Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Krauzer »

Realmente lo que paso en unos minutos, fue tan repentino que poco tiempo tuvimos de digerirlo. Priscilla, las gemelas... todo fue muy rapido, todavia buscaba rastros del monstruo que aparecio hace un momento.

Si me hubiera encontrado con las energias del principio, seguramente podria haber atinado a correr frente a las gemelas... pero evidentemente no estoy muy lucido. Lyner se arriesgo nuevamente y lo consiguio.

Las palabras de Date me hicieron reir... mis hachas nuevas son inutiles... o mejor dicho, yo no se usarlas. Apoye mi mano sobre su hombro y con una sonrisa forzada, le dije: "Gracias"

Este heroe, perdio sus alas...
Con la mirada perdida en la nada, se quedo en silencio, esperando que decidan sus compañeros. No estaba de animo para tener iniciativa en nada. La muerte ya rondo hace un momento su ruta, si iba a volver a buscarlo, la estba esperando para bajarle todos los dientes.
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Fox
Reactions: 0
Mensajes: 322
Registrado: Domingo 10 Agosto 2008 7:48 pm
Ubicación: Belgrano/San Telmo

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Fox »

Continuaba con Armageddon clavada en la pared, no habia visto que habia sucedido, tan solo el brillo del resplandor estando a espaldas. Suspiro.
Tranquilamente colgo la espada en el vestido. Dio media vuelta y vio la escena, la reina estaba en el piso bañada en su propia sangre, se puso pálida y trago saliva .. no debia morir, no todavia, su hija aun necesitaba su proteccion...
No podia hacer nada para ayudar, esto no podia molestarla mas. No servia de nada que estuviera en la habitacion.. escepto Prsicilla todos se encontraban bien..
Su hija aun se encontraba en la habitación y no pudo revisar que todo estuviera bien. Sin decir nada salio corriendo nuevamente hacia donde se encontraba la bebe.
0
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Lolo »

Nerone sentada al costado de su madre, solo podía verla y esperar que las mellizas la salven, se sentía una completa inútil, ya que nada había podido hacer desde la aparición de los demonios, Melissa irritada levanto a Anai con su mano sana y la zamarreó violentamente.

“No es momento para dormir idiota!” le grito y la elfa abrió los ojos lentamente… “Así está mejor… ahora, ayuda a tu hermana y curen a mi madre” la soltó empujándola hacia delante de tal forma que la elfa callo de rodillas al lado de Nerone. Al ver a la sacerdotisa, sus ojos se abrieron como platos

“Perdón…” Dijo al borde de las lágrimas… “pero… yo ya no puedo utilizar esa magia… no sabía… que… de verdad no sabía…” y se desmorono en llanto. Lyner comprendió de inmediato lo que sucedía y no pudo más que sentirse culpable. Anai había dado sus poderes con tal de que el vuelva a la vida. Ya desesperada, Melissa se dirigió a la única persona en la habitación que podría ayudar.

“Lyner… has algo!!! No hay tiempo que perder!!!” Nerone pareció tener una idea y se levantó de prisa, tomo a Date de la mano casi a la rastra lo obligo a saltar por la ventana junto a ella, estaban a 3 pisos de altura y caían libremente, hasta que Nerone utilizo sus habilidades para transformarse en un grifo y llevar a Date sano y salvo al suelo. Una vez aterrizado volvió a convertirse en la guapa elfa que era, volvió a tomar a date de las manos y se lanzó a correr.

“Date, tenemos que encontrar a las clérigas cuanto antes” le dijo y siguió corriendo por el pueblo, el cual se encontraba completamente normal… como si lo sucedido en el castillo no hubiera pasado nunca.

