Niu Pokeymanz - Piedrito Edition

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Niu Pokeymanz - Piedrito Edition

Mensaje por Sabrina »


Se hizo un poco tarde para estos muchachos, pero helos aquí. Por ahora tengo que decir que viene bastante bien esta gen, aunque las evos de los starters van a ser un factor decisivo, con el gatito guardando la capacidad de ser el troll oficial mejor logrado en la historia de Nintendo. Pero suficiente de eso, onto the new stuff! Nekkoala Está bien, que se yo. Va más por gusto personal pero no me llama la atención. Ojo, no es un mal diseño, se ve muy acorde con la región y con Pokemon en general. El concepto es medio random, un koala pajero ...
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: Niu Pokeymanz - Piedrito Edition

Mensaje por Sandy »

El koala va a ser un slaking, y el perro un mightyena
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Niu Pokeymanz - Piedrito Edition

Mensaje por Karimnichi »

El magearna de 500 años atràs me gustò bastante, prefiero el actual, aunque supongo que va a ser como el Floette de AZ, tenazas va a evolucionar en un super pinsir dragon asesino, fija, aunque...ya cagaron a la lagartija electrìca en la gen pasada, asì que... :chranguy

Woody Woodpecker, hay un vago en un youtube que dibuja unos fanarts con sus evos, me gustan, a mi ya me comprò, mientras no sea fuego en su etapa final, bienvenido

Yungoos es el Linoone de la gen, lo cual no es malo, esperarìa que en la etapa final sea tipo veneno, o siniestro, Zangoose es una màquina de matar y nunca le dieron doble tipo :chranguy

Tanto piedramon como el koala me gustaron, quiero màs evos al estilo Pangoro, asì de violentos, pero que no tengan la habilidad de Slaking.
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Niu Pokeymanz - Piedrito Edition

Mensaje por Pikachaan »

¿Soy yo la unica que piensa que yungoos es un demonio de tazmania? Pero bueno, me parece bien que al fin se dignaran a poner un koala, y un pajaro carpintero.

Por otro lado, el perro es una lindura. Viendo itoshi no muko aprendí la palabra wanko, y me sorprendió verlo en elnombre de este pokemon.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Niu Pokeymanz - Piedrito Edition

Mensaje por SHINING »

Karimnichi escribió:El magearna de 500 años atràs me gustò bastante


Eh?
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Niu Pokeymanz - Piedrito Edition

Mensaje por Karimnichi »



Mayiarna de hace 500 años, iba a poner imágenes, pero paja, aparece al minuto 1.02 :lolnose
0
Responder