¿Qué estás leyendo? O:

Porque está moralmente mal que la TV tenga un subforo y los libros no, ha nacido esta sección. O_O! Todo lo relacionado con la literatura va acá.
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por YuKi »

termine de leer MockingJay el 3ro de Hunger Games, y bueno:

[SPOILER]admito que cuando empezo dije 'la puta madre, cai en su trampa y esto es Crepusculo 9', sobretodo porque la primer parte del libro es Katniss extrañando a Peeta e histeriqueandole a Gale. Guerra que? No, eso puede esperar.
pero por fin se pone y todo el final del libro es lo que uno espera, un grupo entrando al Capitolio a romper todo, guerra, gente muerta, mutilacion, muertes muy forras (Finnick D:!) y una muerte en especial que te hace decir 'ah fuck' y le da un cierre genial al libro.
tambien hay un twist muy groso que no espere por el final[/SPOILER]

asi que...no se, son 3 nada mas, y se dejan leer, haganlo (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Hoy me terminé de leer "El sabueso de Baskerville" (se escribe asi? xD estos nombres raros)

Es el primer libro de Sherlock que leo, y para ser sincero... me esperaba algo mejor xD lo que no me gustó mucho es que el protagonista es en muchas partes watson, supongo que quizá no fue el mejor libro de sherlock para empezar, yo queria a holmes D:

ademas el twist nose... no me parecio el mejor que se pudo haber hecho xD!!

Alguien que los haya leido me recomienda con cual empezar? o algunos que sean realmente buenos? tnks :kid
0
Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Harry »

^yo tambien lo lei, debe ser el peor (me gusto ojo), leete otro que hay mejores :as.
0
Imagen
Kiwy
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Domingo 26 Julio 2009 4:26 pm

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Kiwy »

Bass! presta los libros de eragon xD que los quería leer, los fui a sacar en la biblioteca de mi pueblo y no estaban! en la de bahía no soy socio.
Te presto los de la brújula dorada si no los leíste!

El cementerio de praga estoy leyendo ahora.
0
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Bass_DX »

Kiwy escribió:Bass! presta los libros de eragon xD que los quería leer, los fui a sacar en la biblioteca de mi pueblo y no estaban! en la de bahía no soy socio.
Te presto los de la brújula dorada si no los leíste!

El cementerio de praga estoy leyendo ahora.


^ Los lei, hace... Como mucho, si. Si no estoy horriblemente equivocado, los compro mi vieja en el Quijote, o Henry, o una de esas XD

(Des)afurtunadamente volvi a las lecturas weaboo XD Estoy leyendo Infinite Stratos que esta muy buena, esperando que mi hermana me devuelva El Aburrimiento... Despues tengo mas cosas en fila, como los libros de Percy Jackson que andan por ahi XD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emegecien
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 424
Registrado: Viernes 30 Abril 2010 8:04 pm
Ubicación: Bernal, en Quilmes.

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Emegecien »

Empezé a leer los Harry Potter, que por algún motivo no los había leído. Voy por el 5.
0
Imagen


Pikachaan escribió: tuve la ilusion de un [color="DarkOrchid"]FURRET MORADO[/color] corriendo por mi escritorio..


Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lycaon »

A Feast for Crows el 4to de la Saga Una canción de Fuego y Hielo.

Y Dios mio.... por que carajo tantos capitulo de Cersei.... Jon Volvé te extrañamos, en lugar de tener tus capitulos tenemos los de Samwell.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Lycaon »

Empezé Los Juegos del Hambre.
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Ahora? En el colegio nos están haciendo leer 62/Modelo para armar, de Cortázar[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Avatar de Usuario
2-d
Reactions: 0
Mensajes: 247
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: Monterrey, México
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por 2-d »

tssss, nunca leí 62/Modelo para armar, pero se supone que parte del capítulo 62 de Rayuela y sigue una estructura parecida... osea que va a estar bien pinche loco el libro jaja.

Yo estoy leyendo Los boys de Junot Diaz, hace un par de semanas fue la feria del libro en mi ciudad y me llevé elegantemente -y sin que nadie lo notara- unos 1000 pesos argentinos en libros, oh sí.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Estoy leyendo Demian, de Hermann Hesse, teníamos que elegir un libro de una larga lista para literatura, y el destino me llevó a que me llamara la atencion justo ese.

Voy por casi la mitad, y la historia no es nada realmente impresionante, pero el personaje...
Generalmente un pj no suele gustarme tanto como para leer un libro solamente por él, pero aguante demian la puta madre, que groso que es.
Claro que esto puede ser muy discutible, pero me parece muy interesante, tanto como para esperar en el libro cada momento que aparece para leerlo.
Alguién más lo leyó? :uwa siento como que es un libro poco conocido o algo, jamás habia oido de el.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Zony.
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 4 Junio 2011 6:32 pm

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Zony. »

the ring (la llamada) :D para la escuela n.n
Asakawa y Ryuji descubren el video maldito y empiesa una investigacion para detener la maldicion de Sadako a tiempo antes de morirse en el plaso de 7 dias :B
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Alpargatacosmica »

Post for great justice (?)

Lo terminé a Demián, y que libro de puta madre.
Escuché que mucha gente no piensa igual, a algunos no les gusta, pero para mí es uno de los textos mas grosos que leí, lo mejor de todo es sin duda la caracterización que se le da al personaje principal durante toda la historia, la forma en la que este madura, y se enfrenta a él mismo.

También credito especial a Max Demian, y a su vieja Freu Eva, ambos unos personajes muy bien narrados, que te dan ganas de que aparezcan más para seguir leyéndolos.
Y eso, me hizo pensar mucho este libro, en mi opinion, es parecido al de The catcher in the rye, debido a lo del adolescente enfrentando al mundo, pero para mí este es mejor, la historia es mejor, la caracterización es mejor, y al final el pj sufre tal cambio que pdoes darte cuenta que maduró de forma realista.

Lo recomiendo bastante, y Heroína tambien, aunque el no esta aca (?) el lo leyó antes, y tambien le gusto xD asi que leanlo... o algo (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Heroína »

Yo estoy en todos lados.
Recomendación de libro seria El lobo estepario, del mismo autor que puso Alpar.
Para cualquiera que le guste darse la cabeza contra la pared se lo recomiendo.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: ¿Qué estás leyendo? O:

Mensaje por Sabrina »

The Hunger Games, por peer pressure. (?)

Estoy cerca del final del primer libro y solo puedo decir: Quiero a mi abogado.

Cuando lo termine hago una critica bien o algo. xD
0
Responder