Por otra parte, Mary había salido de la habitación hacia unos instantes y se encontraba caminando por el pasillo, la luz del sol entraba por las ventanas y el palacio parecía haber vuelto a la normalidad. No obstante se notaban rastros de pelea y manchones de sangre por doquier, llego a la habitación y al abrir la puerta se encontró con que algunas de las barreras defensivas habían cedido y se lanzó contra las que quedaban, no tardó mucho en atravesarlas y descubrir con alivio que todo parecía estar en su lugar, aunque al ver a su hija se sobresaltó, parecía haber crecido unos 40 cm, arrastraba una larga cabellera celeste y tenía unos destellantes ojos rosas, ya no era una bebe, algo había pasado, no podía explicarlo, pero sabía que la niña frente a sus ojos era su hija. La niña sonrió al verla y corrió a abrazarla, Mary en estado de shock no pudo más que ver como los brazos de la niña le rodeaban la cintura.

---------------------------------------------------------
[color="Green"]
Date, Tira Deteccion para ver si encontras a alguien. Los demas, turnos libres. voy editando mientras postean.
[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Silver »

Cereza me llevaba por las afueras del castillo, corriendo para buscar clerigas que tuviesen la facultad de ayudar a la doña.
Sin embargo me parecía raro que no se notase nada de lo acontesido en las afueras del castillo.
Mientras ella me tomaba de la mano y corríamos a gran velocidad buscando alguien, apreté con mas fuerza su mano en señal de confianza.
"No lo dudes Cereza, vamos a salvar a tu madre, no somos solo nosotros, todos, entre todos la vamos a salvar, ya vas a ver!!"

En eso prestaba mucha atención a mis alrededores, y de paso aproveché el momento para deslizar la pregunta.
"No te parece raro que la ciudad no se haya visto afectada para nada? sera que fue un ataque furtivo para no llamar mucho la atención?"

// Uso 5 CB. Detección. //
[dice0]

"que buena esa de saltar por la ventana y transformarse en grifo XD".-Dije con una mueca de alegría y guiñandolé un ojo.
-----------------------
[color="Green"]Date no tardo mucho en encontrar a un grupo de mujeres vestidas de forma idéntica que las mellisas y corrió hacia ellas. Las mujeres se sorprendieron al verlo.[/color]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Fox
Reactions: 0
Mensajes: 322
Registrado: Domingo 10 Agosto 2008 7:48 pm
Ubicación: Belgrano/San Telmo

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Fox »

Era su viva imagen!
"Mira..." Se aporrillo junto a ella y la abrazo fuertemente. Suspiro aliviada, su niña estaba bien.. Podía ver como el sus cabellos se mezclaban en el mismo tono..
La tomo con las 2 manos del rostro y la alejo para verla bien al rostro. Era demasiado parecida a ella aunque tenia algunos rasgos sutiles de su padre.. Toda su actitud volvió a modificarse, parecía nuevamente mas maternal y suave en sus movimientos. Sonrió y la beso en la frente.
Se incorporo nuevamente y reviso la habitación. Encontro unos vestiditos que habia visto hace unas semanas con las clerigas para cuando la niña creciera, tomo uno rosa pálido que hacia juego con los ojos de la pequeña, no era muy elaborado, pero tenia unos moñitos que la hacían ver adorable y la vistió. Ella también necesitaba cambiarse.. su vestido aun estaba manchado de sangre y rasgado...

Se quedo un rato observándola.. era demasiado parecida a ella... "Mirage.. que fue lo que sucedió?.. quien hizo que crecieras tan rápido?.."
---------------------------------------
[color="Green"]La niña se miro sin entender a que se refería su madre, Mary al revisar la habitación encontró algunos signos de combate... las paredes estaban rasgadas y en algún lugar parecían quemadas. [/color]
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Ryo »

Melissa estaba samarreando a Anai, mientras Lyner lentamente comenzaba a reconstruir lo que habia pasado, hasta que . . .

-Perdón…-Dijo al borde de las lágrimas…
-Pero… yo ya no puedo utilizar esa magia… no sabía… que… de verdad no sabía…-y se puso a llorar desconsoladamente.

-Melissa, es suficiente, dejala en paz!-la voz del priest parecio tronar en la habitacion con una gran autoridad, diferente a lo usual.
Incluso en esta situacion, se mantenia en perfecto control de si mismo.
Recordaba mucho a la manera en que Priscila se actuaba en situaciones como esta.

