Requiero de su opinión para las reglas de un Nuzlocke

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Requiero de su opinión para las reglas de un Nuzlocke

Mensaje por Lash »

Estoy jugando un Nuzlocke y noto que aunque la modalidad le da un sabor nuevo a los juegos, tiene sus problemas: la verdad encontrar siempre primero un pidgey en las primeras 4 o 5 rutas es bastante molesto (es una situación exagerada, pero hasta ahí nomas)

Una solución para esto sería hacer un Nuzlocke con un juego randomizado. Sin embargo surgiría el problema de que muchos pokemon de los mas copados que podrían aparecer tienen un radio de captura muy bajo, lo cual los hace poco accesibles para el principio del juego.
Entonces terminamos cambiando esos 4 pidgeys por 4 espacios vacíos.

Así que hago este post para preguntarles qué harían para solucionar este tema, qué mecánica cambiarían
Lo mas probable serían los radios de captura supongo: una solución simple pero poco convincente para mi sería poner a todos un mismo valor y alto.

Y eso, servirían un par de opiniones copadas. Y después si les parece podemos hacer el Challenge (aunque, por experiencias pasadas, si lo terminamos sería un milagro xD)
0
Imagen
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Requiero de su opinión para las reglas de un Nuzlocke

Mensaje por KuzunohA »

Jaja mi nuzlocke no lo pude terminar porque basicamente perdi contra erika, y no lo volvi a empezar.
Lo mejor seria que con el randomizer te puedan tocar cualquier poke sin evolucionar y ningun legendario, yo lo quize hacer y me salio un mewtwo al lvl 4 , capaz no lo hice bien
0
Imagen
Avatar de Usuario
kurojolteon
Reactions: 0
Mensajes: 25
Registrado: Jueves 26 Julio 2012 7:13 pm
Ubicación: santo domingo

Re: Requiero de su opinión para las reglas de un Nuzlocke

Mensaje por kurojolteon »

en lo personal, sujiero que asta el poke mas idiota te puede servir, yo tube 2 rattata y 1 zubat cuando ise un nuzlocke de la fire red :ups: pero si, es un problema que le pasa a todos, algunos agregan una regla que permite que si el primer poke que te sale no lo atrapas, puedes atrapar el siguiente que te salga (nota: no lo aplico a cuando estas en una cueva :sigh )
0
Responder