ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Mycroft »

6 medallas - Team:

Imagen
Jack Herer ([color="DeepSkyBlue"]Sceptile[/color]) / Modest / Lv. 40

Imagen
Diesel ([color="DeepSkyBlue"]Manectric[/color]) / Serious / Lv. 36

Imagen
Endless Sky ([color="DeepSkyBlue"]Swellow[/color]) / Jolly / Lv. 38

Imagen
Purple Goo ([color="DeepSkyBlue"]Swalot[/color]) / Docile / Lv. 36

Imagen
White Haze ([color="DeepSkyBlue"]Zangoose[/color]) / Brave / Lv. 32

Imagen
Shark Shock ([color="Pink"]Sharpedo[/color]) / Bashful / Lv. 30

[SPOILER]
Muffincat escribió:Ya dije como me molesta que me warpeen a lugares no? Yo quería volver a Dewford aprovechando que me daban Surf :hm


^ THIS.

:hm

Dios, posta es muy molesto. May al menos te da la opción de contestar con sí o no, pero cuando Wally me warpeó desde Petalburg a Mauville obligatoriamente me indigné (?). O sea, parte de la gracia de Hoenn es tener que explorar, dar mil vueltas, qué se yo, era algo que sí me gustaba de los juegos originales. Ahora como que el juego te va llevando de la mano muy alevosamente, y sinceramente no me gusta (en XY ya venía pasando, pero acá lo agregaron por encima de lo que era la hisoria original de RS :ind).

Volviendo al team y todo eso, me enteré de que Sharpedo usa Surf al doble de velocidad que el resto de los bichos, pero como tenía ganas de usarlo desde antes de que me llegara esa noticia, tengo dos, una es esa del team (que la saqué con el Dexnav y tiene Speed Boost) y tengo otro macho con Surf y Rock Smash que mas adelanté aprenderá Dive y Waterfall. El esclavo nº 2 es una Tropius con Cut, Fly, Strenght y Sweet Scent xD

EDIT: LA ZONA SAFARI ES GRATIS, NO HAY LÍMITE DE TIEMPO Y LOS ENCOUNTERS SON COMUNES Y CORRIENTES, QUÉ LE HAN HECHO A MI FRANQUICIA!? :AGH [/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Muffincat »

Groudon Navideño get (?)

[SPOILER]
Lo atrapé en el primer intento (de pelea eh, no de pokeball xD) usando a Latios, soy la peor.
Estuvo muy copada esta parte, desde la columna de luz y los noticieros hasta la gente de Sotopolis freakeando y encerrándose en sus casas.
Cuando apenas se escapa Groudon la musiquita casi me vuelve loca al principio, todos parloteaban de lo que había pasado y no podía huir. Ah, y fue copado que Groudon caminara sobre una mini isla de magma, se la re banca xD
Después cuando te metes a la cueva esa en Sotopolis (a la cual le hicieron una entrada como la gente) me voló la cabeza que te dejara de andar el Nav. Lo que si me causó gracia que tuvieras que subirte a Groudon, me imaginaba cantando "en el magma montando un monstruo Muffin es feliiiz D:"
La cutscene de cuando se transforma es copada, pero me recuerda un poco a la del XY solo que con otro ritmo D:
En fin, no fue muy traumática la pelea con eso del Rest, cayó a la quinta pokebola masomenos pero porque de pedo le tiré un Dragonbreath que lo paralizó y lo dejó en rojo al mismo tiempo xD Y Latios es una negrada porque tiene Levitate, Recover y se banca bastante el Lava Plume. Soy una asquerosa, si.

La próxima medalla posteo y doy detalles de team y de como es esto de volar, me va a quedar muy corto el post sino (?)

[/SPOILER]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por YuKi »

Bueno la navidad me trajo remakes. Y como estuve jugando y dibujando todo el dia de ayer avance bastante, aunque ahora pare un poco a hacer boludeces, pero aca el post mas detallado, con todo mi hoenn-hate posible:

[SPOILER]La presentacion me gusto bastante, excepto cuando te copypastean las partes del juego, dios, odio que hagan eso. Puntos cuando pusieron la imagen de Birch del juego de GBA, fue lindo y eso. PERO, abusaron ya al tener la imagen de las rutas viejas en el dex nav, paso de ser un detalle nostalgico lindo a algo forzado, y ya no me gusto. Nintendo staph.
Perdi muchas horas con el dexnav, si, hasta que me aburri de caminar despacio (? y sigo sin saber muy bien si te salen bichos con buenos IVs, con eggmoves, o que mierda. Para mi son todos bichos comunes seguro (?

