Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por SHINING »

Por que el baboso bajo con nosotros? que no escucho lo que dije? Bueno no voy a preocuparme de eso ahora. Alguno de estos botones debe abrir los tubos...

//int+informatica para... abrir los tubos :AS//
[dice0]

---
Tenias que tirar para atar? si decias "la ato" seguro ryo no te decia nada. Aunque tmapoco es muy util atarla.

Master edit:
internets-> no funciona
lo d eatar-> ah si, shin tiene razon, si me decias que la atabas yo no me quejaba xD
baboso


Rizel comienza a tocar botones arbitrariamente, pero no logra que los tubos se abran.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por YuKi »

"Rizel deberias dejar de tocar todo eso si no sabes que es."

"Eso no fue lo que dijiste en la zona roja."

"Zona roja?" El frances parecia perturbado despues de oir eso, seguro penso cualquier cosa. Geeks pervertidos.

"Ustedes dos encarguense de eso...eso." *señalo a los tubos* "Y...no se...no veo conveniente liberar al baboso que no conocemos, seguro es una trampa de la loli quien a esta altura se habra comido al baboso de la zorra."

"Comido?"

"Seguro se hace zombie. Como sea, ustedes encarguense de eso, yo voy a tratar de quedarme alerta para que no nos sorprendan como estoy seguro que van a hacer."

//Percepcion+Alerta, y me pongo en una esquina de la habitacion (en una de las esquinas cerca de la puerta)//

[dice0]

[dice1]

Master Edit:
Percepcion-> no sale


Klaus se pone en la esquina, pero es incapaz de ver nada desde su posicion. Aun asi intenta mantenerse alerta a cualquier sonido, pero nuevamente, tampoco puede escuchar nada.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lycaon »

Isamu había logrado encontrar a las personas que parecían encargarse de este lugar.

Se acercó a Klaus y señaló hacia la puerta, y hacia donde había visto que estaban.

"<Ggizel, Klaus, las <peggsonas> que los <captuggagon> están allí, debemos <segg> cuidadosos o <pggepaggag> algo <pagga> <soggprendegglos>"


Isamu procedió a dar un rapido vistazo a la habitación y encontró algo que lo atrajo mucho...


Procedió a acercarse a ese objeto y lo tomó, guardandolo en su Mochila.

También agarró varias cosas mas, y se puso a dividirlas entre el, Rizel y Klaus.

"Nos pueden <venigg> bien"


Isamu procedió a acercarse a donde estaba Rizel y trató de ayudarlo en lo que estaba haciendo.

[dice0]

Master Edit:
Inrmatica-> entre los dos digamos que sale.


Isamu se acerco a la consola con Rizel, y entre los dos lograron romper el codigo que la bloqueaba, y abrieron los tubos, liberando a los 4 tamers que se encontraban adentro.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Radku »

El joven seguía sentado en esa tuberia, algo expectante a lo que estuviesen haciendo los demas. La pequeña niña estaba algo intranquila, al parecer bajo las amenazas de muerte de Klaus y por el hecho de que, bueno, estaba en una tuberia.

Yamiru se volteo, y se acercó un poco hacia la niña.


"Sabes, no tendrias que preocuparte por Klaus. Está un poco...Desorientado, si - miró hacia el suelo algo dudoso - No creo que te haga nada. Y si lo llegase a intentar, no se lo voy a permitir. Ah por cierto, lamento lo que pasó alla arriba con...el....gancho, si - la loli lo miraba con desconfianza- Mi nombre es Yamiru. Encantado."

Se agachó un poco mas en la tuberia, y le hizo una pequeña reverencia.

//Carisma + revercoso ( En estos momentos diria que porque puedo, pero digamos que por...formalidad xD)//

[dice0]

Despues de hacerle tan rara presentación a la niña, fue hacia la rejilla para tratar de ver mejor la situacion ahi abajo. Agarró su mochila, la abrió, y sacó un extraño huevo que tenia una especie de shuriken de base.

"Sabes...Antes de llegar hasta aca, tenia la idea de venderle esto a alguien, realmente no soy de esas personas que tienen algun...objeto - agarró su collar- de buena suerte o algo por el estilo. Asi que, si algo llegase a pasar, te lo podes quedar."


