Algún pokemon de GBA

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Algún pokemon de GBA

Mensaje por Lash »

buenas gente, como andas?

tengo ganas de jugar algún pokemon de GBA en el celular, ya que ando alejado de la actividad pokemon últimamente y no garpa eso, aunque no tenga ni vaya a tener idea de la 6ta gen, y entre al foro y las imágenes no me aclaren si es de Digimon o no xDDD

malditas 3ds

en fin, es obvio que estan los fire red/leaf green y los ruby/saphire/esmerald
pero además de eso conocen algún juego independiente que este realmente bueno?? porque me da fiaca empezar el red de nuevo :P

espero alguna rta, en lo posible útil, gracias desde ya
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Algún pokemon de GBA

Mensaje por Lash »

perdón por el repost pero no logro editar el tema.

se que hay hack roms que son remakes y estan buenos. pero lo que busco es una historia nueva y safable
0
Imagen
Avatar de Usuario
leiro87
Elite Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 149
Registrado: Viernes 11 Octubre 2013 5:32 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Algún pokemon de GBA

Mensaje por leiro87 »

A mi me gusta el pinball. Es una ganzada pero me copa. En esta pag tenes todos los hacks. Algunos estan cope otros no tanto epro en general son todos divertidos de probar.
http://wahackpokemon.com/en/download/hack-gba
0
Fc: 4313-0490-9972

Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Algún pokemon de GBA

Mensaje por Raptor »

Si no jugaste Pokemon Mystery Dungeon, es tu oportunidad de jugar uno de los juegos con mejor historia en el ambiente Pokemon. Y es bastante distinto dado que la mecanica es otra, pero a mi me encantó toda la saga Mystery Dungeon.

Si lo que buscas es un juego que la base sea la clásica: Te dan Starter, matar 8 Gym Leaders, Matar equipo malo local. Hay Hackroms para tapizar una iglesia (inserte una analogia más inteligente)
0
Imagen
Avatar de Usuario
DragonTrainer
Demonic Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 666
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 12:00 pm
Ubicación: En una cueva en la coordenada -350, 328.
Contactar:

Re: Algún pokemon de GBA

Mensaje por DragonTrainer »

Si no has jugado Mystery Dungeon, evita jugarlo en público.
[spoiler]
O en su defecto, si no tienes pañuelos.
[/spoiler]
0
Hola
Avatar de Usuario
Andu
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 21
Registrado: Lunes 25 Noviembre 2013 10:05 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Algún pokemon de GBA

Mensaje por Andu »

wtf, mistery dungeon? buena historia? no se de cual estaran hablando, yo por lo menos jugue al de GBA y DS y me pareciero super infantiles, o sea no es que sea malo ni estoy diciendolo en forma despectiva, pero quiero decir que mucha profundidad no tiene -.-
0
[SIZE="7"][font="Comic Sans MS"][color="Indigo"]A[/color][color="Purple"]n[/color][color="DarkOrchid"]D[/color][color="Plum"]u[/color][/font][/SIZE]
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Algún pokemon de GBA

Mensaje por Raptor »

Nunca dijimos que sea una trama complicada pero la mayoria de nosotros creo que necesitamos minimamente un apapacho despues de jugarlo.

El Mystery Dungeon Red y Blue, tienen una historia simple si, pero en mi opinion muy buena.

El Explorers of Time & Darkness es genial, el Explorers of Sky es el tipico 3er juego con extras, pero los extras estan copados.

Y a mi me terminó de comprar esto:

[YOUTUBE]61oFE03ZFAY[/YOUTUBE]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Algún pokemon de GBA

Mensaje por Lash »

igual estaba buscando uno con la mecánica clásica. En parte porque no me llaman los mistery dungeon, aunque se que tienen buena fama en este foro, y en parte (aunque muy poco) porque el pad digital del celular es medio choto y prefiero cosas en las que la velocidad para moverlo no sea importante :P (no puedo jugar tetris u.u)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Algún pokemon de GBA

Mensaje por Raptor »

Los Mystery Dungeon son por turnos, el tiempo en si no es un problema, si el movimento sobre el mapa, dar un paso en dirección equivocada en los dungeons largos puede costar caro (te terminan rodeando), igual con un boton podes apuntar antes de caminar.

Si vas a jugar hackroms tenes que tener 2 cosas en cuenta:

#El hackrom nunca es del todo confiable, siempre podes caer en un bug o glitch.

#Si jugas uno de los que advierten que no estan completos, significa que tarde o temprano, más temprano que tarde vas a llegar a un punto donde no podes seguir, y tenes que esperar a que salga la siguiente version del hack.
0
Imagen
Responder