En cuanto a ciudades y eso...quizas soy al unico que le pasa pero no me movieron tanto el piso. Son lindas y todo pero...that's it? Eso tiene lindos graficos y todo pero estaraba mucho mas, no se...me molesta que no usen tanto las camaras como en XY, osea...se que querian hacer eso de que sea como jugar en GBA, pero dale...era lo mejor que tenia XY, eso de las camaras, los fondos lindos, etc. Kalos era una region MUY linda de recorrer (la parte esa antes del castillo innecesario pasando los arboles, por ejemplo), y aca pudieron aprovechar eso mucho tambien y siento que no lo hicieron. Igual bueno, me queda bastante, quizas lo hacen despues. Recienllego a Mauville (el horror, si), y aca me voy a detener tambien: no era necesario, por dios. Y si vas a hacer eso de cambiar toda la ciudad y hacerla un shopping, hacela copada, Lumiouse (o como se escriba) y Castelia eran gigantes y te daba esa sensación de ciudad gigante, aca solo te da la sensacion de 'estoy en un hq del team rocket, quiero salir ya'. Se lo que quisieron hacer, pero de nuevo, no salio. Igual espero cosas mas lindas para Fortree y toda esa parte, mas les vale.

Ahora...Disfrute jugando un contest, lo admito. Quizas si le metian algo mas de interaccion para hacerlo mas minigame como fue en la 4ta con eso del baile, habria pasado horas ahi, y lo digo a mucha honra. Ya cuando vas por la 3er ronda de ataques se te hace medio tedioso, lastima porque pudo ser muy genial.

Ya me seguire esplayando sobre detalles graficos mas tarde, ahora lo que todos quieren,e scenas desnudos. Ok no, el team. Aclaro, me puse a hacer wondertrade because FUCK IT, y me dieron cosas copadas que me tente de usar, como un Pidgey y un Sneasel. Despues me dieron un Eevee y no me pude resistir. Y como no queria una evo que ya haya usado y dije fuck it de nuevo y lo hice Sylveon. Aun esta ahi atras del team sin ser usado, mi conciencia me dice que no debo pero me tienta mucho. Quizas sea mi bicho de contest, pára completar la imagen (?


AH SI, BTW! si alguien se solidariza y me da una dawn stone para mi kirlia, se lo agradeceria todo el dia :K

Team:

Imagen [color="Teal"]Billie Joe Lvl 28[/color]
Imagen [color="Teal"]Julian Carax Lvl 26[/color]
Imagen [color="Teal"]Sylveon Lvl 16[/color]


tambien quisiera usar algun chobi de la 6ta que no pude en el X, como la calabaza...vere[/SPOILER]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Mycroft »

8 medallas - Team:

Imagen
Jack Herer ([color="DeepSkyBlue"]Sceptile[/color]) / Modest / Lv. 50

Imagen
Diesel ([color="DeepSkyBlue"]Manectric[/color]) / Serious / Lv. 48

Imagen
Endless Sky ([color="DeepSkyBlue"]Swellow[/color]) / Jolly / Lv. 48

Imagen
Purple Goo ([color="DeepSkyBlue"]Swalot[/color]) / Docile / Lv. 47

Imagen
White Haze ([color="DeepSkyBlue"]Zangoose[/color]) / Brave / Lv. 47

Imagen
Shark Shock ([color="Pink"]Sharpedo[/color]) / Bashful / Lv. 46

[SPOILER]Bueno, más que nada quería quejarme de que Groudon tiene Rest y tuve que resetear 6 veces porque llegaba a usar Struggle y se terminaba muriendo :hm (Muffin maldita suertuda :mono).

