Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

El tucán es confirmadísimo, sale como diseño de una de las remeras para la chica. Sigo buscando al delfin jajaja.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Raptor »

los Z-moves son una exageracion en animacion (y lo dice un jugador de Fate Grand Order que se come 2 horas de animacion por noble phantasm), pero el de eevee es virtualmente genial, oficialmente semi-inutil, pero espectacular.

El lobo pulguiento tiene su encanto, me gusta más la midday form que la midnight.

El resto del trailer, cosas adecuadas a una region turistica hawaiana donde por lo visto va a ser más importante sacar fotos en la playa y SURFEAR que ganar una liga. Resalto surfear porque creo q hasta ahora no se dijo nada al respecto.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »

Me terminaron comprando las dos formas de Lycanroc, los amo, Oranguru es simplemente genial, se lucieron con el diseño, y Pass al principio pensé que era un lemur, hasta que lo ví bien, y bueno, también el nombre.

El tema con los movimientos Z es que o todos tienen el mismo ataque, o ninguno lo tiene, tan simple como eso, le metieron dos megamierdas a charizard...y...lo mismo, sigue siendo una mierda charizard, y arruinaron tantos bichos con las megamierdas, que el solo recordarlo me enerva.

Por Dios, Tapu koko me puede y mucho, y cada vez lo hace más, valió la pena la espera por el trailer.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Lo unico que me molesta de los Z moves son el efecto pedorro que le pusieron al pokemon, el aura berreta que los envuelve y se ve horrible. xD

Lo de los bailes no lo discuto, es bastante infantil pero lo de las poses es bien ponja, es muy tokusatsu/sentai/como sea. A mi me gusta que tenga una escena especial, en ORAS era un vicio probar en los contests con diferentes pokemon para ver que animacion tenia cada tipo. Y no debo ser el único que le gusta ver las invocaciones en los FF o los ultimate jutsus en naruto, es lo mismo.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Yuber »

Me gustó el bailecito de pikachu.
No me gusta que hay gente que piensa que Eevee vaya a ser viable en competitivo (aunque es posible D:)
Me copa más el Lemur Voleyballista que el Ape de Monster Rancher 2.

Me encantan las nuevas customizaciones.

Dónde se vieron el Delfín y el tucán? D:

EDIT: ahí ví al tucán.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Lo del delfin viene del leak chino, que tambien menciona a Pyukumuku y el mono rugbier.
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Pikachaan »

Hasta ahora me gusta todo, ecepto que no puedo comprarmelos....de poder, me compraría la version luna, porque me gusta su legendario.
0
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Karimnichi »



Posibles filtraciones, para matar el tiempo mientras esperamos dragon ball super
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Bueno ahora si, no pueden no mostrar las evos de los starters *pepe con arma*

AL FIN

0
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por DragonTrainer »

NO
Amo las tres evoluciones

Dartrix se ve fabuloso
Torracat es como ese gato gordo y malhumorado que igual adoras y que igual se viene a sentar a regazo de vez en cuando
Brionne... ya estoy viendo a una tonelada de los que dijeron "Popplio es una mierda! Muerte a popplio!" decir "No, si yo nunca odié a Popplio, es simpático y su evolución es genial".

Diversión para los monstruos de tus cajas.... BIEN.
Minijuegos al por mayor... <3


Amo todo, amo todo lo que le he visto a estoe juegos.
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Muffincat »

Vuelvo de la inactividad solo para decir que aun con las mid evolutions no se que starter elegir D:

Me gusta la actitud del buho, se cree muy lindo y es un mamarracho (?)
El gato aun mantiene su postura no furry, pero varias cosas de su diseño me remiten al leak y me causa rechazo xD
La foca en el artwork se ve bastante adorable, pero el 3D la hace mierda. Quien sabe, si siguieramos tratando con sprites por ahi la querria D:

En conclusión, probablemente termine teniendo un team de 6 Piedritos (?)
0
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Tommy »

¿Y con las evos finales? La sirena y sobre todo la lechuza arquera son excelentes diseños ambos. Y ya están más confirmados que los remakes para Rubí y Zafiro.

- Datrix me cayó muy bien. No es tan fachero como uno esperaría viendo la final stage, pero tiene sentido que sea un gil con mechón emo porque es fan de la banda punk "The Staraptor Project" (?), las etapas del medio siempre son más feas.
- Torracat mantiene la línea de buen diseño de Litten,no le hicieron nada particularmente nocivo como para no elegir al de fuego... Ignorando la última evolución, que a mí me cae bien pero que todo el mundo odia. Ya hacen hincapié en que se especializa en dar piñas con las patas delanteras, y desde el diseño se aprecia claramente que las patas traseras están mucho menos desarrolladas. Bipedad por doquier. (?)
- Brionne es un diseño precioso y muy simpático, lo cual no quita que Popplio siga siendo el peor de los tres iniciales y uno de los diseños más pobres en iniciales de todas las generaciones. Pero sí, confirmado que las evoluciones lo redimen.

Aprueban los tres. <3
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Aruzeus »

Me gusto mucho lo de los minijuegos y el reemplazo del PSS.

Sobre los starters, de los tres el que mas me gusto fue la sirena. El buho esta bien. El gato se ve raro tanto en 3d como en artwork. Si hubieran leakeado el arte ayer hubiera dicho que era fake porque se ve muy amateur, de esos que encontras en DA.

Hmm. la sirena final me gusta bastante. Y el arquero tambien. Ay no se. dudo. Uhhh
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Raptor »

No voy a cantar victoria con el archerbuho hasta no verlo, el resto de las evos safan bien, la sirena como dijeron la mata el 3D, y yo soy de la lista "muerte a popplio", bueno en realidad no, siempre fui grass starter fan por lo que los water y fire nunca les presté particular atencion, pero popplio es y sigue siendo feo, la sirena es visualmente aceptable hasta ahora, hay q ver las estapas finales.

Lo de darles algo q hacer a los boxeados es interesante.
0
Avatar de Usuario
Emitsu
Reactions: 0
Mensajes: 239
Registrado: Sábado 27 Noviembre 2010 8:52 pm
Ubicación: General Rodriguez

Re: Te hypearé en el nombre de la Luna (y el Sol)

Mensaje por Emitsu »

Todavía me resisto a creer que los leaks de la tercera evolución son reales, y el hecho de que ya se haya afeminado poplio en su segunda evo es mal presagio, pero el buho no guarda ninguna relación casi con la del leak así que tengo esperanzas
0
Responder