[Eberron] Battle Grid

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
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*Gio*
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[Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][SIZE="4"][font="Book Antiqua"]Indice[/font][/SIZE][/color]


-Introduccion
-Characters & The Grid
-Characters' Spells & The Grid
-Grids
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*Gio*
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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][SIZE="4"][font="Book Antiqua"]Introduccion[/font][/SIZE][/color]


Por mas friki o complicado que suene, las reglas de espacio, alcance, distancia, movimiento, y posición, área, empezaran a tomar mayor importancia en cada una de las aventuras que siguen. (Especialmente para el uso de magia y habilidades únicas). Decidí incorporar un sistema grafico que nos permita llevar las batallas en una escala más efectiva, y justa. Publique el sistema de movimiento y area en el tema de la biblioteca

Para mas informacion: Reglas del Battlegrid

Porfavor, lean y Familiaricense con el tema. Pero como les conosco, y para evitar que empiecen a gritar cosas, hago este tema para simplificarles la vida.
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*Gio*
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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][SIZE="4"][font="Book Antiqua"]Characters & the Grid[/font][/SIZE][/color]


Este es el tema donde todo se hace más fácil para ustedes. Aquí, tomo a cada personaje por separado, y explico cuanto se puede mover con cada tipo de acción que realiza, cuanto espacio ocupa, y cuanto alcance tiene para atacar melee.

Antes de continuar con el tema. Me gustaría recordarles algunos detalles.

[color="Blue"][SIZE="3"][font="Book Antiqua"]Actions[/font][/SIZE][/color]
Durante un turno pueden realizar las siguientes acciones.
Free Action + Swift Action + Move Action + Standard Action + No-Action
O
Free Action + Swift Action + Full Round Action + No-Action

Cabe destacar, que No-Action siempre va al final del turno. (El avance de 1 cuadrito adicional gratis, es el último movimiento que haces en tu turno. No puede ir antes).

[color="Blue"][SIZE="3"][font="Book Antiqua"]Space & Reach[/font][/SIZE][/color]

En el Grid, todos ustedes ocupan el mismo espacio y tienen el mismo reach; El de un Medium Character.

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En blanco esta el área que ocupa su personaje, y el rojo el área que amenaza. Básicamente, pueden atacar a un enemigo que se encuentre en cualquiera de los cuadritos rojos. En adición, cualquier enemigo que entre o pase através de tu área amenazada sin atacarte causa ataque de oportunidad.

El unico en el grupo que no es mediu, es Scar (es Large Long).

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[color="Blue"][font="Book Antiqua"][SIZE="3"]Movimiento de Personajes[/SIZE][/font][/color]
Todos los valores de movimiento toman en cuenta el Armor que visten.

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Alys[/font][/color]
[30ft (6 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 20ft (4 Cuadritos) / 3 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 40ft (8 Cuadritos) / 5 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 40ft (8 Cuadritos) / 5 Cuadritos diagonales
Run: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Blackjack[/font][/color]
[30ft (6 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 30ft (6 Cuadritos) / 4 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Run: 120ft (24 Cuadritos) / 16 Cuadritos diagonales

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Drayt[/font][/color]
[30ft (6 Cuadritos) Base Speed]
*Danot esta cargando mucho peso con sigo
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 15ft (3 Cuadritos) / 2 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 30ft (6 Cuadritos) / 4 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 30ft (6 Cuadritos) / 4 Cuadritos diagonales
Run: 45ft (9 Cuadritos) / 6 Cuadritos diagonales

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Joshua[/font][/color]
[30ft (6 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 30ft (6 Cuadritos) / 4 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Run: 120ft (24 Cuadritos) / 16 Cuadritos diagonales


[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Hylgia[/font][/color]
[20ft (4 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 20ft (4 Cuadritos) / 3 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 40ft (8 Cuadritos) / 5 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 40ft (8 Cuadritos) / 5 Cuadritos diagonales
Run: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Klaus[/font][/color]
[30ft (6 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 30ft (6 Cuadritos) / 4 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Run: 120ft (24 Cuadritos) / 16 Cuadritos diagonales

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Kyara[/font][/color]
[30ft (6 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 30ft (6 Cuadritos) / 4 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Run: 120ft (24 Cuadritos) / 16 Cuadritos diagonales

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Lydia[/font][/color]

[30ft (6 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 30ft (6 Cuadritos) / 4 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Run: 120ft (24 Cuadritos) / 16 Cuadritos diagonales

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Reiging[/font][/color]

[30ft (6 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 30ft (6 Cuadritos) / 4 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
Run: 120ft (24 Cuadritos) / 16 Cuadritos diagonales
[color="Blue"][font="Book Antiqua"]
Scar[/font][/color]

[50ft (10 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 50ft (10 Cuadritos) / 7 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 100ft (20 Cuadritos) / 13 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 100ft (20 Cuadritos) / 13 Cuadritos diagonales
Run: 200ft (40 Cuadritos) / 27 Cuadritos diagonales

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Scout[/font][/color]
[40ft (8 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 40ft (8 Cuadritos) / 5 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 80ft (16 Cuadritos) / 11 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 80ft (16 Cuadritos) / 11 Cuadritos diagonales
Run: 160ft (32 Cuadritos) / 21 Cuadritos diagonales

[color="Blue"][font="Book Antiqua"]Urgon[/font][/color]

[30ft (6 Cuadritos) Base Speed]
No-Action Speed: 5ft (1 Cuadrito) / 1 Cuadrito diagonal
Move Action Speed: 20ft (4 Cuadritos) / 3 Cuadritos diagonales
Standard & Move Action Speed: 40ft (8 Cuadritos) / 5 Cuadritos diagonales
Charge Speed: 40ft (8 Cuadritos) / 5 Cuadritos diagonales
Run: 60ft (12 Cuadritos) / 8 Cuadritos diagonales
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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][SIZE="4"][font="Book Antiqua"][b]Spells & the Grid[/font][/SIZE][/color]
[/B]
Dependiendo del hechizo que quieren usar, es bastante posible que necesiten especificar ciertas cosas a la hora de hacerlo par determinar detalles importantes de su efecto en el Grid, y los demás personajes. Lo hechizos con uno o mas específicos objetivos (Como Magic Misil, o Scorching Ray), tan solo necesitan que el objetivo deseado se encuentre dentro del rango (Range) del hechizo. Pero algunos hechizos de área pueden ser un poco más complicados de usar. Usare este tema para explicar como funciona cada tipo de hechizos de área sobre el grid, y que necesitan especificar a la hora de usarlos.


Dependiendo en su efecto los hechizos se suelen dividir en tres categorías; Burst, Emmanation, y Spread. Pero en realidad, es la forma del hechizo lo que indica que debes especificar o no.

Cone: Un Cone Spell se dispara desde ti en una dirección que tu indiques. Empieza desde cualquier esquina de tu posición y se alarga. Para usar un Cone Spell, debes de indicar hacia cual de los cuadritos de a tu alrededor quieres que se expanda, y cual de los dos tipo de Cone Template usas. (Todos los cone spells tienen dos formas distintas de efecto).

Cylinder: Al usar un Cylinder Spell tu seleccionas el punto de origen. Este punto es el centro de un círculo horizontal, y el hechizo se dispara desde el círculo – formando un cilindro. Un Cylinder Spell ignora todos los obstáculos en su area. Para usar un Cylinder Spell, debes de especificar en donde quieres el centro (usando las coordenadas de Battle Grid) *

Line: Un Line Spell se dispara desde ti en una línea en la dirección que tu indicas. Comienza desde cualquier cuadrito a tu alrededor (tu indicas cual), y se extiende hasta el limite de su rango o asta que golpea contra una barrera que bloquea la línea de efecto (una pared por ejemplo).

Sphere: Un Sphere Spell se expande desde su punto de origen hasta llenar un area esférica. Debes de especificar en donde quieres el centro (usando las coordenadas de Battle Grid)*

*El centro del hechizo no puede esta más lejos del range que tiene.

Templates
Basicamente, el area de color rojo representa todos los cuadritos que afecta el hechizo. Los puntos de color azul representan la posicion del caster, y los puntos de color negro representan el centro del hechizo.
[spoiler]
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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

Aureon's church Battle-chart.

Solo quiero avisar que apenas y empiezo a usar el programa que hace las areas, asi que disculpen la falta de detalles, la mala calidad, la falta de amor, punch y todo eso ¬_o. Supongo que hire mejorando con el tiempo.

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*El area de la puerta destrozada es un obstaculo, para pasar atravez de el, cada cuadrito cuesta el doble.
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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][font="Book Antiqua"][SIZE="3"]City Watch - Lower Dura HQ[/SIZE][/font][/color]


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[SIZE="3"]Leyenda[/SIZE]
-Las casillas 29:22 & 29:23 (El area de puerta dañada), son consideradas obstaculos y cuesta 2 cuadritos de movimiento para pasar sobre cada una ellas.
-Las casillas 35:42 & 35:43 (El area de puerta dañada), son consideradas obstaculos y cuesta 2 cuadritos de movimiento para pasar sobre cada una ellas.
-Pasar atravez de un banco, una mesa, un barril, o una estatua cuesta el doble de cuadritos de movimiento
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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][font="Book Antiqua"][SIZE="3"]Hollow Tower (outside) - Middle Dura[/SIZE][/font][/color]


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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][font="Book Antiqua"][SIZE="3"]Heart District - Lower Dura [/SIZE][/font][/color]


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[SIZE="3"]Leyenda[/SIZE]
-Las casillas de color rojo indican el area del hechizo a la hora de su casteo.
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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][font="Book Antiqua"][SIZE="3"]Hruit's Tower - Last Floor[/SIZE][/font][/color]

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[SIZE="3"]Leyenda[/SIZE]
-Las casillas negras son agujeros, caer en una de ellas significa caer desde el último piso de la torre hasta el primero
-Las casillas blancas representan a las 'nubes', cada una de ellas dura 3 turnos antes de desvanecerse
-Hagan de cuenta que las casillas blancas miden 10ft de alto y 10ft de ancho, (aunque en el mapa las presente como casillas de 5ft), esto es solo para dar por entendido que tienen el espacio suficiente para coger impulso y saltar de un lado a otro (Antes de hacer un Jump, la skill pide 10ft de impulso o el roll se penaliza).
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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][font="Book Antiqua"][SIZE="3"]Bright Dwarf [/SIZE][/font][/color]


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Re: [Eberron] Battle Grid

Mensaje por *Gio* »

[color="Blue"][font="Book Antiqua"][SIZE="3"]Elemental Galleon [/SIZE][/font][/color]

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