-Tranquila Anai, yo me hare cargo de esto. Priscila estara bien, asi que ya no llores mas.
Agradesco que hallas sacrificado toda tu magia por mi, aunque se suponia que era yo quien debia protegerte . . .-
dijo el priest, apoyandole una mano en la cabeza con ternura, para calmarla.

-Ahora, haganse a un lado, aun no es demaciado tarde.
Esto no se ha terminado todavia!-


//Healt//
[dice0]+2 CB

[color="Green"]----------------------------------------------

Lyner utilizo su magia curativa sobre Priscilla y parecía surtir efecto sobre ella, pero era obvio que iban a necesitar mas ayuda, lo poco que lograban recuperarla, la elfa parecía perderlo por su sangrado.[/color]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Silver »

Mi vista de pirata nivel siete no tardó en divisar unas clérigas, que campeón.
*Uso mirar el aura papá, mira que cuidadoso que estoy siendo x dios'!*

"Disculpen señoritas!".-Dije un poco agitado y alterado, con Cereza al lado mio. "Necesitamos sus habilidades curativas, es de suma Urgencia, la madre de Cereza necesita ayuda, tenemos que ir al castillo!! por favor, sigannos y traigas todos sus poderes!!"

//PD. te puedo tirar un diplomacia, pero con la ley del embudo basta y sobra (???????????)
[color="Green"]----------------------------------
Date no necesito mas, la confirmación de Nerone basto para que las elfas los siguieran a las corridas, pronto por todo el pueblo corría el rumor de que algo había pasado en el castillo. (tas un toque corriendo. Postea si queres decir/hacer algo en el trayecto.)[/color]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Silver »

Estabamos corriendo, el tiempo apremiada, noté que Cereza solo pensaba en llegar, y para eso, le di un empujonsito a la imaginación.
"Cereza!! yo veo muy conveniente que un gran dragón blanco con alas rosas nos lleve a máxima velocidad hasta el castillo, nada de puertas, entramos por la ventana si es necesario!!"-. Dije guiñandole un ojo a Cereza.
[color="Green"]
Casi al instante Nerone cerro los ojos y comenzo a brillar, salto de boca al suelo y antes de impactar contra el un gran dragón blanco tomo su lugar. Date indico a las elfas que subieran, algunas lo hicieron aterradas, pero todas subieron, una ves arriba, el dragón despego a gran velocidad.[/color]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Ryo »

-Tsk! sus heridas son demaciado grandes para una curacion directa, eh?
Bien, entocnes probaremos con un plan alternativo!-


//cerrar heridas, no se como se llama, a lv 3 o 4 ni recuerdo//
[dice0]
-------------------------------------
[color="Green"]Algunas heridas se cerraron, pero la elfa pareció debilitarse de todos modos.[/color]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fox
Reactions: 0
Mensajes: 322
Registrado: Domingo 10 Agosto 2008 7:48 pm
Ubicación: Belgrano/San Telmo

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Fox »

Noto las marcas de pelea por la habitación.. Su hija no la había entendido... que habrá sucedido....
Volvio a mirar a la niña, reaccionaba a su nombre pero.. Sabría hablar?. "Estas bien?" Tomo alguna tela que estaba sobre una superficie y comenzó a limpiarle algo de polvo que tenia en la cara con paciencia. "Quien entro en la habitación?".
Esperó a tener una respuesta de la pequeña.
Tranquilamente le arreglo el cabello que estaba algo desordenado y acaricio su cabeza.
---------------------------------------------------------
[color="Green"]A la primer respuesta la niña asintió moviendo su cabeza, y como la segunda pregunta vino muy rápido la niña tardo un poco en responder con una dulce voz

"había unos bichos raros y feos... pero se fueron..." palideció un poco al recordar, "donde esta papá?" la pregunta tomo por sorpresa a Mary y se quedo sorprendida unos segundos.[/color]
0
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Lolo »

