Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lunatico »

Habia salido de ese tubo y ya nos teniamos que esconder, no entendia nada

No hay mucho tiempo, no pienso esconderme en esos tubos otra vez, a ver, que lugares hay, fuck, aun me duele la cabeza...

// Percepción //

[dice0]


// Inteligencia (supongo que es esconderse xD) //

[dice1]


------------------------

Saben perfectamente que tire lo que tire, los dados me odian, nos van a descubrir por mi culpa, sepanlo xD

Master edit:
y en que forma :AS
bueno, in short, fallo todo, TODO

Dement no entiende donde esta ni que es lo que sucede, por lo que simplemente se dedida a imitar a los demas, y se "esconde" al lado de uno de los tubos. El problema es que a diferencia de sus compañeros, el es totalmente visible.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

---------------------------Ducto de Aire-Dentro del laboratorio-------------------------

Los 3 tamer sentraron a la habitacion. Lo primero que hicieron fue abrir la puerta, la cual golpeo algo esponjoso y se escucho un "aahh, eso dolio freaks!" El hecho de que las luces estuvieran apagadas les desperto cierta sospecha.
Sospecha que se confirmo al ver que uno de los tubos estaba vacio, y su ocupante, se encontraba "escondido" al lado de su ex-prision de vidrio.
Al darse vuelta, los 3 sujetos tambien pueden ver a un chico que no recordaban, aparentemente el autor del quejido anterior tras la puerta, no sa habia ocultado muy bien, ya que era bastante visible.

"Y que se suponia que intentaban hacer, mocosos?"
"Creo que intentaban una "emboscada", pero me aprece que les salio un poco mal."
Los tres hombres se reian, sin darle ninguna importancia a los jovenes. Como diciendo que no eran una amenaza en lo mas minimo.

"Bien, los experimentos terminaron y Shina ya tiene la informacion que queria. Ahora solo resta matar a los testigos, no?

Los tres tamers sacaron sus digivices, y de ellos salieron tres digimons que les resultaron familiares a Dement. son los mismos 3 que habian enfrentado hace algun tiempo, pero se veian ligeramente diferentes. Eran mas grandes que antes, y se los veia menos tiernos, y mas fieros.

----------------------------
Que empiece la murra, no es una pelea oficial asi que si prefieren pelear ustedes en vez de sus digimons, adelante.
----------------------------

ataque de V-mon
[dice0]
1~3 yuki
4~6 luna

a yuki :AS

//Vee Headbutt 15+25//
[dice1]
[color="Red"]6 heridas a yuki[/color]


ataque de Tentomon
//Rolling Guard//
[dice2]
0 exitos-> falla

ataque de Gomamon
[dice3]
1~3 yuki
4~6 luna
a lunita :AS


Primero van a ir los que fueron estupidamente descuibiertos
Orden de posteos:
Yuki
Lunatico
Lyca
Krauzer
Shin
Furry
Lolo
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

me confundi con los dados de gomamon, tire 1 y eran 2.


//Marching Fishes 20+10//
[dice0]
[color="Red"]5 heridas a dement[/color]
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lunatico »

// Resistencia //

[dice0]

Dement se sentia debil por el ataque recibido de esa cosa blanca, pero no se iba a rendir facilmente.

Espero que todos ustedes vengan aqui a ayudar pensaba Dement mientras los ojos se le movian de lado a lado.

"Como mi digimon no esta en condiciones para pelear, te las veras conmigo!"

*Tomo una de mis dagas y se la lanzo al bicho que me atacó*

// Dex+Punteria //

[dice1]

*Mi rodilla izquierda toca el suelo luego de lanzar la daga*

-----------------------

Perdon la tardanza y eso xD

Master Edit:
Resistencia-> pasan 4 heridas a lunita
Dagger Throw-> 1 exito+ 2 heridas por arma -> 30 hp a gomamon.
En mi prox post veo si esquiva defiende y esas cosas.

