Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Se admiten de todo tipo, no sólo de Pokémon. A frikear. ;D
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

Bueno, vamos a dar comienzo a este rolcoso.
---------------------------------------------
Todavia era de madrugada, pero ya podia sentirse el calor del sol de verano. En el vagon Nº 4 un joven de cabello largo y negro, con una bandana en su cabeza estaba luchando contra la somnolencia, y estaba perdiendo la batalla. Encima de su cabeza, una pequeña bola de pelos amarilla con cara y cola de zorro, estaba observando el paisaje. Aparentemente le gustaba mucho viajar sobre la cabeza de su tamer. A su lado, un chico se mostraba muy nervioso mirando para todos lados, como si buscara a algo en particular. En los asientos de adelante un chico con ropas extrañas para el digiworld estaba sentado, mirando hacia todos lados asombrado, como si fuera la primera vez en su vida que lo veia. A su lado habia un pequeño monstruo con forma redonda, una hoja sobre su cabeza, y un chupete en la boca.
El trainmon estaba de buen humor, y avanzaba a un ritmo frenetico por los rieles camino a Digital City.
Al poco tiempo, la ciudad ya era visible desde la ventanilla donde se encontraban los dos jovenes. El chico de la bola peluda se desperto repentinamente, probablemente por que la zorrita no dejaba de moverse en su cabeza.

-"Ultima parada, Digital City. Bienvenidos a la capital del digiworld. Que tengan un buen dia"-se escucho a la azafata por el parlante.

Minutos despues el trainmon aminoro la marcha, hasta finalmente detenerse en la estacion de Digital.

El orden de posteos va a ser:
YuKi
Krauzer
Darkoso

-------------------------------------------------------------
El resto aparecen en la escena siguiente, so please be patient.
-------------------------------------------------------------
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Digimon Tamers 02: Raise of the Dark Ones.

Mensaje por Radku »

Ryo, porque esto esta en el bar? xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Raise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

El alcohol y eso.
Cuando un ñako o sabrina se conecten, agradeceria que lo muevan a rol, y borrene stos dos post.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Digimon Tamers 02: Raise of the Dark Ones.

Mensaje por YuKi »

Que carajo era todo esto? aca era donde los perdedores del Mundo Real venian a escapar y pensar que hacen algo util de sus vidas? Baje de esa cosa...no se si se lo podia llamar tren. A decir verdad, el paisaje era algo no-tan-feo, obviamente inspirado en las cosas bellas de mi mundo, que gente tan poco original, hasta la decoracion nos roban.
Aun asi, debo admitir que tenia algo de estilo. Me percate de la...egh...cosa que tenia cerca mio. Si bien me parecia simpatico y golpeable habia algo que realmente me irritava.

"Por que tenes un chupete en la boca? sos como un digibebe o algo asi?" La gente empezaba a mirarme raro, que no es normal hablarle a estas cosas? hasta donde se muchos les hablan. "No pensas responderme?" La bola verde con chupete me miro inexpresivamente, a decir verdad no se movio ni dijo nada desde que lo vi.

*Le pego una suave bofetada*

Ni se movio. Estara vivo? Creo que no me lleva a ningun lado seguir intentando comunicarme con esa cosa...si esta vivo tarde o temprano me lo va a hacer saber. Y por su bien que no sea para pedirme comida, el colmo seria que ensima estas cosas coman. Miro un poco alrededor...habia un pibe, con obvia apariencia de perdedor, que tenia un bicho sobre su cabeza.

"Che...esa cosa no tendra piojos?" Pregunte señalando al bicho peludo.

-----------------------

:K
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

------------------------
todo en orden. siguiente.
------------------------
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Krauzer
Reactions: 0
Mensajes: 276
Registrado: Domingo 24 Agosto 2008 8:28 pm
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Krauzer »

El tren se había detenido, Dodomon que se encontraba relajado en mi falda, abrió los ojos y de desperezo.
Adiós al reconfortante asiento que había conseguido, no era lo mejor del mundo pero a comparacion de otros, era muy comodo. Pero se acabo, el viaje se termino.
Levante mi vista y observe que seguían ahí, eran dos pasajeros que seguia desde que salio el Trainmon, algo raros, murmuraban todo el tiempo y cada tanto señalaban, hacían un paneo de punta a punta del vagón en el que íbamos. Observando a todos los pasajeros, no podia perderlos de vista, no me gustaba su aspecto.

