EL Team en Sun & Moon

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Ñako! »

Ya decidieron que van a usar en Sun & Moon?

Bueno, yo no:
Imagen

Los primeros 5 puestos son faciles.
1) Torracat: La unica decision que hay que tomar aca es Everstone o Eviolite y apretar B a morir?
2) Piedrote marca Dia. Mas de esto adelante.
3) Aguante el persian gordo. Vengan de a 3, cagones.
4) Me gusta esa cosa aunque no se nada de ella xD
5) Black & White me enseño una valiosa leccion: "Usa al bicho de la tapa. Que te haces la linda vo, pokemon?"
Esto quiere decir que voy a elegir el Moon y ver de que forma turbia consigo el Piedrote de dia xD
6) It's complicated.

Y el resto que onda? Posteen su equipo si tienen huevos (?)
EDIT: Yo use esta imagen para armarlo, si alguien quiere: https://pbs.twimg.com/media/CvDs4vFUMAAwawp.jpg
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Karimnichi »

Evo final de Rowlet-Vikavolt-piedromon noche-Tapu Koko- Bewear y Raichu Arora.

Aunque...no me decido del todo si...Lurantis o el oso con vincha de Violetta, por ahora viene ganando el oso.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Yuber »

Yo, como ya dije por ahí, elegí estos 6, pero no se si vaya a usarlos ya que suelo entrenar los primeros 6 bichos que capturo, a menos que alguno no me cope nada y lo vuelo. Lo bueno es que (dentro de este grupo) hay un par que parece que son de las primeras rutas.

[spoiler=]Imagen[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por TitanX »

Mi team va a ser el siguiente:

-Evo final de Rowlett
-Lycanroc (Forma Dia, La otra me recuerda al youtuber Verlisify asi que no la puedo usar)
-Vikavolt(En algun momento lo voy a cambiar por la evo de wimpod)
-Wishiwashi
-Salandit (Sin Evolucionar,con Eviolite)
-Mimikyu (Lo tenia decidido antes de la canción)
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Muffincat »

No esta definido, me gustaría usar a la quimera, Piedrote Diurno y Ninetales de nieve.

Sobre los starters es probable que termine teniendo dos xD

En fin, desde la gen pasada tiendo a atrapar mucho bicho e ir probando ya que no tengo forma de jugar más de una partida sin gastar un dineral. Por lo que no tendré un team definido hasta pasar la liga, si la hay.
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Tommy »

Rowl Hood, Vikaboca, Piedrote, Wishishit, Salanbitch y Bruce Long. También me gustan Alolan Ninetales, la evo de Wimpod, Pikachu janai Mimikyu dayo y un par más.

[spoiler=]Imagen[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Aruzeus »

Ah no se muy bien todavia, porque hay varios que quiero usar y estoy como Muffin, no voy a poder jugar mas de una partida.

[spoiler=]
Imagen
[/spoiler]

Los 6 primeros serian el team oficial pero me gustaria usar al resto tambien :duda

El tema con Turtonator, Oricorio y el mono shaman es que me gustan MUCHISIMO sus diseños pero no me gusta usar pokemon basicos que nunca evolucionan. La idea es que evolucionen no? Y me la baja que no lo hagan. Ven porque me agradan los baby pokemon? /autism

Cada vez me gusta mas la idea de usar a los 3 starters, probablemente lo haga. Espero que Game Freak habilite el Day Care temprano.
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Sandy »

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Me preocuparía por cuestiones como HM slaves pero no voy a jugar al juego así que soy libre de elegir lo que yo quiera :B
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Tommy »

Sandy escribió:Me preocuparía por cuestiones como HM slaves pero no voy a jugar al juego así que soy libre de elegir lo que yo quiera :B


Sandy, no existen más los HM, ahora solo vas a esclavizar a los bichos en la PC para buscarte bayas y piedras raras desde ahí. Los HM desaparecieron, se volvieron TM normales y para romper piedras vas a tener a Tauros, para volar a Charizard, para nadar a Sharpedo, etc.
0
Avatar de Usuario
Kaiser13
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Lunes 1 Septiembre 2014 5:18 pm

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Kaiser13 »

[spoiler=]Imagen[/spoiler]
Por ahora estos cuatros pokemons entrarian a mi equipo, los demas todavia estan en la lista de espera, no porque no me convenzan los diseños, sino porque no me gusta repetir tipos
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Sabrina »

La cantidad de gente a la que le gusta la última de Litten me entristece e impacta. Con gente que los apoye nunca van a dejar de hacer esos diseños de mierda, shame on you.

En fin:

Imagen

Opciones a considerar que podrían reemplazar a Silvally si es post game only:: Alolan Raichu y Oricorio Ghost. Maaaaaybe el caballo.
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por DragonTrainer »

[spoiler]Imagen

- No tengo idea qué planta use. Podría sacar al Sandslash y meter a Comfey, si sus stats no son una mierda.
- Si hay un mega flygon, o un alola flygon (la esperanza es lo ultimo que se pierde, ok?) a volar con el sandlash sí o sí.
- pene[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Sabrina »

Ahora que vi bien el arte, hay posibilidades de que la planta mantis sea vilmente reemplazada por Tapu Lele xD

*Considerando seriamente usar la foca*
0
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Mycroft »

Revivo esto porque ya se saben los exclusivos de cada versión, tipos, etc., y planifiqué (?) más o menos esto:

[spoiler=]Imagen[/spoiler]

Me parecen horrendos todos los bichos nuevos de agua, así que voy por un clásico. Otras opciones pueden ser Oranguru, Drampa y Sandslash de Alola (esos son exclusivos del Moon, así que los guardo para esa versión, que seguramente sea la 2da. que juegue). Y alternativas para la primera partida... Exeggutor de Alola, el tucán, Ninetales de Alola, no sé, lo más probable es que al final termine con un team improvisado, pero fue divertido armar esto (?).
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: EL Team en Sun & Moon

Mensaje por Aruzeus »

Ah yo vi esa pagina para armar el team pero no la bookmarkee. Alguien pasa el link?
0
Responder