En cuanto a la historia y eso, me gustó la adaptación supongo, aunque no tenía nada por lo que sorprenderme porque, bueno, es una remake xD. Voy a repetir hasta el cansancio lo que me molesta que me warpeen, en este caso, Stern desde Slateport a Lilycove :hm. Y bueno, lo que espero con ganas es jugar el Delta Episode, de eso no me spoileé nada D:

Y miren lo que me acaban de mandar por Wonder Trade:

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Todo manoseado supongo, pero yo no he visto nada :niam

Te amo Nosstross <3 (?). Ahora estoy juntando fuerzas para pasar el Victory Road y eso, aunque como te dan el National Dex después de Groudon/Kyogre, capaz que me ponga a completarlo. Con todo lo que tenía en el Bank y en el X me deben faltar 100 bichos más o menos :duda
[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Muffincat »

Octava medalla

[SPOILER]

Bueno, eso de volar no estuvo mal. Al principio me decepcionaron los controles porque creí que no podías subir y bajar y todo era una mentira, luego pasé sobre el volcán y me di cuenta que tenías que hacerlo con los botones xD El Latios vuela a demasiada velocidad para mi gusto y me gustaría poder bajar un poco mas, soy de las que les gusta mirar el paisaje (?) Me causa gracia que haga marcha atrás también.
La música es bonita :K

Wallace me da miedo, hace poses (?) La pelea fue meh, nomas me acuerdo que casi cometo el grave error de tirar mega evolution con el Sceptile y que me lo mate de un Ice Beam xD

Ahora voy a buscar la Dex obviamente, quiero mi mugre Pidgeotto.

Team:

ImagenImagen
Sceptile [color="Blue"]♂[/color]/ Yun
lvl 48

Imagen
Minun [color="Blue"]♂[/color]/ Rodney
lvl 47

Imagen
Latios [color="Blue"]♂[/color]
lvl 45

Imagen
Milotic [color="Blue"]♂[/color]/ Jocelyn
lvl 45

Imagen
Skitty [color="Red"]♀[/color]/ Zoe
lvl 45

Imagen
Ninetales [color="Red"]♀[/color]/ Lena
lvl 44[/SPOILER]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por YuKi »

Ya nadie lee esto seguro
pero bueno

Team so far:

Imagen Billie Joe Lvl 40

Imagen Julian Carax Lvl 37

Imagen Bruce Banner Lvl 25

Imagen Tony Sly Lvl 20

Si, los ultimos dos son recien atrapados, pero fuck it, queria esos dos en mi team fija xD

[SPOILER]Todo muy meh aun...tengo mi base secreta pero la hice, decore apenas y la deje morir ahi. Alguien deberia decirme como se usan (?
QUE PAJA es usar el dexnav en el desierto, por dios...ese Trapinch de mierda me esquivo demasiado. Tiene 31 IVs en ataque, claro que para jugar ahora y pasar el plot no me importa.

Ya estoy en el gym normal, aun sin ir a pelearle al tipo porque quisiera subir unpar de lvls a los recien llegados. Pero quizas me mande como este.
[/SPOILER]

edit: yo se que los juegos de poke suelen no tener dificultad...pero por dios es todo demasiado facil ya, tengo un milotic con 31 ivs en dos stats y dragon pulse
sin el mas minimo esfuerzo
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Golden »

Lo compré ayer y lo arranqué poco y nada, pero tiene mucha onda. La intro y la parte donde te habla el profesor en cuestion mientras estas en la camioneta son epicas. Me gusta más esta movilidad y visión que el XY.

Team:
- Treecko machito lvl 9 (creo, tengo apagada la DS xD)

Tengo el Beldum shiny de evento, juega para usarlo? gracias!
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Muffincat »

Pokémon League completed D:

[SPOILER]Luego de dar un par de vueltas por Hoenn buscando una Pidgeonite, darme por vencida y googlear donde esta me decidí a meterme a la liga. Desde Wally hasta Brendan-post-créditos fueron todas batallas muy copadas, valió la pena no llevarme bichos sobre leveleados xD

Ah, los créditos son muy lindos, los mas lindos que he visto en mucho tiempo. Y saben que poner musiquita de cajita en el "The End" me puede mucho, se van todos al demonio :AGH

Team:

ImagenImagen
Sceptile [color="Blue"]♂[/color]/ Yun
lvl 56
Ability: Overgrow
-Dragon Claw
-X-Scissor
-Leaf Blade
-Quick Attack

El starter se portó bien dentro de todo (al parecer lo usé mucho para bajar cosas porque no dejo de aparecer en los créditos). Me decepciona que no aprenda nada especial. Supongo que la mega esta pensada para lo físico, no me fije realmente xD

ImagenImagen
Minun [color="Blue"]♂[/color]/ Rodney
lvl 53
Ability: Minus
-Volt Switch
-Nasty Plot
-Discharge
-Swift

