Tema oficial de los Shiny =O

Foro para hablar de cualquier juego de Pokémon portátil. Sea de GB, GBA, o Nintendo DS. Si estás atascado o necesitas consejo, este es el lugar.
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Sabrina »

Porque hacía falta uno de estos. >_>

Acá van a contar sus anécdotas Shiny, incluyendo como ese Graveler les explotó en la geta y como les apareció un Pidgey cuando recien empezaban y no tenian pokebolas. Detalles de la rabieta y destrucción que siguieron a eso también son apreciados. o_o

Esto incluye todos los juegos y todas las versiones.


Si tienen Diamond o Pearl y les gustaría probar suerte cazando animalejos brillantes, miren la guía que escribí con toda mi sabiduría y amor acá.

Y si les sirve de algo, estaría bueno que cuenten sus experiencias. 8D
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por YuKi »

oh si o_o
tambien deberia haber un thread de DP donde pongamos los friend codes y seamos amiwish y eso o_ô
si...algun dia *mira al norte*

estoy probando las tecnicas (posiblemente corruptas) que pusiste en la pagina, de momento nada o_ô pero seguro se debe a que cada tanto digo "esto es estupido" y me voy a hatchear algun huevo que haya por ahi


peeero en fin, llendo a lo importante, mis shinys en los distintos juegos:

DP: Una shiny nutria o_ô que la uso solo xq toco y bueno...soy de esos que usa el shiny que le salio aunque este sea un pokemon terriblemente pedorro (aunque es Jolly y se la banca)

Gold (el juego q mas enserio jugue) : Un sensual shiny nidoran (macho), cuya historia es algo curiosa, un dia en el antro donde nos juntabamos con algunos frikis a jugar al TCG de poke, lleve el GB...y un flaco (muy cheto y puto)(sobre todo muy cheto)(y sobre todo muy puto) que todos odiabamos agarro el gb y dijo: "Mira como te saco un shiny nidoran *insertar sonido que hacen los chetos*" (no se si hacen sonidos, pero quizas si), obviamente NADIE le dio bola y todos seguimos burlandonos de shining (si, en la vida real es igual) en eso viene corriendo diciendo "MIRA MIRA!! UN SHINY NIDORAN COMO TE DIJE!!" y bueno...el resto es historia. Todavia mi alma sigue perturbada por ese hecho o_ô
aunque un nidoking azul lo vale.
a la semana siguiente me salio un shiny poliwhril que use mucho tiempo o_o

Sapphire: un shiny...tentacool. Y si, tambien lo use.

EDIT: como olvidarme, en el gold tambien me habia salido un shiny doduo que lo mate con un tackle sin querer o_O
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Sabrina »

Esa historia del Nidoran es increiblemente dificil de creer. xD O sea, gua. O_O!

Yo todos los Shinies que tengo son de pokeradar, menos dos: una Shiftry que agarré como Seedot en el Ruby, buscando un Zangoose copado para usar. Se llama Alpiste y es mejor que todos ustedes. O_O
La otra fue una Roselia en el Diamond, SIN el radar, estaba buscando Eevees en la mansión... la nature era neutra creo, pero tenía Natural Cure y unos IVs asi groxos pero mal. O_O

Y ya en otro post voy a listar todos mis bichos de radar. Aviso que son como 2 cajas. xD

Posta que ahora no tengo ganas de prender la DS para fijarme. >_>
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Ginji »

[color="Blue"][font="Times New Roman"]Mi primer shiny fue un shiny Spinarak que se volvio shiny Ariados y es mejor que todos ustedes y que yo O.O!!! (lo siento pero tiene 4 patas, superen eso!!) Luego atrape un shiny oddish una vez en la crystal pero el shiny vileplume era agggg horrible!! así que no le di mucha bola.

En la Saphire me toco una vez un shiny electrike y lo atrape pero se me borro el juego u.u, luego me toco otro shiny oddish y con el dolor de mi corazón y la revolución de mis intestinos lo converti.. si... en bellossom - -' que era quiet creo.

En la ds aún no la tengo así que no me ah tocado nada y la guia de Sabrina la entiendo toda hasta antes de chainear xD, no entiendo ni M despúes de eso y que es eso del pasto brillante O.o ahora el pasto se mueve y te avisa que el pokemon esta aquí o.O... En fin

Pd: Tambien vi el shiny nidoran macho pero lo mate!!!!!!!!!!!!!!! Nunca me lo perdone - -' y aún oigo a los corderos Clarisse[/font][/color]
0
Imagen
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Tommy »

Yo tengo un Gyarados shiny en el Silver, babosos D=
0
Avatar de Usuario
Silver
Reactions: 0
Mensajes: 2499
Registrado: Martes 2 Mayo 2006 12:00 pm
Ubicación: Isla Trolita (?)

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Silver »

Tommy escribió:Yo tengo un Gyarados shiny en el Silver, babosos D=


XD.

en el silver, osea en mi (?), consegui un raticate shiny, ahi pa la izquierda morty, ensima lo capture de pedo, por que me parecia raro jajaja, de pedo tenia una sola ulta ball, pero bueh despues me entere que a eso se le llamaba shiny, y bueh no me movio mucho el piso, salvo que me encantan los raticate y me re kabio, despues a yuki le cambie algo por una clonada de su nido azul, que siiiiiiiii sigue en el mismo lvl 50 en el que me lo diste ajaja.
y bueh en safiro consegui un numel (creo que era el nombre), y despues de mucho dije, ahpa lo voy a evolucionar a ver que onda, y me salio un camerup todo negro y amarillo y quedo piola, y eso nomas.

