Death is only the Beggining

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Responder
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Death is only the Beggining

Mensaje por Lycaon »

All Flesh Must Be Eaten - Death is only the Beggining


[SIZE="6"]T[/SIZE]odo comenzo una noche,todo indicaba que iva a ser una noche como las demas, se habian reunido en la casa de un amigo. Ya alli el habia recibido una llamada y les pidio que se fueran ya que habia tenido un problema por lo cual les tuvo que pedir que se vayan antes, algo extraño, ya que cuando les pidio que se fueran, su cara estaba palida.


Salieron de la casa bastante rapido con su amigo, el los despidio y les indico como volver cada uno para su casa, algunos ivan a la de otros, pero todos tenian que ir para el mismo lado, mientras charlaban un poco como ivan a volver, su amigo decidio subirse a un taxi y partir hacia donde tuviera que ir, la palidez no habia desaparecido.


Caminaron unas pocas cuadras ya que decidieron ir a algun Mcdonnalds, o cualquier lugar que les pudiera dar comida a un modico precio, siguieron caminando, estaban a 14 cuadras del local de comida rapida mas cercana... decidieron tomar el camino corto, algo que luego descubririan que fue uno de los peores errores que que pudieron haber cometido, pero no era el momento para lamentar, tenian que seguir su camino.

Mientras se acercaban a la casa de comidas rapidas, notaron una casi total oscuridad, apenas algunas pocas luces de la calle estaban prendidas, no habia mucha gente, algo raro ya que era un fin de semana y estaban cerca de uno de los locales bailables mas concurridos de la zona, pensaron que la gente debia estar a 3 cuadras de alli, por la avenida. Lo unico que escuchaban era el distante sonido de ambulancias


Mientras pasaban por debajo de la autopista que cruzaba la calle por la que caminaban, notan una figura, apenas visible, ya que esa parte estaba completamente oscura, la poca luz llegaba de lejos, y no ayudaba mucho. La figura deambulaba, no prestandoles atencion, ya que ustedes estaban en un total silencio, habia algo de esa figura que los aterraba, podria ser el olor que reinaba en la zona, algo que empezaron a notar inmediatamente despues de ver a la figura, podria ser mas exactamente, a que olia, un olor que no les daba seguridad. Luego de quedarse un tiempo congelados, viendo como el vagabundo deambulada, ignorandolos, notaron que cada tanto una luz parpadeaba y iluminaba una extraña mancha uniforme, un color rojo con tintes oscuros, tambien lograron ver lo que parecia ser un brazo, extrañamente no se podia ver al dueño de este brazo por ningun lado. Uno de ustedes tuvo que avisarle a los demas de esto, asi rompiendo el silencio que reinaba en la zona. Inmediatamente el vagabundo se dio vuelta, notando su presencia, sus movimientos era extraños, caminaba lentamente, pero como si nada, absolutamente nada pudiera frenarlo. Los habia visto y se acercaba a ustedes, decidieron retroceder un poco, para poder ver bien que era exactamente lo que se les estaba acercando, lograron acercarse a un lugar un poco iluminado, el vagabundo tambien siguio acercandose a ustedes, cuando estuvo completamente iluminado, notaron que le faltaba el brazo Derecho y que tenia marcas de mordidas en toda la cara, como si un animal lo hubiera atacado. Se estaba acercando a ustedes, y eso no les gustaba.




Anotaciones
Pueden ver algunos palos tirados por ahi, hay una barra de acero, no en muy buen estado, algo Oxidada, ademas de eso, pueden ver ladrillos por la zona.

Los que se acerquen al Vagabundo, tiren Resistencia.

Despues voy a poner una imagen para el comienzo, pero estoy haciendo esto desde el laburo y no tengo mis imagenes aca. Si, no hay acentos, tampoco tengo de esos.


Orden de Turnos

Shin
Ñako
Silver
Yuki
Mycroft
Lunita
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por SHINING »

mierda voy primero
-------------

Observe algo paralizado como la figura se acercaba a nosotros.

Quizas solo quiera su brazo...