Siempre quise usar a una de estas ratas in game y me pareció oportuno xD La atrapé así nomas sin saber usar muy bien el radar, por eso la habilidad. Rindió increíblemente, me salvó de varias :uwa

ImagenImagenImagen
Pidgeot [color="Red"]♀[/color]/ Madeleine
lvl 52
Ability: Keen Eye/ No Guard
-Quick Attack
-Hurricane
-Steel Wing
-Roost

Este bicho me llevó al borde del ataque de nervios, todo el juego ansiosa por saber si podría tener uno antes de la liga xD Me salió con las tres estrellitas, ni idea como estará de stats. Si alguien adivina por qué se llama así se gana un plato térmico (?)

ImagenImagen
Milotic [color="Blue"]♂[/color]/ Jocelyn
lvl 53
Ability: Competitive
-Coil
-Recover
-Disarming Voice
-Surf

Otro que me puso nerviosa, no sabía que tan difícil sería atrapar un Feebas en este juego (fue un sueño frustrado allá por el 2003). Al final no lo fue tanto, una mentira (?)
Ah, y al principió me deprimí porque daba la sensación de que le habían cambiado el diseño porque recordaba los "mechones" rosas mas largos, resulta que solo las hembras los tienen así y me tuve que convencer a mi misma de que se ve bonito igual, pabre xD
Me hubiera gustado tirarle un Ice Beam, pero no lo encontré D:

ImagenImagen
Delcatty [color="Red"]♀[/color]/ Zoe
lvl 52
Ability: Normalize
-Thunderbolt
-Return
-Attract
-Heal Bell

Otro sacado de radar sin experiencia, ergo su habilidad pedorra. Al principio era copado, me salió con Uproar y pegaba bastante fuerte xD Más adeltante en el juego empezó a aflojar porque bueno, es un bicho muy malo D': Aun así se portó muy bien en la liga, logró romper una que otra cola, so i got that goin for me, which is nice.

ImagenImagen
Ninetales [color="Red"]♀[/color]/ Lena
lvl 54
Ability: Drought
-Hypnosis
-Hex
-Flamethrower
-Grudge

De haber dibujado comics sobre esto este bicho sería "Lena la Ninetales emo, prima del Zorua de N" o sea, lo atrapé en la torre de la muerte y el dolor, con una [S]duskball[/S] emoball y le deje Grudge. Todos sabemos que le gusta cortarse a escondidas (?) Debe ser el mejor bicho del team, lo usé poco pero las veces que peleó siempre alguien salió lastimado. Excepto el Metagross de Steven, que me la bajó de un Bullet Punch cuando estaba por darle el golpe final, conchudo :hm

Eso es todo por ahora, haré otro post despues del Delta Episode ese, que por ahora se ve copado xD[/SPOILER]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Mycroft »

Gané la liga hace como mil años y me daba paja postear, ya terminé el Delta Episode también xD

Team:

Imagen
Jack Herer ([color="DeepSkyBlue"]Sceptile[/color]) / Modest / Lv. 60

Imagen
Diesel ([color="DeepSkyBlue"]Manectric[/color]) / Serious / Lv. 58

Imagen
Endless Sky ([color="DeepSkyBlue"]Swellow[/color]) / Jolly / Lv. 58

Imagen
Purple Goo ([color="DeepSkyBlue"]Swalot[/color]) / Docile / Lv. 56

Imagen
White Haze ([color="DeepSkyBlue"]Zangoose[/color]) / Brave / Lv. 56

Imagen
Shark Shock ([color="Pink"]Sharpedo[/color]) / Bashful / Lv. 54

[SPOILER]Los créditos, sí, hermosos D:, los disfruté mucho, me emocioné un poquito reviviendo todo el viaje así (?), aunque en la parte de Groudon salió el Tropius esclavo porque era el único que quedó vivo cuando tiré la pokébola que lo atrapó :hm pero bueno, todo no se puede (?).

Hablando de eso, agarrarlo fue un parto :AGH, tuve que resetear como cinco veces porque no lo atrapaba y el bicho terminaba usando Struggle (que tenga Rest es maligno :hm). En contrapartida, a Rayquaza lo agarré con una sola pokébola, y a Deoxys con dos, totalmente anticlimático, pero bueno, el karma.

