Torneo Interforos *0*

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Spiritman!
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 24 Mayo 2008 1:58 am

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Spiritman! »

Haha.
Primero que nada gracias Yoh-Kun por sacar a tus amiguis pal torneo =).
En segunda que gaiis xD, hablando mal de mi sin siquiera conocerme, solo por lo que cree Shiny Scyther, por que de hecho yoh kun no dijo nada malo de mi x)...

Shiny, Preguntale a los mejores jugadores de Smogon, digase, Obi, Jumpman, Chaos, Aeolus si alguna vez me he desconectado aproposito.
que falle la conexión es de lo más común y en ningun momento lo he hecho para favorecerme.
Hace 1 año o inclusive más que apagaba mi Ds cuando me emputaba, pero ya soy un jugador solido y esas mamadas no me laten. asi que shiny, si vas a hablar, haslo con bases solidas... y ya me di cuenta que clase de "amigo" tenia x). hablas mal de mi a mis espaldas sin siquiera intentar ver que fue lo que realmente paso haha.

por ahi también vi q decia que yo soy el único organizador del torneo, bueno eso es Falso xD, Somos 4 organizadores: Sqwert, Mugy, Shiny(Mexicano) y un servidor.

Ahhh, claro, también aclaro lo de las desconexiones... eso son medidas en las cuales se podria tomar una base. más no es la decisión definitiva.
para tomarse una decision concreta se tendra que saber SIEMPRE, en que circunstancias estaban ambos jugadores. para que de esa manera se llegue a la mejor conclusión. NO SOMOS CORRUPTOS
Todos los organizadores tenemos experiencia suficiente para tener un criterio amplio y sin preferencias, por eso no se preocupen ni hagan especulaciones.
La muerte subita aún esta en discusión si dejarla en pie o retirarla, ya que muchas veces es más suerte que habilidad una pelea de 3 vs 3.
Lo que si es Seguro es que en la primera ronda de descalificación, esta regla no se aplicará. solo esta en discusión para las finales.

Mhh, bueno, eso es todo por ahora, cualquier cosa que necesiten aki stoi, apesar de que me critiquen lo que quieran hehe.
Wenoo, C-ya!
0
Spiritman!
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Sábado 24 Mayo 2008 1:58 am

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Spiritman! »

Haha.
Primero que nada gracias Yoh-Kun por sacar a tus amiguis pal torneo =).
En segunda que gaiis xD, hablando mal de mi sin siquiera conocerme, solo por lo que cree Shiny Scyther, por que de hecho yoh kun no dijo nada malo de mi x)...

Shiny, Preguntale a los mejores jugadores de Smogon, digase: Obi, Jumpman, Chaos, Aeolus si alguna vez me he desconectado con ellos...
que falle la conexión es de lo más común y en ningun momento lo he hecho para favorecerme.
Hace 1 año o inclusive más que apagaba mi Ds cuando me emputaba, pero ya soy un jugador solido y esas mamadas no me laten. asi que shiny, si vas a hablar, haslo con bases solidas... y ya me di cuenta que clase de "amigo" tenia x). hablas mal de mi a mis espaldas sin siquiera intentar ver que fue lo que realmente paso haha.

por ahi también vi q decia que yo soy el único organizador del torneo, bueno eso es Falso xD, Somos 4 organizadores: Sqwert, Mugy, Shiny(Mexicano) y un servidor.

Ahhh, claro, también aclaro lo de las desconexiones... eso son medidas en las cuales se podria tomar una base. más no es la decisión definitiva.
para tomarse una decision concreta se tendra que saber SIEMPRE, en que circunstancias estaban ambos jugadores. para que de esa manera se llegue a la mejor conclusión. NO SOMOS CORRUPTOS
Todos los organizadores tenemos experiencia suficiente para tener un criterio amplio y sin preferencias, por eso no se preocupen ni hagan especulaciones.
La muerte subita aún esta en discusión si dejarla en pie o retirarla, ya que muchas veces es más suerte que habilidad una pelea de 3 vs 3.
Lo que si es Seguro es que en la primera ronda de descalificación, esta regla no se aplicará. solo esta en discusión para las finales.

Recibí varios Adjetivos Calificativos como: grosso entrenando pokemon- rata estrategico- cobarde, me pone muy nervioso, etc. haha, se k no son adjetivos, pero anyways me intentan describir. lo que pueden esperar de mi es una buena reta, eso se los aseguro =), y mi estilo de juego si es muy defensivo y hago muchos cambios... pero diganme conocen a algun metagamer que no lo haga?
bueno, si neta me traen muchas ganas, estudien los pakos que dijo el Yoh x3!

Mhh, bueno, eso es todo por ahora, cualquier cosa que necesiten aki stoi, apesar de que me critiquen lo que quieran hehe.

Wenoo, C-ya!

PD: espero que ya armen sus equipos pronto, ya hay 15 Equipos inscritos, e invitaremos a algunos gringos para hacerlo mas interesante =).
Suerte!
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Sabrina »

lolwut.

Hacés doble post.
Armás puterío en mi foro.
Y admitís ser un vil staller.

Mal, mal comienzo, joven. :AS

Bienvenido.