El digimon foca abrio sus palmas, y luego las cerro en direccion a Dement. al hacerlo, magicamente desde el suelo comenzaron a salir miles de pirañas
----------------------------------------
si, pirañas, no peces de colores como en la serie :AS
----------------------------------------
que lo mordieron en brazos, piernas y rostro, causandole varias heridas por todo el cuerpo.
En contraataque, Dement tomo una de sus dagas, y se la arrojo al digimon foca.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por YuKi »

//Resistencia//

[dice0]

Ese bicho azul me estaba atacando, admito que tenia estilo, quizas demasiado para su dueño.

"Lo lamento...pero ese bicho no te queda." Creo que por fin habia encontrado un pok...digimon digno del buen Klaus.

//Cuchillazo al tipo :AS//

[dice1]

[dice2]

Master Edit:
Resistencia-> 1 exito-> le pasan 5 heridas a Klaus.
Dagaso-> 6 exitos+1 por arma- 1 exito por heridas-> 6 heridas.
V-mon protege al tamer, por lo que son 60 hp.


El digimon dragon se lanzo al ataque con una embestida con su dura cabeza que acerto de lleno contra el estomago de Klaus, rompiendole una o dos costillas. El muchacho cayo al suelo escupiendo sangre y maldiciendo al mundo digital, cuando de repente encontro una apertura entre el V-mon y su tamer, y se lanzo a por este ultimo con su confiable daga en la mano.
Tal como el penso, lo tomo por sorpresa, y le asesto un buen golpe en el pecho . . . o ese era el plan original. el digimon azul interfirio en la trayectoria de la navaja, recibiendo el el golpe en lugar de su tamer.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lycaon »

Era el Momento de Atacar.... Isamu sencillamente salió despacio de donde estaba escondido y procedió a atacar... se centró en su objetivo.



/*Ataque al Digivice del que tiene al V-mon*/

[dice0]

[dice1]


--

Sencillo.

Master Edit:
Ataque al digivice-> no funciona

Isamu salio repentinamente de su escondite, y aprovecho la apertura de los tamers sorprendidos.
Al igual que sus maestros, los 3 digimons estaban sorpendidos y no pudieron reaccionar a tiempo, por lo que Isamu cargo directo al brazo del tamer que estaba en el medio, el que controlaba al V-mon.
Sin embargo, llevaba tanta prisa en ejecutar su ataque que no calculo correctamente la distancia, y no le fue posible atinarle al digivice.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Krauzer »

Isamu habia tenido una brillante idea, sacarles los digivices o eso me parecio... pero me dio otra mejor idea... algo mas ... productiva!! ... sus brazos.

Mi mano se deslizo suavemente hacia el mango de mi espada, la sujete con fuerza y trate de no dudar, para que saliera aun mejor de lo planeado.
De un salto sali del tubo y avalanzandome sobre que tenia el Tentomon, mi espada apunto a su brazo para que de un golpe seco y poderoso, y asi tomar el digivice con mas... cariño y facilidad xD.

//Fuerza+Punteria para darle un espadazo en el brazo al maloso y cortarselo o.o//
[dice=6]10[/dice]

"SAYONARA!"

-----------
[SIZE="1"]ay si sale! si sale! xD ... espero....[/SIZE]
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Krauzer »

Boludisimo! olvide que mas de 5 dados no puedo tirar...

//Fuerza+Punteria para darle un espadazo en el brazo al maloso y cortarselo o.o//

[dice0]
[dice1]

Master edit:
ataque-> punteria no se tira con armas cuerpo a cuerpo, se tira con armas arrojables o de alcance, vos tenes 4 en fuerza, asi que tomo los primeros 4 dados.
0 exitos-> no funciona

Luego del ataque de Isamu, Falkon tambien trato de tomar sorpesivamente a los tamers, pero estos ya esperaban que hubiera mas gente escondida, y el ataque de Falkon no tuvo ni fuerza ni precicion debido a su apresurado intento por atacar.
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por SHINING »

Al parecer la pelea habia empezado. Rizle observaba todo desde su no tan buen escondite, pero dudaba que lo hubieran visto a causa de la pelea. Punimon no estaba en condiciones de pelear, y no era su estilo golpear digimons, por lo que no le agradaba la idea de entrar en la batalla. Aunque necesitaba romper algo.
Por otro lado, los tamers dijeron algo de una tal Shina y que ya tenia lo que queria.