//Percepcción + Alerta, para avistar algo peligroso o algo que pueda joder a la party de abajo//
[dice1]
[dice2]

----------------------

A ver D:

Master Edit:
Carisma-> falla
Percepcion-> no ves nada mas alla de tus compañeros en el laboratorio.


Yamiru intento hacer una reverencia, pero se golpeo contra el borde del ducto de ventilacion y comenzo a maldecir.
La pequeña Ruki, ahora mas asustada, trataba de poner distancia. Al ver que este sujeto no era de fiar, y que habian liberado a Nishoba, corrio hacia el para ayudarlo.
Todo parecia estar saliendo bien. Demaciado bien, el plan era seguido letra por letra.

"Algo esta muy mal aca, lo puedo sentir". -murmuro Yamiru, con un gesto realmente preocupado.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lolo »

*si mis cosas estan serca las agarro. obvio*

Bueno aparentemente todo estaba saliendo bien... los sujetos malos se fueron dejando este lugar total y completamente descubierto... o algo le asustaba mas que nuestros colegas... o esto es una trampa... o simplemente son idiotas... decarto la 3era... esa chica parecia bastante astuta... maldicion... metieron a ruki con ellos... aunque pensandolo bien.. seguro ruki los metio a ellos xD

*me aserco a ruki y le acaricio la cabeza*

"sabia que podia contar contigo ;)*

Algo realmente no me gustaba de este lugar... seguro que el sujeto este es el tamer desaparecido... me pregunto cuanto tiempo abra estado ahi adentro.

*miro al tipo raro y le digo*

"se que no es momento de presentaciones pero quien eres tu?"

*despues de la respuesta del tipo miro al resto y digo*

"alguien sabe como salir de aca? "

Percepcion + Alerta.

[dice0]

Master edit:
Percepcion-> falla


Por supuesto, el señor Isamu me ayudo a vovler.-contesto la chica con una sonrisa inocenter. Estaba muy feliz de que alguien la premiera por hacer un buen trabajo.
Nishoba tomo rapidamente sus cosas, y para su sorpresa, noto que su digimon se encontraba regenerado de las heridas de la batalla.
Tratando de tomar conciencia de cualquier movimiento extraño, Nishoba no noto que caminaba hacia una pared, y se golpeo la cara de lleno contra ella.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Krauzer »

Ay mierda, me duele la cabeza... tengo tapada la nariz o seran mocos? bue...

Miro medio atontado y estaban todos, los desaparecidos en accion, como tambien yamiru e isamu, incluso la pequeña pendejita que tenia un admirador.

"Hola! que bueno verlos de nuevo!"

Salgo patinandome un poco, tenia el calzado resbalozo y la ropa mojada... y eso me jodia soberanamente las bolas.

mierda, por suerte no la compre en la salada a la remera... ¿habra un C&A en el digimundo?

Agarro mis cosas y a pesar de mi confusion intento prestar un poco mas de ojo y oido a todo el lugar, me daba muuuuy mala espina que nos dejaran tan solos, sin siquiera un estupido guardia.

//Persepcion + Alerta//
[dice0]

-----------------
kawabanga!

Master Edit:
percepcion-> sale


Falkon se acerca a la puerta a revisar como esta la situacion afuera mientras los demas se alistan para escapar, y tomaban todo lo de posible utilidad que habia en el laboratorio.
en eso, comienza a escuchar unos pasos y voces que se acercan a la habitacion. Estarian ahi en menos de 2 minutos.
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

Bueno, ya que lunita esta de vacaciones, su pj esta en modo npc caminando contra una pared.
Bueno no, implemente toma sus cosas, y se va a un rinconcito.
El proximo turno es de shiny scither, pero como hace semanas que no aparece, si no postea en los dos dias queda fuera del rol.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

Bueno, scyther dijo que se iba de vacaiones, asi que jugaremos sin el.
--------------------------------------------------------------------

---------------------------Ducto de Aire-Dentro del laboratorio-------------------------

La situacion era dramatica, el grupo estaba virtualmente atrapado en el laboratorio, y Falkon podia oir las voces de varias personas acercandose, calculo que no eran mas de 3.

