Consulta

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Responder
Avatar de Usuario
Luchies
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 8
Registrado: Sábado 28 Abril 2012 11:44 am
Ubicación: Quilmes

Consulta

Mensaje por Luchies »

buenas, no encontre tema presentacion asi que la hago breve, me llamo Luis, tengo 22, soy un enfermo de los juegos pokemon, empeze ya hace mucho con el red para gameboy, pase por silver, gold, crystal, ruby, todos, hace poco me compre la Ds y el pokemon blanco, estoy limando, cansado de jugar en emuladores, y no poder sacar todo el jugo a los juegos (de manera legal), ahora bien la consulta es la siguiente, pude sacar al Arceus de evento, pero cuando quiero recibir por regalo misterioso a victini, no lo encuentra, tengo el juego en version americana en ingles, alguien tiene idea me pueden dar una mano?


pd: muy bueno el foro, ahora encontre un lugar para reunirme con los freaks como yo jajaja, saludos
0
Avatar de Usuario
Muffincat
Reactions: 0
Mensajes: 1549
Registrado: Domingo 30 Diciembre 2007 8:55 pm

Re: Consulta

Mensaje por Muffincat »

Los bichos de evento son... bueno, eventuales. Victini ya no esta hace rato, yo también me lo perdí D:


Y si tenemos un tema de presentaciones, está en el bar. Hay que cambiar la descripción de ese subforo xD
0
Imagen

[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Haru
Reactions: 0
Mensajes: 44
Registrado: Jueves 7 Abril 2011 7:40 am
Ubicación: Buenos Aires, San Miguel

Re: Consulta

Mensaje por Haru »

Hola, el tema de presentaciones es este xD
http://pkmn-argentina.com/foros/showthread.php?t=6

Creo que hubo varios eventos de Victini, yo tengo el del Liberty Pass que ese evento se murió hace como un año, yo compré el White el primer día que llegó acá. Igual después lo dejé por mucho tiempo y me perdí unos cuantos.

Y bueno, bienvenido.
0
Responder