cuando decidan habisen y me mando de cabeza o3o
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Malekith »

Soubi escribió:bueno yo me mando en cualquiera, (jamas juge ninguno pero se rolear xDD) asique... cuando decidan habisen y me mando de cabeza o3o


no quiero pincharte mucho el globo, pero si te vas a meter en un rol dirigido por mi, cambia la ortografia ASAP, es un esfuerzo sobrehumano leerte.
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Sabrina »

En si la campaña de Gio murió, así que nada te impide hacer una de D&D xD

Yo no voy a participar sea lo que sea, pero como me gusta la variedad preferiría que hagas otra cosa, queda más lindo.
0
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Lolo »

Thulu es una locura dirigirlo en un foro de pokemon xD agua y aceite.

El nuevo vampiros no me gusta para nada, aguante la mascarada.

mdt es como muy simple... y ademas ya estoy dirigiendo vampiros y 0 ganas de jugar otra cosa de esas :P

si se hace d&d contame entre los jugadores ;)
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por VadimMelkay »

la mascarada ftw

Mage the awakening si me gusto....Changeling nunca juge pero siempre me llamo la atencion

y humano es "Humano: la urbanizacion"(?)
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Malekith »

Lolo escribió:Thulu es una locura dirigirlo en un foro de pokemon xD agua y aceite.

El nuevo vampiros no me gusta para nada, aguante la mascarada.

mdt es como muy simple... y ademas ya estoy dirigiendo vampiros y 0 ganas de jugar otra cosa de esas :P

si se hace d&d contame entre los jugadores ;)


igual hay que reconocer que cthulhu es mejor jugarlo por texto, irl se hace medio pedorro si el master no es DEMASIADO bueno. hay que saber narrar demasiado bien.

mascarada es lo mejor que me paso en la vida y lo incluiria en la lista. pero como no tengo el basico en mi poder ahora (lo preste y nunca volvio) me re cabe, 0 ganas de dirigir algo sin tener los libros en papel. eso y el sistema de combate me parece una completa caca comparado al de Requiem. btw si para tu grupo de vampiro necesitas a alguien desesperadamente en algun momento, chiflame, estoy abstemio de oWoD.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Ñako! »

MUMMY :AGH

Que hijos de puta xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Nuevo Rol, voten, metanse y esas cosas.

Mensaje por Ryo »

a mi me gustaria que gio reviva su rol, tenia demaciado anda, pero todos sabemos que eso no va a pasar, asi que supongo que hacer otro de D&D es totalmente legal xD
En si solo me interesa D&D, aunke jugue muy poco de 4ta, `pero bueno, digamos que podria entrar a una mesa de D&D 4ed, el resto de los juegos no me interesan.
0
Imagen
Imagen
Responder