De pronto un gran derrumbe sacudió la habitación, la pare que daba al exterior empezó a caerse y de ella entraron a las corridas 4 elfas sacerdotisas y Date, un gran dragón blanco al parecer había impactado contra la pared y ahora se estaba encogiendo hasta adoptar un tamaño humanoide, luego Nerone volvió a aparecer, tenía la cabeza lastimada y la sangre le cubría un ojo. Melisa no tardo en gritarle a las elfas y las cuatro corrieron a socorrer a Priscilla. Pero iba a ser un arduo trabajo y había que hacerlo rápido.
----------------------------------------
[color="Red"]Ryo tirate un algo, los demas miren o hagan algo... pero posteen xD[/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Fox
Reactions: 0
Mensajes: 322
Registrado: Domingo 10 Agosto 2008 7:48 pm
Ubicación: Belgrano/San Telmo

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Fox »

Cuando Mirage hablo de lo bichos su madre hizo una mueca de disgusto... Debieron entrar cuando ella estaba llevando a la guerrera..
Le siguio peinando el cabello. Se sorprendio por la pregunta que le hizo, aunque mas que pudiera hablar sin problema, su voz era agradable.
"Tu padre esta en otra habitacion.." recordo un poco lo sucedido con algo de amargura "pasa algo?".
La tomó de la mano "te gustaria que fuesemos a verlo?" le sonrio tiernamente.
------------------------------------------

[color="Green"]La niña tomo alegremente la mano de su madre y asintió con una gran sonrisa.[/color][color="Red"]
------------------------------------------------------
no se si queres hacer algo mas en el cuarto, si no, postea que volves. no postees que entras... de eso me encargo yo :AS[/color]
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Ryo »

La curacion funcionaba, pero no a un ritmo lo suficientemente rapido.
La vida de Priscila no estaba en peligro, aun, pero Lyner tendria que empezar a esforzarse aun mas.
Cuando el muchacho empezaba a frustrarse por no poder detener el sangrado, Nerone entro con Date y 4 Priestess (destruyendo completamente la ventana).

-Date! Trajiste ayuda, bien hecho amigo!-dirigiendose a los recien llegados, Lyner comenzo a darles ordenes a las elfas para que lo ayudaran con la curacion.

-Ustedes 4, usen una formacion alrededor de Priscila, y utilicen su curacion enla misma herida, una a la vez!
Anie, quiero que tomes comando del conjuro de curacion grupal, concentrate en sincronizarla para mejorar la canalizacion de energia positiva!
Yo me encargare de cerrar sus heridas, ahora, vamos!-


//cerrar heridas//
[dice0]+2 Cb xq no seria un buen momento para fallar xD
------------------------
[color="Green"]Pronto todos se pusieron manos a la obra y parecía estar funcionando.

"Una vez mas!, rápido!!" grito Ani[/color]e.
[color="Red"]
------------
Healt Again Ryo.[/color]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Silver »

Habíamos atravesado la pared literalmente, por lo visto, estábamos a tiempo para ayudar a Priscilla.
Las elfas y Lyn estaban comenzando las curaciones masivas.
"Esta todo en tus manos..."- dije en voz baja, mirando a Lyner.

Luego me di vuelta para mirar a Cereza y mi expresión fue algo como: :uwa
Rasgué una porción de mi camisa, le limpié un poco la sangre, la cual llegaba hasta el ojo (:uwa [S]desquisiado(?)[/S]) y apliqué un precario vendaje, que mas parecía una bincha que un vendaje, pero bueh, soy un pirata.
"Va a salir todo bien, vas a ver, entre todos, la vamos a salvar!"-Dándole ánimos a Cereza.
-----------------------------------
[color="Green"]La pequeña elfa se limito a sonreír y tomar la mano de Date, aunque era evidente que algo la preocupaba.[/color]
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Heroes of Might and Magic!: "Chronicles of a Bloody Sky"

Mensaje por Ryo »

-Una vez mas!- dijo la gemela al grupo.

Lyner se concentro otra vez, una nueva onda de energia positiva emano de sus manos hacia la caida reina de elfia, en un intento final por arrebatarsela de las garras a la muerte.

//Heal//
[dice0]+2 cb
0
Imagen
Imagen
Responder