[Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por VadimMelkay »

si pongo demaciada informacion despues se van a quejar que tienen que leer demaciado xDD
y yo entro todos los dias..pero no iba a postear todos los dias diciendo "waiting for players tururu"

Pero bueno voy a pensar que mas info relevante podria agregar mas alla de las ciudades...las ramas...la idea era que los mismos jugadores vayan armando la historia con sus acciones. you know...ROL...sin ser un fucking on rails.
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Mr. Smiley
Reactions: 0
Mensajes: 382
Registrado: Lunes 15 Febrero 2010 9:51 am
Ubicación: Irradiando alegría

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por Mr. Smiley »

Enseñame a jugar y si cierta gente juega, yo juego tambíen :check
0
Viva el Flan!
Avatar de Usuario
Spushan
Reactions: 0
Mensajes: 285
Registrado: Sábado 27 Febrero 2010 5:04 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por Spushan »

Mr. Smiley escribió:Yo quería, pero no a este :tire-002:

Nah, la verdad es que no tengo ganas de leer ni escribir, solo eso xD pero suerte


A, pero ustedes son re gatos loco :piola

VadimMelkay escribió:si pongo demaciada informacion despues se van a quejar que tienen que leer demaciado xDD
y yo entro todos los dias..pero no iba a postear todos los dias diciendo "waiting for players tururu"


Postea tranquilo, no viste lo que hace Lycaon con el thread de Harry Poponga? bueno, aunq para mi es re pesado.
El que tenga ganas de ir a ver la peliculita te dice y el q no no.
Y hay un botón que dice "EDITAR".

En el caso de este thread, es entendible porque a cada rato postean en los otros Rol's y puede ser que no lo hallan visto, así que si posteabas "wating for players" una q otra vez no pasaba naranja.
Pero el de Harry yo creo q lo vieron todos :niam nose porq.
0
[align=center][img]http://i893.photobucket.com/albums/ac131/Athiras/73887954.jpg[/img ][/center ]
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por Hiemaner »

hola! soy nuevo y quiero entrar a un rol que este desde cero! lo que si soy de la onda medieval..pero ta buena la idea se puede usar la magia o la tecnologia para ambientarlo de una forma medieval al personaje..onda como yo quiero hacer mi personaje que sea un guerrero medieval que por medio de la magia sean inmortales tipo elfos..esa puede ser otra ciudad..osea es maleable la idea el tema es que al maestro le guste..pero lo que si no me quieran hacer usar metralletas o cosas muy galacticas pk no me gustan :K jajaja me armo el mio? weno señor maestro cualkier cosa usted me modifica es el primer rol al que entro :ASnime


Nombre: Hiemaner
Edad: siglos (pero aparenta 30)
Sexo: masculino
Ciudad Natal:
Descripcion fisica: 2 metros de altura, contextura musculosa, cubierto de cicatrices, tez trigueña, cabellos largos blancos, ojos amarillos
Personalidad: profundo religioso, de caracter puro, pacifico, aunque posee fuerza y resistencia al daño fisico impresionantes alcanzados por el uso de la magia, pero no posee ninguna otra habilidad magica.
Historia de fondo: En la antigua edad media, fue general de un ejercito cuyo rey habia descubierto el secreto de la inmortalidad, y cegado por su ambicion de poder les habia proporcionado, sin su consentimiento, fuerza sobrehumana y resistencia al daño fisico ilimitada, pero al costo de acortar sus vidas a unos 6 años, al enterarse junto con sus mejores soldados, que habian llegado a ser su familia atacaron la ciudad destruyendo el reino y asesinando a su Rey, y se dirigieron al templo donde los magos se reunian, demandando el secreto que su rey habia descubierto. El principal de los magos le sonrio y le señalo un cetro suspendido en una vitrina de cristal, al mismo tiempo que se desvanecia ante los ojos sorprendidos de los guerreros. Sin darle mucha importancia Hiemaner rompio el cristal de un puñetazo y levanto el cetro en alto mientras sonreia a sus compañeros, pero ante sus asombrados ojos estos comenzaron a envejecer y vio caer a su ejercito convertido en polvo y huesos mientras sentia el horror de sus espiritus y el dolor de sentirse traicionados por aquel a quien fielmente habian seguido tantos años correr pos sus venas. Solto rapidamente el cetro..pero ya era demasiado tarde
-La muerte no sera tu destino general- sintio el susurro del mago al mismo tiempo que sentia sellarse las puertas del templo -sufriras tu traicion junto a los restos de tus hermanos durante muchas edades..-
Fallando ante cada intendo de escapar del templo, sumido en su dolor, se entrego a la fe en Dios, y encerrado en el templo aumento su conocimiento en la magia hasta que por fin pudo romper el hechizo que lo sellaba..despertando en un mundo completamente distinto al que habia dejado...
Trabajo: por ahora ninguno pero busco quien me contrate :D.
Especializacion: Combate cuerpo a cuerpo y con armas, conocimientos basicos de magia blanca
me gusta! *-*
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por VadimMelkay »

sniff, alguien entro T_T que lindo....
Veamos respecto a tu personaje: esta buena la idea, me asuste un poco cuando vi lo de que no le podian hacer daño en la historia de fondo pero se lo quitaste al final de la historia asique todo bien XD.
Respecto a la ciudad, approved, es una ciudad basada en magia blanca creyentes de que su magia proviene de un dios y no de modo "natural"; si queres te dejo bautizar la ciudad con el nombre que quieras :P. La ciudad mantuvo su estilo medieval-minimalista creyendo que asi fue como su dios lo quizo, sin embargo en las afueras ahora vas a encontrar tambien gente con automobiles, armas de fuego, etc etc etc, mas que nada visitantes de ciudades que se basan en tecnologia.

