Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Malekith
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 835
Registrado: Jueves 1 Mayo 2008 9:35 pm

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por Malekith »

Jeriko escribió:Eso es lo que menos me molesta, la verdad, mis pokemon de generaciones tienen como mucho 3 iv en 31 y tenia pensado re-breedearlos. Creo que la mayoria se queja de el no poder usar sus bichos con tutores y los trios de legendarios, como suicune y compañia xD


Jode mas por los legendarios, para la gente que abusaba el RNG, por eso dije lo de Zapdos. Lo de los tutores jode bocha (lolscizor), pero era algo que mucha gente pedia que volaran hace rato.

Igual seguro el año que viene dan via libre como hacen siempre y salen todos los Suicunes con Sheer Cold y los Smeargles con Dark Void (?)
0
Imagen
[SIZE="1"][color="Indigo"]"We shall strike down our foe with sharp steel and cold hearts. The weak die so that the strong prevail and none shall be spared. Then and only then will our enemies know the true meaning of fear."[/color][/SIZE]
Avatar de Usuario
Broadway
Crazy Bastard
Reactions: 0
Mensajes: 22
Registrado: Jueves 24 Octubre 2013 11:34 pm

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por Broadway »

uh, posta que es una bilbia, alguien puede resumir las reglas???
0
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por Kokubo »

Creo que de lo mas importante es que bueno los legends de Kalos estan mas que prohibidos pero cualquier Pokémon que puedas conseguir en Kalos esta permitido (aparte de los los legends de Kalos xD) Si transferiste tus chobis OP vas a tener que usarlos para re-breedearlos porque no van a poder ser usados, aunque creo que eso no incluye los moves que puedan tener de haberlos pasado desde gen v. Por lo que lei despues son un monton de tecnisismos sobre quien gana y quien pierde en tal situacion y bla bla bla bla que tambien es importante pero la verdad por lo menos yo 0 ganas de leerlo xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por TitanX »

Me parecio extraño que la regla 9.1 diga que el bicho tiene que estar en alguno de los 3 pokedex. lo que significa que algunos bichos de la Safari se quedan afuera (Arcanine por ejemplo) siendo perfectamente legales.

Pd: Es así o entendí cualquier cosa?
0
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Avatar de Usuario
RED90
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 58
Registrado: Sábado 26 Octubre 2013 5:45 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por RED90 »

TitanX escribió:Me parecio extraño que la regla 9.1 diga que el bicho tiene que estar en alguno de los 3 pokedex. lo que significa que algunos bichos de la Safari se quedan afuera (Arcanine por ejemplo) siendo perfectamente legales.

Pd: Es así o entendí cualquier cosa?

en la 9.2 dice que pueden estar los bichitos nativos, ya sea hatcheado o capturado en Kalos.
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por TitanX »

Ya veremos en la practica como es, porque me parece que el bicho nativo(regla 9.2) tiene que estar en en esos 3 pokedex( regla 9.1) Porque si no fuera así Xerneas, Yveltal y Zygarde deberían estar permitidos porque cumplen con la regla 9.2, pero no se pueden usar porque la regla 9.1 no dice que se pueden usar.
0
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Avatar de Usuario
RED90
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 58
Registrado: Sábado 26 Octubre 2013 5:45 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por RED90 »

TitanX escribió:Ya veremos en la practica como es, porque me parece que el bicho nativo(regla 9.2) tiene que estar en en esos 3 pokedex( regla 9.1) Porque si no fuera así Xerneas, Yveltal y Zygarde deberían estar permitidos porque cumplen con la regla 9.2, pero no se pueden usar porque la regla 9.1 no dice que se pueden usar.

lo que no especifique es que Xerneas, Yveltal y Zygarde estan prohibidos
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por Sabrina »

Estuve un rato boludeando y probando cosas, y de momento vi bastante variedad, aunque 1 poke en particular estaba en la mayoría de los teams: Aegislash, el y su puto king's shield. decí que una vez que peleaste con 1 peleaste con todos y se hace muy predecible, pero helo ahí. También había muchos llaveros, prueba de que, al igual que Jeriko, la gente no tiene alma. (? Y proteanrana, hasta en la sopa tambien.