Son ellos. -lo supo instintivamente. Llevaba una semana siguiendolos, por supuesto que sabria quienes eran, aun sin verlos.
Miro a los demas, y les hizo señas. El grupo entero se acerco a la puerta, y observaron con frustracion como su suerte se acababa.
Serian descubiertos.
Serian descubiertos, y no habria escape.
Tenian que pensar en como salir de esta, por mas que no fuera una solucion temporal. Una puerta secreta, un lugar para esconderse, una habitacion a la cual escapar, lo que sea serviria.
Al cabo de unos segundos, los 3 tamers estaban en la puerta cerrada del laboratorio, y entraron como si nada . . .

-----------------
Decidan que van a hacer, y recuerden que tienen menos de 30 segundos para elegir su accion, digo esto por que ninguno puede subir por el ducto en ese tiempo.

Orden de posteos:
Shin
Yuki
Lyca
Furry
Lolo
Krauzer
Lunatico-npc mode-
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por SHINING »

"Esto es tu culpa Klaus."

Klaus.-"Mia? La loli nos trajo a este agujero del diablo robot."

Punto para el incauto. Como sea, la situacion no nos favorece en nada. Por mas que sean solo 3, no creo que les cueste mucho llamar refuerzos. Y mi Punimon no esta en condiciones de pelear segun creo.

"Ok, nuevo plan. escuchen atentamente."

Rizel hablaba en voz baja para evitar ser oido por los tamers que se acercaban.

Klaus.-"Creo recordar que Jayla"
Yamiru.-"Julia."
Klaus.-"Esa. Creo recordar que me nombro lider a mi."

"Vas a pensar un plan?"
Klaus.-"Ay no, que flojera."

"Pues bien. Podemos encargarnos de ellos si son solo tres, pero debemos asegurarnos de que no llamen a sus amiguitos. Todos, busquen un lugar para esconderse antes de que entren, rapido. Uno de nosotros debe esconderse cerca de la puerta, detras de ella en lo posible. En cuanto entren los tres, tiene que cerrarla y quedarse ahi para evitar que salgan y den la alarma. Obviamente, la puerta cerrandose sera la señal para empezar nuestro ataque.
Escondanse. Klaus, confio en vos para lo de la puerta. Bueno, en realidad no, pero no tengo muchas opciones. Yamiru, vos quedate en el tubo, en lo posible espera un buen momento para atacar, y enrolla esa soga, te delata. Y esa niña puede llorar y arruinar el plan, matala."


Rizel miro a los recien salidos de los tubos.

"A ustedes apenas los conozco. De hecho a ustedes dos no los conozco. No lo arruinen."

"Tampoco seria conveniente que vean de entrada los tubos vacios..."

*busco un interruptor o algo asi para apagar la luz*
//percep+alerta//
[dice0]
[dice1]

*me escondo. No se si hay que tirar algo, ryo no me responde xD. Tengo 12 años mierda, que tan jodido puede ser esconderme*

Master Edit:
Percepcion-> sale


Rizel se mueve velozmente, y apaga las luces del laboratorio.
Luego corre a esconderse detras de uno de los tubos, no es el mejor lugar posible, no hay tiempo para algo mejor.
O eso penso Rizel.
0
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por YuKi »

"yo en la puerta, eso es absurdo a muchos niveles." Rizel me miro con una clara cara de que no tenia otra opcion, y supuso que mi madre era prostituta. "Concuerdo con eso de matar a la loli, nos va a costar la vida a todos. De hecho no tenemos pruebas de que no sea ella la que haya llamado a estos tipos, o que no tenga nada que ver con este lugar, como dije, Carla se va a enterar de esto."

"Carla?"

"Julia!"

//Percepalerta//

[dice0]

[dice1]

//Linked Hearts para saber cuantas personitas vienen :AS//

[dice2]

Master edit:
percepcion-> msn
linked hearts-> no podes tirearlo en un area random. Y les dije que eran 3, capitan orate.