*acariciaba a Dodomon mientras clavaba mi mirada, este solo atinaba a largaba algun que otro bostezo*

Al lado mío, un muchacho que había ido junto a mi todo el recorrido, tenia un aspecto que daba miedo o rechazo, da igual, pero era bastante desprolijo. Alrededor de su cuello llevaba un pendiente de los Black Sword... iba a empezar a hablarle cuando todos se levantaron y comenzaron a descender.

Me levante y mi digimon brinco de mi falda al suelo... lo mire, me agache, apoyándome en mi rodilla derecha, le susurre algo breve...

"¿Dodomon, eres realmente fuerte, verdad?"

*El digimon me observaba como si no entendiera del todo*

"No me defraudes, hoy parece que va a ser un día movido en esta ciudad. Vamos, es hora de seguir."

Empiezan a descender poco a poco. Miro buscando a estos dos muchachos... me quede parado en la puerta del vagon y el joven desprolijo me choca, ya que iba distraido, me giro y solo digo...

"Disculpame... vos, sos del Black Sword, verdad? podemos hablar?"

----------
:mono
0
Imagen


[SIZE="1"]Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.[/SIZE]
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

Krauzer en particular, y para todos en general, traten de no mover a los npc, y sobre todo, no muevan al pj de otra persona sin su concentimiento. Acciones pequeñas o comentarios se pueden hacer para darle mas sentido a su post, pero nada mas. Ademas no olviden leer bien el posteo de la persona anterior y mis aclaraciones, para que la cosa sea coherente. En este caso yuki estaba iniciando una conversacion con darkoso, por lo que seria poco logico que ambos se levanten sin contestarle. Voy a meter mano para arreglar la situacion:
ya que el jugador de Yamiru no posteoaun, considero que tanto el como Falkon aun estan en los asientos, y no en la puerta, y que el comentario del joven de ropas extrañas fue el desencadenante para la pregunta anterior.
Next.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Radku »

Ay, yo estaba felizmente dormido...Pero una linda pelota de pelo estaba demasiado ocupada rebotando sobre mi


"*yawn* Ahh...Che, quedate quieta un rato, queres? No dormí nada y eso Dx"

*la bola de pelo me mira felizmente y se rie*

Entre todo eso, una especie de...hardcore wannabe me hablaba...

"Oh si, la verdad no sabria decirte si estas cosas tienen piojos...Si queres me harias un favor y lo podrias averiguar :AS"

*me incorporo mostrandole a la zorra, el muchacho al parecer no le gustaban mucho las cosas peludas, y retrocedió un paso*

"Oh bueno...Ya que. Al parecer, llegamos"


//Trato de ver el lugar...si pasa alguna mosca o algo xD, inteligencia + persepcoso y eso//


[dice0]
[dice1]

*dejo escapar un bostezo* "Lindo dia D:"
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Radku
Reactions: 0
Mensajes: 2979
Registrado: Sábado 9 Febrero 2008 9:09 pm
Ubicación: En un pozo :uwa

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Radku »

lol,aclaro que me equivoque en lo de inteligencia, quise poner alerta xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

Viste pasar una mosca, y dijiste "una mosca! Nada se le escapa al perspicaz Yamiru!" a lo que tu relemon se rio mientras se acomodaba sobre tu pelo.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