No se quien es, pero debe ser enemigo. Y no me gusta que el enemigo tenga lo que quiere, suele ser problematico para nosotros.

Voy a hacer algo estupido.


Rizel miro hacia la puerta, analizando la trayectoria desde donde estaba él. Por suerte los tamers recien llegados parecian estar ocupados con la batalla, y las luces seguian apagadas. Podria tener posibilidad.

*me deslizo agilmente hasta salir de la habitacion*

//destreza+sigi... no tengo sigilo!! ebrio!!//
[dice0]

---
si sale y logro salir de la habitacion, posteo con lo que hago.
Si no... ryo dira :AS. Insisto en la luz apagada y la concentracion en la pelea :hm
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por SHINING »

//excelente//

*una vez afuera*

"No me sigan."

*cierro la puerta. Si la llave esta del lado de afuera, cierro.*

*miro el pasillo*

"Pues bien, veamos cuanto tiempo pasa antes de que me arrepienta de esto."

Master Edit:
Empecemos por decir que las luces no estan apagadas. Ya aclarado eso, sigo.
Escaparse-> digamos que por cierto milagro, y en honor a ese 10 que se presento oportunamente sale bien.

Rizel aprovecha que los suejtos estaban concentrados en la pelea, y lenta y cuidadosamente se desliza hacia la puerta.
Por un momento creyo que el V-mon del tamer que parecia el lider lo vio, pero el digimon miro hacia otro lado, como si no lo hubiera visto.
Rizel agradecio su buena suerte, o el desgano de su enemigo, y salio de la habitacion sin ser visto.
Afuera, en los pasillos, todo estaba oscuro. No habia rastro de los hombres que antes estaban moviendo cosas por todos lados. Lo que fuera que planeaban hacer, ya lo hicieron, y estaban listos para marcharse del lugar.
Unos metros mas adelante, la luz de la luna le indicaba donde estaba la puerta pirncipal.
Hacia la izquierda, habia una pequeña habitacion, con la luz encendida. Tenia una puerta de madera, la cual estaba cerrada, y una ventana, que estaba cubierta, no dejando ver el interior.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Radku »

Dentro de la tubería, el muchacho estaba en una posicion de piedra. La zorra/soga que estaba en su cuello temblaba un poco con terror al ver como las pupilas de su tamer se achicaban, su respiración se agitaba, y comenzaba a estremecerse de repente. El joven comenzó a reirse por lo bajo solo, y la zorra notó un movimiento en su cadera.


"..e..Esto....-susurró- este......ESTE SENTIMIENTO...."


Se inclinó un poco en el tubo



"ESTE SENTIMIENTO - repitió alzando la voz, mientras recordaba como era engullido por aquel escarabajo gigante, y se retorcía en el metal de aquella ventilación- lo...nececito. LO NECECITO!1111"



Pateó la rejilla con fuerza, y se lanzo de la tuberia haciendo un gran estruendo al caer con los pies. Varios de sus compañeros ahi detras lo miraron extrañados, no sabian que el estaba alli. Corrio desesperadamente hacia los tamers mostrando la lengua, mientras sacaba su espada y dejaba caer todo su peso y su fuerza en una tajada hacia aquel digimon azulado

"VAMOS, VAMOS, VAMOS, ATÁQUENME, CASTIGUENME!1111- bramó en todas direcciones"


//Slash al veemon//

[dice0]

[dice1]

------------------------------------------------------------
Si, tenia que.

Master Edit:
Daño-> 40 hp a V-mon.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

Master Post:
Lolo esta en modo npc, asi que no hace nada este turno. Se choca contra una pared y sigue caminando.
Por otra parte, tenemos un turno extra


El 4to hico que estaba dentro del tubo, fingiendo estar inconciente, abrio los ojos y vio la situacion en la que se hallaba metido. Metio la mano dentro de su bolsillo, y ahi estaba su digivice. En su mochila, sobre la mesa al lado del tubo, estaban todas sus cosas, y su arma. No entendia bien que sucedia, pero esta era su chance de escapar.
Entonces el . . .