Ok, ni yo me crei eso. Lo cierto es que no se que queria, y tampoco queria saberlo, todo mi cuerpo decia una sola cosa: CORRE.

Por otro lado la idea de que fuera alguien que fue atacado (de una manera poco usual debo decir) y necesitara ayuda cruzaba ligeramente por mi mente. Y estaria muy mal no darle una mano. Pero claro, estaria peor si decide reemplazar su brazo flatante con el mio, asi que seguire mi instinto de supervivencia.


Ah... ehmmm... VAMONOS!!!

Si bien correr como desaforado me resultaba logico, quizas los demas no piensen eso. Esperare a ver su reaccion, si mi opinion es compartida/aceptada, correre al susodicho macdonalds.

-----
Ah que cosas. No pienso acercarme al bicho. Ah si, declaro mis items:

-Mp4 con auriculares
-Celular con camara/bluetooth
-Billetera con 40 mangos.
-Pañuelo.
-Mochila llena de pins. Vacia salvo lapiceras, lapices, goma. La llevo de adorno.
-Collar de plata.
-Pañuelo de tela.
-Llaves de mi casa.
-Pantalon/Remera corta
-Muñequera/Cadena

Eso es todo lo que llevo encima normalmente creo D:.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Ñako! »

-NO QUE MAL! -grite fuera de tono -Che... no habria que llamar a alguien o algo?

Nadie parecia moverse y todos nos quedabamos mirando como idiota al tipo sin brazo.

-Pera... Le falta un brazo y esta caminando lo mas pancho ¿Que carajo se fumo este? -pregunte retoricamente -Yo estoy con el calvo... Vamonos al carajo!

De ultima podemos llamarle una ambulancia o algo, una vez que estemos en un lugar con... luz.

---
Equip :AS

-Mochila amarilla y negra con cuadernos y cartuchera. Tijera, cutter, cinta de papel. Llaves de mi casa, servilletas, pañuelos de papel, paraguas, la basura de siempre.
-Telefono cel, Reloj de pulsera.
-Billetera con billetes y monedas. Coso para viajar en subte y otras tarjetas varias.
-Jean, remera de mangas cortas. La campera negra esa que le gusta a Silver xD

Por ahi me olvide de algo... pero le temo a los cortes fugazes de luz xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Silver »

“CARAJO! QUE PASTILLAS DEL ORTO!” :mono

...un muñeco sin brazo, que buena onda, bah no, pintaba peligroso y eso, podíamos platicar con el pibe o tomarnos el palo, y seamos sinceros, nadie es tan humanitario, si hablara con el flaco, seria solo por diversión, pero no pienso malgastar mis habilidades burocráticas con alguien de un calibre menor...

”si, ni da, metamos un trote en dirección opuesta y listo!”

- - -
Equipo:

- Una bermuda ¾ de jean gris que me compre hace poco que me re gusta (?)
- En un bolsillo de la misma guardo la billetera con platota, monedas, el documento.
- En el otro bolsillo las llaves, el celular.
- Remera negra con una calavera de fuego, asi bien de hombre (?)
- zapatillas.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por YuKi »

"Mierda." Dije en un tono casi inaudible para los demas, ese tono que uso cuando...ah, si, cuando estoy asustado. Un horrible charco de esa sustancia que tanta impresion me da, y no solo eso, un tipo se nos acercaba, en mi cabeza no dejaba de repetir 'que sea un asesino, por dios, que sea un asesino y que todo lo que estoy imaginando sea solamente eso, imaginacion'

"Llamemos a alguien...despues" Dije con la voz muy entrecortada, si si, mostrar valor en estas situaciones definitivamente no es lo mio. Mire rapidamente hacia a atras, visualizando cual era la ruta mas rapida para correr, correr y que nada me detenga. Hacia mucho que no se me iba la respiracion como ahora, una parte de mi tenia un miedo espantoso, otra parte una gran desesperacion por saber que hacer, mis pies me pedian a gritos hacer algo ya, pero sin embargo...habia algo en esta situacion que me fasinaba. Pero claro, no era el momento ni el lugar, ya tendria tiempo para la negacion cuando este a salvo en mi casa.

