Remake Red/Green [2015]

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Mattias
Reactions: 0
Mensajes: 286
Registrado: Miércoles 3 Noviembre 2010 11:13 am

Remake Red/Green [2015]

Mensaje por Mattias »

Es demasiado obvio que habrá un Remake de Kanto para la N3DS en el año 2015. No está confirmado, pero viendo a "The Origin", las megaevos de los starters de Kanto.

¿Cómo será?

Sería genial ir por Viridian City en modo 3D o encontrarse a Mewtwo en Cerulean Cave.

Mi favorito es Johto, pero lo de Kanto es muy obvio.

Veamos como nos sorprenderá Nintendo con Red/Green 3DS.
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Remake Red/Green [2015]

Mensaje por SHINING »

Lo dudo bastante, lei por ahi que van a sacar un juego basado en Pikachu, quizas remake del Yellow, pero es una fuente tan onfiable como este tema.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Leeon~
Reactions: 0
Mensajes: 252
Registrado: Jueves 23 Septiembre 2010 3:36 pm
Ubicación: Campana, Argentina
Contactar:

Re: Remake Red/Green [2015]

Mensaje por Leeon~ »

Ni ahí hacen uno de Red/Green de hecho en el juego nuevo hay muchas alusiones a remakes de Ruby/Shappire
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Remake Red/Green [2015]

Mensaje por Lycaon »

Remake del Final Fantasy VIII cambiando todos los sprites por un Pikachu
0
Imagen

"In the industry, we call them cigarette burns."
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Remake Red/Green [2015]

Mensaje por Lash »

no pueden hacer un remake de firt gen cada vez que sacan una nueva consola, no tiene sentido. aunque sea del pokemon yellow.
lo de pokemon origin fue para publicitar las mega evoluciones, pero no creo que pase de ahi.
en cuanto a un remake de la 3ra generación, aunque esas no tuvieron remake, tampoco me parece muy conveniente.
en todo caso nada es imposible, creo que la compañía noto que se llego a un fanatismo tal que siempre va a haber gente que compre lo que sea que saquen. no todos los actuales fan de pokemon, pero si una parte xD
0
Imagen
Responder