Pokemon según profesión.

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Heroína
Reactions: 0
Mensajes: 1450
Registrado: Miércoles 19 Enero 2011 2:05 am
Ubicación: Actual bariloche, proximamente en sus mejores cines (La plata) (?)

Pokemon según profesión.

Mensaje por Heroína »

Hola querido foro, hoy me levante con la magica idea de crear este thread que están leyendo en este momento.
Prácticamente de lo que se va a tratar es sobre un "Juego" que se me ocurrió en mis ratos de ocio (Osea casi todo el día)
Las reglas son bastante simples y voy a pasar a explicar de que se trata esto:

La idea principal de ese juego es que ustedes posteen un team de 6 pokemon a elección....pero claro, eso no tiene gracia, por eso ustedes mas que simplemente elegir los pokemon tienen que elegirlos PERO esos pokemon tienen que ser de ayuda de alguna manera para la profesion que estudian/son. En caso de no estar en la universidad o no estudiar nada pueden usar la orientación de su colegio o algo relacionado a su trabajo.

El punto acá es que no puede haber pokemon sin justificar, ustedes justifiquen como quieran, segun entry de la dex, según ataques, según trait, según escenas vistas en el anime/manga.

Y claro, como siempre les voy a dar unos ejemplos.
Por ejemplo, si son obreros pueden decir por ejemplo que utilizan a Tymburr para llevar cosas pesadas como vigas y esas cosas.

Si sos maestra jardinera podes decir que usas un Jigglypuff para que los nenes jueguen y para hacerlos dormir mas facilmente (Si, es algo turbio si se piensa xD)

Y cosas por el estilo, es simple, es facil y bueno.....Este juego se me ocurrió por la idea de que tan facil seria hacer un circuito si tuviera ayuda de un magnemite....si, ya se.

Bueno, si quieren para que quede mas bonito pueden poner imágenes de los pokemon y esas cosas, lo que no tienen que olvidarse nunca es de justificar el porque de la elección de ese pokemon.

Ahora voy a hacer el mio:
Mi orientación en mi colegio es de electrónica y supuestamente salgo con titulo de perito electrónico, así que:

Magnezone:
Imagen

Magnezone al manejar tan bien los campos magnéticos podría ayudarme a utilizar su campo magnetico para crear una corriente alterna según las leyes de Faraday (Creación de electricidad según un campo magnético)

Scizor:
Imagen

La idea de tener que ahorrarme corar cantidades de cables, metal, placas, alambres y demás es demasiado deliciosa como para ignorarla.
Ademas el pokemon tiene pinzas tijera en lugar de manos, pide a gritos trabajar de eso.

Heatmor:
Imagen

A la hora de soldar todo lo necesario en un circuito siempre esta bueno tener a mano un pokemon que pueda usar fuego, claro que tiene que ser preciso en cuanto donde, como y la cantidad de calor administrado para no quemar ningún componente. Por eso mismo elegí a Heatmor (Ademas de que la rulea)

Abra:
Imagen

En esto hay que hacer algunos cálculos y entender algunas cosas, ademas de que usa mucho la matemática, un pokemon psiquico viene bien, mas por el supuesto alto IQ de la familia evolutiva de abra.
Pero al no ser nada muy complicado se puede elegir a Abra, ya que un kadabra o Alakazam seria mucho a mi parecer.

Muk:
Imagen

Muchos circuitos se tienen que dar un baño de aceite antes de ser creados para marcar el camino a seguir del material conductor.
En si Muk seria una buena opcion, en realidad casi cualquier pokemon veneno lo seria pero tiendo a inclinarme que Muk es una buena idea.

Rotom:
Imagen

Bueno, es bastante simple. Podria pedirle que posea lo que yo alla creado. Asi podria advertirme del funcionamiento correcto o incorrecto de mi creacion y de fallar podría decirme donde esta fallando....osea, seria parte de su propio cuerpo xD




Si, se que es medio estupido esto.....pero bueno, queria crear un thread para darle un poco de movimiento al foro que tanto quiero.
Besis! y acuérdense de poner los suyos.
0
Imagen
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por Alpargatacosmica »

La verdad no se me ocurrieron muchos que vayan con la carrera de Letras, así que voy a mandar un poco de fruta acá xD

Celebi:
Imagen
Ponele que tengo que hacer informes sobre algún autor que esta muerto hace rato, buscar información o hacer una tesis, puedo simplemente viajar en el tiempo y preguntarles, esto también me serviría para otras cosas xD

Espeon:
Imagen
Supuestamente los Espeon son bastante inteligentes y sabios, y cómo puede leer mentes y comunicarse con su Trainer, supongo que podría ayudarme también xD

Zoroark:
Imagen
Sé que es cómo trampa, pero podría hacer cómo que soy yo e ir a cursar mientras adelanto con trabajos xD aunque este podría aplicarse a cualquier carrera la verdad

Y no sé, no se me ocurre nada más la verdad :duda que aburrida que va a ser mi carrera (?)

