ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por SHINING »

Bueno, termine.
Como se dijo por ahi, muy molesto tener que ir de aca para alla en el delta episode, pero desde que aparece rayquaza en adelante es todo hermoso. Todo, en mi vida pense que iba a ver cutscenes asi y que me muestren el final de varios pjs en un juego de poke. May <3.

PD: No pude atrapar al Deoxys, que se curta.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Tommy »

Tranquilo Shin, después de pasarte la Liga nuevamente lo podés ir a buscar al Sky Pillar y atraparlo ahí. Yo lo cagué matando sin querer... Me dejé llevar por el momento glorioso del enfrentamiento in da space. xD
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Aruzeus »

Ya consiguieron a Darkrai y los pájaros con HA? Esto de distribuir legendarios por el 20 aniversario es de lo mejor que pudieron hacer.
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por SHINING »

Solo conseguí lo que dieron por internet, la verdad no me puse a buscar códigos ni tengo bank xD.

Y entre otras cosas, algo que me acordé leyendo mi post al principio de la página: todavía no atrapé al Deoxys.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Aruzeus »

Alguno de aca jugo en la competencia para conseguir el Mewtwo shiny? Ya les mandaron el mail o soy yo el unico paspado al que no le llego todavia? :uwa
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Yuber »

Aruzeus escribió:Alguno de aca jugo en la competencia para conseguir el Mewtwo shiny? Ya les mandaron el mail o soy yo el unico paspado al que no le llego todavia? :uwa


El Mewtwo shiny era solo para las competencias que dieron CPs. Tanto locales como online creo.
Then again, la página de Pokemon es medio pete, yo estoy suscrito al newsletter y nunca me llegó ninguno de los pokes que regalaban por ahí.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Aruzeus »

Me fije y creo que me falto poner la opcion para que te den puntos. Clasifique y todo pero como nunca marque la active jugue todo al pedo. xD

Alguno se quedo sin el Mew del 20 aniversario? Tengo varios codigos sin usar.
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Yuber »

Aruzeus escribió:Me fije y creo que me falto poner la opcion para que te den puntos. Clasifique y todo pero como nunca marque la active jugue todo al pedo. xD


Me pasó algo similar, aunque estaba seguro que tenía la opción esta activada. La página de pokemon es medio manca en ese sentido.
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Gonzaa »

Desde el Black que no jugaba a nada, y ayer terminé el Omega Ruby. La verdad, capaz sea porque me salteé dos juegos, pero lo hicieron todo muy fácil. El exp share, te llevan a todos lados, te regalan el Latios... No sé, estaba re entregado ese juego.

Fuera de eso, me encantó tanto lo nuevo como lo viejo que re-hicieron. Salvo la ciudad del líder eléctrico, esa me hizo enojar. Y es un flash volar por el mapa, es un detalle que me gustó mucho. Puntos extra por la parte de ir al espacio y pelear ahí nomas contra Deoxys, bien.

Yendo mas puntualmente a lo que sería Pokemon 101 (?), si bien armé un team relativamente variado, todos tenían naturalezas contraproducentes y ningún IV como la gente, pero no hubo un solo NPC que me complique la vida; lo mas cercano a eso, fue en la pelea contra Steven que me quedó M-Blaziken vs M-Metagross y con el Flare Blitz murieron los dos al mismo tiempo (épico, si, pero me quedaban 5 pokes mas...).

Ahora me falta jugar al X y hypear por la 7°, denme algo de tiempo que ya los alcanzo.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Ñako! »

Yo tengo 6 medallas en el ORAS y voy camino al 7mo Gym (?)
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por SHINING »

Todavia no atrape al Deoxys.
0
Responder