Juego Argentino - Online "Gunz"

Aha. Una seccion para que puedan publicitar sus paginas, blogs, foros, flogs o lo que sea. Si spamean mucho, hay tabla. ~Los mensajes acá no suman a su número de posts~
Avatar de Usuario
baca_na
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Viernes 4 Septiembre 2009 12:32 am
Ubicación: abajo del puente la noria

Re: Juego Argentino - Online "Gunz"

Mensaje por baca_na »

hay 10millnes de servers pirata de gunzs.. yo ya juego y ya toy registrado hace mucho en el advance ^^
0
Te dije que la achiques, ahora kb.

~Sabrina.


No me importa me la aguanto y me quedo sin firma ^^,
ahora KB x 2 =)

~baca_na
nrggunz
Reactions:

Re: Juego Argentino - Online "Gunz"

Mensaje por nrggunz »

[SIZE="3"][font="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Buenas le escribo nuevamente, para informarles que vamos a hacer horarios de reunión para entrar al Gunz NRG, para que no se encuentren con el inconveniente de que no hay nadie en el Server.

De lo cual les informamos que hay mucha gente que se registro a NRG Gunz el problema es que entran y como no ven a nadie no juegan.

Entonces decidimos hacer "TODOS LOS DIAS" a las "19:00 Hs (Uruguay Noche)" - "20:00 Hs (Argentina Noche)" nos juntaremos adentro en el Game.

Si todo va bien, pondremos mas Horarios de reunión hasta que entren mas Users y estén ocupado el Server las 24 Horas.

Tambien las Quest ya estan al 100%, pueden hacer Quest mientras entrar los Users. Cada Quest tiene sus combinacion para saber que Items poner entren al Foro Gunz "Seccion Guias".

Tengan en cuenta que es un Server Gratuito y que esto lo hacemos para ustedes con toda la onda del mundo. Ya que si tienen amigos o familiares invítenlos así va creciendo esta comunidad.

Desde ya muchas gracias. Los esperamos dentro de unas Horas[/SIZE][/font][/SIZE]
nrggunz
Reactions:

Re: Juego Argentino - Online "Gunz"

Mensaje por nrggunz »

[SIZE="3"][font="Century Gothic"][SIZE="5"]Hola Comunidad PKMN Argentina[/SIZE]

Les comentamos que tenemos un Mail de NRG Gunz, que va a estar ON las 24 Horas para recibir consultas o dudas. Lo creamos para Informarles a Ustedes sobre el Sever y sus movimientos.
Para los que nos quieren agregar a sus Mail’s:

[color="YellowGreen"]MSN[/color]: nrggunz@hotmail.com

Muchas Gracias!! por su atención y disculpen las molestias.

Atte. Staff NRG[/font][/SIZE]
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Juego Argentino - Online "Gunz"

Mensaje por Ñako! »

Bueno, bajo las circunstancias, movido a Publicidad xD
0
Imagen
Responder