Por cierto, está bueno el juego, tendrían que entrar un par más xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lash
Reactions: 0
Mensajes: 364
Registrado: Lunes 11 Junio 2012 11:43 pm
Ubicación: Bs As

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por Lash »

que idea copada che, agradezcamos por tus ratos de ocio :P

esta bueno tu equipo hero, me lo debería copiar :P pero para no repetir acá va uno con lo poco que se del mercado de electricidad, y de primera generacion con sprites amorfos.


Imagen

no se si es el mejor para el laburo, pero bueno, necesito alguien que aporte agua, se usa mucho en generacion de energia y otras cosas q competen a los electricistas :P capaz hasta para energía hidraulica, aunq pobre bicho jajaj

Imagen

para romper montañas y sacar metales conductores (capaz la evolución andaría mejor, pero vamos con primera), me ahorraria usar explosivos y esas cosas.

Imagen

típico de los jueguitos, el grandote que se encarga de transportar las cosas pesadas, que hay muchas.

Imagen

siempre hace falta alguien que aporte energía, y mucho mejor si al hacerlo grita pii..ka...chuuu!

Imagen

en principio hace falta quien ayude con la fundición, además es el pokemon más portátil y bonito de los 3 que saben drought, para llevar la ternura y el sol a todos lados, y no tener que pelearme con la gente a la que le instale paneles solares llegado el caso :P

Imagen

fuck the police, ditto es lo que vos quieras muajaja


pd:

Alpargatacosmica escribió:Celebi:
Imagen
Ponele que tengo que hacer informes sobre algún autor que esta muerto hace rato, buscar información o hacer una tesis, puedo simplemente viajar en el tiempo y preguntarles, esto también me serviría para otras cosas xD


si las peliculas nos enseñaron algo es que cuando viajas en el tiempo y averiguas cosas directamente de la gente famosa, el resto no te las cree y te trata de loco xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por Alpargatacosmica »

Lash escribió:si las peliculas nos enseñaron algo es que cuando viajas en el tiempo y averiguas cosas directamente de la gente famosa, el resto no te las cree y te trata de loco xD


"Pero es verdad, Shakespeare era una mujer disfrazada! Lo juro! D:" *chaleco de fuerza*
0
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por Lunatico »

Cualquier Pokémon tipo fuego :P
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por Harry »

Estudio Química, y voy a hacer 2 años de ingenieria electrónica para estudiar Fisica, tengo para chorear.


Imagen
Alakazam. Todos relacionan la mente veloz con los cálculos, y la Inteligencia lógica con la Ciencia, viene joya.

Imagen
Raichu. El Electromagnetismo es una de las 4 interacciones de la Física, y la mas debil del modelo Estandar. Por algo Electrónica.

Imagen
Reuniclus. Si esto no parece una Molécula orgánica, yo no sé que es.

ImagenImagen
Dialga y Palkia. Quería evitarlos, pero son el Espacio y el tiempo, como que importan un poquito. Aunque por lo que lei hace mucho, Palkia es mas bien aquello que mantiene al universo Unido, supongo las poco entendidas Materia y energía oscuras.

Imagen
Mienshao. Hago Kung Fu, no me pidan no ponerlo. Ademas, muchas nociones espiritualistas que conoci por medio de la practica del arte marcial tienen similitudes realmente impresionantes con muchos de los conceptos en los que se basa el estudio de la Física Moderna, sobre todo en la Mecánica cuántica.
0
Imagen
Avatar de Usuario
MoskaJP
Reactions: 0
Mensajes: 70
Registrado: Martes 16 Octubre 2012 3:02 am
Ubicación: Pais de Llavallol
Contactar:

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por MoskaJP »

Imagen
Celebi: Sin duda seria de gran ayuda en lo que yo me dedico, q es la politica. Viajaria a los 40 y a los 70, y viviria la coyuntura del momento, junto a Peron.

Imagen
Pidgeot: Muchas veces tenemos reuniones en un lugar, y a las hora otra reunion en la otra punta del mapa. Volar por ahi no me vendria nada mal.