Elooo. Chao.
0
Imagen

Imagen

[color="SlateGray"]Flancito ~ Pogo ~ Regordeta ~ Raty ~ Facha ~ Princesa ~ Kakuna ~
Chino ~ Recroqueta ~ Eterna ~ Finneon ~ Pinsir ~ Perrucho ~[/color]
Avatar de Usuario
Hero Revolution
Reactions: 0
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 16 Diciembre 2007 9:34 am
Ubicación: Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Hero Revolution »

Bue... shinys que he encontrado...

En el Gold, en la planta esa rara en que andaba el Team Rocket, donde sale Lance... donde estaban los Electrodes... me sale uno AZUL y yo WTF (demasiado rulz un Electrode AZUL O_O)... lo iba a capturar y el puto explota. Intenté volver a encontrarlo (ingenuamente) y fue en vano o_o

En FireRed una vez llegué a sacar un Paras Shiny... aunque era un Paras, de mucho no servía :S

Yyyyyyy... en el Diamond tengo un Gyarados Rojo que me salió sorpresivamente a las 6 de la mañana mientras buscaba Seadras para sacar el item ese que usas para evolucionarlos... sin haber dormido ni nada, me daba miedo matarlo/darle al botón ese de Run tan PELIGROSAMENTE ubicado xD Igual, era Brave... o sea, una mierda en velocidad... pero brilla y es rojo y nadie lo tiene O_O (?)
0
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Sabrina »

Ok, post para hablar de los yinis que se me escaparon/maté. O_O

El primer Shiny que me apareció fue un Golduck en el Mt. Silver en el... Silver. No sabía qué era y lo maté. O_O
Después de eso tuve 2 encuentros más, bastante seguidos uno del otro, también en el silver; un Scyther en el Concurso de agarrar bichos (!!!) también lo maté. xD Y un Golbat en las Whirl islands... muerto. No jodan, era el 2000 o 2001, no tenía internet en mi casa ni sabía que carajo eran. xD

Para nombrar algo más reciente; el único Shiny de radar que se me escapó... había estado cerca de una hora chaineando Porygons sucios en la mansión, eran como las 3 de la mañana... ya estaba re zombie yo, lo duermo con la Roserade, cambio a la ardilla para darle superfang, le bajo la mitad, se despierta, voy a cambiar a Roserade para dormirlo de nuevo... y en vez de darle al botón de "Pokemon" le doy al "Run" ... me quedé mirando la pantalla como 5 minutos. xD

Oh well.
0
Avatar de Usuario
Hero Revolution
Reactions: 0
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 16 Diciembre 2007 9:34 am
Ubicación: Panamá, Panamá
Contactar:

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Hero Revolution »

^Te digo que está estúpidamente mal ubicado ese botón o_o Como puesto a propósito xD
0
Avatar de Usuario
Ivanobich
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 97
Registrado: Viernes 11 Noviembre 2005 10:21 pm

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Ivanobich »

Pues yo tengo todo mi equipo de Shiny en el Pearl... pos supuesto que con el save super editado.... cosa de seleccionar una casilla en el editor de los .sav y listo.... pokemon shiny automatico XD

Si... ya se que eso es trampa pero no me importa, es una de las ventajas de jugar en emulador =)
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por YuKi »

equipo de 6 shinys = MAL.

la gracia de los shinys es tener 1 en el equipo...maximo 2, aunque queda feo con 2
0
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Sabrina »

YuKi escribió:equipo de 6 shinys = MAL.

la gracia de los shinys es tener 1 en el equipo...maximo 2, aunque queda feo con 2

+ 1.
1 Shiny per team tiene mucha más clase. O_O En algún momento voy a entrenar a ese sexy Drowsee... digo, Hypno shiny es violeta. VIOLETA. O_O

Igual poner shinies sharkeados acá se me hace que no tiene mucha gracia. >_>
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3909
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por YuKi »

oh noes
confirmo que lo del pokeradar funca =O
hoy me puse a probarlo y me salio una shiny babosa (gastrodon coso), bah igual... no hice LAAA cadena...de hecho..salio al 5 xD
0
Imagen
Avatar de Usuario
Blaine
Reactions: 0
Mensajes: 3388
Registrado: Sábado 12 Noviembre 2005 10:48 am

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Blaine »

YuKi escribió:oh noes
confirmo que lo del pokeradar funca =O
hoy me puse a probarlo y me salio una shiny babosa (gastrodon coso), bah igual... no hice LAAA cadena...de hecho..salio al 5 xD

Te maldigo!!! ¬¬

Luego edito y reviso mis roms y mi DP para ver...
El unico q recuerdo es mi Shiny Beautyfly de Ruby que con tiempo lo paso de mi pc a la pearl
0
Avatar de Usuario
Gonzaa
Reactions: 0
Mensajes: 2038
Registrado: Miércoles 19 Diciembre 2007 12:44 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Tema oficial de los Shiny =O

Mensaje por Gonzaa »

¿Es normal no poder chainear mas de 17 pokes? >_>U
0
Responder