"Como odio capital..."

*Me pongo detras del grupo, desviando la mirada del vagabundo*

-----------------------

le queria dar un poquito de onda a la situacion con eso de mi ataque de paranoia :AS

mis cositas:
*Mochila:
-Cuaderno
-Lapicera
-Celular
-Billetera, con plata, documentos, registro y cosas random que guardo ahi.
-Alfiler de gancho (uno grande y uno chico)
-Estuche para lentes y anteojos
-Dados
-Cartas de Poker
-Cable USB para el celular/MP4
*Bermuda ancha beige :AS , con dos cadenas que le cuelgan
*Muñequeras negras
*Remera random negra.
*MP4
*Auriculares grandes
*Buzo del gato felix :rogira
*CALZON DE TREVOLES :rogira

eso es lo que llevo normalmente ensima D:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Mycroft »

"-Llamar a alguien? Ambulancia? Desde cuando son gente solidaria? Pero vamonos a la mierda, la puta madre!"

Se me notaba algo alterado, aunque intentaba disimularlo en cierta forma, mas que nada desde que advertí el charco de.. eso que parecía ser sangre y un escalofrío recorrió mi espalda. Mientras mas lejos del vagabundo estuvieramos, mejor. Ya algun otro se haría cargo.

*Me acerco a Shin, que es el que parecia mas dispuesto a huir desde el principio*

-----------------------

Items :uwa

-Boina blanca :AS
-Mochila emo con pins y eso, ya saben cual, con un cuaderno, cartuchera, pilas, cargador para el celular, cable para el MP4, DNI, ganchos grandes (clips, pero anormalmente grandes, me los traigo del laburo xD), libro de Holmes, llaves de mi casa, desodorante, ropa de repuesto por si vomito a alguien :AS y depende el clima, tengo bufanda y guantes puestos o guardados en la mochila, igual que el buzo canguro de Calamaro :duda
-Billetera en mi bolsillo derecho, con dinero y boludeces.
-Celular en el izquierdo.
-MP4
-Pulsera roja y negra
-Anteojos
-Remera negra
-El pantalon marron ese a cuadros que suelo usar
-Zapatillas negras enflowizadas

Y creo que ya está xD
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Lunatico »

Mi mirada no parecia dejar de mirar al extraño vagabundo que parecia tener muchas marcas en su cara y eso me causaba mucha impresión.

-"Ehmmm si, creo que pienso lo mismo que ustedes, no me gusta en la manera que se nos esta acercando, yo los sigo muchachos"

*Miro otra vez al vagabundo con un poco mas asco*

-------------------------------------

Items :uwa

-Celular Motorola con funda protectora xD
-Mp3 con el vidrio roto pero funcionando + auriculares
-Billetera con 50 pesos, cedula, trajeta de Play Land y Sacoa y un forro.
-Mochila de Death Note con pins(dentro hay un estuche para anteojos, un limpador de anteojos, 2 carpetas con hojas usadas xD)
*Joggins Adidas Negros
*Remera de Purple
*Anteojos
*Soquetes Negros
*Zapatillas Nike Negras
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Lycaon »

El vagabundo se acercaba tambalenado hacia ustedes, el olor que salia era algo que nunca habian olido, sus sentidos no estaban preparados para esa clase de olor, Sangre, carne podrida, todo esto solo trae un sentimiento a sus mentes, miedo.....

Mientras ustedes se hacian con la idea de este vagabundo, notaron que sus pasos estaban dirigidos hacia ustedes, mas especificamente hacia Ñako, parecia ignorar por completo la existencia de los demas, pero solo querer acercarse a Ñako, su boca abierta solo mostraba un panorama peor del ya conocido, mas sangre, mas olor de putrefaccion.......... justo mientras esta persona se acerca a ustedes notan algo que no habian notado....... los sonidos....... esta zona solia ser una zona con bastante ruido, con un constante movimiento de autos debido a la bajada de la autopista que tienen al doblar la esquina, ademas que uno de los boliches mas visitados de la zona este a meras 6 cuadras hace que sea una zona con bastante movimiento a la noche, especialmente los fines de semana.


