Ayuda para un usuario Larva (?

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Ayuda para un usuario Larva (?

Mensaje por Feku32 »

Bueno.. como dice el titulo, necesito un poco de ayuda, no se que consola comprarme, ando entre la 2DS y la 3DS.. Queria saber si alguno pudo probar ambas o sabe mas o menos cual vendria mejor y tambien que recomiende algunos juegos de estas consolas (principalemnte quiero jugar los de Pokemon pero los Zelda y los Mario me andan atrapando tambien):pucca

En fin, era eso, tambien si son retrocompatibles y cuanto, mas o menos, me doleria el bolsillo.. Dankenshen!

Les dejo gengars para todos (?
Imagen
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Skai
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 44
Registrado: Viernes 20 Septiembre 2013 5:03 pm

Re: Ayuda para un usuario Larva (?

Mensaje por Skai »

Bueno segun lo que te guste a vos ami la 3ds me gusta porque se habre y se cierra pero en realidad el 3D no es gran cosa y si queres algo mas varato es la 2 ds que es completa y no trae 3d si me das a eleguir elijo la 2ds ya que el 3d no sirve para nada

Y bueno juegos de pokemon por supuesto el X e Y .
Tambien tenes mucho de mario y zelda
0
Imagen
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Ayuda para un usuario Larva (?

Mensaje por Jeriko »

La 2 ds es una poronga, parece un juguete de nenes
0
Imagen
Avatar de Usuario
Skai
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 44
Registrado: Viernes 20 Septiembre 2013 5:03 pm

Re: Ayuda para un usuario Larva (?

Mensaje por Skai »

Ami no me gusta ya que tiene pantalla completa prefiero la 3ds porq se abre y cierra pero el 3d es muy malo en realidad
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Ayuda para un usuario Larva (?

Mensaje por DragonTrainer »

Si quieres una respuesta más o menos seria, aquí tienes una.

Comprate una 3DSXL si te alcanza la guita. La 2DS se ve económica pero no se puede cerrar, lo que es desagradable si te tienes que mover con frecuencia y tienes que guardar la consola en una mochila o en alguna parte.

La 3DS es buena, aunque te recomiendo la XL por una duración de batería más extensa, una pantalla más grande y botones más fáciles de manejar (sobretodo si tenés una mano grande como la mía). Es cierto que el tamaño grande (que no es tan gigante) la hace algo menos portable, pero en mi opinión es mucho más fácil de llevar que la 2DS.

Además, con la 3DS podés activar el 3D en juegos donde funcione bien (Pokémon no es uno de esos juegos, debo decir). Soy de esas personas que usualmente no pueden usar 3D porque les da jaqueca.... y sin embargo puedo disfrutar el 3D de la consola perfectamente al ponerlo en el rango mínimo.

Eso es lo que te puedo recomendar.
0
Hola
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Ayuda para un usuario Larva (?

Mensaje por Avaricia »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Ayuda para un usuario Larva (?

Mensaje por Feku32 »

Gracias dragon.. estaba pensando en la XL pero viste con las cosas como estan, seguro me tengo que pegar un viaje a Uruguay a comprarla o cosa asi xD vere, intento seguro commprarmela , sino la 3ds va a ser util, ademas de que hay juegos solo para jugar en 3D que vi que estan demasiado buenos..

Ava.. pliz.. xD
0
borom bom bom
Imagen
Responder