Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
J-zombie
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 26 Abril 2014 2:48 pm
Ubicación: Valencia- España

Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?

Mensaje por J-zombie »

Abro este tema/debate para ver que prefeririamos y a ver si este foro se anima.
Tenemos dos posibles lineas para el futuro de la sexta generacion. Puede o bien ser Z o secuelas.
Z: Siguiendo el patrón de la tercera version, tendriamos un juego identico a XY con añadidos tipo Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino. Seria la misma historia con nuevas cosas y momentos, pero que salvo novedades no se notarian demasiados cambios. Basicamente nos traeria frente de batalla o pwt + megas.
Z v2: Podriamos tener un Z que es secuela comun de XY con nueva historia y nuevos personajes, siguiendo el patrón de las secuelas de Blanco y negro. Donde se añadirian las cosas del z normal + nuevas localizaciones (hipotetico Kalos Sur, nuevos lugares en Kalos norte como el acceso a las centrales que en XY no se puede y ese pueblo visible desde la calle victoria, ademas de darles utilidad a las vias de Mosaico y Baltik que no se utilizan y puede que quizas más pokemon nuevos (Trio habitual de legendarios)
XY2: Lo mismo que Z v2 pero siendo dos versiones. (Con exclusividades)

¿Que prefeririais vosotros? A mi me vale con lo dicho en Z v2 o XY 2.
0
Mi codigo amigo es: 3969-5815-2979
Mis pokemon del safari son tipo lucha: Pancham, Mankey y Breloom. Quien me quiera agregar que me mande privado con su codigo.
Avatar de Usuario
Karimnichi
Reactions: 0
Mensajes: 2020
Registrado: Miércoles 7 Mayo 2008 3:24 am
Ubicación: Vivo en resistencia chaco

Re: Debate: Sexta generacion ¿Pokémon Z o Pokemon XY secuelas?

Mensaje por Karimnichi »

Sea lo que sea que hagan, me encantaría que porfavor agreguen más pokemons, no legendarios, pokemones nuevos, y si es posible borrar del mapa las megaevos que lo hagan, pero volviendo atrás, cualquiera de las dos estaría bien para mi, es más tendría el curro perfecto para meter nuevas especies, digo, si en Kalos hubo puterio y se extinguieron varias especies, si fuera xy2 al pasar un tiempo, nuevas especies aparecieron, siendo un pokemon Z mmm que agreguen nuevas especies por Dios, no me interesa la historia, ni lo que hagan, lo único que me interesa es que pongan nuevos bichos y nuevos ataques, de los electricos el ataque con más daño es tackle volt pero lo aprende pikachu osea...no...usen la creatividad muchachos metieron como 3 o 4 ataques eléctricos nuevos pero ninguno pega, a Flareon hay que ponerle flare blitz, a Noctowl hurricane, etcétera hay muchas cosas que tienen que arreglar.
0
Imagen
Responder