Consulta para conocedores de larga data

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
martucho
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 4 Septiembre 2008 3:54 pm

Consulta para conocedores de larga data

Mensaje por martucho »

hola a todos, sigo jugando al Emerald, original pero en mi DS Lite, por lo cual no puedo intercambiar pkmns. Ahora me decidí por comprar el saphire o ruby (x mercado libre) y ahora me surge una disyuntiva entre que comprar: 2 GBA o 2 GBA SP. Uds podrían recomendarme? Se que la SP tiene backlight, pero la advance tiene la posibilidad de jugar wireless si no me equivoco. Que me recomiendan? Espero sus comentarios útiles, los inútiles serán leídos sin tomarlos en cuenta y las gastadas o chistes pavos o preguntas tontas onda "por que no te bajas un emulador!!" :P
0
Avatar de Usuario
Emblema de Fuego
Reactions: 0
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 7 Noviembre 2009 1:53 am
Ubicación: Tucuman

Re: Consulta para conocedores de larga data

Mensaje por Emblema de Fuego »

Hola, mira te conviene 10000 veces el ultimo modelo de la SP, ese tiene iluminada la pantalla como la DS, despues esta el GB micro, es igual, iluminada etc. pero la pantalla es minuscula, a mi parecer no da.
El wirless es compatible con todas las consolas, y se vende por separado o lo trae leaf green, fire red incluido....mas barato el cable, solo se diferencia por que algun juego extra que podes hacer en wirless, pero nada mas.

Olvidate que el GBA trae eso, no lo trae, ni el SP, creo que solo el micro lo trae, pero como dije, es minuscula la pantalla.

Y el Esmaralda es superior a sus hermanos en todo, yo tengo 3 XD, pero si es por coleccionar adelante.

Pero te recomendaria actualizarte, no hay como pelear online hoy en dia, es de lo mejor.
0
Mi FC 2723 9187 1473 soy Oscar (3ds)
Avatar de Usuario
martucho
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 4 Septiembre 2008 3:54 pm

Re: Consulta para conocedores de larga data

Mensaje por martucho »

Muchas gracias! Ahora voy a averiguar más sobre la micro que mencionas. De todas formas, voy a crear otro post con otras dudas generacionales.
0
Responder