---------
:AS
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Mycroft »

Kazuki, el joven que hacia rato estaba simulando su inconsciencia, parecia estar inseguro con respecto a que hacer en ese momento. Era justificable, porque no tenia idea de como había terminado en ese sospechoso laboratorio. Tampoco tenía mucho tiempo disponible para ponerse a pensar y deliberar sobre la situación, y más que nada siendo una persona como él, distraida e impulsiva, hasta algo ingenua podríamos decir. A esto podemos agregarle un molesto dolor de cabeza que lo aquejaba desde que había recuperado el conocimiento.

"-Qué..? quienes..? están peleando.. será posible que.. mi mensaje..?"- fueron las palabras que murmuró muy por lo bajo, y parecía que ninguno de los tamers se había llegado a percatar de que el joven había abierto los ojos. Todos estaban demasiado concentrados peleando, menos uno, al que Kazuki llegó a distinguir huyendo silenciosamente de la habitación. Pensó en usar el digivice inmediatamente, pero luego desistió, quizás era mejor hacerse ver antes que causar mas confusión. La idea de escapar había pasado fugazmente por su cabeza, mas que nada porque no le gustaba mucho la idea de usar la fuerza bruta.. pero que clase de ingrato y cobarde dejaría a las personas que habían venido a rescatarlo, que ahora estaban en peligro, a su suerte? Además, tenia un asunto pendiente con las personas que estaban peleando con sus salvadores. No podía dejar pasar esta oportunidad.

Al mirar a un lado, distinguió su mochila sobre una mesa, junto con su arma que sobresalía de la abertura. Kazuki se puso de pie de un salto, con un diestro manotazo se hizo con su mochila, mientras que con su otra mano sacaba su.. digamos.. arma: un largo bastón azul claro, con una llamativa gema azul en su remate superior, la que poseia peculiar grabado: una especie de sol en la parte superior, mezclado con la cola de una estrella fugaz en la parte inferior; y dos alas blancas que salían a ambos lados.

[SPOILER]Imagen

--------------------------

Algo asi, la robe de por ahi :AS

Imaginen el simbolo de Hope donde dije xD

--------------------------[/SPOILER]

El joven estaba vestido con una túnica algo extravagante, de color celeste, con una capucha que cubría su cabeza. Dejaba verse un flequillo de color blanco, que cubría parcialmente un par de ojos amarillos, que ahora se mostraban firmes y penetrantes. Bajo la túnica podía distinguirse apenas un chaleco gris oscuro, sobre algun tipo de prenda blanca, y unos pantalones grises-azulados. Para concluir la descripción, los pies del joven tamer portaban un par de zapatillas blancas, simples.. exceptuando un par de alitas también blancas que sobresalían a los costados de cada pieza de calzado, y combinaban con las de su.. arma.

[SPOILER]Imagen

--------------------------

Paint :rokon y el coso de atras gracias a la poca paciencia que le tengo al photoshop xD

--------------------------[/SPOILER]

Luego del instante que demoró en hacer la maniobra anterior, y casi sin dudarlo, se lanzó contra el primer tamer que logró reconocer, el que aparentemente era dueño de un Tentomon.

"-Ustedes.. teníamos que volvernos a ver, verdad?"- dijo Kazuki con entusiasmo, (con voz lo suficientemente elevada como para que todos, ahora si, notaran su presencia) casí olvidandose de los riesgos, mientras atestaba un fuerte golpe con uno de los extremos de su arma en el estómago del tamer.

//Ataque al estomago del tamer del Tentomon con el palo xD//

[dice0]

Master edit:
Ya empezo a haxearla :hm
golpe con el baculo de sakura-> 4 exitos+2 heridas por arma= 6 heridas
El tentomon se interpone en el ataque.

El muchacho Salta de improvisto delante del tamer que manipulaba al tentomon, y mueve su staff haciendolo girar, y luego golpea al sujeto en el estomago con la parte de las alas, pero su digimon interfiere con el ataque, recibiendolo en lugar de su tamer.
0
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

---------------------------Dentro del Laboratorio-------------------------

//V-mon esquiva?//
[dice0]

//V-mon defiende?//
[dice1]

//Gomamon esquiva?//
[dice2]

//Gomamon defiende?//
[dice3]

//Tentomon esquiva?//
[dice4]

//Tentomon defiende?//
[dice5]

"Asi que habia mas ratas escondidas, eh? Pues bien, eso no cambia nada . . . V-mon, matalos a todos!!"