Las puertas del Trainmon se abrieron de golpe, y la gente comenzaba a bajar. Todos parecian tener apuro o algo, xq en unos minutos no quedaba casi nadie en el tren.
Yamiru, Dezmond y Falkon se levantaron, seguidos por sus digimons, y salieron por la puerta del medio del vagon. Dodomon se movia intranquilo, parecia que estaba buscando una pelea con el pequeño digimon de la hoja en la cabeza, el cual lo ignoraba como si fuera una mosca o uno de esos vendedores de biblias molestos, mientras que la simpatica zorra le sonreia a todos, y toda chica que pasaba no podia evitar un grito de "kyaaaa" y comentarios tipo "es muy tierna", "es hermosa", "como se llama?" o comentarios por el estilo alabandola. Lo cual desde luego, solo hacia que la zorrita pusiera mas caras de ternura y gestos inocentes para llamar la atencion.
Afuera habia una multitud, entre la gente que habia bajado del tren, los que los recibian, y aquellos que se preparaban para abordar el tren. Entre la multitud un joven bastante alto y de gorra y antiparras se abria paso, buscando a ciegas a quienes se supone que debia escoltar.
Mas atras un tamer de los gold hawks estaba observando todo sentado en un banco, mientras jugaba con los dedos, esperando quien sabe que.
Detras de la multitud un chico de alrededor de 10 años entraba a la estacion con una actitud muy confiada. Debia ser muy bajito, por que tres tipos que salian de la estacion ni lo vieron y chocaron con el, sin siqueira disculparse.
En esto se habia convertido Digital City, una ciudad de gente extraña, donde todos eran enemigos.
Y en este lugar, Yamiru, Falkon y Dezmond empezarian su larga jornada hoy.
Un par de segundos despues que la gente se baje del tren, la estacion empezo a despoblarse otra vez, era muy temprano y nadie queria estar ahi afuera mucho tiempo. La ciudad no era todo lo segura que decian los tamer teams.
Finalmente despues de un rato de busqueda, el muchacho de las antiparras se paro enfrente de los 3 viajeros.
Casi al mismo tiempo, un hombre en sus tempranos 20´ se acerco al tamer de los gold hawk, y señalo al grupo de recien llegados. Acto seguido, tanto este joven como el otro tamer se acercaron al grupo.
El trainmon se puso en marcha otra vez, y desaparecio de la vista de todos.

Orden de turnos:
Chico de antiparras
Dezmond
Yamiru
Hombre misterioso
Tamer Gold hawk
Falkon
El chico bajito


-------------------------------------------------------------------------
Recuerden lo que dije en el post anterior de controlar a otros pj o npc. Ah si, y descripciones fisicas de todos serian gratamente apreciadas.
-------------------------------------------------------------------------
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Lycaon »

Isamu había estado esperando desde hacia mucho tiempo en la estacion, una situacion que le desagradaba, no por el hecho de tener que conocer gente nueva, si no por lo tempraño que su Querida Lider le había pedido que llegara, pero no había nada que pudiera hacer, las Lider de Black Sword le había pedido personalmene que fuera a la estación de tren a buscar a los nuevos integrantes de la Gran Guild Black Sword.

Apenas bajan los 3 nuevos reclutas Isamu se acerca hacia ellos.

El Tamer era un Joven alto, su gorro de color negra con un dibujo de color rojo ( [SPOILER]
Dibujo de la Vincha
Imagen[/SPOILER] ) permitia ver sus blancos cabellos, ya que apenas cumplia su funcion de gorra y tenía mas forma de vincha que una gorra, un abrigo Rojo y negro cubría la parte superior de su cuerpo, Sus pantalones seguían el mismo diseño, pero con unas pequeñas llamas amarillas que salian de la parte mas baja.
Un pequeño "beep" se escuchaba que provenía del Bolsillo del Pantalón del Joven Tamer. "beep" "beep"... Isamu se acercaba mas. "beep" "beep".

Isamu logra ponerse en frente de ellos y les hace el Saludo Militar de las Guilds Tamers, a lo cual los 3 nuevos reclutas responden con el mismo saludo.
Con una Extraña Animosidad Isamu les dice:
"Bonjour!" err.... je m'appelle... ..... Isamu.”

Al ver la cara de los nuevos Tamers, recordo que no estaba hablando en algo que entediera todo el mundo, volvio a dirigirse a ellos.

"Je Soy Isamu, como <Veggan> esta es Digital City, y les <quieggo dagg> la bienvenida a esta belle ciudad, blah, <Pogg> lo menos antes lo <egga>.”

Isamu vuelve a cambiar el foco de su atencion y se centra en los Digimons del grupo.

"Oh! Veo que tienen a sus Digimons <afuegga>, <Sinceggamente> no es algo muy inteligente para <hacegg>, guardenlos en sus Digivice´s, <estaggan> Uds, y ellos mas <seguggos> allí ya que <poggían> ser atacados y queremos evitar el conflicto <diggecto>.”

"Como ya dije, soy Isamu, y fui enviado <pogg> la Lider de Black Sword y fui <encaggado> de escoltarlos hacia la base, asi que por favor continuemos"

Luego de esto nota al Tamer de Gold Hawk que señala en la direccion en la cual están reunidos los nuevos reclutas de Black Sword e Isamu.

