Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Alpargatacosmica »

No, no estoy hablando de un Hackrom del famoso rol del foro. Sin ofender pero ni en pedo haría algo así, me consumiría el bocho (?)

Cómo sea, resulta que hay un Hackrom bastante famoso ultimamente que se llama "Pokemon Reborn", toma lugar en un mundo semi apocaliptico donde muchos pokemon huyeron debido al mal estado de la región y... hay una primera escena donde explota un tren :as mientras te estan por dar tu primer pokemon.

Fuera de las similitudes y eso, lo quería compartir porque lo empecé a jugar recién, por pura curiosidad, y la verdad... esta bastante bueno xD La historia y la región tienen bastante onda y la música es simplemente genial.

Para los interesados, se pueden pasar por acá para información sobre cómo descargar el juego y eso :duda Está casi terminado, son 9 capítulos y sacan 1 capítulo por mes segun tengo entendido.

Y eso, nose, vean si les interesa xD a mi me gusta bastante. Ah, y nose si esto va acá, pero no se me ocurría donde más ponerlo.
Y eso, vean xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Tommy »

Uh, esto tiene muy buena pinta. o_o
Ya lo bajé todo y después de cenar voy a viciarlo. Gracias por el thread, necesitaba entretenerme con algo antes de la salida de los nuevos juegos para no pensar tanto en eso. xD
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por YuKi »

ah me había ilusionado, solo por eso tu starter va a ser un bidoof.



(?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Feku32 »

Pinta lindo esto, habia una epoca que estaba interesado en el tema de hackroms, cree uno y al mes me aburrio jaja

seguramente lo pruebo antes de ir a educacion fisica
(seguramente hago una review del juego cuando lo grabe y lo suba a mi canal (?)
0
borom bom bom
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Alpargatacosmica »

Voy a decir que tiene muchísima onda eso de que haya pocos pokemon, y tengas que elegir entre la basura (?) para hacer tu equipo. Yo jamás me imaginé a mí mismo usando un Wishmur, por ejemplo xD

Eso y los pjs tienen bastante onda. Sobre todo la primera lider eléctrica que te hace explotar las puertas para poder pasar. Y el flaco que dice "You know, there are switches to the doors, in the back."

Y eso, me gusta mucho xD lo voy a seguir jugando a ver que onda
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Tommy »

Ah Cain, cómo me timaste con tu género. Personaje incómodamente genial si los hay. xD
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Alpargatacosmica »

Ah, Obsidia Ward :duda muy groso eso de las plantas y la gente sin entender un carajo xD "This fucking plants man!!"

Y la gente muere y eso :duda es como que como es un juego de poke no estoy acostumbrado (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por SHINING »

Bueno voy a bajar esta cosa a ver que onda, despues posteo impressions.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Tommy »

Buscando un Cherubi en el jardín del viejo me salió un shiny Caterpie, DORADO. :vard
So, team completo. Ahora a subirlo de nivel como un hijo de puta, pegarle a los malos y ganar la primer medalla de una vez.
Me copa mucho la ciudad industrial hecha pelota y con pibes barderos hundidos en la delincuencia y el paco y los papás en las casas preocupados por ellos. Mucha onda. <3

Edit: Ya es un Metapod y es claramente mi pokémon de la suerte. Acaba de enganchar tres critical seguidos... xD
0
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por KuzunohA »

Siempre quise probar un hack de pokemon pero nunca probe,y segun uds este tiene pinta de muy bueno.
Por favor que sea un rom de GBA.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Tommy »

Ok, estoy estancado. :hm
¿Cómo carajo sigo después de que las peliverde me piden que busque a nosequién al norte de Obsidia? No encuentro forma de ir hacia allá. Es la parte de las plantas asesinas wtf. xD
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Alpargatacosmica »

Tenés que buscar Cut? Te lo da el policía ese que bloquea la entrada a la noseque ward. Esa que no es ni Obsidia ni lo otro. Empieza con T creo (?)
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Tommy »

Oiga, yo edité el post y nunca quedó el edit... Foro trucho. u_ú
Sí, resolví la encrucijada a los diez minutos de postear eso, pero fue un dolor de huevos ir y venir como un pelotudo por toda la ciudad hasta al fin avivarme de que tenía que irme a la otra punta del mapa para buscar la HM más pedorra y molesta del mundo. D:

Por eso perdió puntos el juego. Pero después de ver al Tangrowth adentro de una máquina haciendo brotar plantas asesinas y destructivas por doquier, lo volví a querer. xD

Edit: ¡¡¡COMELA FLORINIA PUTAAAA!!! Diossssss que innecesariamente difícil, haxera y forra la hicieron hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Como seis veces tuve que pelearle y levelear hasta que por fin pude ponérsela. Cradily y la concha de tu hermana. El team más forro que vi en mi vida el de esa mina, ojalá nunca más tenga que volver a pelear con ella y si lo hago va a ser con un team de diez Heatran. Por sucia asquerosa. Mugrosa.

No en serio hacía mucho no me daba tanta bronca en un juego de Pokémon, como se nota que lo hicieron nerds que le chupan el culo al Milktank de Whitney. :hm

Igual da más satisfacción ganar así. <3
0
Avatar de Usuario
Yuber
Elite Four
Reactions: 0
Mensajes: 1122
Registrado: Jueves 20 Enero 2011 2:02 am

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por Yuber »

Lo empecé y tiene muy buena pinta. Tiene un plus añadido muy zarpado que es que el juego está programado desde 0 parece y no es un simple hackrom (sin desmerecer a los hackroms).
Todavía no llego al primer gym pero tengo un team plagado de normal types. No tengo el juego abierto pero si no me equivoco mi team es:
- Guan Yu (Tepig)
- Stolas (Hoot Hoot)
- Bakeneko (Meowth)
- Violet (Whismur)
- Trompo (Spinda)
- Pepe (Kricketune)
0
Imagen

Imagen
thejoyformidable
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 4
Registrado: Domingo 7 Diciembre 2014 11:19 pm

Re: Pokemon Reborn Hackrom. No es lo que creen.

Mensaje por thejoyformidable »

Es un juegazo!

No se si lo siguen jugando, pero a mi me encanta.
Voy por la parte q rompemos la base del equipo meteoro con saphira y salvamos a los huerfanitos ñ.ñ

-Charizard
-China (Leavanny Shiny)
-Nina (Noctowl)
-Mily (Donphan)
-Dazali (Meowstic)
-Toxicroak (el unico macho del equipo)
0
Responder