V-mon y tentomon evolucionan :AS
Ahora enfrente de ustedes hay un digimon dragon azul bastante grande, y un escarabajo rojo gigante, que a Yamiru le resulta aterradoramente familiar :AS
Los dos digimons son tan grandes que rompen el techo, partes de escombro comienzan a caer, y las paredes trasera (donde estaba la computadora) y lateral izquierda se derrumban, dando lugar a la calle.
Misteriosamente, los ruidos no hacen que nadie (mas que Rizel) se den cuenta del combate.



Ataque del digimon dragon
//V-Breath Arrow MAX//
[dice6]

ataca a [dice7]

Ataque del escarabajo gigante
//Scissors Arms//
[dice8]

ataca a [dice9]

Ataque de gomamon
//marching fishes//
[dice10]

ataca a [dice11]

----------------------------Deposito--------------------------------

Rizel escuchaba ruidos de la habitacion que acababa de salir el. y de repente, un tremendo sonido de choque, y lo que aprecia ser el derrumbe de la habitacion.
Realmente se alegraba de haber salido de ahi, pero no salio por cobardia, mientras los demas distraian a los tamers, el debia encontrar la informacion sobre estos tamers, y sus experimentos. Parecia imposible detenerlos ya, pero al menos deberian saber quienes son, y que planean.

Orden de posteos:

En el laboratorio:
Lunatico
Krauzer
Yuki
Mycroft
Furry
Lyca
Lolo-npc mode-

En el deposito:
Shining
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

---------------------------Dentro del Laboratorio-------------------------

//V-mon esquiva? 1//
[dice0]
no esquiva

//V-mon defiende? 1//
[dice1]
no defiende, le psan los 70hp de yuki

//Gomamon esquiva?//
[dice2]
no esquiva

//Gomamon defiende?//
[dice3]
no defiende-> la pasan 30hp

//Tentomon esquiva?//
[dice4]
no esquiva

//Tentomon defiende?//
[dice5]
1 exito-> pasan 50hp a tentomon

"Asi que habia mas ratas escondidas, eh? Pues bien, eso no cambia nada . . . V-mon, matalos a todos!!"

V-mon y tentomon evolucionan :AS
Ahora enfrente de ustedes hay un digimon dragon azul bastante grande, y un escarabajo rojo gigante, que a Yamiru le resulta aterradoramente familiar :AS
Los dos digimons son tan grandes que rompen el techo, partes de escombro comienzan a caer, y las paredes trasera (donde estaba la computadora) y lateral izquierda se derrumban, dando lugar a la calle.
Misteriosamente, los ruidos no hacen que nadie (mas que Rizel) se den cuenta del combate.



Ataque del digimon dragon
//V-Breath Arrow MAX//
[dice6]
2 exitos-> 12 heridas

ataca a [dice7]

[color="Red"]12 heridas a lunatico[/color]

Ataque del escarabajo gigante
//Scissors Arms//
[dice8]
3 exitos-> 12 heridas, y -1 exito a la defensa del oponente

ataca a [dice9]
[color="Red"]12 heridas y -1 exitoa defensa a el furry[/color]


Ataque de gomamon
//marching fishes//
[dice10]
2 exitos-> 4 heridas y golpea a un segundo objetivo :AS

ataca a [dice11]
[color="Red"]4 heridas a Lyca y a Krauzer[/color]

----------------------------Deposito--------------------------------

Rizel escuchaba ruidos de la habitacion que acababa de salir el. y de repente, un tremendo sonido de choque, y lo que aprecia ser el derrumbe de la habitacion.
Realmente se alegraba de haber salido de ahi, pero no salio por cobardia, mientras los demas distraian a los tamers, el debia encontrar la informacion sobre estos tamers, y sus experimentos. Parecia imposible detenerlos ya, pero al menos deberian saber quienes son, y que planean.

Orden de posteos:

En el laboratorio:
Lunatico
Krauzer
Yuki
Mycroft
Furry
Lyca
Lolo-npc mode-

en el deposito:
Shining
0
Imagen
Imagen
Responder