Asumo que tu especialidad de combate con armas se refiere a armas tipicas, espada y escudo, lanza, ese tipo de cosas. Y armas no mejoradas mediante tecnologia (aunque la magia blanca podria permitirte enchantarla un arma comun brevemente).

Enfin, el personaje en si esta aprovado =)

estaria bueno que se junten almenos 2 personas mas para arrancar con 3 jugadores.
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por Agustin »

No entiendo una mierda de rol, pero bue, intento empezar:


Nombre: Si se puede Azaroth, sino Agustin
Edad: 15
Sexo: Masculino
Ciudad Natal: Solía ser Mistur (soy malo con los nombres xD), pero ahora vive en Silvite
Descripcion fisica: 1.65 de altura, flaco y con poca masa muscular. Tez clara, cabellos que llegan a los hombros, ojos y cabellos marrones.
Personalidad: Tranquila pero con signos no muy claros de locura, y una gran perseverancia.
Historia de fondo: Desde hace unos años, el poder mágico de el joven personaje, fué muy claro, no había límites en su poder y poseía sed de venganza (debido a sus difuntos padres). Solo en el mundo y con pocos recursos trató de establecerse, y así llego a Silvite.
Trabajo: Mago.
Especializacion: Ataques que dañen al rival a distancia y ataques que dañen a varios rivales.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
Hiemaner
Reactions: 0
Mensajes: 16
Registrado: Jueves 29 Julio 2010 4:53 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por Hiemaner »

jajaja eso de resistencia es para que no me peguen un tiro y me muera jaja onda que se banque bastante el tiroteo comun por lo menos sino mucha desventaja pelear con espadas contra armas :D..a verr lo de la ciudad como no lo incorpore en mi historia..seria el reino del que provengo, despues de la rebelion liderados por el mago que me atrapo la ciudad se recontruyo oculta de la civilizacion, aunque solo contaba con los pocos sobrevivientes venerando a..digamos Dios y tras años de investigacion y desarrollo de la magia lograron descubrir el secreto de la inmortalidad..no dañan de ninguna forma la naturaleza venerandola y respetandola como creacion de Dios, son pacificos y no se muestran nunca, asi como nadie sabe de su existencia. La ciudad se llama Sanctus que significa "los apartados" bueno despues vemos los detalles cuando entren mas gentes :D
0
Imagen
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por VadimMelkay »

Azeroth esta perfecto :P.

Fuiste bastante "callado" con respecto a la historia de fondo, como el personaje es muy chico de edad probablemente este como estudiante de alguno de los magos ya recibidos de Silvite.

Azeroth aprobado entonces, vamos que con un personaje mas soy feliz y creo el topic "historia" y vemos a donde llega esto =P.

A los admins (cof sabrina cof?) me podrian devolver el mod para limpiar un poco este topic y poder tener control del topic de historia? gracias~
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por Agustin »

Para, para:

AzAroth, con A, sino se arma bardo eh[/spammode off]

Bue, uno más y empezamos, pero mira que no entiendo un jocara de rol, asi que me vas a tener que guiar, al menos al principio.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por VadimMelkay »

no te preocupes, es el trabajo del master guiar xD igual esta historia va a ser muy simple de jugar, nada de sistemas ultra complicados voy a tratar de mantenerlo lo mas narrativo posible
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por Agustin »

Ahora que respondiste:


VadimMelkay escribió:Fuiste bastante "callado" con respecto a la historia de fondo, como el personaje es muy chico de edad probablemente este como estudiante de alguno de los magos ya recibidos de Silvite.


Fué a propósito lo de no dar muchos datos, para no sacarle diversión a la cosa, y si queres si, puede ser estudiante de mago, sino puede ser un mago ya recibido o como vos quieras.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por VadimMelkay »

todo bien; por la edad y por como funcionaria la organizacion de magos de Silvite seria un alumno/dicipulo.

Vamos equipo, un jugador mas y esto podria arrancar :P
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Agustin
Reactions: 0
Mensajes: 565
Registrado: Miércoles 31 Marzo 2010 10:31 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por Agustin »

Nos falta 1 persona para jugar, me parece que no hacerlo de Pokemon fué una mala idea.
0
Imagen

Gonzaa escribió:A veces sos maduro pero otras veces sos tan pendejo que da bronca
Avatar de Usuario
VadimMelkay
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 18
Registrado: Domingo 24 Octubre 2010 10:42 pm

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por VadimMelkay »

Si...pero no se me ocurria como hacerlo de pokemon XD igual alguien tranquilamente podria hacerse un mago summoner y usar pokemons...
y la admin todabia no me dio poderes para editar =(
0
Imagen

yay firma.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: [Labyrinth of Souls] Explicacion y creacion de personajes.

Mensaje por Sabrina »

Cuando consigas a tu ultimo jugador y el rol este sea una realidad te los doy. xD
0
Responder