"Oh, Joven, Me <paggece> que no es de buena educacion <señalagg> a la gente que no se conoce.”

/*Tirada de Carisma + Subterfugio para saber las intenciones del Tamer*/

[dice0]
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por YuKi »

Ok, toda mi mente era una confusion extrema. De la nada un tipo extraño y con acento confuso estaba hablando sobre reclutacion a una amigable organizacion de tamagochis llamada Black Sword. Yo pense que la gente venia aca y hacia pasear a sus mascotitas y les ponia moñitos, no que ensima habia titulos jerarquicos. Me pregunto como se saldra de aca. Que mas da, a ver que pasa.

Veo como el tipo fue a hablarle a uno que nos estaba señalando...seran de bandos distintos? A lo mejor estoy metido en medio de una pelea de pandillas, eso le daria algo de ond...no, para que me engaño.

"ah si...regresa..." le digo a mi bicho haciendo movimientos ondulando los brazos "...regresa...!" ondulo mas los brazos, el extraño bicho-chupete me mira...creo que si tuviera un minimo de carisma se estaria riendo de mi.

Miro un poco alrededor, estaba el tipo con el bicho con piojos...y uno mas al lado.

"Egh bueno mi nombre es..." Una pequeña pausa, ahora que lo pienso yo tengo una imagen que cuidar en mi vida de verdad. "Klaus. Soy de Inglaterra...Norfolk, mas precisamente." Ante las caras de desconcierto de los dos...supuse que no tenian idea de que estaba hablando. En mi bolsillo estaba mi DS...bueno...lo que antes era mi DS y ahora es una...cosa rosa. Rosa. La luz estaba parpadeando de una forma extraña, quizas recien ahora reaccionaba ante mi orden de que regrese mi Inermon.

Senti un terrible dolor de cabeza por un segundo, mire de reojo a donde estaba el tipo extrangero y...

//Habilidad que le dije a Ryo//

[dice0]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

El joven tamer de los gold hawk se queda callado, mirando al mayor, como pidiendole que se hiciera cargo de la situacion.
*Ambos se hacercan al grupo*
"Oh claro, lamento profundamente mi desortesia cabalelros. de donde vengo es correcto hacer las presentaciones, aunque me sorprende que no me reconoscan . . ."
*Se lo nota algo decepcionado y pone una cara melancolica*

"Marcus!! No tenemos tiempo para tus tonterias! Acordate que tenemos que volver a los HQ."

La voz melodiosa de una joven mujer podia escucharse, pero . . . de donde?
La voz sonaba severa, y se notaba que estaba acostumbrada a reprochar a su tamer.

"Hay Angewomon, no seas tan estricta. Todavia tenemos tiempo, ves? son solo las 8am.

"Bien, pero yo no voy a hacerme responsable con Julia otra vez."
La sola mencion de la idea de poner de mal humor a de la lider de los Black Sword hizo que la piel del joven cambiara de color, a un azul marino muy llamativo.

"Bueno, bueno, no es necesario traer a Julia a la conversacion, eh?
Continuendo, por si aun no lo saben, mi nombre es Marcus Genner, y soy el leader de los Gold Hawk. Este que esta a mi lado es . . . cual era tu nombre chico? Bueno no importa.
-El hombre hablaba tan rapido, y estaba tan ensimismado que era imposible detener su catarata de comentarios.
La cuestion es que el es un novato en nuestro equipo, y me gustaria que los acompañaran por hoy. Lo asignaria a una pareja mas experimentada, pero desafortunadamente estoy corto de personal, con todas las rebeliones de tamers y ataques de digimon salvajes tengo muy pocos tamers en condiciones de moverse . . . fuera de la cama del hospital. Y no se preocupen por las formalidades. Ya hable con Julia y ella acepto llevar algunas misiones en conjunto, asiq ue espero que sean buenos compañeros, eh?
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryo
Reactions: 0
Mensajes: 1997
Registrado: Domingo 27 Julio 2008 11:17 pm
Ubicación: Seinagi Magical High School

Re: Digimon Tamers 02: Rise of the Dark Ones.

Mensaje por Ryo »

Modifique un poco el orden de turno haciendo que el flaco hable primero para darle coherencia a la conversacion. Ahora si, el que sigue en el orden normal seria Yamiru, y despues el resto.
0
Imagen
Imagen
Responder