No, en serio. xD
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por YuKi »

ahora se le dice "estilo de juego definido"? >;D
amh no se...no hay patys ni gente copada, no es el tipo de torneo al que estoy acostumbrado D;

habria que hacer esto en el shoddy, total xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Yoh-Kun
Reactions: 0
Mensajes: 58
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Yoh-Kun »

*relámpagos*

Spirit, solo analizo al rival, supongo que no te jode, asi que la voy a seguir, y solo digo verdades porque mi conciencia pega fuerte y no me deja mentir D:

En fin, solo espero que si hay bardo, que al menos sea divertido xD Decidan los equipos asi paso todo en limpio de una forra vez xD
0
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Blaine »

En verdad se olvidan de algo muy importante: EL NWFC de Pokémon como servicio es una mierda.
Mil veces se me desconecto cuando hacia trades con Ponjas o gringos. De batallas ni se diga ¬.¬
0
Avatar de Usuario
Ca'ezón
Reactions: 0
Mensajes: 80
Registrado: Martes 19 Febrero 2008 11:37 am
Ubicación: Zippylandz

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Ca'ezón »

A_A mada fakas.

¿En serio esos tipos son tan acomplejados por sus mierdas de records?
¡¡¿Y quieren pelearsela a Smogon y Serebii que sin sharkeados y weá te vuelan la raja?!!

Ajakjakjakja, la conchatumare' xD

No, en serio, aunque no participo, apoyo la idea de Ñako, si se desconectan cada vez que ustedes les estan volando la raja, o hay situaciones muy [s]de hack[/s] sospechosas, realmente sería bueno que todos se salieran, mostrarían dignidad y harían que los otros weones SIN BIDA se arrastren como miserables Imagen
0
[font="Verdana"][color="Navy"]TEH Mighty[/color][/font]
Imagen

[color="SeaGreen"]No te odio... simplemente quiero más a cualquier otra forma de vida existente[/color]
[color="Red"]By Da' Yoink*[/color]
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Gonzaa »

Como dice Yuki, creo que debería hacerse en el shoddy, asi nos ahorramos lo de las desconexiones D:!
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Mycroft »

Spiritman! escribió:mi estilo de juego si es muy defensivo y hago muchos cambios... pero diganme conocen a algun metagamer que no lo haga?


De hecho, nadie de acá lo hace xD somos todos machos D: si, Sabrina también O_O

Gonzaa escribió:Como dice Yuki, creo que debería hacerse en el shoddy, asi nos ahorramos lo de las desconexiones D:!


El puto server oficial se cae seguido, es mas o menos lo mismo xD [S]Pero yo podría participar[/S] :K
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por YuKi »

pero por estupido que suene...en el shoddy hay menos hax

xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Gonzaa »

Y se puede crear un server para el torneo, no hace falta jugar en el oficial XD
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Ñako! »

Ya vamos a hacer uno para Shoddy xD [s]Para el cual planeo usurpar el server de Pkmn Stats :AS[/s]

Pero ahora concentremonos en este torneo. A ver si vamos y los equipos y eso xD

Y esto es muy poco profesional de mi parte pero... siempre dije que el "profesionalismo" friki es el cancer de las paginas de pokemon, asi que...

Spiritman! escribió:Shiny, Preguntale a los mejores jugadores de Smogon, digase: Obi, Jumpman, Chaos, Aeolus si alguna vez me he desconectado con ellos...

Y la palabra de ellos vale mas que la de Scyther por...? :AS
Ojo, el flaco estaba en todo su derecho de defenderse, porque lo estaban bardeando mal xD Igual fue muy lolwut la oracion xD

Spiritman! escribió:NO SOMOS CORRUPTOS

YuKi escribió:no, nosotros somos corruptos
ellos ya pasan de la perversidad a la SUPER PERVERSIDAD.

No moar.

Ahora, fuera de joda xD En cuanto a muerte subita, muerte subita TIENE que ser 1vs1, el resto no es muerte subita, es solo... uhm... 3vs3 xD Muerte subita es de por si una mezcla entre suerte y habilidad. Prevaleciendo la suerte xD

Y hay otro detalle, el hecho de que el explosion no te de el empate. Con lo del perish y el destiny estoy de acuerdo... hasta por ahi nomas. Pero creo que el explosion deberia contar como empate, es un movimiento bien xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Lunatico »

Ñako! escribió:Ahora, fuera de joda xD En cuanto a muerte subita, muerte subita TIENE que ser 1vs1, el resto no es muerte subita, es solo... uhm... 3vs3 xD Muerte subita es de por si una mezcla entre suerte y habilidad. Prevaleciendo la suerte xD


Claro, 3 vs 3 es mas estrategia subita q muerte, quedaria mejor 1 vs 1
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Fran EGL~
Reactions: 0
Mensajes: 767
Registrado: Jueves 20 Diciembre 2007 3:56 pm
Ubicación: En mi casa.
Contactar:

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Fran EGL~ »

[color="Red"]Claro[/color], pero tendrías menos probabilidades de ganar.
[color="Red"]Claro[/color] que el otro tambien.
Por eso, [color="Red"]Claro[/color] está, no me importa mucho.
[color="Red"]Claro[/color] que ustedes elijen.
Está muy [color="Red"]Claro[/color] que los saludo.

Edit:
Lunatico escribió:deja de promocionar marcas de empresas de telefonia movil ¬¬

[color="Red"]Claro[/color].
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Torneo Interforos *0*

Mensaje por Lunatico »

el_genio_loco escribió:[color="Red"]Claro[/color], pero tendrías menos probabilidades de ganar.
[color="Red"]Claro[/color] que el otro tambien.
Por eso, [color="Red"]Claro[/color] está, no me importa mucho.
[color="Red"]Claro[/color] que ustedes elijen.
Está muy [color="Red"]Claro[/color] que los saludo.


deja de promocionar marcas de empresas de telefonia movil ¬¬
0
Imagen


Imagen
Cerrado