¿Alguien que haya jugado Pokémon Cristal?

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Eliezer
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Martes 4 Octubre 2016 11:14 pm

¿Alguien que haya jugado Pokémon Cristal?

Mensaje por Eliezer »

Hola soy nuevo en el foro, este es mi primer tema :), yo lo jugué y pude completar la PokéDex me tomo aproximadamente 1 año y 6 meses, tuve que usar GameShark para capturar a Celebi activando el evento :), pero para los demas legendarios me tuve que poner a jugar Pokémon Azul xD capturando a Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres :xp y tambien jugar un poco Pokémon Oro y Plata para los intercambios n_nU

Aqui algunas capturas de mi partida :D

Imagen Imagen
Imagen
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Alguien que haya jugado Pokémon Cristal?

Mensaje por Ñako! »

Yo jugue al Crystal en un emulador. Pase los 8 gyms solo con un Feraligatr y cuando me di cuenta que iba a ser imposible ganar la liga con un solo bicho lvl 40-50 abandone el juego.
No es la mejor historia, pero algo es algo xD
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: ¿Alguien que haya jugado Pokémon Cristal?

Mensaje por Aruzeus »

Quiero creer que todos lo jugaron. xD

Nunca llene la dex y nunca lo jugue de verdad, siempre en emulador (no$gmb). Creo que todavia tengo la partida por ahi.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: ¿Alguien que haya jugado Pokémon Cristal?

Mensaje por Raptor »

Tambien emulado, vicie bastante en su epoca, hasta la salida de 3ra gen y el block de trades, ahi basicamente mi partida quedo aislada con mis bichos de Red/Blue y no me maté completando la dex, creo q si busco entre mis back ups y meto la mano muy profundo en un rar viejo deberia encontrar los .sav
0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: ¿Alguien que haya jugado Pokémon Cristal?

Mensaje por DragonTrainer »

Emulado, venía de la primera generación así que sabía qué era lo que tenía que hacer. En esos tiempos el emulador (no$gmb, que después cambié por el TGB Dual) no aguantaba reloj, así que tenía que planear bien qué hora le configuraba al comenzar. Después de un tiempo se me encendió la ampolleta y empecé a poner las 3:30 am horario de invierno, así sólo tenía que hablar con mi vieja para cambiarlo a horario de verano. Y podía rolear lotería infinitas veces simplemente abriendo la pokégear porque eso cambiaba el día.

Una de mis versiones favoritas. No puedo esperar a que la saquen para la consola virtual.

[spoiler]Aguante Meganium, muerte a los typhlofags y los fagaligatrs D:<[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Alguien que haya jugado Pokémon Cristal?

Mensaje por Gonzaa »

Que lindo el Crystal. Debe ser el juego al que más horas le dediqué entre emulador y cartucho. Amaba la historia, pero además, cuando terminaba el juego, me dedicaba a jugar la Battle Tower. Obvio que no tenía ni idea de IVs EVs ni nada de eso, asique era levelear hasta la muerte y rezar que el hax esté conmigo. Tuve un par de streaks pero no más que eso, y me quedó el vicio que volvió en el Emerald en forma de Frontier.
La frustración que me daba no poder conseguir a Celebi tho.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: ¿Alguien que haya jugado Pokémon Cristal?

Mensaje por Yuber »

Aruzeus escribió:Quiero creer que todos lo jugaron. xD

Nunca llene la dex y nunca lo jugue de verdad, siempre en emulador (no$gmb). Creo que todavia tengo la partida por ahi.


Yo nop pero más que nada porque jugué al Silver, y para cuando tuve computadora ya existía hasta la 4ta gen para poder emular.
Algún día capaz intente nuzlockearlo.
El Silver si lo completé, el único poke que me faltó fue Celebi porque no tenía ningún conocido con Gameshark(?)
0
Responder