Klaus corrio para poenrse detras de la puerta, en un intento para tomar a los sujetos desprevenidos.
Desafortunadamente se le olvido esconderse detras de la puerta. Por lo que era visible desde el otro lado.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lycaon »

Isamu procedió a buscar un lugar para esperar el momento de atacar, pero manteniendo su vista en la zona de la cual se acercaban los pasos.


/*Percepcion*/
[dice0]


/*Esconderse*/

[dice1]

Master edit:
percepcion-> lo mismo que le dije a los demas
esconderse-> sale

Isamu encuentra un pequeño rinzon oscuro desde el cual puede observar la puerta, justo detras de una de las computadoras, y se esconde ahi.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Radku »

Las luces se habian apagado y de repente habia murmullos mas abajo.Por lo que el joven pudo oir, alguien venía. Se apresuró a recojer la soga, y se aparto un poco de la rejilla.


"...Lo sabia -murmuró- era cosa obia. Deben de estar escondiendose, pero tarde o temprano los van a descubrir. Si, los van a descubrir y de seguro capturar nuevamente, y a lo mejor pueden llegar a deducir de donde entraron...
Y e n c o n t r a r m e"


Yamiru estaba algo dudoso dentro del tubo. ¿Que pasaria si descubrían que el estaba ahi dentro? ¿Realmente podia confiar que el grupo no lo delataria? ¿Era tan facil confiar en la gente?


"...Claro que no. No puedo quedarme donde estoy. Tarde o temprano me convirtiria en carne de cañon- dijo para si mismo mientras enrollaba a Kitzu en su cuello- Pero no los puedo abandonar..."


Se colocó nuevamente enfrente de la rejilla, agarrandose del techo para poder entrar en cualquier momento.


//Sigilo para adoptar una posicion en la que no se me vea//
[dice0]
[dice1]

"Factor sorpresa, quizás- Removió la rejilla un poco, dejandola casi cerrada."


-------------------------------------------

Ya. Realmente no hay mucho que hacer.

Master edit:
te escondes y eso
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Lolo
Reactions: 0
Mensajes: 579
Registrado: Sábado 17 Mayo 2008 11:28 pm
Ubicación: Moron

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lolo »

viendo la ostilidad con que era tratada la Ruki, Decidi esconderla conmigo, parece que al presunto "lider del grupo" no le caia bien y al niño tampoco.

" ven ruki escondamonos, ponte detras de este tubo. "

Ruki ovedecio sin chistar, parecia estar bastante asustada desde que apagaron la luz. Una ves ruki oculta me meto al tubo donde estaba y finjo seguir inconciente.

--------------------------------------------------------------------------

Carisma+ subterfujio para finjir. si es solo carisma por qu eno tengo actuacion va la de arriba nomas.

[dice0]

[dice1]

Master edit:
esconderse y actuarla de muerto-> si, te sale bien

Nishoba se mete al tubo, y finge estar inconciente, siendo cuidadoso de limpiar todo rastro de su saida del tubo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Krauzer »

Minutos... segundos... no se bien cuanto tiempo estaba pasando, pero parecia poco para la urgencia del momento. En ese momento lo veo a Klaus dejando ver su cabeza por la puerta... y le murmuro casi intentando gritarle...

"che!!! flaco!!! haceles sombras chinescas de paso!!! se te ve el balero por arriba xD mejor agachate!!!"

*me acerco y lo jalo de la remera para hacerlo que baje la cabeza*

Me miro con cara no muy amistosa, pero no era momento de discusiones. Intente correr pero sin hacer ruido al correr, me meti dentro del tubo nuevamente y cerre los ojos, pero atento a los sonidos de la puerta y de mis compañeros.

Me estoy perdiendo Dragon Ball Z... lo daban en Magic! (?)

//Carisma//
[dice=10]2[/dice]

---------------------
Igual que Lolo, no tengo ni subterfugio xD error de principiante!
tiro carisma por si sirve de algo... en no se, la forma de comportarme, para ser creible jaja
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Krauzer »

[dice0]

estoy viejo ...
Master edit:
esconderse y eso-> ehm bueno, algo sale

Falkon se mete al tubo siguiendo el ejemplo de nishoba, pero lo hace algo apresurado, por lo que deja algunos rastros que lo delatarian, si alguien pudiera detenersea observarlos con calma.
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Responder