Imagen
Ditto: No se si especificamente para mi laburo, pero tener un bicho q se puede transformar en praticamente cualquier cosa, es demasiado tentador

Imagen
Machamp: La otra cosa a la q me dedico es la musica, con el estudio de grabacion. Me vendria bien un bicho fuerte que me transporte equipos y demas.
0
Imagen
Avatar de Usuario
KuzunohA
Reactions: 0
Mensajes: 470
Registrado: Jueves 21 Junio 2012 4:19 pm
Ubicación: Lomas de zamora

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por KuzunohA »

Muy buen tema! Tendrian que comentar mas che
Igual no me gusto que usen legendarios, o sea, si los pokes existieran no seria facil tener uno legendario, mas bien imposible.
Bueno aca tan los mios

Imagen
Munchlax:
Como yo quiero estudiar cocina, me vendria bien uno de estos.
El bicho este podria probar mis comidas (esten ricas o no ja) y de paso podria comerse las sobras asi no tengo que tirar nada
Seria feliz y cuando sea snorlax va a tener un buen paladar xd:

Imagen
Rhyhorn:
Mi viejo labura en la obra (plomero, pero tiene que hacer las instalaciones de agua en edificios y escuelas, no de los que van a las casas y te arreglan el problema) asi que me lo imagino con flor de rhydon, tambien con golems (para romper paredes y cargas pesadas), dugtrios (indispensables para cavar, sino a pala limpia es un dolor) y cosas grosas ya evolucionados por la edad (mi viejo tiene mas de 50) asi que yo de al menos un rhyhorn tengo que tener, es obligacion y seguro lo tendria por la insistencia de mi viejo a que siga su carrera :P
Este lo tendria que tener afuera de casa o en la pc, porque en mi casa haria un desastre !

Imagen
Gloom:
Como en mi casa tengo un jardin y mi vieja siembra alguna que otra planta, estoy seguro que tendriamos banda de oddish, y uno de esos seria mio. Ya evolucionado por mi edad, pero por rata y no tener 2 mangos , no evolucionaria a vileplume o bellossom porque no me alcanza para las piedras :omg4

Imagen
Hitmonlee:
Como voy al gym , este me viene barbaro. Podemos entrenar juntos y de paso hacer algun que otro combate de prueba. Te sacas toda la bronca de encima. Igual me lo imagino ganando siempre el, el muy guacho
Esto valdria para cualquier poke de lucha, pero elegi a hitmonlee porque usa un estilo mas de patadas que me encanta, y porque es el pokemon de bruce lee de cabeza, y admiro a bruce lee

Imagen
Luxio:
Bueno yo estudie en un industrial, de tecnico electromecanico mas exactamente, y creo que seria obligacion tener un poke electrico, tmb podria ser uno acero por lo de mecanica (y ahora que caigo magnemite capaz encaja mejor) pero no me gusta mecanica. Asi que se queda este!
Obviamente ya evoluciono por los 6 años que tuve que estar ahi, y en un colegio me imagino que habrian muchas batallas
Curiosamente, me doy cuenta que casi tiene el color de nuestro buzo de egresados(era gris y azul ) :abanico:

Imagen
Farfetch´d:
No se porque me imagino a mi mismo con uno de esos, seria como el pokemon del barrio, el pokemon de lomas papa! Donde estaria plagado de estos bichos, y obviamente yo tendria uno tambien jaja
Hasta me puedo imaginar peleando con los villeritos del barrio, con sus spearow piola y sus rattata cumbiancha, dios esta imaginacion mia...

Puse casi todos de la primera generacion, tendria que haber usado mas de otras generaciones. Igual mataria por tener un cubone o algun poke fantasma, pero deben ser dificiles de conseguir
0
Avatar de Usuario
naninq
Reactions: 0
Mensajes: 7
Registrado: Viernes 1 Febrero 2013 3:12 pm

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por naninq »

No, no es estúpido. Es un tema re copado xD


Imagen
Smeargle
Estoy empezando diseño así que me ayudaría en los trabajos manuales.


Imagen
Ditto
Como se puede transformar en cosas y gente, me serviría como modelo.


Imagen
Porygon2
Cada tanto intento meterme con programación y diseño web (y tendré que hacerlo bien algún día de todas formas). Porygon2 me podría decir si el programa o la página [s]es ejecutable[/s] funciona como la gente. ¿Por qué el 2? Porque es más estable que el Z y tiene mejor IA que el 1.


Imagen
Altaria
Para ahorrarme el bondi y romper menos maquetas en el viaje.


Imagen
Munna
¡Fuera, impulsos de idiotez!
0
Avatar de Usuario
alanzero
Reactions: 0
Mensajes: 274
Registrado: Martes 13 Enero 2009 1:05 am
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por alanzero »

Muy bueno el tema, y opino lo mismo que dijeron sobre los legendarios.

