Problemas para hacer amiwiish. :(

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Problemas para hacer amiwiish. :(

Mensaje por Tommy »

Supongo que es el lugar correcto para contar el problema que me carcome la cabeza y el alma hace varios meses: creo que votaría a Menem.

... ah no, no era eso. El tema es aún más oscuro: Tengo una 3DS, tengo el Pokémon X, conozco gente muy interesada en mis Bunnelby (?)... Pero no tengo forma de conectarme a Internet desde el juego, ni tampoco usar la Friend List de la consola. El problema principal radica en que, por ahora, estoy sin conexión wifi en casa, así que lo que tengo de Internet lo tengo gracias a los viejos módems con cables y cosas molestas; supongo que comprando un buen router con la antenita y configurando un par de cosas chanchas desde la compu se pueda solucionar.

Pero el lugar desde el que logré conseguir al puto Torchic de evento, así como huevear en Facebook y hasta en el mismo foro y acceder a la e-shop es, claramente, un Starbucks. No tomé café en toda mi vida y aún así voy cada semana a probar suerte con la puta consola a ver si engancha Internet. Sin resultados alentadores.

Es decir: la consola engancha perfectamente Internet afanando en Starbucks o mismo en mi facultad, pudiendo acceder a páginas web, Youtube, e-shop y demás, pero me es imposible acceder al GTS o a cualquier otra función linda del Pokémon X. O sea: desde Octubre no tengo ni un puto amigo en la consola, ni puedo usar el Friend Safari, ni puedo evolucionar al algodón de azúcar o chupar un Totodile. ¡¿Qué mierda hago?!

En cuanto pueda me compro un router para usar en casa como la gente bien, que de paso agradecería me diga alguien entendido en el tema cuál es el más aconsejable teniendo en cuenta precio/calidad.
También necesito saber si alguien tiene una solución mágica al problema de la conexión del Pokémon X y de la lista de amigos de la consola que no me deja introducir FC ajenos porque para eso tengo que estar conectado (¡Y estoy conectado máquina de mierda! ¡¿No ves las barrita azul arriba que dice INTERNET?!) y tampoco gozo de buena vida sexual. (?)

Como dato adicional, por si viene al caso, tengo 100% actualizado el aparato y el juego. Y mi FC es 1736-2102-1711... Como si fuera a usarlo. =_=

[SIZE="3"]Ayuda.[/SIZE] :ucry:ucry:ucry
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Problemas para hacer amiwiish. :(

Mensaje por SHINING »

No creo que lo resuelva pero no se me ocurre otra cosa: proba configurando la conexion con IP estatica. Si no sabes como hacerlo, no te preocupes que era muy improbable que funcione.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Problemas para hacer amiwiish. :(

Mensaje por Blaine »

Hay un grupo de 3DS que se junta los domingo en BK del obelisco. Fijate con Scyther que seguramente sabe algo. Otra solucion no se me ocurre por ahora :p
0
Avatar de Usuario
Emblema de Fuego
Reactions: 0
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 7 Noviembre 2009 1:53 am
Ubicación: Tucuman

Re: Problemas para hacer amiwiish. :(

Mensaje por Emblema de Fuego »

No se como mierda te pasa eso, pero te aseguro que si te conectas a la E Shop seguro es una cagada.

Me inclino por control parental, entra a la configuracion y desactivalo completamente, pone de contraseña 1234 por las dudas despues no sepas como mierda entrar de nuevo.

Tienes Fc asi que tiene que ser el control, si no no te deja tener amigos etc por que no tienes FC, y si no tienes Mii etc. Pero lo tienes y te conectas.
0
Mi FC 2723 9187 1473 soy Oscar (3ds)
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Problemas para hacer amiwiish. :(

Mensaje por Tommy »

No, yo me inclino porque sea algo de ese Starbucks puto específico con la conexión del juego, porque fui hace unos días a casa de un amigo que tiene wifi común y silvestre y me pasé la noche entera cambiando con chinos y yankees. Ahora estoy esperando a ver si vienen de Fibertel a instalarme wifi en casa y chequear que ande la consola -porque para usar la PC no me interesa xD- y de última veré de comprar un router onda TP-Link o una marca que recomienden y no cueste tres huevos.
0
Responder