Ñako, al ver como el vagabundo tambaleaba hacia el.. recordó... recordó donde estaban.... y a donde podían ir, para ver bien que estaba pasando... estaban a pocas cuadras de lo de Muffin... recordó esto pero no pudo encontrar las palabras ya que el olor lo rodeaba... el vagabundo estaba en frente de el y el solo pudo pensar en una cosa.... el olor lo estaba matando... si seguía ahí iva a morir. El Vagabundo, aprovechando la sensacion de nausea que acosaba a Ñako, procedió a agarrar su brazo.

[dice0]

[Ñako, tira Willpower y Resistencia... y fuerza tambien]



Turno:
Ñako
Yuki
Shining
Lunatico
Mycroft
Silver.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Ñako! »

Tiradas locas para ver que hacer:

Fuerza [2]
[dice0]

Resistencia [2]
[dice1]

Willpower [2]
[dice2]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Ñako! »

*Me corro para que el viejo no me agarre*

Viejo de mierda, que carajo le pasa?

-"Pero vamonos a la mierda, QUE SE JODA EL VIEJO PODRIDO ESTE!"

Sin duda el olor a mierda que tiene este viejo quiere decir que se esta pudriendo.

-"Che boludo, le sale algo negro, que carajo le pasa al viejo este?!"

*Doy unos pasos atras y me voy acercando a Shin y a Mycroft para IRNOS A LA MIERDA*
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por YuKi »

Que mal. Todo esto se parece demasiado a una pesadilla, onda...no podia estar pasando, no hay nadie en la calle, un viejo con TODA la pinta de estar hecho mierda (y el olor que despedia solamente ayudaba a concretar la imagen) estaba acercandose a nosotros.

*Miro alrededor para confirmar que no hay nadie cerca*

"Okey, a donde verga vamos!? No tengo ni la mas puta idea de donde estamos, permitanme decirles"

*Me pongo atras del grupo, viendo al lado opuesto al cual esta el viejo para confirmar si hay alguien a lo lejos que se nos acerca o algo asi. En caso de no haber nadie agarro el celular, y doy varios pasos atras*

"Ñako, por aca no vive la tsundere?" Voy a tomar la cara palida de ñako como un "si"

*Me fijo si tengo señal y esas cosas, para hacer una llamada que le dire a lyca por pmsn*
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por SHINING »

Esto no esta bien. Por un momento pense en hacerme el heroes y agarrar el primer palo que vea tirado y pegarle al... tipo ese, si es que se lo puede llamar tipo. Siempre quise hacer algo asi y muy pocas veces tuve la oportunidad. Rapidamente razone que esta NO ERA una oportunidad.

*me alejo mas del vago*

Vamonos a donde sea pero vamonos YA.

Ah, estoy tan lejos de mi casa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Lunatico »

"Bueno, che, estamos monologando sobre que hacer y este viejo se acerca mas todavia"

*Doy media vuelta y camino un par de pasos, vuelvo a dar media vuelta y me los quedo mirando*

"Bue, dale che, es una paja quedarse parados sin hacer nada"
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Mycroft »

"-Bueno, vamos a la muffincueva o a donde sea, pero arranquemos, la puta madre!"

Ah, no quiero morir tan lejos de mi casa, al menos no ahora, sería un gasto trasladar el cadaver y eso.. aunque.. voy a estar muerto, no debería preocuparme por eso.

*Empiezo a caminar rápido en dirección contraria al viejo sucio*
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Death is only the Beggining

Mensaje por Silver »

El pánico me había ganado por unos instantes, por unos largos instantes, cuando reaccione note como todos se estaban alejando, yuki parecía tratar de comunicarse con la casa de alguien, y por lo que había entendido la idea era irnos para lo de muffin...

“a la casa con armamentos industriales carajo!”

me uní al grupo que iba retrocediendo casi a la par a la que el viejo se nos iba acercando, realmente era repugnante, pero bueno, quien era yo para juzgar la higiene de un anciano.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Responder