Quieren ganar ps3, xbox 360 o pantallas 40' samnsung? Lockerz lo hace posible.

Aha. Una seccion para que puedan publicitar sus paginas, blogs, foros, flogs o lo que sea. Si spamean mucho, hay tabla. ~Los mensajes acá no suman a su número de posts~
Responder
ReP7iL
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 26
Registrado: Jueves 1 Octubre 2009 5:16 pm

Quieren ganar ps3, xbox 360 o pantallas 40' samnsung? Lockerz lo hace posible.

Mensaje por ReP7iL »

Que es Lockerz?
Lockerz es un sitio que nos ofrece diariamente distintos juegos para jugar, y a medida que vamos jugando vamos ganando unos puntos llamados PTZ. Por cada día que pasa van cambiando las cosas y nos ofrecen nuevos juegos y posibilidades para sumar más puntos.

Que hago con los puntos?
Esos puntos nos permiten canjearlos por diferentes cosas que pueden ir desde bolsas para salir hasta un monitor samsung 40', PS3 SLIM, Xbox 360, iPods, Camaras de fotos, reproductor DVD portátil, juegos para PC, XBOX 360, PS3, auriculares, y eso no es todo.. tambien hay pistolas de paintball, carteras, anillos y otras cosas más. De momento los puntos necesarios para ganarse las notebooks no son muchos debido a que la comunidad aún no es muy conocida, pero imagino que a medida que crezca será más difícil conseguir cosas y es por eso que debemos apresurarnos.

Como podemos ver, los premios son más que interesantes para cualquiera, sobre todo porque para conseguirlos debemos hacer pequeños juegos diariamente y nada más.

Para aquellos que estén interesado en probar Lockerz dejen un comentario en este post con su correo electrónico (o mandem PM) para que les envíe la invitación. Les aclaro que las invitaciones son limitadas, por lo cual si se apuran mejor!

También puede hablar de qué les parece y experiencias con lockerz, los que no crean en ésto pueden buscar en youtube lockerz y ver comentarios. Siguen sin creerlo? Bueno, facil juntan pocos puntos y compran cosas pequeñas para comprobar su veracidad.
0
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Quieren ganar ps3, xbox 360 o pantallas 40' samnsung? Lockerz lo hace posible.

Mensaje por Malekith »

deja de robar puntos chino xD
0
ReP7iL
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 26
Registrado: Jueves 1 Octubre 2009 5:16 pm

Re: Quieren ganar ps3, xbox 360 o pantallas 40' samnsung? Lockerz lo hace posible.

Mensaje por ReP7iL »

Never, aparte sabes que queres que tenga la nintendi wii y vengan todos a jugar brawl !
0
Avatar de Usuario
Gary
Reactions: 0
Mensajes: 74
Registrado: Miércoles 14 Octubre 2009 12:01 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Quieren ganar ps3, xbox 360 o pantallas 40' samnsung? Lockerz lo hace posible.

Mensaje por Gary »

Mira vos che, un amigo me conto de esto, me dijo que compañeros de la facu lo usan y ya se han traido varias cosas. Estos tipos fija que venden la base de datos (bien por ellos) y facturan mucho de anunciantes (mejor aun).

En algun momento le voy a dar una chance, la onda como es? La pag es de afuera o algo asi no?
0
[SIZE="3"]Diamond/Platinum/HeartGold/White/White 2[/SIZE]
ReP7iL
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 26
Registrado: Jueves 1 Octubre 2009 5:16 pm

Re: Quieren ganar ps3, xbox 360 o pantallas 40' samnsung? Lockerz lo hace posible.

Mensaje por ReP7iL »

Gary escribió:Mira vos che, un amigo me conto de esto, me dijo que compañeros de la facu lo usan y ya se han traido varias cosas. Estos tipos fija que venden la base de datos (bien por ellos) y facturan mucho de anunciantes (mejor aun).

En algun momento le voy a dar una chance, la onda como es? La pag es de afuera o algo asi no?


Sí, es de afuera, vos pones tus datos (tienen que ser posta, digo para que te lo manden y puedas recibirlo) te dan un jueguito al principio para ganar puntos, despues vas ganando puntos logueandote diariamente y respondiendo preguntas diariamente, de ahí en más le das a esas cosas hasta juntar la cantidad de puntos necesarios para lo que quieras canjear.
0
Avatar de Usuario
Bass_DX
Reactions: 0
Mensajes: 1333
Registrado: Domingo 13 Julio 2008 10:42 pm
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Quieren ganar ps3, xbox 360 o pantallas 40' samnsung? Lockerz lo hace posible.

Mensaje por Bass_DX »

Si, lamento pincharte el globo, pero te olvidaste algunas cositas...
Primero, nadie pudo postear una prueba concreta de que le mandaron algo... Si tenes alguna, bienvenida sea, pero yo estoy en estas cosas de hace muchisimo tiempo, y prueba de verdad, no vi ninguna...
Segundo, no podes canjear premios cuando quieras. Los premios "buenos" que muestran, los rellenan 1 cada mes, y vuelan en menos de 1 segundo literalmente, porque lo toma el primero que llega. Y por la hipotesis anterior:
Nadie recibio nada + nadie puede pedir nada = no dan nada y te cagan por publicidad.
Como dije antes, yo solamente doy mi perspectiva del negocio. Ah, si me olvidaba, lo que siempre esta disponible para canjear son wallpapers (todos pedorros) y donaciones que nadie controla, tangible nunca hay disponible nada. Saludos y suerte. Si conseguis algo, yo me hago referido tuyo XD
0
ReP7iL
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 26
Registrado: Jueves 1 Octubre 2009 5:16 pm

Re: Quieren ganar ps3, xbox 360 o pantallas 40' samnsung? Lockerz lo hace posible.

Mensaje por ReP7iL »

Igual tengo 48 puntos, ganando 4 diarios voy a estar un largo rato hasta llegar a una ps3 o algo por el estilo, igual despues si llego a recibir algo saco fotito y subo, si no saco fotito de mi cara de triste (?)
0
Avatar de Usuario
MarioDS
Reactions: 0
Mensajes: 467
Registrado: Miércoles 23 Septiembre 2009 8:16 pm
Ubicación: Unova
Contactar:

Re: Quieren ganar ps3, xbox 360 o pantallas 40' samnsung? Lockerz lo hace posible.

Mensaje por MarioDS »

pero ke hueva XD
prefiero ahorrar para comprar eso XD
0
Imagen
Responder