Mención especial a Talonflame que, además de verse badass la rompe. Estuve usandolo y posta no defrauda. Lastima que el metagame sigue plagado del puto stealth rock que GF se rehusa a nerfear.
0
Avatar de Usuario
TitanX
Reactions: 0
Mensajes: 566
Registrado: Lunes 18 Julio 2011 6:29 pm

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por TitanX »

RED90 escribió:lo que no especifique es que Xerneas, Yveltal y Zygarde estan prohibidos


Sí, fíjate que la regla 9.1 no menciona a Xerneas, Yveltal, Zygarde y Mewtwo. La regla dice los bichos que se pueden usar, y esos 4 no están, por algo será.
0
Imagen

3ds fc: 3625 9056 2691

Safari: fuego (Ponyta, Slugma y Braixen)
Avatar de Usuario
Jeriko
Reactions: 0
Mensajes: 1441
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 12:00 pm

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por Jeriko »

Sabrina escribió: al igual que Jeriko, la gente no tiene alma.


Imposible refutar eso aunque el mio es Shiny y se llama Tommy :ic
Tambien hay muchos Rotom-W y Azumarill's
0
Imagen
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por Kokubo »

Sabrina escribió:Mención especial a Talonflame que, además de verse badass la rompe. Estuve usandolo y posta no defrauda. Lastima que el metagame sigue plagado del puto stealth rock que GF se rehusa a nerfear.


^This. Talonflame junto con Diggersby fueron de los que mas me sorprendieron en cuanto al uso que se les puede dar ¿O alguien esperaba que el roedor y el pajarito sean así de usables? Yo creo que no xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Emblema de Fuego
Reactions: 0
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 7 Noviembre 2009 1:53 am
Ubicación: Tucuman

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por Emblema de Fuego »

Hola gente!

Megas muy zarpados:

Kangaskhan, Gengar, Blaziken, Lucario.

mejorados son Charizard x2 Mawaile, Banete entre otros. Tyrano pone doble arena cuando se acaba el clima asi que diria que su mega es buena opcion ademas de la mejora.

A mi punto darle doble debilidad a Whimsicott lo hace mas debil, (veneno) y debilidad a puño bala, lo cagaron me parece, no podra salir contra varios rivales. :ind

Y OU Greninja, Klefki, Ageislash, Talonflame (el mejor segun yo) Chesnaugth, Trevenant
Y no se cuales mas ahora
0
Mi FC 2723 9187 1473 soy Oscar (3ds)
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por KuzunohA »

El otro di me puse a ver una pelea y se peleaban por tirar stealth rock y spikes
Estuvieron como 6 turnos asi para dsps al siguiente turno usar los 2 rapid spin y todo al diablo xD

Y los otros starters que onda? Parece que solo el sapo ninja destaco de los 3
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Reactions: 0
Mensajes: 447
Registrado: Domingo 27 Diciembre 2009 10:04 pm
Ubicación: Sur de España ^.~
Contactar:

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por Sage »

He estado probando a Mega-Kangas en el Showdown; y es una mala bestia. Jolly, con Return/Crunch/Power-Up Punch/Fake Out. Fake Out hace mucho más daño del que parece. Return es una máquina asesina. Crunch mata fantasmas que entran esperando un Sucker Punch que da gusto, además de pegarle ahora neutro a Steel. El ataque que menos he usado ha sido el propio Power-Up Punch; aunque si lo consigues SPAMear, empiezan a llover los OHKOs :O

Además, es raro que caiga de un solo golpe; aun con SR en tu campo. Lo dicho, una verdadera bestia :3
0
Imagen
[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Kokubo
Reactions: 0
Mensajes: 376
Registrado: Jueves 26 Septiembre 2013 3:26 pm
Ubicación: En la via

Re: Meta game 6ta gen. Todo sigue igual o se fue al diablo?

Mensaje por Kokubo »

Mega Kanga es el que mejor quedo parado con el tema de la Mega evo loco mucho Shadow tag de Mega Gengar pero doble return o doble sucker punch es mas tedioso que no se que xD Posta espero que se vaya a liquidar legends en ubers (?)
0
Imagen
Responder