El Delta Episode me gustó, me parece mucho mejor que el postgame de XY, aunque creo que cuando dicen que Rayquaza fue el primer bicho en megaevolucionar y toda esa wea, se contradice con lo que te decían en XY de que había sido un Lucario :ind. Lo tengo fresco porque lo jugué hace poco (?). Pero apruebo, es un buen postgame (que tampoco es tan largo, bah xD).

Había cosas que quería comentar en su momento pero ya me olvidé, eso es por colgarme y no postear, si algún día se me viene a la mente vuelvo al thread (?).[/SPOILER]
0
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Golden »

Bueno, ahora vamos a comentar como se debe.
Tengo dos medallas y ya estoy en Malvalona viendo que onda toda la novedad.
He aquí mis bichos:

Imagen
Grovyle lvl 24 machito

Imagen
Electrike lvl 17 machito

Imagen
Swellow lvl 23 hembrita

Imagen
Metang lvl 22 sin pito ni nada (Shiny de evento)

Y por supuesto, mi HM slave de Zigzagoon for now.
La verdad eso de breedear y entrenar por ivs no me interesa mucho por ahora, por eso no los puse. Soy más chapado a la antigua.

Introducción, animación y todo lo demás me encanto. Se nota que el XY fueron los "beta" de este tipo de juegos. Me gusta mucho la jugabilidad. Además, siempre me gustó Hoenn.

[SIZE="5"]SI, LO JUEGO EN ESPAÑOL PORQUE :hb[/SIZE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Muffincat »

Delta Episode

[SPOILER]
Pues lo terminé ayer, fue meh xD
No se, tal vez esperé demasiado de esto. Quería que pasara algo groso como que se muriera el Whishmur ese, aunque parece que algo no muy lejos de la realidad pasó solo que lo dejaron con final abierto. Supongo que Zinnia va a tener que aparecer en el próximo juego de Kalos: "Pokémon Haruhi: la venganza de Z" (?)
Lo que mas me molestó fue tener que irme de rincón a rincón a hablar y pelearle a la gente, un mapita nuevo no le hacía daño a nadie :ind (excepto al cartucho quizas xD) El Sky Pilar tiene toda la facha, pero me hubiera gustado que tuviera cierta dificultad mas allá de subir escaleras y mirar una pared xD
Que negrada eso de no poder salvar antes de irte al espacio, de culo pude atrapar a los dos bichos en el primer intento (de hecho Rayquazza cayó a la primer Nest Ball, un cagón). Igual iba a averiguar si Deoxys re aparecía en caso de bajarlo, no había forma de que hiciera todo ese proceso de nuevo :hm (y al final si re aparece, escuche por ahí)
edit: ah si, si algo bueno logró esa pelea con Deoxys fue hacerme sentir temor de ni siquiera poder bajarlo (porque se había subido toda las defensas el forro). No sentía esa adrenalina desde Mewtwo en el Yellow :uwa
Ahora solo me queda chusmear el resort ese y abandonar el juego para siempre supongo D:
[/SPOILER]
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por SHINING »

Tiendo a colgar mucho con las remakes, con hgss hice lo mismo, no se si la historia repetida o el saber a donde tengo que ir todo el tiempo me embola o que (o falta de tiempo en general), pero siempre tardo mucho en pasarlos xD.

Bueno, voy 7 medallas, pre-quilombo de kyogre y grodon. Me viene dejando una buena impresion el juego, sera porque no esperaba demasiado tampoco xD. Debo ser el unico que le gusto Mauville, principalmente porque fue lo primero distinto con lo que me tope.
Me pase un Shelgon shiny que atrape en el XY porque si no era un shiny al pedo que nunca iba a usar para nada xD (tengo un woobat asi tambien, pero es horrible).
Sin mas preambulos, equipo despues de la 7ma medalla:
(los que me conocen saben que no pongo nicks)
[spoiler]
ImagenImagenImagen
Swampert[color="Blue"]♂[/color]
lvl 44

ImagenImagen
Crobat[color="Blue"]♂[/color]
lvl 43

ImagenImagenImagen
Medicham[color="Blue"]♂[/color]
lvl 43

ImagenImagen
Shedinja
lvl 45

ImagenImagen
Shelgon[color="Blue"]♂[/color]
lvl 44

ImagenImagen
Gardevoir[color="Blue"]♂[/color]
lvl 43



Quedaron en el camino:


ImagenImagen
Electrode
lvl 40

Era fuertey copado de tener, pero me aburrio que no aprendia nada, era puro eletro ball. Medicham (siendo Meditite) entro en su lugar.