Yo estudio Abogacía, y bueno. Acá está mi lindo team:

Imagen
Dragonite: Para ahorrarme los 2 colectivos que me tomo para ir a la Facu, la hora y media de viaje, y para que me vean! :as

Imagen
Alakazam: Su gran inteligencia me ayudaría a comprender toda jurisprudencia que no pueda entender por mí mismo. Y sus poderes psíquicos me ayudarían a no tener que hacer tanto trabajo cuando busque algún libro en la biblioteca. :as

Imagen
Miltank: Me despierto muy temprano en la mañana y quiero tener un buen desayuno para empezar el día. La leche de Miltank es mejor que el Actimel, seguro. :as

Imagen
Rotom: Este simplemente por sí se corta la luz, y me quedo atrapado en el ascensor. :as

Imagen
Chandelure: El día que tenga mi propio Estudio Jurídico, me gustaría tener uno de estos colgado en el techo. Se ve vería muy elegante. :as

Imagen
Milotic: Capricho de niño bueno. Aunque es también por si mi Chandelure alguna vez prende fuego mi Estudio Jurídico, todo puede pasar. :as
0
3DS FC: 0147 - 0549 - 1867
NegroFeo
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 49
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2013 7:25 pm
Ubicación: El cap fed :D

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por NegroFeo »

No voy a subir las imagenes por que no se como se hace, y es muy tarde como para ponerme a averiguarlo. Yo no necesitaria seis pokemon, con dos seria feliz :

Ditto : adios a mi novia, este bicho solo puede repetir su nombre, le haga lo que le haga nadie se va a enterar :D

Porygon : a ver querido como pasas esos ceros de la cuenta bancaria de ricardo fort a la mia.... muy bien muy bien, no te olvides de limpiar cualquier rastro posible.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por Alpargatacosmica »

No me molesta el diseño, pero odio los colores que tiene, son horribles.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Humberto
Reactions: 0
Mensajes: 2117
Registrado: Lunes 12 Diciembre 2005 8:39 pm
Ubicación: México pos oe

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por Humberto »

la pokefeilia es un Tabú camarada. y se castiga.

Honestamente no se mi profesion son las Redes y telecomunicaciones. y ya es shoteado lo del magnamite. y solo quisiera el Typhlosion. realemnte no me seria muy util para el trabajo , pero diablos es un TYPLHOSION!!! auhnque actualmente trabajo en una dependencia de gobierno como almacenista y chofer. asi que realmente no hay un poke que me ayudase quisa un lucha o algo con apariencia humanoide para que se baje a comprar la comida.
0
Imagen

[color="Magenta"]S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya [/color]
[SPOILER]Imagen
challenge accepted
Pokémon Platinum Version FC 3395 7325 1411
Pokémon Black Version FC 1935 9876 2322
Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011 FC 0991 0764 6993

[/SPOILER]

[SIZE="1"]"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces"[/SIZE]
-Bruce Lee-
Avatar de Usuario
Avaricia
Reactions: 0
Mensajes: 2439
Registrado: Domingo 21 Junio 2009 4:57 pm
Ubicación: Devoto City
Contactar:

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por Avaricia »

Un delibird qe te trae el sanguche de milanesa :D
0
Uhhhh extrañaba estas porquerias JAJAJAJ :uu :momo :NIAM :HM

GRACIAS MUCHACHOS POR VOLVER Y NO BORRAR LA DB♥
~ LOS AMO MUCHO ~
Avatar de Usuario
Sueco
Reactions: 0
Mensajes: 196
Registrado: Viernes 20 Enero 2012 8:52 pm
Ubicación: Villa Crespo

Re: Pokemon según profesión.

Mensaje por Sueco »

Q copado, me vendria muy bien un equipo de ayudantes, no seria el equipo con el q ganaria una liga o salvaria el mundo pero podria armar un excelente equipo para crear videojuegos :biggrin:


Porygon2:Imagen
Si tuviera un equipo para ayudarme a programar tendria 6 de estos y este post no seria tan entretenido (y yo no tendria laburo). No duerme y come cualquier cosa q le den, aunq no la necesite... al igual q los programadores q conosco XD


Smeargle:Imagen
Todo juego necesita un diseñador ya sea para los personajes, fondos, texturas, etc, y este hasta trae sus propios materiales.


Ditto [RAI]Shiny[/RAI]:Imagen
Junto con Smeargle formarian el equipo de diseño ya q podria transformarse en las cosas q pinta Smeargle para hacer modelos 3D.


Kricketune:Imagen
Obviamente q estaria encargado de musica y sonido, no mucho mas q decir =P


Abra:Imagen
Y porq no? Tiene teleport! Un fin de semana largo puedo irme de vacaciones al Tibet si se me canta, aparte q viajar estaria bueno para inspiracion, paisajes y demas.


Slowking:Imagen
Este seria la figurita dificil del equipo, pero valdria la pena porq me ayudaria con la parte creativa, podria hacer de traductor del resto del equipo y seria un lider suplente (no puedo estar en todas partes!)



PD: Seguro terminamos haciendo un juego de pokemon... :sigh:
PD2: El ditto es shiny porq es azul, y eso lo hace superior.
0
Imagen
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder