Saint Seiya: Cosmos Rising

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Saint Seiya: Cosmos Rising

Mensaje por Ñako! »

-A Pegaso le gustaria saber que esta pasando.

El caballero corrio hasta el nuevo oponente que habia aparecido y le arrojo un puñetazo.

//Eso xD//
[dice0]
//Daño(li)//
[dice1]
[dice2]


El Santo de Pegaso se abalanzó sobre la figura roja, con su puño listo, pero antes de lograr el contacto fue frenado por un Cosmos.

"Aun no es hora Pegaso, Aún no" dijo la figura de Rojo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Saint Seiya: Cosmos Rising

Mensaje por Briddler »

*Aca vendria el post de Sabrina*

"No te preocupes, no creo que halla sido tu intencion" dijo amablemente el joven a la chica.

Ahora los golpes :duda

//Resistencia//
[dice0]

luego de recibir el ataque el caballero miro su brazo herido y comenzo a tratar de curarlo.

//Primero auxilios, no va a salir pero tenia que intentar:niam//
[dice1]

El Santo intentò bloquear el ataque de su enemigo pero no logrò hacerlo con la suficiente fuerza, el ataque penetrò en sus defensas. El Santo cayò al piso, totalmente bañado en su propia sangre, el Ataque parecía ser mortal, pero gracias a la Diosa, Bruno seguìa respirando.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Saint Seiya: Cosmos Rising

Mensaje por Bass_DX »

Al observar como los ataques eran repelidos por parte del caballero de armadura roja que acababa de aparecer, Hans comprendio que ese no debia de ser el objetivo... Algunos caballeros negros recibieron daño, asi que lo mejor era atacar a los aparentes vasallos...

//Bear Rush\\
[dice0]

Luego de golpear, algo asalto la mente de Hans... Como era posible que hubiera caballeros hostiles, tan adentrados en el santuario? Algo no encajaba...
0
Avatar de Usuario
Arcam
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 6
Registrado: Sábado 19 Septiembre 2009 11:05 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Saint Seiya: Cosmos Rising

Mensaje por Arcam »

Las heridas comenzaban a pesar en el cuerpo de Anwar... Si esto era una prueba de Zoe, ella debía ser una de las maestras más estrictas del santuario. Si eran enemigos, ya no había razón para contenerse. Atacar al nuevo individuo había resultado inútil, por lo que parecía que las figuras negras eran el único objetivo planeado para los santos.
Con sus compañeros comenzando a caer uno detrás de otro, ya no había razón para contenerse y guardar cosmos... La pesada mano de Anwar trazó la constelación de la osa menor, terminando con esta por encima de su cabeza. Acto seguido, descargó su ataque nuevamente contra el espectro que le enfrentaba y ya había sido herido una vez.

// ¡La garra de Fénice! //

[dice0]
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Saint Seiya: Cosmos Rising

Mensaje por Sabrina »

Esto... no está saliendo bien. Seré yo el problema? No pude conectar ni un solo ataque desde que empezó esta pelea... tal vez debí entrenar más... ah, tengo hambre...

//pegarle al tipo que controla los cosos, ese del arpa xD//

-Ataque chino de los 16 golpes!

[dice0]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Saint Seiya: Cosmos Rising

Mensaje por Lycaon »

Yuki tiene problemas con el foro, me mandó su turno y lo posteo por el

//Esquivacion//

[dice0]

Ah me estaban dando con todo. Habia descuidado la linea por cuidar a Zeus aparentemente...pero que podia hacer. Aparentemente no era el unico que tenia problemas con los muchachos...Pero bueno, si seguia recibiendo heridas asi no iba a salir vivo para contarla.

"A defenderse" Murmure llevando mis manos al piso. "Por favor no falles...Triangulum Star!"

[dice1]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Responder