ImagenImagen
Mightyena
lvl 30

Tenia Fire Fang, pero al evolucionar tan rapido, me termino aburriendo y se fue por el Shelgon shiny.
[/spoiler]
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por SHINING »

Estoy por entrar a la liga, el Victory Road fue absurdamente corto y lineal xD. No pude encontrar el Salamencite y no quiero googlear, pero tampoco importa mucho teniendo otros dos megas. Lo que si voy a googlear es el TM de thunderbolt, encontre todos menos ese xD.

[spoiler]
ImagenImagenImagen
Swampert[color="Blue"]♂[/color]
@Swamperite
lvl 49

ImagenImagen
Crobat[color="Blue"]♂[/color]
@Expert Belt
lvl 50

ImagenImagenImagen
Medicham[color="Blue"]♂[/color]
@Medichamite
lvl 49

ImagenImagen
Shedinja
@Pecha Berry
lvl 48

ImagenImagen
Salamence[color="Blue"]♂[/color]
@Rocky Helmet
lvl 50

ImagenImagen
Gardevoir[color="Blue"]♂[/color]
@Quick Claw
lvl 50

[/spoiler]
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por SHINING »

Me tomo 5 intentos pasar la liga, bastante mas facil que la de XY, no se cuanto me tomo esa pero me tuve que mandar altas estrategias y cambiar los items antes de cada pelea para pasarla, aunque estaba bastante mas outleveleado que aca.
Desempezo y llvs finales de los bichos:

[spoiler]
ImagenImagenImagen
lvl 54
No hizo demasiado, pero era clave contra Steven (por Aggron y Armaldo, pero cuando venia el Cradily siwtcheaba por Medicham, que se comia un Giga Drain y seguia vivo), siendo el mega a elegir en esa pelea en lugar de Medicham.

ImagenImagen
lvl 50
Inutil mal, y cada vez que intente que sirva, solo empeoraba mi situacion. Como ven sigue en el mismo nivel, entraba y moria xD.

ImagenImagenImagen
lvl 56
Si les dijera la cantidad de High Jump Kicks que fallo el hijo de puta, muchos clave encima. No obstante se ponia el equipo al hombro contra Glacia, bajando el solo a todos sus pokes (cuando no misseaba el HJK). Dio su buen aporte contra Steven siendo el unico que podia bajar al Cradily.

ImagenImagen
lvl 49
NO LO USE NUNCA. El unico momento en que pudo brillar, fue la primera vez que llegue contra Steven. Le quedaba solo su Mega Metagross, y a mi Shedinja (metagross no puede pegarle), hubiera sido EPICO ganarle asi, pero el forro de Skarmory habia puesto spikes. Quise que saliera la misma situacion despues pero me quedaron vivos gardevoir y shedinja.

ImagenImagen
lvl 56
La primera vez que perdi fue contra Phoebe, por no tener una respuesta directa a su team. De la segunda en adelante Salamence tuvo la mision de bajar todos los pokes fantasma de ella (con Crunch), el problema era pasar el Dusclops y Dusknoir (mucha def y ice punch) del principio sin quedar confundido o curseado o algo asi. Le puse una Persim Berry (creo, la que cura confusion) para frenar el confuse ray de dusclops, y al matarlo activar moxie para poder hacer ohko a todo lo que siguiera. No siempre salia, pero cuando salia, Salamence was the man for the job.

ImagenImagen
lvl 60
MVP indiscutible, el solo bajaba los teams de Sidney y Drake. Al principio se me activaba seguido el quick claw y pense que zafaba por eso, pero despues vi que pegaba primero igual contra todo salvo Salamence. Tambien tiraba Thunderbolt contra el Skarmory de Steven, y fue el que termino de bajar a Metagross con Shadow Ball.

[/spoiler]


Muy lindo el final, hubiera sido mejor si May hubiera tenido mas participacion durante el plot, pero bueno, lindo igual. Serena en XY tuvo mucha mas presencia segun recuerdo.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Mycroft
Reactions: 0
Mensajes: 2852
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 7:17 pm
Ubicación: Rosario

Re: ORAS: HUURR DURRING FOR THE AGES [Jugada en Masa]

Mensaje por Mycroft »

Igual no todo ha terminado aún (li) :mycroft (li)
0
Responder